| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 28-02-2005 12:03 Asunto: Nuevo juego MMOG basado en la obra de Tolkien... |
|
|
El MEO (Middle Earth Online) es un nuevo juego que aún no ha salido a la venta (se cree que a fines de 2005) basado en la obra de Tolkien. Será un MMOG (Massively Multiplayer Online Game) y vas a cumplir el sueño de todo fanático de recorrer la Tierra Media encarnando a un Elfo, Hobbit, Hombre o Enano...
La página oficial del juego es: www.middle-earthonline.com
Para darse una idea de las proporciones de Tierra Media en el juego, los diseñadores aseguran que te llavaría cerca de 10 horas ir corriendo desde Los Puertos Grises hasta Rivendell.
Yo por mi parte estoy intentando reunir a interesados en jugarlo para formar un clan (preferentemente con argentinos) de juego, ya que serán reconocidos en el juego y podrán tener sus propias cedes dentro del él (porque el juego también tiene un sistema de "Housing" donde podrás comprar tu propia casa en varios asentamientos de Tierra Media).
La idea es comenzar a darle forma antes de que el juego salga a la venta, ya hay muchos kinships (clanes) organizados (algunos con hasta 150 miembros)...
Otros sitios de interés:
www.meosource.com (página reconocida oficialmente con mucho contenido sobre este juego)
www.meo-hispano.com (Comunidad de habla hispana sobre el juego)
www.meo-esp.com (otra comunidad hispana)
Namarië... |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 28-02-2005 16:18 Asunto: |
|
|
Mirá, a mi la idea me gustó mucho, pero si hay que pagar olvídalo chico.... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 28-02-2005 18:43 Asunto: |
|
|
idem que el el negro pregrino =) si no lo tengo que pagar juego 25 horas diarias...sino...me las veo negras _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 28-02-2005 18:58 Asunto: |
|
|
| Si, lamentablemente es un juego en donde se tendrá que pagar... Espero por el bien de mi bolsillo que la cifra sea razonable, aunque debo reconocer que por un juego así voy a hacer el esfuerzo... |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 01-03-2005 15:23 Asunto: |
|
|
Aiya!
Como que hay que pagar??
Bueno, yo voy a esperar a que salga algun server gratuito estilo "Armus" pero de este juego, algun dia lo van a hacer, o no?
Namárië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 01-03-2005 15:39 Asunto: |
|
|
| En general siempre en los juegos online salen servers gratuitos, pero no creo que muy pronto. Mi ansiedad al juego no me va a permitir esperar tanto, ya tengo ganas de recorrer Arda!! |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 03-03-2005 05:34 Asunto: |
|
|
Jueguen al Runescape, esta 800mil veces mas copado, es gratis, y anda en cualquier sistema. Y si quierés imaginate que es la Tierra Media, hay armas de Mithril y Ents. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 03-03-2005 17:58 Asunto: |
|
|
| Digamos que el Middle Earth Online no puede compararse (al menos en gráficos, que es lo que pude apreciar del Runescape)... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 03-03-2005 22:34 Asunto: |
|
|
Si pero eso lo van a lamentar despues los jugadores 1º porque necesitás un caño para jugar bien y 2º porque simplemente + gráficos + bugs.
La idea de este juego no me termina de cerrar. Por lo que se ve del M.E.O. el único atractivo que tiene son los gráficos y el hecho de estar ambientado en el mundo de Tolkien ¿y después? es como bien dijo la chica en el otro que era el mismo post que este pero que estaba en "general": uno va a elegir un hobbit y va a terminar matando trolls o vas a elegir un orco y andas caminando al lado de tu amigo que es un elfo, o mejor soy un montaraz cerca de la frontera de la Comarca y me pongo a matar jugadores que son hobbits . Ojalá que no sea así, pero si no fuera así ¿qué sentido tendría elegir a un hobbit por ejemplo? Si los únicos hobbits que salieron de la Comarca a recorrer el mundo fueron 5 por así decir. No me imagino 300 hobbits caminando en Minas Tirith en los libros de Tolkien
También se dice que vas a tardar 10 horas caminando de Hobbiton hasta Rivendel por ej. y no lo dijeron acá pero se sabe que te vas a poder encontrar a la Comunidad caminando por ahí ¿quién no va a querer ver a la Comunidad no? bué no me imagino a 500 personas online buscando a la Comunidad y siguiendola por donde va, es un sacrilegio para con la obra de T.
A lo mejor todo lo mio son prejuicios porque me estoy imaginando algo al estilo del Runescape en la que cada uno hace la suya y entonces si podés ser pastelero, mago, guerrero, monje, lo que sea porque no hay una historia de fondo tan "histórica" por así decir... puede ser que el M.E.O. sea en realidad algo como una aventura mas lineal para no contradecirse con la historia pero no se lo veo raro. Por favor jueguen al RS y traten de imaginar un juego igual pero ambientado en la Tierra Media, donde la historia es tan exacta día por día y la vida social está minuciosamente configurada para que entiendan de que les hablo. _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 04-03-2005 12:23 Asunto: |
|
|
¡¡¡Lo quiero jugar ya!!! Estoy interesado en estar en cualquier clan de esos, con tal de conseguir más diversión...Y eso de que el mundo es enorme me parece genial, kilometros y kilometros de extensión para armar una mega batalla entre todos los clanes del mundo (Carita de infarto) tiene que ser lo mejor... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 07-03-2005 02:17 Asunto: |
|
|
pasate por www.meo-hispano.com ,ahí vas a tener varios clanes en español para poder comenzar desde ahora a vivr esta aventura que es Middle Earth Online. Si estás interesado, mi clan se llama I Antaureli...
Saludos... |
|
|
 |

|
Publicado: 07-03-2005 12:28 Asunto: |
|
|
Y hasta que saquen el juego...¿Qué hacen? _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
ingolamil Hobbit

|
Publicado: 07-03-2005 16:38 Asunto: |
|
|
| Organizarnos, compartir historias, por que no empezar a rolear un poco... En fin, todo depende de nosotros... |
|
|
 |

|
Publicado: 08-03-2005 14:24 Asunto: |
|
|
Che, entonces me uno a tu clan después si querés por MP me explicás mejor como va la cosa  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
The Dark Elf Hobbit

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: cordoba, argentina
|
Publicado: 19-12-2005 01:39 Asunto: |
|
|
este juego no es ni BETA TODAVIA RECIEN SALE PARA EL 2006 acuerdense _________________ Aguante el Power MetaL
Fuego De Anor  |
|
|
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 06-01-2006 04:53 Asunto: |
|
|
| ingolamil escribió: | | Organizarnos, compartir historias, por que no empezar a rolear un poco... En fin, todo depende de nosotros... |
pero...se puede rolear decentemente en uno de estos juegos,jugé pocos y malos. Sobre el RuneScape,despues de nivel 60 te aburrís,ya que tenés para recorrer 4 ciudades,y podés hacer todo.para poder seguir haciendo,y tener un mapa gigante,tenes que pagar  _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
|