Quien gana la pelea a muerte?. Eowyn o Arwen. Una vivira!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Si hay una pelea a muerte. Quien gana el enfrentamiento?
Arwen
22%
 22%  [ 18 ]
Eowyn
77%
 77%  [ 63 ]
Votos Totales : 81

Autor Mensaje
jaffard
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 03-03-2009 19:26    Asunto: Responder citando

Que tal!!! miren Arwen jamas peleo y si vamos con magia..... hasta que invoque fuerzas como para hacer daño.... Eowing ya la arrebato 3 veces y encima le da tiempo para achurarla en el piso. Hay que aceptarlo, algunos nacen para matar otros para morir (y en el caso de esta nina elfa... casi se pone el sobretodo de madera sin siquiera ser achurada) mis mas sinceras disculpas a los fanaticos de Arwen en ningun momento trate de ofenderlos pero ese es mi pensamiento, y otra cosa.... con la dama de Rohan NO SE METAN PORQUE LES VA A PESAR!!! jejejeejejejje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
/LuthienTinuviel/
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 05-03-2009 15:10    Asunto: Responder citando

es obvio que gana Éowing, es la princesa guerrera de Rohan, y Arwen es una elfa demasiado buena e inocente, me encantan los dos personajes pero hay que aceptar que Éowing es más fuerte y apta para la batalla, y concuerdo totalmente con Jaffard cuando dice qe... con la dama de Rohan NO SE METAN !jajaj
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.

Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Pini Beldan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mithlond (Temperley)

MensajePublicado: 31-05-2009 12:46    Asunto: Responder citando

Aiya!
yyyy... Éowyn a full, tiene una personalidad mas fuerte y guerrera, ademas en ésta particular batalla montaría un caballo Rohirrim, y eso no es poca cosa guiño A Arwen la veo como más inocentona preocupada por otras cosas, como su decision de union con un Hombre, sus dudas acerca de los Hombres. Por eso me uno a lo que dicen Luth y Jaffard: "con la dama de Rohan NO SE METAN!!" guiño

Pini
Nai Eru varyuva len

"Es un misterio guardado por Dios, del que nada más se sabe, lo que Dios ha propuesto para los Hombres permanece oculto"
J.R.R. Tolkien
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Eorlingas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-07-2009 03:00    Asunto: Responder citando

Bueno esta claro que en un conbate cuerpo a cuerpo la princesa guerrera de los Rohirrim gana!

por supuesto mi voto fue para Eowyn !!!

pero me gustaria saber que poder podria usar Arwen contra con Eowyn!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eowyn
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 21-02-2010 19:21    Asunto: Responder citando

yo.. de una JAJJAJA

si nos atenemos a lo que duicen los libros, arwn no puede si matar una mosca. eowyn no duda en ponerse la armadura, tomar la espada y peleat por lo uqe cree correcto y por quienes ama. arwen amara mucho a aragorn, pero solo bordo banderas y estandartes.. su aporte a la lucha fue cero

creo qeu de las dos, la que saldria victoriosa es eowyn.. despues de todo es una princesa guerrera quien dio muerte al witch-king of angmar guiño
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 23-02-2010 01:16    Asunto: Responder citando

si, arwen me da la sensación de que es una princesita de cuento de hadas enamorada del príncipe azul...(bueno, no tanto, solo trato de ofender a los que les gusta).
En serio, me da la sensación de que eowyn le pone el pecho a todo guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulvontir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 24-02-2010 13:22    Asunto: Responder citando

Por favor gente!
esto no se discute!
Eowyn mató al Rey Brujo de Angmar!!!

Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro