| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Delkhelek Posadero de Bree

|
Publicado: 09-01-2005 06:07 Asunto: Lineage 2... juego MMORPG, simplemente excelente |
|
|
Sencillamente no podía dejar pasar luego de ver los juegos de los que se habló de este juego que a mucha gente dejaría sin palabras. Es un juego que tiene todo en trasfondo del juego muy bien creado, con un espacio muy amplio de accion y MUCHAS atracciones. Entre ellas paso a explicar que en el juego se puede ser de 5 razas: Efos de la luz, Elfos Oscuros, Humanos, Enanos u Orcos, dividiendose en cada caso en fighters o mystics, y cada uno de ellos a lvl 20 en 2 nuevas profesiones que serían de expertizaje de knight (cuerpo a cuerpo) o ranger (arco y dagas) en el caso de los fighters; o en wizzards (ataque) u Oracles (encantadores por asi decirlo) en el caso de los Mystics. Obviamente cada raza tiene sus caracteristicas y habilidades propias de acuerdo a cada profesion y de acuerdo a las caracteristicas de la raza... pero no le haria justicia con ningunas palabras que pudiera decir, por lo que me remito a darles unos links para que se fijen... y a dejarles algunas imagenes ;-)
Por cierto, entre otras cosas TODOS pueden tener mascotas: lobos a partir de lvl 15 y crias de dragon a lvl 35 (que evolucionan y crecen... y hasta se pueden montar
Otra cosa: hay castillos que pueden ser tomados por los clanes, originando guerras entre clanes por la posesion de los castillos... que quienes los posean pueden recaudar impuestos de lo vendido en las tiendas de las ciudades circundantes.
El juego en el servidor mundial es pago... pero hay servidores gratuitos. En el que yo estoy jugando es el que mejor funciona en la argentina con alrededor de 200 personas jugando ya que es bastante nuevo y está avalado por arnet según parece y con muy buena conección como ya van a ver en la pagina www.antharas.com.ar que es la de este server, donde dice lo que hay que bajarse (todo se puede bajar gratis) y los pasos de instalacion.
http://lin.warcry.com/ Pagina muy buena y completa con guias y datos de todo tipo
http://l2orphus.com/ pagina con muy buena info sobre items y quests
http://www.lineage2.com/images/latest_episode_Screenshots/summon%20and%20pet%20systems/1_strider.gif[/img]
 _________________ "Aenwë, edhel vánë delhelka"
Aenwë, el elfo que escapó al frío del terror
SANGRIA, CLERICO Y FIESTA!!!
El hombre que huye de lo que teme a menudo comprueba que solo ha tomado un atajo para salirle al encuentro. |
|
 |
 |
Delkhelek Posadero de Bree

|
Publicado: 09-01-2005 06:13 Asunto: |
|
|
Asedio de Castillos:
Simplemente... impresionante.
En este server estoy como Aenwe como no podia ser de otra forma. Si queieren jugar a un juego excelente, este es EL juego. www.antharas.com.ar _________________ "Aenwë, edhel vánë delhelka"
Aenwë, el elfo que escapó al frío del terror
SANGRIA, CLERICO Y FIESTA!!!
El hombre que huye de lo que teme a menudo comprueba que solo ha tomado un atajo para salirle al encuentro. |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 10-01-2005 11:33 Asunto: |
|
|
Siii papa, por fin alguien que lo conoce.
Es un JUEGAZO, asi, con mayusculas.
Yo no lo tengo, pero si un amigo mio que se pasa tardes enteras jugando, y es muuuuy groxxxo, todo, los gráficos, las mil quinchichentas cosas para comprar, los bichos, la jugabilidad, TODO.
Pst! algo paso con las img, pero no importa, yo ya lo conozco =P.
Estas en algun clan? Que lvl sos? _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 10-01-2005 14:20 Asunto: |
|
|
WOW, este juego esta a la maxima potencia
Lastima que para bajarlo es un giga, estan en pedo, tenes que estar una vida bajandolo
[Las imagenes nomas deben estar sobrecargando el servidor del foro]  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 10-01-2005 20:42 Asunto: |
|
|
si tiene razon es una sarpadesa vajarlo te ocupa un gb.
pero el juego esta muy bueno tuve problemas con los lobos en el ciber pero ya nos amigamos.porque sali de la ciudad y me mataron con 6 veces unos lobitos _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 11-01-2005 11:23 Asunto: |
|
|
Juaaa, yo le pregunte a mi amigo y me dice que ya es Lvl 34 , Zarpado, el viernes que fui a la casa era lvl 30, ahora tiene un Pet que es un dragon......groxxxxxo.
Encima a los 40 cambia a Warlord (ahora es warrior) y ya esta juntando la guita para comprar una lanza zarpada.....
Que buen juego. Hasta tiene "ENTS"!!! _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 11-01-2005 15:41 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: |
Que buen juego. Hasta tiene "ENTS"!!! |
 ¿¿¿Qué qué???
Son "personajes no jugadores", no? ¿Habría alguna imagen par ver uno?  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-01-2005 15:51 Asunto: |
|
|
si babrolin, pero no encuentro la imagen, fijate en parallax, en video juegos, que ahi puse como 14 imagenes, en una se lo puede ver.
Y no son personajes con los que puedas jugar, sino que estan ahi para plastarte contra el piso.
EDIT:
aca encontre uno :
Depues hay otro que es un arbol mas viejo, sin ojas y con unos cuantos esqueletos colgando de los brazos, con los cuales te pega.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 11-01-2005 16:03 Asunto: |
|
|
PolDio!!!
Que buen juego parece ser. ¿Habrá en algún cyber de La Plata?
Muchas gracias Ëatar por la imagen  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 14-01-2005 11:41 Asunto: |
|
|
A sus ordenes don Plantol.
Estuve tratando de conseguirle una imagen del otro tuipo de ent, que es un arbol seco con cara de malo y esqueletos colgandole de las ramas( "Hangman Tree") pero nu consegui. Buuu.
Voy a ver si le pido a mi amigo que me pase un screenshot. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |

|
Publicado: 11-03-2005 15:55 Asunto: |
|
|
Bueno, me meti a jugarlo en un cyber y ya me hice un elfo de la luz, que lo tengo en lvl 15. Si alguien anda en el server Elwyn, el de Gamersx, que me wisspee a SuperSaiyan.
Chau _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 19-03-2005 03:59 Asunto: |
|
|
lo probe en la version beta koreana del...mmm... 2004, sep, verano 2004.. o 2003, no recuerdo bien...
esta bueno, sobre todo los graficos, pero no llegue a nivel muy groso asi que me embole un poco por que hasta que no llegas a 30 no podes hacer otra cosa que matar bichitos de aca para alla y levelear todo el tiempo...
las misiones son bastante sensillas...
pero bueno, supongo que cuando superar el lvl 30 empieza la accion...
tenia una drow muuuuy bonita:) _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-03-2005 12:16 Asunto: |
|
|
Cuando sos lvl bajo lo mejor es hacer party con 4 o cinco e ir a agitar a lvls muuucho mas grossos que vos.
Yo hago eso, me paro en Gludio y al toke tengo 3 o 4 loquitos en party, y vamos a agitar a los gigantes lvl 23, esqueletos lvl 25..etc.. dan muy buena $ y experiencia y SP...jejejeje.
(ya lo tengo en lvl 18 , un poco mas y me hago Scout) _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Eressä Lendil Hobbit

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Rosario-Argentina
|
Publicado: 23-03-2005 11:30 Asunto: |
|
|
| En mi opinion es un juego muy logrado, muy buenos graficos...pero...no cambia de lo que es un argentum, un ragnarok, etc...es decir, quiza me confundo...pero lo que me paso con estos juegos es el terrible embole que te agarras al levelear...se que en esto se basan dichos juegos, pero bueno, tendre muy poca paciencia no se. Quiza con un poco mas de jugabilidad onda Ultima Online. |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 23-03-2005 13:21 Asunto: |
|
|
En un principio concuerdo con Eressä (perdón si pongo mal el nombre), ése es el graaaaaaan embole de los juegos online por el estilo, pero eso se soluciona jugando esos servidores donde subís mucho más rápido (que son los que suelo jugar cuando juego). Si te interesa un cambio parece ser que en el World of Warcraft (basado en el famoso juego) se pueden subir casi todos los niveles con quests (por ahora es pago , pero bueno, ya va a salir algo gratis).
Por otro lado el Lineage es muuuuuuuuuy adictivo, de echo me parece que hasta ahora es uno de los mejores que jugué, me encanta la jugabilidad que tiene y la forma de funcionar es muy grosa (odio los juegos tipo Argentum en donde todo se ve desde arriba). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |

|
Publicado: 23-03-2005 13:58 Asunto: |
|
|
| JulianörElPeregrinoNegro escribió: | | ...(odio los juegos tipo Argentum en donde todo se ve desde arriba). |
Ajjjj, argentum, diablo, esos juegos apestan, tenes el terreno, el pj y el mapa todo superpuesto...ajjj
Aguante L2.
Que pj tenes Julianor? _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 23-03-2005 15:42 Asunto: |
|
|
Un elfito negro mago por supuesto _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
|
|
 |
Eressä Lendil Hobbit

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Rosario-Argentina
|
Publicado: 26-03-2005 12:21 Asunto: |
|
|
Che...no va asi, ahora me dieron ganas de pegarle una jugadita mas...
pero queria preguntarles si no sabian de algun servidor que no sea exp oficial. Osea...un servidor facil.
Abrazos. |
|
|
 |

|
Publicado: 28-03-2005 12:55 Asunto: |
|
|
Mira, en l2.gamersx.com.ar la xp esta x2.
se que hay otros que la tienen x10 y asi....pero no tiene mucha gracia (para mí).
| Julianor escribió: | | Un elfito negro mago por supuesto |
Jejeje, yo acabo de estrenar Elfo de la Luz Scout.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |

|
Publicado: 28-03-2005 17:36 Asunto: |
|
|
www.tiiiight.com (ése es el que juego yo, es X30 creo) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 26-04-2005 14:55 Asunto: |
|
|
ya se q nada q ver, pero conocen alguna dire donde pueda conseguir el art de los personajes del lineage2.
Tan muy bien realizados los personajes, especialmente los elfos, se van de mambo _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
FireGriver Hobbit

|
Publicado: 02-05-2005 04:55 Asunto: |
|
|
El L2 tiene gráficas zarpadas, diseños zarpados, sí, todo eso, pero...
a la hora de jugar, la velocidad (en la que subis de lvl, etc) se queda atrás... Tal vez estoy jugando un server demasiado difícil, pero no sé... Al final me termina pareciendo que es un MU Server Internacional, y pierde la gracia...
Capaz que si le juego a un server en el que se suba rápido cambio de opinión
PD: EY AGUANTE EL AO, QUE ES EL ÚNICO RPG ONLINE QUE ME ANDA EN EL CARRO QUE TENGO POR MÁQUINA!!!! (Celeron 333 con una placa de video integrada de 8 mb, y un módem de 56k ) |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 05-07-2005 12:37 Asunto: |
|
|
| FireGriver escribió: | El L2 tiene gráficas zarpadas, diseños zarpados, sí, todo eso, pero...
a la hora de jugar, la velocidad (en la que subis de lvl, etc) se queda atrás... Tal vez estoy jugando un server demasiado difícil, pero no sé... Al final me termina pareciendo que es un MU Server Internacional, y pierde la gracia...
Capaz que si le juego a un server en el que se suba rápido cambio de opinión
PD: EY AGUANTE EL AO, QUE ES EL ÚNICO RPG ONLINE QUE ME ANDA EN EL CARRO QUE TENGO POR MÁQUINA!!!! (Celeron 333 con una placa de video integrada de 8 mb, y un módem de 56k ) |
jajaja, sos groso kasper _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|