| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 17:37 Asunto: Armus, DarkEden y Helbreath exelentes juegos de rol online |
|
|
hola, soy nuevo y queria compartir un descubrimiento, el ARMUS un juego de rol en internet, graficos 3D, muchas armas, razas elfo, mago, guerrero, hay caballos, angeles y demonios protectores, y hasta se puede volar!!! el juego, para ser lo que es, tardsa poco en bajar, son solo 60 megas. la pagina es: www.armus.tk o www.armus.com.ar
se necesita placa de 3D y una buena internet xq solo entran 2000 personas (siempre esta lleno el juego).espero que les guste.
y si alguien no tiene placa de 3D, juega argentum pero kiere algo mejor, tambien esta el helbreath:
www.helbreatharg.tk
un muy buen juego que casi me hizo repetir 6º grado.
(si supiese poner screens pondria)
tambien esta el DarkEden:
www.darkeden.com
creo que es alguna de esas. es de cazadores de vampiros, una mezcla de ametralladoras y espadas.... motos.... muy bueno y adictivo. _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com
Última edición por Menelmarcar el 14-03-2004 23:16, editado 4 veces |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 19:54 Asunto: k |
|
|
si alguien se pone a jugar, y me ve, le hago party para subirr lvls. me llamo Alahana , soy elfa y mi armadura es rosa y mi piel roja;) asique a los nuevos, dejenme sus nombres aca y los ayudo.
pd: no recomiendo tener mago. un knight es mejor para subir mas rapido de lvl y una elfa mejor para hacer party.
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 14-03-2004 20:59 Asunto: |
|
|
ok!! buenisimo che! gracias por las dires!
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 21:18 Asunto: ok |
|
|
ok de nada, si decidis jugar alguno avisame y te ayudo.
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2004 23:12 Asunto: k |
|
|
o si no, para otros server de Helbreath:
www.x-evolution.tk
alkon.com.ar
un foro:
foro.alkon.com.ar _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 17-03-2004 02:31 Asunto: |
|
|
Eso, Menelmarcar, gracias por las dires. Me bajé el Mu Online, pero no lo puedo jugar porque me aparecen mal los colores y el mouse se mueve re lento. No sé cual será el problema. Tengo banda ancha, así que eso no creo que sea. Tal vez tiene que ver con la placa de video, pero es una 3dfx Voodoo 5, así que tampoco creo que sea eso. Además le actualicé los drivers por las dudas. ¿Alguna idea?
Como no pude con el Mu, me bajé el Hellbreath y lo empecé a jugar. Parece copado, aunque todavía no sé bien, porque no bajé a luchar con otros jugadores. Calculo que ahí estará la verdadera naturaleza del juego. Estuve subiendo de nivel y familiarizándome con el juego. Soy Maedhros, un Guerrero nivel 23. _________________
 |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 17-03-2004 12:24 Asunto: kkk |
|
|
ok, yo al helbreath no juego pero... lo del mu es muy raro....a mi me anda todo bien... mmm no se, pero segui probando xq hay veces que algunas cosas se ponen mal... el otro dia no podia ver mi personaje por ejemplo. SEGUI PARTICIPANDO y puede ser que puedas entrar.
en el helbreath, hay un lugar que se llama barracks, anda ahi que los bichos no te pegan y entrenas tranki. _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 17-03-2004 13:06 Asunto: |
|
|
Eso hay que verlo... _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 22-03-2004 23:32 Asunto: |
|
|
Yo les digo que se bajen el ultima online y se bajen los archivos desde esta pagina www.dungeons.com.ar lo unico que les digo que si planean jugar en este server lean antes las reglas. Si alguno ya juega aviseme por favor. El server es completamente rolero y argentino, la sede donde funciona es el local Abadon.
Borin.
P.D: Mi opinion sobre Argentum Online siempre va a ser la misma, que es la cagada mas grande del mundo. _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Cabezza Hobbit

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Por ahi
|
Publicado: 23-03-2004 21:03 Asunto: Re: Armus, DarkEden y Helbreath exelentes juegos de rol onl |
|
|
| Menelmarcar escribió: |
un muy buen juego que casi me hizo repetir 6º grado. . |
pff nico q t mandas no pero muy groxo el helbreath nico kualki q kasi repetis
Slau2  _________________ ..."Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"... |
|
|
 |
Cabezza Hobbit

|
Publicado: 23-03-2004 21:06 Asunto: |
|
|
para ayudas el el helbreath arg o x-evo diganme a mi le hago party y los ayudo con items o cosas.
 _________________ ..."Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"... |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 25-06-2004 00:04 Asunto: |
|
|
Gentes, recién estoy entrando. Veo y les digo.
mae Govannen _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 25-06-2004 00:07 Asunto: |
|
|
Gustaría saber más. Qué estilo estos juegos??? _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 26-06-2004 08:22 Asunto: |
|
|
Muy bueno el helbreath!!!!!!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Cabezza Hobbit

|
Publicado: 14-07-2004 23:33 Asunto: |
|
|
| Elondur escribió: | | Muy bueno el helbreath!!!!!!!! | ASI SE DICE NIÑO _________________ ..."Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"... |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 18-11-2004 01:41 Asunto: Re: Armus, DarkEden y Helbreath exelentes juegos de rol onl |
|
|
Mira, te tiro dos juegos vastantes buenos, uno es el RYL y otro el Ragnarok... son juegos de rpg on-line muy bueno, si queres un juego de muchos pero muchos greficos, consegite el RYL, pero nosesitas maquina... _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 09-01-2005 03:31 Asunto: Aiya! |
|
|
Aiya!
Yo jugaba al Armus, pero con todo eso del reset no jugue mas. Ahora de vez en cuando entro al server que se llama Area51 (www.area51experience.com.ar), tiene la exp x3 a la del Armus y es mas estable, el armus tiene muchos problemas, o por lo menos cuando jugaba yo.
Namàrië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 09-01-2005 22:43 Asunto: |
|
|
mmm si alguien tiene una makina pulenta le recomiendo el ultima online....si tenes makina mala le recomiendo el argentun online....el mu-online es un juego con graficas de ffIXuy polenta pero a mi me pone nervioso tantos items extraños (juego ultima y el mu me pone nervioso soy alguien raro) el hellbreath me gusta pero a mi ver tiene pocos mapas y la lucha entre elven y la otra ciudad son muy mal logradas = que la lucha entre pjs vs pjs pero por el resto me gusta muchisimo como se gastaron en todas las pequeñas cosas como el lluvia y la estamina...anque el valanceo del dinero es algo desdemido para mi gusto....
que jodido soy _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 10-01-2005 14:33 Asunto: |
|
|
Recien probe la pag de Dark Eden que se veia buena pero no entendi nada porque esta en coreano ¿hay una en español y/o ingles? _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 10-01-2005 15:07 Asunto: |
|
|
Con respecto al MU, yo me meto al Mendoza Mu Server (MMUS)
www.mmus.com.ar
Si se meten y necesitan ayuda, yo soy un Dark Warrior lvl 26 llamado Khamul. |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 10-01-2005 21:18 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: | Con respecto al MU, yo me meto al Mendoza Mu Server (MMUS)
www.mmus.com.ar
Con respecto al MU, es una ascooooooooooooo... hay miles de juegos mejores... no se pueden limitar a el "MU"... _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 12-01-2005 15:41 Asunto: |
|
|
| Oromë(E.T.) escribió: | | Boca de Sauron escribió: | Con respecto al MU, yo me meto al Mendoza Mu Server (MMUS)
www.mmus.com.ar
Con respecto al MU, es una ascooooooooooooo... hay miles de juegos mejores... no se pueden limitar a el "MU"... |
Yo no solo juego al Mu, sino al Battlefield (1942 y Vietnam)
Lo que si note es que el MU es "sospechosamente" parecido al Diablo II, en la interfase y modo de juego....  |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 14-01-2005 14:10 Asunto: |
|
|
yo pienso que el mu es una copia del diablo pero le e jugado al mu algunas veces, pero despues vi juegos mejores como warcraft 3 y warcraft 3 the frozen tronhe.
se los recomiendo  _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 14-01-2005 14:45 Asunto: |
|
|
Buuu, juegen al LineAge II, KICK ASS!! _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Yomismo Hobbit

Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: asturias
|
Publicado: 20-02-2005 17:29 Asunto: Re: Armus, DarkEden y Helbreath exelentes juegos de rol onl |
|
|
Yo juego al darkeden y tengo buenos personajes tengo un vamp nivel 60, un slayer enchant en nivel 97 de momento(pronto llegare al 100) y me gustaria k hubiese algun español mas en el juego porke eske somos muy pokos, si le interesa a alguien conocerme para jugar al darkeden mi e-mail es este:diablesco_sergio@hotmail.com
por cierto: mis personajes se llaman Diablesco (el vampiro) y Yomismo(el slayer)
aki os dejo una foto del juego[img](o os la intento dejar, porke no tengo ni idea de como se inserta jejeje [/img] |
|
|
 |
|