Personajes que te caen mal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 14-09-2008 19:53    Asunto: Responder citando

Laura_Eowyn escribió:
Agarrate a la silla porque te voy a decir algo: prefiero las películas a los libros. La genialidad de Tolkien ni siquiera se discute, pero disfruto más viendo las películas que leyendo los libros.

Eso es muuuuy personal. Aún entrando en el tembladeral de la subjetividad, supongo que si se filmase- por ej- El Quijote, sería algo osado suponer que la peli "superase" al libro, aún cuando lo filmase un genio de la cámara. Bue...
Dúnedain

Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!

MensajePublicado: 14-09-2008 20:30    Asunto: Responder citando

Para mi, el arte en si mismo es subjetivo, y eso es lo interesante al fin y al cabo. Lo sabio es opinar dentro de nuestros gustos y no generalizar con frases tales como "esto es una c..." etc

A mo Aragorn como personaje me encanta, pero no soporto sus " AY!", siempre me parecieron muy gay
Llanto
Hobbit

Ubicación / Smial: con un pie en Tandil y otro en Rohan

MensajePublicado: 14-09-2008 22:20    Asunto: Responder citando

En mi opinión, es injusto juzgar a una película (cualquiera) por su comparación con el libro en que está basada. Cada película debería ser considerada una obra en sí misma, independientemente de la novela. Pero claro, es inevitable hacer comparaciones. Tendríamos que convencernos de que tal o cual película está basada en un guión original y que no es una adaptación; si piensan que Tolkien jamás existió (horror!! Llanto ) y los guiones de las películas de ESDLA son originales, la visión sería otra. En fin... pura subjetividad. Pero sostengo mi opinión de que no soporto a Arwen Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ar-Araduin
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Norte de Arnor

MensajePublicado: 14-09-2008 23:07    Asunto: Responder citando

Pero sostengo mi opinión de que no soporto a Arwen

no será por un tema de que ella llego primero a Aragorn ( ..chan.. te gano la carrera )

Obviamente no es lo mismo pero, llega a un punto q no va más, se fue para cualquier lado el film... hubo otras interpretaciones de libros a la pantalla que fueron bastante buenas ( ESDLA es muy complejo ) pero podria haber sido más largo y haber puesto cosas que se desgarraron en la pelicula.. como Glorfindel , los tumularios , los Dunedain , Dol Amroth y muchas cosas más .. si ven las peliculas extendidas ( que tendran de extendido 15 o 20 min ) no hay cosas importantes para ver y decir; guauu, ¡que groso! ¡¿ que raro que no lo pusieron en la version normal ?!

Namarië ♣▒±☼░:♣
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 15-09-2008 00:12    Asunto: Responder citando

Definitivamente Tom Bombadil, Melkor, fingolfin...

Nunca digas nunca
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
april fishes
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: fiuba

MensajePublicado: 22-09-2008 01:31    Asunto: Responder citando

soy un convencido de que lo mas grande que creo don jrr es a mister bombadil. la filosofia entera del libro esta embadurnada en cada alegre doll de ese entrañabilisimo personaje.
por otra parte, si uno pone en el buscador tom bombadil, el primer thread que aparece es: "Personajes que te caen mal", asi, liso y llano.

en fin, me cae mal-odio al hombre, que no supo manejar el don y admiro a aquellos de frente estrellada, herreros..
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 05-02-2009 21:51    Asunto: Responder citando

Yo no aguanto a Frodo... no hizo nada! Espadazo
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Formendor

MensajePublicado: 05-02-2009 23:04    Asunto: Responder citando

Si hizo Frodo...pero fue mas dentro de su mente, a la que no tenemos acceso tooodo el tiempo.

Yo al que odio profuuuuuuundamente es a Manwë (lloron idiotaaaaaaa).
Tampoco me gusta Erestor, ni Galdor.
Thingol da A-S-C-O.
Y nose porqe, tampoco le miro con mucho cariño a Isildur.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
/LuthienTinuviel/
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 06-02-2009 12:44    Asunto: Responder citando

me caen mal :
Brandir el Cojo
Saruman
Grima
Denethor
La flia de Bilbo
Lobelia
Y a causa de Luthien en un hechizo calló.

Vestida de azul como el cielo,
Sus ojos grises y cabello negro.
Blanca como el amanecer en Aman
Es la hija de los reyes de los Sindar
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Melkor
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: El Vacío

MensajePublicado: 07-02-2009 01:38    Asunto: Responder citando

Veamos: Grima, Denethor (sabio pero no tanto al final), Bill Helechal.
LuthienTinuviel, te cae mal Saruman? Es un personaje estupendo!!!
"Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaffard
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas

MensajePublicado: 11-02-2009 12:01    Asunto: Responder citando

La verdad que a mi me cae bastante gordo Feanor es muy engreido y toda es pantomima de "vamonos de valinor y hagamos un nuevo mundo" es para mi un genosidio masivo de elfos, es mas si pudiera lo achuraria yo mismo Espadazo . Otro que me cae bastante mal es Denethor por arrugar cuando tenia que pelear, melkor y muchas de sus criaturas (me cae mal por ser un villano clasico) y un sin fin de criaturas de mordor que ahora no recuerdo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 06-05-2009 16:58    Asunto: Responder citando

creo que cada personaje cumple una funcion, de ahi podemos decir si nos gustan o no, personalmente prefiero ciereto tipo de personajes antes que otros y por ahi Frodo se lleva el premio por ser muy.. Frodo...
Trasgo

