Final Fantasy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mel
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 15-02-2005 16:47    Asunto: Final Fantasy Responder citando

Me preguntaba si alguien los jugó... me presumo que si, pero me gustaría saber sus opiniones.
Por mi parte estoy en el final del VIII y tengo que entrenar duro si quiero salir a delante, por lo menos llegué más lejos que mi hermano Jeje
El VII es muy bueno, el mejor de la historia, a mi parecer, el IX es espectacular, con graficos casi inigualables y el VI tiene la mejor historia.

Saludos

Mel

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 16-02-2005 19:09    Asunto: Responder citando

Muy buen Juego!!!!! Tenia el VII y el " Tactis Jeje ". El 7º es el mejor, (que graficooos Sonriente ) me re vicié con los 3 cd`s Lo qué?!

Saludo
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 17-02-2005 02:35    Asunto: Responder citando

el tactis es una wasada de groxo!!!

el vi concuerdo es la mejor historia
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mel
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 19-02-2005 14:16    Asunto: Responder citando

Mmmm... no sé, yo el "tactics" lo jugué y no me pareció muy bueno, pero no sé a lo mejor tendría que haberle dado otra oportunidad, no?

Si, definitivamente el seis tiene la mejor historia, aunque creo que puede competir con la historia del Chrono Cross, lo conocen?

Mel

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 19-02-2005 19:08    Asunto: Responder citando

lo estoy jugando en el emulador ahora mismo...es dificil =) mmm a mi personalmente me gusta mas la del chrono cross pero la del ff es exelente....son gustos
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mel
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 21-02-2005 22:37    Asunto: Responder citando

Sisi, Chrono a full, me gusta mucho, pero en frío prefiero el FFVII, juas, ya no sé,son todos tan buenos!!!! Los tengo que jugar again Jeje

Mel

lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 19-07-2005 14:06    Asunto: Responder citando

A mi me encanta jugar al FFR VIII aunk la historia del VII la re vuela, aguante Sephiroth!Sonrisota
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 19-07-2005 15:39    Asunto: Responder citando

Qué grande lasaruss desenterrando viejos topics!

Yo ahora, con mi nuevita PS2, estoy tratando de ubicar la reedición de FF VII "Advent Children" y obviamente los nuevos Final Fantasy X, Final Fantasy X-1 (se juega exclusivamente online Triste) y Final Fantasy X-2.

A decir verdad nunca jugué ni al 6 ni al 7 ni al 8! empecé con el 9 que es una masa de juegazo, uno de los mejores juegos de Playstation one después de Metal Gear Solid, claro guiño
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 20-07-2005 02:14    Asunto: Responder citando

Pero che! Ya es el 2do topic que encuentro y no puedo creer que no haya posteado nada en él!! (y sólo en el día de hoy).

Bueno, sí, adoro la saga de los Final Fantasy.

He jugado el IV (que si lo juegan en ingés va a ser el II), el V (que en inglés no existe, así que parcheé una versión en japonés para poder jugarlo en inglés), el VI (en inglés el III), el VII, el IX un poco (sí, me salteé el VIII, deuda pendiente Llanto ), y el Tactics.

Concuerdo con lo que dijeron varios, la mejor historia es la del VI, por lejos (aguante Shadow!!). Hay que reconocer que la del V también es buena, pero no tanto... y el Tactics lo que me gustó es que su historia es muy "humana", está repleta de traiciones hacia todos lados... y eso me encantó, aunque el juego me resultó bastante fácil.

En cuanto a gráficos, sí, de los que jugué el que me resultó más atractivo es el IX (excepto que parezcan un tanto caricaturescos sus personajes), aunque he visto que los que salieron para PS2 lo superan por mucho.

Otra parte interesante para comentar, sería el diseño de personajes. El que más me gustó a mí es el de FF VII, sobre todo Red XIII, Vincent y Sephiroth. Sobre todo este último entre ellos tres... aguante Sephiroth!!

En cuanto a lo que decían del Chrono Cross, sólo lo jugué hasta el final del cd 1 (porque no conseguí el 2 aún), pero me pareció muy bueno... aunque creo que en cuanto a historia, me gusta más el Chrono Trigger, para super nintendo.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 21-07-2005 09:58    Asunto: Responder citando

Asi y todo el crono cross la re flashea, tiene creo q 53 personajes para elegir en total, y para sacarlos todos te lo tenes q terminar minimo tres veces, porq si se te une cierto personaje, otro no lo hace... ademas despues de terminarlo la primera vez, lo podes terminar en partes anteriores del juego Cuac!

Y Nightshade, si te salteaste el VIII, jugalo... porq es un juego de lindas graficas (muy lindas para ser de PS) y los personajes estan bastante bien hechos (poco caricaturescos) Todo bien

Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 22-07-2005 01:33    Asunto: Responder citando

lassarus escribió:
Asi y todo el crono cross la re flashea, tiene creo q 53 personajes para elegir en total, y para sacarlos todos te lo tenes q terminar minimo tres veces, porq si se te une cierto personaje, otro no lo hace... ademas despues de terminarlo la primera vez, lo podes terminar en partes anteriores del juego Cuac!

Si, ya lo sabía eso. De hecho justamente con como lo jugué ahora no se me unió el personaje que me interesaba probar, Glenn (me recuerda a alguien del Chrono Trigger Bue... ). En el Chrono Trigger también tenes la oportunidad de jugarlo varias veces y (después de haberlo terminado una vez) poder terminarlo en distintos momentos del juego, lo que te deja cerca de 10 finales diferentes (con algunas variaciones).

Y bueno, voy a ver si juego al FF VIII, realmente el diseño de personaje me atrae bastante (Rinoa se parece a Tifa!! Jeje), y como los personajes no son tan caricaturescos como en otros juegos, realmente está primero en mi lista de espera.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro