| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 30-01-2005 16:39 Asunto: |
|
|
Los que mas odio son:
Feanor y su prole( menos Maedhros y especialmente Celegorm y Caranthir por tratar de matar a Beren)
Mim ( traidor de M%"· y la P/&% que lo pario)
Brandir , Grima y Daeron(pollerudos)
Ted Arenas, Lotho y Lobelia
Saruman. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 07-02-2005 12:47 Asunto: |
|
|
Mmmm...difficult.
Eowyn en el libro me parecio patetica (en la peli me gusto... ), conformandose con el hijito prodigo de Faramir porque no podia tener a Aragorn...no me la bancaba
Tom Bombadil estaba al pedo como bocina de avion, digan lo que quieran pero no pinchaba ni cortaba, igual que Baya de Oro.
Me estoy olvidando de una mina, que no recuerdo como se llama, pero que en el Silma dice que desdeñaba a Melkor y el la odiaba...no me acuerdo el nombre, pero me parecio una estupida  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 07-02-2005 12:51 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: |
Me estoy olvidando de una mina, que no recuerdo como se llama, pero que en el Silma dice que desdeñaba a Melkor y el la odiaba...no me acuerdo el nombre, pero me parecio una estupida  |
Melian?
Y no critiques a Tom, que es un capo  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 07-02-2005 13:05 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: |
Tom Bombadil estaba al pedo como bocina de avion, digan lo que quieran pero no pinchaba ni cortaba, igual que Baya de Oro.
|
Tom hubiese estado al pedo como bocina de avión si no hubiesen aparecido los túmulos ni el hombre sauce. Pero habiéndose topado Frodo con esos peligros, hay que agradecerle a Bombadil que la misión no fallara en los primeros capítulos.  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 08-02-2005 11:13 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | -Tom bombadil:cuando empieza a cantar esa cancioncita pelotuda me revienta la cabeza |
Hermosa Geo, yo no lo podria haber dicho con mejores palabras.
Muerte a Tom Bombadil!!  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 10-02-2005 00:09 Asunto: |
|
|
Hola Gente Bonita!
Bueh, aqui comparto mi humilde opinion:
Thingol y Daeron, Eol y Maeglin, Feanor e hijos,
Isildur, Grima y Saruman, Arwen y Galadriel,
Denethor II,
Lobelia y Otho
Saludillos, Andrómeda.-
pd. che! pobre Tom! Aunque es cierto, podria haber ayudado un poco mas... _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 10-02-2005 11:54 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | marie_celeste escribió: |
Me estoy olvidando de una mina, que no recuerdo como se llama, pero que en el Silma dice que desdeñaba a Melkor y el la odiaba...no me acuerdo el nombre, pero me parecio una estupida  |
Melian?
|
No, Varda. Eran la misma? Es que cada una tiene 40 nombres  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 10-02-2005 12:21 Asunto: |
|
|
Ah, no, no eran la misma, jeje. Varda (también Elbereth o Elentari) era una valie y la esposa de Manwe, el más capo. Y Melian era una maia poderosa, que se juntó con Thingol, te acordas la Cintura de Melian? Que había armado en derredor del Bosque de Doriath. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 11-02-2005 10:24 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: | | Gandalf Drûg escribió: | | marie_celeste escribió: |
Melian?
|
No, Varda. Eran la misma? Es que cada una tiene 40 nombres  |
Creo que se refiere a la que maneja la barca del sol, que lleva la ultima frutita del arbol dorado Laurelin.
Si mal no recuerdo se llamaba Arien.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Anakin Hobbit

|
Publicado: 11-02-2005 12:16 Asunto: Puaj |
|
|
lamentablemente cuando lei el libro me senti indiferente con este personaje, pero cuando vi la pelicula, me hizo odiarlo en dimenciones biblicas!!!!!
este personaje no es otro que el maraca de Legolas!.
Otro q no me cae muy bien es Mim. _________________ You only need the power of the Dark Side |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 11-02-2005 14:32 Asunto: |
|
|
| Denethor, Celeborn, Arwen y el b***** de Bombur. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 11-02-2005 15:33 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: | | Denethor, Celeborn, Arwen y el b***** de Bombur. |
Jajajajajajajaja , me habia olvidado del pobre gordo Bombur!
Supongo que Thorin tampoco me parecia el tio mas adorable del mundo  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 18-02-2005 00:17 Asunto: |
|
|
definitivamente Melkor como ese no hay otro, bien rompepe...otas _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 25-02-2005 00:59 Asunto: |
|
|
Yo, creo q los mando al monte del destino a varios, empezando por los Valar(obvio menos Ulmo, un copado q los banco en todas, y Tulkas, por ahi nomas ehh...), despues los Vanyar(los elfos amaderados), a Ungoliant, a Denethor(aborrecible viejo ñañoso), a Celeborn(no se es muy miro y no toco), Cebadilla Mantecona(el tipico hobbit), a los Sacovilla-Bolson, a Borormir(tiene su lado bueno), a Deagol(por tonto),
a unos cuantos Tar (Ar), a los Hombres del sur(no me acuerdo el nombre, pero por envidiosos), a los orcos por supuesto, pero por lo demas los malos son unos copados: Melkor, Sauron, los Nazgûl, los noldor soberbios, Gollum, Smaug(inteligente(?) bicho).
Cortito el mail no ?  _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
FRODO BAGGINS Hobbit

|
Publicado: 08-03-2005 21:50 Asunto: |
|
|
Maeglin
Mîm
Los parientes de Bilbo
Son todos detestables y odiosos, y encima Mîm es un cagón. _________________ FRODO BAGGINS |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 05-04-2005 16:02 Asunto: |
|
|
A mi me cayeron mal los siguientes personajes:
Denethor (una Basura el Flaco)
Grima (Otro Traidor)
-Feanor en ciertos momentos tenia actitudes que no me gustaban
Sauron y Saruman
Los Orcos
Los Hijos de Feanor nunca me cayeron Bien.
Creo que me estoy olvidando de algunos... sim me acuerdo mas despues publico.
PD: Tom Bombadil es una masa. Dejelo en Paz...Bombur Tambien.
Saludos
Thorin  _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Saruman Trasgo

|
Publicado: 06-04-2005 00:07 Asunto: |
|
|
Che... parece ke el personaje ke elegí para el nick no es muy kerido... Osea, me parece que la mayoría de los lectores confunde a Saruman el Blanco con Saruman el Multicolor... Saruman es muuuuy chaposo hasta hacerse de los malos!!! _________________ Embrace the power of the ring...
Or embrace your own destruction!!! |
|
|
 |
Ilmarë Hobbit

|
Publicado: 09-04-2005 17:27 Asunto: |
|
|
humm...
Odio a:
Saruman
Grima
Boromir (nunca me gusto u_U'')
Melkor
Yavanna (>< me cae re mal esa mina ¬¬ no se pq)
los Sacovilla-Bolson (aja aja ^^ mueranse todos! )
Bill el poney (???) nah xD
Denethor (este sip)
Isildur
Elrond (se las sabe todas y nunca ayudo en nada ¬¬)
Galadriel (idem Elrond)
Gimili (pobre enano, no hace practicamente nada)
Al cantinero de Bree ¬¬
Eowyn
Gollum
sigo?
xDD
Ilmarë
Doncella de Varda |
|
|
 |
Kupuka Trasgo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Mendoza 2246, Belgrano
|
Publicado: 28-04-2005 21:08 Asunto: Lo Odio, lo odio, lo odiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Primero que nada, paren la mano con Tom q es un capo!!!! Toca un don dilló de nuevo, sam!!! ( a ver quien pesca la alusion ) no se metio mas porq es asi, todo fumado, todo hippie, todo bien... ups
Baya de Oro es la hija del rio... o sea, cuanto mas new age podes ser?? no la culpen pobre, q es su naturaleza... tenganle lastima mas q odio...
Otra cosita: Vieron q entre TOOOOOODA esta gente solo hay dos enanos, unos cuantos hombres y miles de elfos y seres superiores (magos, maiar, etc) será odio o envidia?? Aguanten los enanos q son unos capos!!!!
Lo último, lo juro: Mantequilla Cebadona ¿? no era asi, no??? NO ES UN HOBBIT, ES UN HUMANO!!! MÁS RESPETO A LA RAZA DEL PORTADOS DEL ANILLO, FRODO NUEVEDEDOS!
Saludos
PD: Llegué a Trasgo!!! O iea!!! _________________ Mess with the best, die like the rest |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 01-05-2005 01:12 Asunto: |
|
|
Yo no creo que sea envidia. Solo que no nos gusta "La parte del Mal", la mayoria a mi entender son personajes que de algun modo influyeron en algo mal. Otros por su cobardia y otros por su estupidez ( NO SE POR QUE LA BRONCA CON TOM BOMBADIL xD), o por que simplemente no nos cayeron mal.
Saludos
Thorin
PD: El Posadero de Bree es Cebadilla Mantecona  _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 02-05-2005 22:04 Asunto: |
|
|
Odio a Thingol por ser un imbecil egoísta que se quedaba todo el tiempo en casita, mientras los noldor le defendían las fronteras y se mataban en las guerras de Beleriand. Odio que nunca dispara un chicharo y se creyera tan seguro dentro de la cintura de Melian, en vez de salir a luchar contra Melkor .
Y odio también a Maeglin, por ser un cochino traidor y provocar la caída de mi hermosa Gondolin y mi amado Turgon. No hay nada peor que un traidor .
Sayonara  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 06-05-2005 00:16 Asunto: |
|
|
Bueno .. parece que hay alebosia contra Feanro...
por mi lado:
-Manwe
-Todos los Hobbits
-Celeborn
-Mandos
-Los teleri cuando no dieron los barcos.
-Los humanos que traicionaron a Maedhros
-Thingol
-Glaurung
-Los elfos Grises y su inactividad
-La casa de Finarfin, por haber dado la vuelta cuando, si hubiesen estado, se hubiese derrotado a Morgoth
-Debo reconocer que a Feanor cuando quemo los barcos, dejando a la mitad de su ejercito alejado, llendo contra sus propios planes.
Y no sigo pensando por que sigo agregando  _________________ Valtur, Dagnir Itangast
Elfo Noldo de la Casa de Fëanor
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 06-05-2005 07:30 Asunto: |
|
|
Mmm, difícil decisión, empezemos:
- Manwe (maldito arrogante)
- Mandos (por su maldita maldición)
- Nienna (por ser llorona)
- Celeborn (por celos )
- Gollum (por que me da asco)
- Los Istari excepto Gandlaf (por ser unos inútiles)
- Gandalf (por que era un impotente)
- Elrond (por maricón)
- Y a todos los que pudiendo serguir al más grande de todos los elfos (Fëanor) se quedaron en sus casitas cómoditos.
- Y a Eru, el más grande de los grandes que no hizo un joraca para evitar que Melkor destruyera la TM (Libre albederío PUAJ) _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Helara Trasgo

|
Publicado: 07-05-2005 23:06 Asunto: |
|
|
También odio a Manwe , tanta meditación, nada más que sabía meditar, ¿por qué no actuaba más? y los teleri también me caen mal, por egoístas y tacaños, y malagradecidos
Sayonara  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
|
|
 |
Delkhelek Posadero de Bree

|
Publicado: 08-05-2005 17:29 Asunto: |
|
|
A Thingol por las estupidas prohibiciones y prejuicios contra los Noldor.
A Feanor por haber quemado los barcos.
A todos los hijos de Feanor (menos Caranthir):
--Maedhros, Maglor, Anrod y Amras por atacar a los sobrevivientes de Gondolin y Doriath.
--Celegorm y Curufin por querer secuestrar a Lúthien para casarse a la fuerza con ella (ratas como hay pocas).
Maeglin por traidor y delatar la posición de Gondolin.
Manwë por ser un flojo.
Saruman por debil mental.
Celeborn por afeminado y tener como esposa a Galadriel.
Ya voy a seguir pensando, pero son las que me salen ahora... _________________ "Aenwë, edhel vánë delhelka"
Aenwë, el elfo que escapó al frío del terror
SANGRIA, CLERICO Y FIESTA!!!
El hombre que huye de lo que teme a menudo comprueba que solo ha tomado un atajo para salirle al encuentro. |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-05-2005 19:32 Asunto: |
|
|
Odio a todos los personajes que menosprecian y minimizan la presencia, la importancia, y las palabras de los hobbits. Es decir, casi todos, jaj _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 09-05-2005 18:38 Asunto: |
|
|
Hay unos cuantos que me caen mal:
Mîm es un buchón,traidor y cagón.
Denethor por soberbio.
Grima por vende patria.
Maeglin otro traidor más.
Los Valar con su inocencia respcto a las intenciones de Morgoth.
Tom Bombadil porque se fumó un par de hierbas raras del Bosque Viejo y empezó a cantar canciones re locas.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 10-05-2005 13:11 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: |
Tom Bombadil porque se fumó un par de hierbas raras del Bosque Viejo y empezó a cantar canciones re locas.  |
Es verda, yo lo odio por drogon... es q no sabe q hay poca y somos muchos?, q aprenda a compartir
nah, en serio en serio... los seres mas detestables son esos hobbits Frodo y Sam, todo bien q hayan sido los heroes q destruyeron el anillo y toda la bola, pero daban lastima en el monte del destino, ademas en toda la historia los tuvieron q salvar un toke de veces, ni inutiles
(como esa banana, re inutil) _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Helara Trasgo

|
Publicado: 10-05-2005 23:23 Asunto: |
|
|
Cómo pueden pensar así de Sam, es de los mejores personajes que aparece en la trilogía, digno de respeto y admiración
¿Quo vadis, Domine?
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 11-05-2005 14:39 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con el de arriva... como pueden pensar asi de Sam y de Frodo??
Primero una de las cosas que mas me impactaron de los hobbits fue la humildad que tenian... por eso es mi raza preferida
Ademas hay que tener en cuenta que el vieje para destruir el anillo fue mas de 1 año... y teniendo en cuenta que golum "les quito", por asi decirlo, las unicas proviciones que tenian, me parece razonable el agotamiento. Te quiero ver a vos mas de 3 dias sin comer
Creo que los Hobbits son las criaturas mas esepcionales de la Tierra Media.
Saludos
Thorin
PD: NO SE ESCRIBIR ESEPCIONALES Y PERDONEN LA FALTA DE ORTOGRAFIA    _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
|
|
 |
|