MensajePublicado: 07-05-2009 14:04    Asunto: Responder citando

Frodo (en la película)

Eorlingas
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-07-2009 02:53    Asunto: Responder citando

Hasta ahora los que mas me desagradaron fueron:

Denethor y Grima!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniaxan
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Viña del Mar, Chile

MensajePublicado: 04-08-2009 02:59    Asunto: Responder citando

Lobelia chupasangres todo el rato.....
y.. hay muchos que me cayeron mal.. pero por las mismas causas siempre así que pa que nombrarlos...
Ah!!! Nienna me carga... pasa puro llorando hahaha
Hobbit

MensajePublicado: 12-08-2009 19:17    Asunto: Responder citando

A todos lo elfitos k se kedaron en Valinor , en vez de irse a darse palos a Beleriand.
Me hubiera gustao k hubiese llegao Melkor para darles un escarmiento Jajaja
Tambien algunos numenoreanos .
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 12-08-2009 20:36    Asunto: Responder citando

Ante todo, bienvenido Halmir. Saludo

Si querés, podés ir a presentarte más formalmente al topic de "Saludos y cumples"
Rohirrim

MensajePublicado: 19-08-2009 11:00    Asunto: Responder citando

Wow... la verdad es que hay de todo en este post... coincido con algunos, con otros ni cerca! (por ejemplo, como odiar a Tom Bombadil?! Sé perfectamente que es un personaje que “no pincha ni corta” pero... odiarlo? Nooo!)

Bueno... siempre me desagradó Fëanor... por muchas razones: su egoísmo, egocentrismo... orgullo a full que lo cegó siempre. Por como maquinaba y manejaba a todos y a todo (en especial a su padre...)

Thingol... ese Rey me saca de quicio! Tan altanero que me da bronca! Lo único que sabía hacer era quejarse! Porque nunca hizo nada más...

Turin Turambar. Perdón para aquellos que les gusta, pero a mi “no me cae bien”. Está bien, por la maldición de Morgoth a Hurin, el padeció mucho... pero por la culpa de este “Ofendido” cayeron muchas cosas hermosas, Reinos, Pueblos... y murieron muchos inocentes... (solo pensar en la pobre Finduilas ensartada en el árbol me hierve la sangre...

Creo que esos son los que más detesto de los Días Antiguos. Ah! Yavanna... nunca supe porque, pero no me gusta. Y Nienna, por llorona, es lo único que sabía hacer...

Después, de la Segunda y Tercera Edad: Celeborn... coincido con algunos: por pollerudo... otro que no hizo nunca nada, y Galadriel siempre dice que era el más sabio y no sé que, pero porqué?! Vaya Eru a saber! Confundido

Lobelia... que lo único que hace es "agriarle a uno la tarde"... Ted Arenas... por tratar a Sam de la manera ruín que lo hizo en el Dragón Verde...

Denethor, por como trata a Faramir! leyendo el libro, me da mucha pena... pero ver en la película los ojos llorosos de Faramir te parte el corazón! detesto a Denethor, creo que morirse como murió fue lo que merecía... (che, sonó muy de bruja eso...)

Frodo es otro... que se ganó TODO de arriba... la mayoría que solo vio la película queda enganchada con el, pero a mi no me mueve un pelo... me da rabia, porque el pobre Sam cargó con todo y después el “héroe” es el Nueve Dedos... un bajón...

Me parece que estoy impregnando de mala onda el post... pero bué, el título me impulsó... je, je!

Para todos los personajes que detesto: Espadazo

Pero, bueno... hay que reconocer que sin esos ocupa espacios, la historia Tolkieniana no hubiera sido nunca la misma...
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin

MensajePublicado: 19-08-2009 15:54    Asunto: Responder citando

Ar-Pharazon, por creído y por arruinar Numenor, a Tar-Atanamir lo perdono. Thingol me cae mal cuando prohibe el quenya y rechaza a los Noldor. Lo que le hizo a Beren es de lo peor, pero después como que se redime con Túrin. Frodo es llorón y cagón, pero en la película se pasa. Igual se hizo flor de viaje. Fëanor no me caía bien cuando les negó los Silmarils a Yavanna, pero si no era por él no había Silma.
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.

El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 19-08-2009 20:22    Asunto: Responder citando

Eldawen escribió:
Después, de la Segunda y Tercera Edad: Celeborn... coincido con algunos: por pollerudo... otro que no hizo nunca nada, y Galadriel siempre dice que era el más sabio y no sé que, pero porqué?! Vaya Eru a saber! Confundido

Si el subrayado no habla por si solo, puedo decir que los sabios no siempre gustan de salir en primera plana, puede que charle con Galadriel y ella sea la que hable (sin quitarle meritos a la Sra.).
EKELEDUDU
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 08-09-2009 15:51    Asunto: Responder citando

Los que odié fueron, por supuesto, los malos: Morgoth, Glaurung, Sauron. Pero uno que me llegó a caer muy mal en cierto momento fue Sam, por la forma en que trataba a Gollum cuando existía la posibilidad de que éste se regenerara. ¿Pero qué ganas le iban a quedar al pobre, con el aliento y motivaciones que le daba Sam?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro