| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 04-02-2005 14:24 Asunto: |
|
|
Yo me compré los dos primeros de la serie. Todavía no los leí completos pero empecé a leer para chusmear y tuve que hacer un esfuerzo para dejarlos, jaja.
Ojo, están claramente escritos para chicos, pero tienen esa onda muy piola que permiten que los adultos los disfruten también. Como un aire a Saki o a Roal Dhal.
Si querés cuando termino te los presto, Gan. El primero lo pagué 20 pesos, pero el segundo se consigue por $3 en Liberería Libertador, esa de saldos muy grande que está sobre Corrientes (seguro la conocés). Y la edición es re linda, en tapa dura y con unas ilustraciones copadas, estilo Gorey.  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 04-02-2005 20:45 Asunto: |
|
|
Desde Balcarce:
Uhh, la comparación, me re gusto, jeje, así que me daré una vuelta por ahí y si no consigo el primero áceptaré tu oferta, jeje.
A mí me gustan los libros para chicos, unos los puede disfrutar igual si es que no le pide más de lo que justamente son, aparte que estoy empezando a leer literatura para chicos catando para mis sobris, jeje, la mas grande ya tiene 5!! _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|