[Recomendaciones]: "No podés no leer..."
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 12-01-2005 04:17    Asunto: [Recomendaciones]: "No podés no leer..." Responder citando

El título lo dice todo. Este topic es para recomendar todos aquellos libros que leímos y nos gustaron tanto que no podemos permitir que el resto no conozca. "Ilumine a la humanidad, recomiende un libro" Bue...

Se agradece incluir también reseñas y comentarios sobre los títulos (sobre todo, porqué merecen ser recomendados Sonriente )

Última edición por Lúthien Tinúviel el 31-07-2005 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 12-01-2005 10:09    Asunto: Responder citando

Y los tuyos Luth??

Bueno, es al cuete que alguno de nosotros recomiende libros de Tolkien, no? jaja. Así que paso a otros autores.

Lo que voy a recomendar como que si o si tienen que leer son un par de autores del siglo 19 y principios del 20, cuentistas geniales que tienen que leer guiño

-Ambrose Bierce
-SAKI (Henry Munro)
-Ryunosuke Akutagawa
-Guy de Maupassant
-Rudyar Kipling

Bueno, esos por ahora. Son autores que revolucionaron el cuento, por decirlo así, ya que su estilo es adictivo. Y son relativamente fáciles de conseguir en las librerías de usados y saldos.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 12-01-2005 10:39    Asunto: Responder citando

mmmm
PROTEO, de Morris West. Una novela politica ambientada en los años del proceso. Muy muy buena.

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 12-01-2005 11:01    Asunto: Responder citando

"Rebelión en la Granja" y "1984" de Orwell
"El Unicornio" y "Bomarzo" de Manuel Mujica Láinez (Emece)

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 12-01-2005 11:33    Asunto: Responder citando

El mío no es muy erudito que digamos Jeje, pero "Soy leyenda" de Richard Matheson me encantó.
Otros libros en mi prioridad son:
- Final del Juego e Historia de Cronopios y de Famas de Cortázar
- Los perros del Paraíso de Abel Posse (incluiría también El largo atardecer del caminante, quizás)
- Crónicas del Angel Gris de Alejandro Dolina

Hay más, pero no los veo como imprescindibles sino que me gustaron a mí Bue...
Me gustó la idea del shopping cultural, luth Jajaja
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 12-01-2005 12:32    Asunto: Responder citando

Che, pero cuenten de que tratan los libros recomendados, sino no tiene mucha gracia. guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 12-01-2005 14:09    Asunto: Responder citando

Varda escribió:
Recomiendoles:
  1. Crónicas del Ángel Gris de Dolina
  2. Asesinato en el Orient Express y Cinco Cerditos de Agatha Christie
  3. El Diario Íntimo de Matías de Sendra

Y ahi, no se me ocurren más... Dio'

Bueno... Crónicas del Ángel Gris de Alejandro Dolina, son varios cuentos que suceden en el barrio de Flores. Historias de amor, de reencuentros, de juegos, muy lindo y deja volar mucho la imaginación.
Asesinato en el Orient Express y Cinco Cerditos de Agatha Christie, si les gustan los cuentos policiales, entonces no pueden dejar de leer estos dos. El primero trata de un asesinato de un hombre en un tren (el Orient Express) en el cual hay 11 sospechosos los cuales Hercules Poirot decidirá quién es el culpable. Cinco Cerditos, trata acerca de un asesinato ya pasado pero que nuevamente sale a la luz. En este caso Hercules Poirot, elimina a los sospechosos con el viejo juego de los cinco cerditos (este cerdito se fue a...).
El Diario Íntimo de Matías de Sendra, y bueno, por último, si eran de comprar la revista Viva, van a saber bien de que trata esto. Es nada más y nada menos que el Ombligo Observador de Matías.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 12-01-2005 18:31    Asunto: Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
...
CUAC!

