| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 11-02-2005 16:25 Asunto: Corazón de Dragón |
|
|
Hola:
Vi varias veces esta película y me parece bárbara, muy bien realizada en verdad. La segunda parte también está muy buena, simpática y atrapa. Quisiera saber si la vieron y qué opinan de la historia del cazador de dragones, Draco y el malavado príncipe cuya mitad del corazón se la debe al más sabio de los dragones. Saludos, Arien
P.D.: Sí se merecía un post  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 13-02-2005 15:31 Asunto: |
|
|
que linda pelicula! es mi favorita de las de dragones , ademas que es el dragon mas simpatico que he visto .
A pesar de ser una pelicula vieja esta muy bien hecha como dijo Ari , pero cual 2º parte? , puede haber una segunda parte de esa luego de que Draco haya muerto y ascendido a las estrellas? _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 13-02-2005 15:58 Asunto: |
|
|
| Reitero que a mi me pareció malísima. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 13-02-2005 16:38 Asunto: |
|
|
A mi la verdad es que me gusto bastante, aunque la vi hace tanto que mucho ya no me acuerdo.
Lo gracioso es que esta pelicula la conoci de casualidad, la alquile por que decia que estaba Sean Connery, y yo pensando que actuaba la alquile (en castellano) pero al sr Connery nunca lo vi, despues me entere que el doblava la voz del dragon en la version yanqui
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 13-02-2005 19:07 Asunto: |
|
|
"A knight is sworn to valor.
His heart knows only virtue.
His blade defends the helpless.
His might upholds the weak.
His words speak only truth.
His wrath undoes the wicked."
Siempre me gustó eso, el "Antiguo Código"
Vi esta película varias veces, sólo para escuchar a Sean Connery De hecho, siempre que la pasan por la tele termino enganchada mirándola otra vez...Eso sí, hubiese preferido un dragón con alas O patas delanteras, no ambas cosas.
En fin... le tengo cariño, como a unas cuantas pelis que vi en mi niñez y adolescencia.
Leí por ahi un comentario sobre la película donde apuntaban que trata un planteo poco abordado dentro del tema de los héroes, a saber, ¿qué pasa cuando el mentor se equivoca? Porque se basa en eso, justamente por obra de Bowen (Quaid) el asqueroso e inmundo príncipe llega a ser tan poderoso. O sea, es un héroe que se equivocó, que creyó que ese chico que estaba educando era una buena persona, y que fue el "transplante de dragón" lo que lo "contaminó". La maldad de Einon se explica como una "herencia" de su padre, un poco dando a entender que las demás influencias nada pueden contra esa carga.
No sé quién es el actor que hacía de Einon, pero el casting me parece muy bueno porque es asqueroso y desagradable (incluyendo su voz!!). A la que no le creo nada es a la chica, pero bueh, no podían dejar de poner a una chica linda y con su dentadura completa (de esas que no había ). Y el sacerdote ese con puntería asombrosa, muy gracioso también
Si se me ocurre alguna otra cosa, vuelvo. _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Última edición por Calimë el 14-02-2005 10:50, editado 1 vez |
|
 |
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 13-02-2005 20:03 Asunto: |
|
|
aca esta el casting por si les interesa:
Dennis Quaid .... Bowen
David Thewlis .... King Einon
Pete Postlethwaite .... Gilbert of Glockenspur
Dina Meyer .... Kara
Jason Isaacs .... Lord Felton
Brian Thompson .... Brok
Lee Oakes .... Young Einon
Wolf Christian .... Hewe
Terry O'Neill .... Redbeard
Eva Vejmelková .... Felton's Minx (as Eva Vejmelkova)
Milan Bahúl .... Swamp Yillage Chief (as Milan Bahul)
Peter Hric .... King Freyne
Sandra Kovacicova .... Young Kara
Kyle Cohen .... Boy in Field
Thom Baker .... Aislinn's Chess Partner
yo pensaba que Einon era David Whenam  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-02-2005 21:01 Asunto: |
|
|
Ahhh, está re buena esta peli. Como me gustó cuando era chico. Es divertida, y el dragón estaba re bueno.
Es cierto eso que decis Cali, la temática está buena también. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 14-02-2005 11:17 Asunto: |
|
|
Me encantó!!! Es buenísima, no importa en que idioma la mire me va a seguir pareciendo buenisima!!!
La segunda parte también está bueno, pero no me esperaba a un "dragón de biblioteca"
notaron que Einon es Lupin y que Lord felton es Malfoy??? Jaja esas cosas las debo ver solamente yo... no me peguen!!!!
Saludos
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 14-02-2005 11:54 Asunto: ... |
|
|
Res:
Muy buenos comentarios, con algunos me morí de risa y sí como mencionaban es una película para ver varias veces, yo no me canso de verla. En cuanto al príncipe, sí que es asqueroso y la pelirroja me cae bien será por su color de pelo quizás . La segunda parte es linda, simpática y tampoco me esperaba un dragón de biblioteca . Y por último buen aporte Mel, me encantó lo de Malfoy, ni lo tenía. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 16-02-2005 00:35 Asunto: |
|
|
Bueno, esta siempre fue una de mis películas favoritas. De esas que me gustaron mucho mucho. Me encanta toda la película en sí, y realmente el final (donde Draco asciende a las estrellas con esa música de fondo...) me mata. Es más, tanto que me bajé el tema de esa escena... y es más, tanto que ahora mismo voy corriendo a ponerlo en mi winamp .
Listo, ya volví. Bueno, de la continuación no sabía nada, hasta que un día la vi en un video club. Aunque aún todavía no la ví, alguien me había dicho que era muy mala y que me iba a arruinar a la primera verla, así que aún hasta hoy me quedé con la expectativa. Pero por lo que dicen parece que tan mala no es, así que voy a hacer el esfuercito y verla, y después comento que me pareció... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 16-02-2005 03:18 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | | de la continuación no sabía nada |
Yo tampoco...y ni ganas de verla por las dudas, ya que las segundas partes suelen ser muy malas.
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-02-2005 16:04 Asunto: ... |
|
|
| Calimë escribió: | | Nightshade escribió: | | de la continuación no sabía nada |
Yo tampoco...y ni ganas de verla por las dudas, ya que las segundas partes suelen ser muy malas.
Saludos
Cali |
Res:
Chicos, yo no diría que la segunda parte es mala, simplemente es distinta de la primera de modo que habría que verla desde ese punto de vista. Saludos, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 17-02-2005 00:09 Asunto: Re: ... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | | Calimë escribió: | | Nightshade escribió: | | de la continuación no sabía nada |
Saludos
Cali |
Res:
Chicos, yo no diría que la segunda parte es mala, simplemente es distinta de la primera de modo que habría que verla desde ese punto de vista. Saludos, Arien |
Bueno, entonces tal vez la mire, pero teniendo en mente eso.
Lo que sí, ¿muy distinta es?. Osea, ¿tan distinta como para que si no le ponían "Dragon Heart 2" no se notara el parecido con la primera?. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 18-02-2005 10:45 Asunto: ... |
|
|
Res:
Digamos que pocos somos (me parece) los que no la pasamos por alto pero por casualidad, no se si daba para que pase por el cine pero en fin tampoco es tan pésimamente mala como para no verla, además el supuesto hijo de Draco es muy bonito y noble en estos días puede que la vuelva a ver y me acuerde de los foreros draconianos. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 04-03-2005 23:36 Asunto: Aiya! |
|
|
Aiya!
Aaaaayyy, que linda pelicula... me gusto mucho, creo que la vi 2 veces (la 1), la 2 ni sabia que existia, la voy a alquilar cuando pueda asi la veo , aunque tampoco entiendo como puede haber parte 2 si el dragon "Murio"
Tenna rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 05-03-2005 02:48 Asunto: |
|
|
Es que el ultimo dragon no era el ultimo!!!
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 09-03-2005 16:50 Asunto: Re: ... |
|
|
| Nightshade escribió: | | Arien - Lady of the Rings escribió: | | Calimë escribió: | | Nightshade escribió: | | de la continuación no sabía nada |
Saludos
Cali |
Res:
Chicos, yo no diría que la segunda parte es mala, simplemente es distinta de la primera de modo que habría que verla desde ese punto de vista. Saludos, Arien |
Bueno, entonces tal vez la mire, pero teniendo en mente eso.
Lo que sí, ¿muy distinta es?. Osea, ¿tan distinta como para que si no le ponían "Dragon Heart 2" no se notara el parecido con la primera?. |
A mi, realmente me encanto la 1º... Muy linda y magica... Muy bien lograda... Y encima hay dragones, que mas puedo pedir?
Pero la 2º Parte realmente me parecio un fiasco... no la puedo ver diferente a la anterior salvo en el tema de que ya no tiene el toque magico de la 1º... Es dar mas vueltas y crear otra historia sobre lo que ya estaba casi todo dicho... Por lo menos yo no se las recomiendo, si amaron la 1º...
See ya! |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 23-09-2009 13:32 Asunto: |
|
|
| Vi la primera y me gustó mucho. La segunda no la vi, pero me parece que no daba el final de la primera para una continuación que diera la impresión de tener lógica. |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 25-09-2009 10:53 Asunto: |
|
|
Una de mis pelicuals de fantasia favorita! Siempre me acuerdo de DRACO cuando usan la musica del final de la peli en alguna propaganda o algo asi.
Ademas me encanta el humor que tiene. Y por supueto ver a Sean Connery, por que es Sean Connery!! las expresiones todo, esta muy bien logrado. |
|
|
 |
|