| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 12-01-2005 20:28 Asunto: Ella está allá |
|
|
Buen, me copé con publicar algún que otra boludesilla que escribo, acá va un poema...
Ella está allá
Ella está allá,
tan cerca que le puedo hablar,
tan cerca que la puedo tocar,
tan cerca que la puedo pensar.
Pero también está acá,
tan lejos que no la puedo oír,
tan lejos que no la puedo sentir,
tan lejos que no me puedo sincerar.
Yo siento que la quiero,
y quiero que me sienta,
pero no siento qué quiere
porque no puedo tenerla. _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 12-01-2005 21:51 Asunto: |
|
|
Felisitaciones!!!
Muy pero muy bueno, la verdad que me gusto mucho
Ëinen
Namarië _________________
Kamo |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 12-01-2005 22:08 Asunto: |
|
|
Huy, me gustó como letra alternativa del tema de Peter Gabriel Downside Up  _________________
   |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 12-01-2005 22:45 Asunto: |
|
|
Simple y directo, nada de barroquismos... me gusta!
Vamos Julianör, que me gusta cómo escribís, espero ver mucho más tuyo por acá
Saludos! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 13-01-2005 01:44 Asunto: |
|
|
Lindo che, me hizo acordar a 4 año de la secundaria donde habia una chica que estaba diez metros mas alla y yo me volvia loco... en fin nunca le dije nada, capitulo triste (violines en el fondo) _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-01-2005 01:52 Asunto: |
|
|
Julian... very good my dear!!! me gusta, sisis... pero creo q ya te dije q me gusta como escribis... y si no te lo dije bue: me gusta mucho!!!!
| Ner Homarek escribió: | | Lindo che, me hizo acordar a 4 año de la secundaria donde habia una chica que estaba diez metros mas alla y yo me volvia loco... en fin nunca le dije nada, capitulo triste (violines en el fondo) |
Eso es tan clasico...
Ahora... my problem era con uno q estaba sentado adelante mio... pero si se lo dije... y no habia violines... snif. |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 13-01-2005 03:35 Asunto: |
|
|
| Ner Homarek escribió: | | Lindo che, me hizo acordar a 4 año de la secundaria donde habia una chica que estaba diez metros mas alla y yo me volvia loco... en fin nunca le dije nada, capitulo triste (violines en el fondo) |
Je, está inspirado en algo muuuuy parecido...  _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 13-01-2005 17:51 Asunto: |
|
|
Bueno ya te lo dije, pero para que no te olvides te vuelvo a decir que esta muy bueno!!!
Dale segui escribiendo!!!!!! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
|