jeje, touché Jeje

Igual me gusta la idea de comentar. "Soy leyenda" es de un tipo que es el único sobreviviente [humano] en una ciudad y se las ingenia para sobrevivir a los vampiros que lo quieren atacar. Muy recomendable, más que nada por el final.
Final del Juego e Historia de Cronopios y de Famas son libros de cuentos de Cortázar. Cronopios tiene el atractivo de ser más bien... flashero, mientras que Final del juego, ese es más serio y bastante melancólico. En fin, "Cortázar"
Los perros del Paraíso, de Abel Posse trata sobre la conquista española en América, el primer momento de la misma, donde todavía existía al parecer una gran confusión por lo que debía o se suponía que debía hacerse. Posse trata muy bien el tema, y es un crítico muy inteligente. En El largo atardecer del caminante trata sobre el muy olvidado Alvar Núñez Cabeza de Vaca (o recordado sólo por el nombre Jeje) y su expedición entre la Florida y México. Es como la visión dle propio Alvar, en sus días finales. Muy bien tratado.
Y sobre Crónicas... ya comentó Vane, así que me ahorro el laburo guiño
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 13-01-2005 12:32    Asunto: Responder citando

Si llegado el día en que pienses aprovisionarte de lectura no hubieras recibido suficientes recomendaciones acá, podés probar con estos topics sobre Libros y sobre Autores.
Su utilidad a este fin es variable: a veces son sólo listas, otras veces hay comentarios sobre por qué gustaron, de qué tratan, etc... O sea, arreglate como puedas Jeje

En caso de que se me ocurra alguno que no haya puesto ahí, y además tengo ganas, lo agregaré acá.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 13-01-2005 17:11    Asunto: Responder citando

bueno, estoy de acuerdo con Cinco Cerditos (En este descubri quien era el criminal muajaja soy un genio diabolico) y Orient Express.

El Cuervo de Edgar Alan Poe es fantastico

supongo que Cortazar y Borges no pueden faltar

y por supuesto algo de mitologia griega/romana y mitologia nordica (en la que Tolkien se baso bastante)

Tema aparte: para el que le interese en www.gutemberg.org hay una cantidad impresionante de libros gratis... la mayoria estan en ingles... hay un monton de Guy de Mauppassant, Poe y etc. Tambien hay algunos libros interesantes como "Hunting with bow and Arrow" que enseña a construir arcos ingleses y sus respectivas flechas, mucha cosa interesante...

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 13-01-2005 19:13    Asunto: Responder citando

Yo intentaría con www.gutenberg.org Esto es así Pero realmente no se... Bue...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 15-01-2005 00:15    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por su cooperación Sonrisota
Entre mis recomendados están:
  • Los desposeídos, Ursula K. LeGuin: éste es uno de los mejores libros que leí en mi vida; es realmente espectacular. Cuenta el viaje del físico Shevek, nativo de Anarres, al planeta Urras y su pasado en su propio mundo. Háganme caso, es una historia increíble.
  • Fahrenheit 451, Ray Bradbury: éste sí que es uno de esos libros que no podés no leer. Es excelente, la verdad. La historia transcurre en un futuro donde está prohibido leer, porque leer hace pensar y pensar no está bien... Para controlar eso están los bomberos, quienes paradójicamente se encargan de crear incendios en lugar de apagarlos.
  • El mundo de Sofía, Jostein Gaarder: como el mismo libro dice, es "una novela sobre la historia de la Filosofía", pero muy bien explicada en una trama a veces un poco lenta, quizá, pero súper interesante.
  • La saga de los Confines, Liliana Bodoc: excelente relato de los intentos de Misáianes (el hijo de la Muerte) de dominar el último continente libre, las Tierras Fértiles, y de los esfuerzos de sus pobladores por defenderse de esta amenaza y de las traiciones que aquejan a la resistencia. Está basado, según la misma autora, en la conquista de América.
  • Trilogía de Fundación, Isaac Asimov: acá otro ícono de la ciencia ficción. Hari Seldon, el creador de la Psicohistoria ("la ciencia de la estadística de los movimientos sociopolíticos" [faaa], Curu dixit), predijo que el universo había alcanzado un punto tal de barbarie que se requeriría de muchos miles de años para reestablecerse el orden. Para acelerar este proceso, y siguiendo las reglas de la Psicohistoria, instaló dos Fundaciones en puntos opuestos del espacio, cada una con sus características especiales.
  • La venganza de Nofret, Agatha Christie: éste es mi policial favorito de todos los tiempos (bueh, de mis casi 16 años), pero en realidad cualquier libro de esta autora es genial. Transcurre en el antiguo Egipto, donde después del fallecimiento de Nofret empiezan a ocurrir extraños sucesos y más muertes.
Ésos son los que se me ocurrieron recién, pero hay MUCHOS libros para recomendar.

PD: sí, es la dirección que dio Barb.
PD2: qué amargo que está, Nono! Jeje
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 15-01-2005 20:24    Asunto: Responder citando

Me tomé el atrevimiento de hacer una lista... no puedo elegir uno, así que de todo lo que leí en mi vida sugiero lo que más me impresionó y marcó huella en mí. Se que hay libros que pueden ser mejores y no están incluidos, pero me limito sólo a los que yo leí, y en su totalidad. [De tal manera, no está Rayuela que no he leído aun o El nombre de la Rosa que no he terminado todavía]
Asimismo, hay una selección - indicada en negrita- dentro de la selección: aquellos libros que no sólo sugiero encarecidamente, sino que considero indespensables para la formación humana.
No los resumo: queda en la valentía de cada lector internarse en ellos.

[Nota. Están ordenados alfabéticamente, a fin de tratar de no hacer una valoración entre ellos, que no es el propósito de esta selección]

Novelas y Libros de cuentos

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
Diez negritos, de Agatha Cristhie
Don Quijote de la Mancha, por Miguel de Cervantes
Drácula, por Bram Stoker
El éxodo de los gnomos Camioneros, de Terry Prachett
El extraño caso del Dr. Jekyll y Sr. Hyde, por Robert Louis Stevenson
El fin de la infancia, de Arthur C. Clarke
El hombre que fue jueves, por G.K. Chesterton
El lobo estepario, por Hermman Hesse
El principito, por Antoine Saint-Exupery
El proceso, de Franza Kafka

El retrato de Dorian Grey, por Oscar Wilde
El sabueso de los Baskerville, por Arthur Conan Doyle
El Señor de los Anillos, por J.R.R. Tolkien
El vino del estío, de Ray Bradbury
Fahrenheit 451, por Ray Bradbury
Ficiones, por Jorge Luis Borges
Hamlet, por William Shakespeare
Cuentos completos, de Julio Cortázar
La historia interminable, de Michael Ende
La Illíada, por Homero
Los desposeídos, de Úrsula K. Le Guin

Los siete locos, de Roberto Arlt
Cuentos y Poemas completos, por Edgar Allan Poe
Otros cuentos correntinos, por Velmiro Ayala Gauna
Rimas y leyendas, por Gustavo Adolfo Bécquer
Saga de los Confines, de Liliana Bodoc
Saga de Terramar, de Úrsula K. Le Guin
Si una noche de invierno un viajero, por Ítalo Calvino
Sobre héroes y tumbas, por Ernesto Sabato

Cuentos, obras de teatro breves y poemas “sueltos”:

Apología de Sócrates, de Platón
Antígona, de Jean Anouilh
El aleph, de Jorge Luis Borges
El príncipe feliz, de Oscar Wilde
Hoja de Niggle, por J.R.R. Tolkien (incluido en el libro Árbol y Hoja)
La metamorfosis, de Franz Kafka
La Patria, de Julio Cortázar (incluido en Razones de la cólera)

La pradera, de Ray Bradbury (incluido en el libro Las doradas manzanas del sol)
La última pregunta, de Isaac Asimov (incluido en el libro Sueños de Robot y en La crema de la Ciencia Ficción)
Querido y remoto muchacho, de Ernesto Sabato (por separado, o inculuido en Abbadón el Exterminador)

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego

Última edición por Meneldil el 15-01-2005 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 15-01-2005 21:05    Asunto: Responder citando

Qué señalan las negritas, Menel?
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 15-01-2005 21:47    Asunto: Responder citando

Los que me llevaría a una isla desierta, Pame : )

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Mel
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 16-01-2005 23:00    Asunto: Responder citando

Hum Hum... que recomiendo...
Les recomiendo:

Mujercitas de Louisa MAy Alcott
El Robot Fujitivo, que en cuanto recuerde el autor lo pongo
El Misterioso Mr. Brown, de Agatha Christie
La Saga de los Confines, de Liliana bodoc
El Hombrecito del Azulejo
La Casa de Asterión, de Borges
Historias de Terramar, de Ursula K. Le Guin
y si a alguien le gustan las novelas tipo Harry Potter, les recomiendo La Trilogía del Maleficio, de Cliff McNish

eso es todo,

Mel

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 21-01-2005 21:13    Asunto: Responder citando

Hago un pequeño Off-topic para contar que hoy fuimos con Cata a nuestro tour por las librerías de Corrientes Muy Feliz! Me compré ocho libros (soy una bestia, me gasté $85* borracho), dos pins (uno de Hello Kitty y otro de Jack de Nightmare before Christmas) y una guía T Sonrisota
Mis adquisiciones literarias fueron:
  • El nombre del mundo es bosque, Ursula K. Le Guin, $14.
  • Un pescador del mar interior, Ursula K. Le Guin, $16.
  • Cuento de Navidad, Charles Dickens, $5.
  • Madame Bovary, Gustave Flaubert, $8.
  • Sobre héroes y tumbas, Ernesto Sábato, $8.
  • Las cuatro estaciones: primavera - verano, Stephen King, $8 (conseguí el primer tomo wiii Sonrisota).
  • Dracula, Bram Stoker, $15.
  • Corazón, Edmundo d'Amicis, $10 (éste me lo había regalado mi abuela paterna hace un par de años pero desapareció con la mudanza, al igual que El hombre mediocre de José Ingenieros Triste).
*Mi abuela materna para reyes (Jajaja) me regaló $100 porque evidentemente quedó medio turuleca después de que la internaran por neumonía en diciembre Jeje
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 21-01-2005 23:52    Asunto: Responder citando

Para mi son infaltables: Memorias del Fuego de Galeano, Cien años de soledad, (cualquier cosa de marquez en realidad) , Jack London, y Rovert Graves y los poemas epicos de Homero Jajaja

Ë
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 25-01-2005 18:17    Asunto: Responder citando

El señor de los... ( Bue... )
Cien años de soledad es genial, ifaltable. Hamlet tambien me parece un clasico importante y... El exodo de lo Gnomos ta muy bueno, re-recomendable (en realidad cualquier cosa de Terry Pratchet esta guenisima) Sonriente

Saludos

Elondur
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 25-01-2005 18:20    Asunto: Responder citando

Un esnayo de Sociología lo escribí en base al análisis de un Shopping, y tomé como referendum El éxodo de los Gnomos Camioneros Muy Feliz!

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 29-01-2005 14:23    Asunto: Responder citando

No pueden no leer "Angela's Ashes" o "Las Cenizas de Ángela" de Frank Mc Court. Hicieron una peli, pero me pareció bastante fría al lado de como McCourt cuenta su niñez y adolescencia en Limerick.
Recomendable 100%. No más palabras guiño
Elwing_loto
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: moròn

MensajePublicado: 01-02-2005 13:52    Asunto: Responder citando

hay miles de libros que recomendaría pero voy a hacer una listilla reducida ...

- Mi Planta de Naranja Lima de Vasconcelos
- Demian de G. Hesse
- Cuentos de Chejov
- El Hombre Ilustrado de Bradbury
- El Hombre Bicentenario de Assimov
- Los Tres Mosqueteros de Dumas
- Mucho Ruido y Pocas Nueves de Shakespiare
- Las Cuatro estaciones de S King
- El Aleph de J L Borges
- Patas Arriba de Galeano

hay miles más pero por algún lado hay que empezar...

Dragón Negro

MensajePublicado: 01-02-2005 14:03    Asunto: Responder citando

Elwing_loto escribió:
- El Hombre Bicentenario de Assimov

Ni me hagás acordar de ese. Se lo leí a mis alumnos y casi me mataron (los que no se durmieron me duermo )
Elwing_loto
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: moròn

MensajePublicado: 01-02-2005 18:53    Asunto: Responder citando

Cita:
Ni me hagás acordar de ese. Se lo leí a mis alumnos y casi me mataron (los que no se durmieron )

no me digas!! a mi se me pasó volando.. pero obviamente es predisposición y timming, a mi la primera parte de cien años de soledad me dió las mejores siestas de mi vida ( a los 12), y después de dejarlo por 5 años cuando empecé a leer lo que me faltaba me lo devoré en una tardenoche!...

Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 04-03-2005 22:05    Asunto: Responder citando

La LLamada de Cthulhu de Lovecraft, y tambien la Sombra sobre Innsmouth tambien de Lovecraft bah, todos los de Lovecraft. Ah! y el Código DaVinci
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 13-03-2005 06:11    Asunto: Responder citando

Werther de Goethe

No leí ningún otro que me pareciera NO PODÉS MORIR SIN LEERLO.
AragornI Son Of Arathorn
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Gondor

MensajePublicado: 21-07-2005 23:01    Asunto: Responder citando

Yo tengo demasiados... pero la Saga de Terramar(Úrsula LeGuin), todos los mitos griegos, La Ilíada y La Odisea (Homero), Yo Robot(Asimov) y El Relato(LeGuin)
Dannan
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-08-2005 18:01    Asunto: Responder citando

HOLA!!!! Muy Feliz!

Coincido. Creo que hay libros que no se pueden lejar de leer... muchos de ellos ya están mencionados por lo que no voy a hacer comentarios al respecto

Mi humilde aporte:

El Palacio de la Luna de Paul Auster. Este autor norteamericano es muy bueno, tiene la capacidad de contar historias. Creo que en eso radica su interes. Es capas de contarte una buena historia y de reflexionar sobre la naturaleza humana sin llegar a hacerlo de una forma muy directa. Hay que ller entre líneas. A mi me encantó este libro en particular pero tiene muchos otros títulos igual de rescatables...

Y por favor no podemos olvidarnos de Saramago... si ya sé... puede ser un tanto difícil de leer algunas veces pero ese hombre es un conocedor del alma humana (aghhh me estoy volviendo cursi!!!! Llanto ). El hombre duplicado es altamente recomendable

Mario Levrero, autor uruguayo, no se sí es conocido por allá (me introduje silenciosamente en este .ar, pero soy yorugua de pies a cabeza) y es EXCELENTE. Si tienen oportunidad de leer El lugar, no esperen ni un segundo y consiganlo!!! Una novela corta fantástica que haría que Dante se inclinara (si, si estoy exagerando un poquito Jeje pero es muy bueno)

Nada más que comentar por el momento

Dannan
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 22-08-2005 22:41    Asunto: Responder citando

Dannan escribió:
Mario Levrero, autor uruguayo, no se sí es conocido por allá (me introduje silenciosamente en este .ar, pero soy yorugua de pies a cabeza) y es EXCELENTE. Si tienen oportunidad de leer El lugar, no esperen ni un segundo y consiganlo!!! Una novela corta fantástica que haría que Dante se inclinara (si, si estoy exagerando un poquito Jeje pero es muy bueno)

Nada más que comentar por el momento

Dannan

Hola Dannan, bienvenid@ (ni tu nacionalidad me dio pistas acerca de tu género Jeje ). Leí El lugar y también La ciudad, que es peor...o mejor? En fin, altamente recomendables y además se consiguen por pocos pesos en las librerías de calle Corrientes.
Saludos
Cali
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 22-08-2005 22:49    Asunto: Responder citando

Sip, me agrego a las recomendaciones para Levrero. Que buen libro El Lugar, uno de los pocos que me devoré en un día. La ciudad no fue para tanto, pero también me re enganchó. Creo que los dos o por lo menos El lugar, yo lo había reseñado por algún lado de este foro Jeje no me acuerdo en qué topic.
Dannan es una diosa celta Cali! guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro