Warhammer Fantasy
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 19-02-2005 22:59    Asunto: Warhammer Fantasy Responder citando

Aiya!

Les queria preguntar si alguno de ustedes juega a este juego (Warhammer fantasy), es un juego de miniaturas parecido al del señor de los anillos, yo tengo un ejercito Alto Elfo que estoy a punto de mejorar, lo voy a hacer un ejercito como para torneo a 1500 Pts muy bueno, ya que es el que usan muchos de mis "conocidos" del otro foro que frecuento.

Tenna rato!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 00:28    Asunto: Responder citando

yo tenia casi completo un ejercito de muertos...pero al final me canse de soldar y pegar y los deje =s lastima por que ahora si kiero enpesar me salen 2 pesos cada miniatura y nesestio hacer una invercion de ¿200? pesos....(contando el resto de las miniaturas que probablemente salgan mas caras)
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 00:35    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

En realidad si averiguas mejor es probable que los consigas mucho mas barato, en la semana me van a pasar una direccion en donde es una casa que se dedican exclusivamente en crear miniaturas de plomo o algo parecido (Warhammer y mas). Cuando consiga la dire te la puedo pasar a vos y a todos los que la quieran. Y lo mejor es que no te venden las miniaturas porque son heroes, unidades basicas, unidades especiales o unidades singulares, sino que te venden por peso (kilo). Asi que con esto te podes armar un ejercito de 1500 Pts con menos de $100 o tal vez muuucho menos

Tenna Rato!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 00:48    Asunto: Responder citando

ah tons ta joya si conseguis la dir (y me keda a menos de 2 colectivos) me armo un ejercito (mmm 100 mangos...voy a tener que ahorrar =) )
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 00:51    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

En la semana te averiguo Esto es así (yo tambien quiero ir a comprar ahi), probablemente valla a ese "local" el lunes que viene NO, el otro. Para agrandar y mejorar mi ejercito Jajaja

Tenna Rato!

Endur hijo de Isilion
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 22-02-2005 09:12    Asunto: Responder citando

Hey, yo también tengo un ejército de Altos Elfos (como no podía ser de otra forma tratandose de mi) y con otros amigos nos juntamos los sábados para jugar (somos todos muuuy principiantes) así que si quieren podemos convinar.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-02-2005 14:02    Asunto: Responder citando

mmm toy ahorrando para un manual de rol...cuando lo compro voy directo a comprarme un ejercito...obiamente no de eskeletos por que los hijos de p*** les tokas una lanza y se rompen....
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-02-2005 14:38    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

Jajaja fistandinus, tenes razon, los tocas y se rompen, pero son baratos, y las magias de nigromancia estan buenas.

Jejeje, que raro ser un Alto Elfo, no Glorfindel? Jeje

Hoy me pasan la direccion asi que mañana me voy a comprar minis (por ahora se que queda en Mataderos), hoy, mañana o pasado (cuando me vuelva a conectar) se las paso.
Les paso la direccion y el precio (por kilo, que es como lo venden, creo)

Una pregunta Glorfindel, donde se juntan a jugar (yo vivo en Castelar y los fines de semana voy a Hurlingham), queda muy lejos de donde te juntas vos? porque sino me voy para alla y nos juntamos (Yo tambien soy muy principiante), mi ejercito solo lo use 1 vez contra alguien que sepa... y gane! (era Elfos Oscuros el otro).

Tenna Rato!

Endur hijo de Isilion
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-02-2005 16:59    Asunto: Responder citando

jaja ta bien...ahora si nos reunimos y tengo el ejercito me enseñan a jugar?
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 23-02-2005 14:02    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

Porsupuesto fistandinus (Aunque yo no se taaanto), pero hago lo que puedo. Por donde Vivis?, yo vivo en Zona Oeste, Castelar mas especificamente.

La direccion es Mosart 541 (creo que me la pasaron mal), Mataderos (queda al lado de la autopista). Pero yo no encontre la casa Llanto me fui al pepe Llanto . Lo que me dijeron es que son los mismos del Parque Rivadavia que queda a un par de cuadras de la estacion de Caballito (Zona oeste, linea TBA, primera estacion despues de Once), si averiguo bien donde es la casa les aviso. Y si averiguo otro lugar tambien.

Almarë!

Endur hijo de Isilion
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 24-02-2005 14:04    Asunto: Responder citando

mmm yo nunca vi a ningun chabon vendiendo miniaturas en el parque rivadavia....me parece que te tan viendo la cara Jeje
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 26-02-2005 12:55    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

Los mismos que estan en la casa que les decia estan en el parque Rivadavia y en el parque Centenario, se dividen en esos 2 lugares. Si no es asi les confirmo mañana, porque me voy a ir a ver que onda (pero al parque Rivadavia, al centenario no creo a menos que no haya nada en el Rivadavia).

Tenna rato

Endur hijo de Isilion
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 01-03-2005 15:30    Asunto: Aiya! Responder citando

Aiya!

La verdad es que tenes razon fistandinus, en esas plazas no estan, o por lo menos los sabados, porque mi tio fue a ver y no encontro a nadie. Si averiguo otro lugar mas les paso la dire, aunque no me voy a poner en campaña por ahora, tengo otras cosas que hacer Jeje . Yo ya me compre las minis que me faltaban para completar el ejercito ideal AE, asi que ahora no estoy tan apurado en buscar lugares mas baratos.

Tenna rato

Endur hijo de Isilion
Glorfindel

MensajePublicado: 01-03-2005 16:01    Asunto: Responder citando

Nos juntamos los sabados a la tarde en la comiqueria Armageddon que queda en Villa Urquiza, Av. Triunvirato 3992

Estaría bueno que puedas acercarte.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 12-03-2005 20:51    Asunto: Responder citando

Gente, que bueno escuchar a algunos que hablen de Warhammer... Yo estoy (Muy mucho) interesado en hacerme un ejercito... Skaven, mas precisamente... Tengo el manual Skaven y me prestaron el manual grandote... Solo me falta o mas jodido, el ejercito guiño... Y taba buscando gente con la cual juntarme a jugar en un tiempo (Es decir, cuando junte Money Triste)... Pero es bueno saberlo...

Asi que para cualquier cosa aca me tienen para hablar, chusmear, pensar, etc...

See ya!
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 13-03-2005 00:49    Asunto: Responder citando

mmm yo conosco 3 lugares donde venden miniaturas...el tema es que 0 ganas de gastar 2 o 3 mangos por miniatura.... si consigo un lugar mas varato para comprar miniaturas aparesco uno de estos dias....
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 13-03-2005 01:15    Asunto: Responder citando

Aca en Belgrano, Capital, hay un lugar llamado Apokalipsys que hacen un 20% de descuento por cada $100... O al menos asi era cuando fue un amigo hace unos meses... Prometo averiguar cuand vaya para alla...
Glorfindel

MensajePublicado: 15-03-2005 10:40    Asunto: Responder citando

El 90% de las miniaturas que se venden por acá las hace un chabón, Luis Thule (o algo así) que las vende en la feria de Chacarita y provee a locales, pero con la condición que no las vendan más baratas que él.
Si alguien quiere comprarse un ejército o se juntan varios para hacer un pedido grande ($100 o más) yo podría averiguar que descuento nos pueden hacer.
No se si están interesados, avísenme y yo averiguo.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Borin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo

MensajePublicado: 13-04-2005 17:36    Asunto: Responder citando

Glorfindel escribió:
El 90% de las miniaturas que se venden por acá las hace un chabón, Luis Thule(o algo así) que las vende en la feria de Chacarita y provee a locales, pero con la condición que no las vendan más baratas que él.
Si alguien quiere comprarse un ejército o se juntan varios para hacer un pedido grande ($100 o más) yo podría averiguar que descuento nos pueden hacer.

Lo conosco, mas bien, la feria queda en frente de mi casa, yo me compraba nada mas para pintarlas hace mucho miniaturas (cabe decir que las pintaba muy mal Triste ) Y un par de amigos lo conocen y juegan o jugaban Warhammer.

Nos vemos.

Borin
Saruman
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 13-04-2005 18:59    Asunto: Responder citando

Yo juego con El Caos. Reto a ambos jugadores Altos Elfos, a una partida. Ustedes dos, 1.500 puntos cada uno y yo uso 3000 ^^ Kieren???
Wendor
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: mendoza

MensajePublicado: 22-02-2006 00:42    Asunto: Responder citando

holllllllaaaaaaaa como andan???
bueno escuche hablar de Warhammer y me encanta jugar pero nesesitaria si algien me podria desir donde puedo vajarme los manuales por internet. Se los agradeseria etermanete...............
besos wendor......... Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-02-2006 01:29    Asunto: Responder citando

Mmm... No se si se puede decir la manera de bajar manuales... Por cuestiones legales y todo eso... Esto es así (Si es asi que el moderador de turno me censure.. Jeje)

Si hay alguno realmente interesado, puedo grabarles en un Cd todo y algún dia (Algún dia Jeje) darselos... Pero Wendor, no creo que pueda coordinar para ir a Mendoza.. Bue... Jeje

EDITADO: Pues sí, estas cosas mejor por privado para no comprometer a la ATA. Cualquier interesado en los manuales puede dejarle un MP o mensaje privado a L_ssar.
* Lord Daril Riuuallon
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 22-02-2006 13:17    Asunto: Responder citando

Yo me compraba las miniaturas solo para pintarlas Jeje, habia empezado a armar un ejercito enano pero me canse porque no tenia con quien jugar. El que vende por la zona de mataderos es el mismo que vende en la plaza los andes (al lado de chacarita).
Si quieren le pregunto bien la direccion a un amigo que vive cerca, el le compraba las cosas a este tipo.

Si alguien esta dispuesto a enseñarme de nuevo a jugar vuelvo a forjar a los enanitos que estan tirados en una caja abajo del televisor.
Hobbit

Ubicación / Smial: BUENOS AIRES

MensajePublicado: 17-03-2006 00:54    Asunto: Responder citando

Hola,
Yo también empecé comprando miniaturas para pintarlas solamente, pero ahora estoy armando un ejército imperial y terminando de leer los manuales, así que en cuanto termine cuenten conmigo para lo que sea,
saludos.-
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 17-03-2006 12:19    Asunto: Responder citando

Je, yo estoy con un ejército del Caos (del que "Cambia las Cosas", Tzeentch creo que se llama) a medio hacer, así que si quieren jugar una partidita me prendo.

PD: Le debo al señor Eleassar una buena masacre de ratitas.

PD2: Los del Caos están buenos porque, además de ser muy heavy's, al salir unos cuantos puntos (de juego) cada unidad, se necesitan menos miniaturas (físicas) para hacer u ejército, lo que significa menos gasto de guita.

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
martin halls
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: BUENOS AIRES

MensajePublicado: 19-03-2006 02:54    Asunto: Responder citando

Bueno, habría que armar alguna partida entonces. Así también los que estamos empezando vamos aprendiendo...
Alguien se animará?

Saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 19-03-2006 06:17    Asunto: Responder citando

JulianörElPeregrinoNegro escribió:
Je, yo estoy con un ejército del Caos (del que "Cambia las Cosas", Tzeentch creo que se llama) a medio hacer, así que si quieren jugar una partidita me prendo.

PD: Le debo al señor Eleassar una buena masacre de ratitas.

PD2: Los del Caos están buenos porque, además de ser muy heavy's, al salir unos cuantos puntos (de juego) cada unidad, se necesitan menos miniaturas (físicas) para hacer u ejército, lo que significa menos gasto de guita.

me hiciste acordar lo que sufrio un conocido que quizo armar un ejercito orco Jeje, cuando se entero que tenia que gastar como $200 en miniaturas Jajaja

PD: Por eso elegi enanos, eran relativamente pocas miniaturas.
Hobbit

MensajePublicado: 09-04-2006 00:00    Asunto: Vendo Figras del SEÑOR DE LOS ANILLOS Y WARHAMMER Responder citando

LAS FIGURAS DISPONIBLES SON.:

SEÑOR DE LOS ANILLOS
COMPANIA
BALROG
JINETES NEGROS (MONTADOS Y A PIE)
NAZGUL
ELLA LA ARAÑA
TRONO DE SAURON
TOM BOMBADILL
JINETE DE ROHAN
JIENTE DE GONDOR
Y MAS ...

BESTIAS
BEAST MAN
HUMANOS
ORKOS
GOBLINS
ESQUELTOS
CAOTICOS
ELFOS
ELFOS ALTOS
ELFOS OSCUROS
SPACE MARINE
Y MAS...

FIGURAS DESDE 3$

WWW.IMPERIALFANTASY.8M.COM (NO DISPONIBLE)
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 09-04-2006 16:38    Asunto: Responder citando

Glorfindel escribió:
El 90% de las miniaturas que se venden por acá las hace un chabón, Luis Thule (o algo así) que las vende en la feria de Chacarita y provee a locales, pero con la condición que no las vendan más baratas que él.

Sí, es él y muy bueno,por cierto. Santiago le compraba a él.

Fenix estaba juntando un ejército de Elfos Oscuros, ya tiene a Malekith y a todos los demás, pero aun hay bastante que está sin terminar... y ahora está muy cargado de laburo... pero le comentaré la idea, por si quiere ir al local Sonriente
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 09-04-2006 17:33    Asunto: Responder citando

Si consigo alguna de las miniaturas que pinte hace un tiempo (las regalaba o pintaba para amigos) puede que suba algunas fotos.
Hay un dragon Zombie del cual estoy muy orgulloso Muy Feliz!
El tipo este Luis es re bueno, me acuerdo que me asesoraba en los temas de pintura y siempre estaba dispuesto a ayudarte, muy buen tipo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro