| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 28-01-2005 22:00 Asunto: |
|
|
Que Ermione se tiraba ed cabeza para ir a buscrlo y salvarlo del Balros,
cuando termino de caer, el balros lo aplasto y frogos se desperto mucho tiempo despues en la enfermeria del colegio sin recordar sun nombre ni donde estaba....  _________________
Kamo |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-01-2005 07:29 Asunto: |
|
|
Cuando recordó todo fué a contárlo al patio de recreo donde nadie le creyó. Harry triste y marginado agarró su mochila y se fué a clases para hacer volar objetos con el profesor Bin Laden... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
urit-orco Hobbit

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: Everywhere, pero principalmente en Córdoba Capital
|
Publicado: 29-01-2005 18:11 Asunto: |
|
|
Al ver la cara del profesor Bin Laden se dió cuenta de que el viejo (que era re travesti), es la mina que a la noche cobra el peaje en el abismo del trono de porcelana. El profesor, desesperado al darse cuenta, se le acercó y abriendo sus brazos y extendiendo sus palmas revelando dos sugus dijo: "Masticá el azul (el de la izquierda) y no pasó nada, seguís en este cuento del foro de la ATA que no tiene fin pero está todo bien; masticá (y tragá) el rojo (la otra izquierda) y despertás en el mundo real donde podés interactuar con los creadores de Neon Genesis Evangelion que como hablan en japonés no se les entiende ni media y aparte, te doy una llave que si abre el baúl te vas a bariloche, vos, el piojo y la hermione con la matraca puesta, y se termina todo"... Jayi, aceledau eligió (ovbiamente) el caramelo saborizado artificialmente (sugus) sabor... _________________ "Con lemba y Sangrillión"™ |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 29-01-2005 19:05 Asunto: |
|
|
....menta, que le tiro Run, su buen amigo.
Masticando harry le dijo:no quiero ir a la realidad, quero seguir en el cuento, pero como el caramelo azul no me gusta no elijo nada y listo, y se fue a hacer volar cosas por ahi... _________________
Kamo |
|
|
 |

|
Publicado: 30-01-2005 16:43 Asunto: |
|
|
El profesor Bin Laden estaba irreconocible a lo que era en las fotos, según se decía lo buscaban por haber hecho volar unos aviones en un lugar con muchos murders, pero mucho no se sabía, el Ministerio lo ocultaba todo, ahora Bin Laden tenía una barba verde y el pelo con trencitas, y el turbante era marca Nike con una cámara de aire para ventilar la bocha, se guardó los Sugus y dijo en voz alta: _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 31-01-2005 15:57 Asunto: |
|
|
- Alí Razehd, rají Zeleme, jihad! jihad! ali ba ba y abajo tambien... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 31-01-2005 22:17 Asunto: |
|
|
despues de oir esto, los alumnos del colegio se encolerizaron y agarraron al profe Bin a los tomatasos lo qu termino con un gran numero de.... _________________
Kamo |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 01-02-2005 09:37 Asunto: |
|
|
de muertos ya que despues de bin, le tiraron a los profesores de biologia magica, como comer sapos por la panza, como armar un bomba nuclear,como transformarte en un moco de pavo.
pero despues el director gandalf drug vino y al estilo matrix convirtio a todos en lechusas y moco de pavo. pero raramente a harry no logro transformarlo por..... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |

|
Publicado: 01-02-2005 11:54 Asunto: |
|
|
Que se había ocultado en el turbante de Bin Laden. La clase acabó y todos se fueron a comer al Pequeño Comedor donde encontraron que había para comer... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 01-02-2005 21:13 Asunto: |
|
|
profesores en salsa tartara un manjar tipico en las epocas de escazes como la que atravezaba Harvard en ese momento... _________________
Kamo |
|
|
 |
Saruman de muchos colores Posadero de Bree

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 05-02-2005 19:57 Asunto: |
|
|
Harry pidió profesora de geometría mugletuda en salsa Bárbara, porque estaba re fuerte. Hernión se le acercó y le dijo "Jarri, loco, esto no tiene goyete, loko, ponete las pilas", entonces viene Pablo Simerman y dice: "No, no vayan a buscar ningún inodoro, Uds. tienen que estar cómodos, déjenmenlo a mi, yo me encargo, además soy mago", y harry le dijo: "Yo también soy mago la reQ#(%* que te reparió" (porque era un chico muy vielento), y lo convirtió en Peter jackson pero con traje, short, ojotas y gorrita. Peter, al verse allí dice "Perooo, vo so loko, viteh, cómo me va a traé así, acá, yo estaba filmando king kong en Lanús, viteh, y ahora me tengo que ir para Ranelagh, noo". Alejo, ya cansado de todo ésto dijo "Che Valentina, este Harry poohper ya fué, ahora tiene que sentarse a garcar"... "Y cómo hay que hacerrrr?"... _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 09-02-2005 13:29 Asunto: |
|
|
y en ese momento el loco( un mago con poderes de hacer reir a la gente y convertir en una caricatura al enemigo) se dio cuenta que se habia fundido. porque tenia un maquillador aputisador y no un representante que hace magia. entonces harry para que no lo maten, se volvio representante. entonces fue te fe fe , pidio 850 millon por pasar el episodio mc king y el dueño del canal le dijo: donde esta victor sueiro. a lo que harry dijo: en su muerte numero 7 y robo 850 millones. despues corrio hasta la escuela pero.... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 11-02-2005 00:11 Asunto: |
|
|
mientras mira su reloj y advierte que es medianoche ve a 7 enanitos volviendo de una mina quejandose de BlancaNieves por que los explota, a una chica con un lindo vestido y un solo zapato de cristal saliendo de su carroza antes de que se convierta en calabaza y un flaco de turbante en una alfombra magica, tonces le pega un chiflido al de la alfombra y le pregunta donde soto esta y le contesta que en DisneyLa. Entonces Harry se sube a la alfombra, el flaco apaga el cartelito de "libre" y prende el taximetro, y le pregunta a donde quiere ir a lo que Harry responde..... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 11-02-2005 10:19 Asunto: |
|
|
"A la Isla Maciel". El tipo del turbante, mas turbado que nunca, le dice "peeeerooo en la isla maciel esta jodida la cosa, yo por ahi no paso nada". Harry, enfurecido ante la negativa, le metio una Doble Nelson en medio del pecho al tipo, que termino escrachado en el piso, y le afano la alfombra y el turbante, y se lo puso.
Como era un Salame y no sabia manejar, agarro una velocidad de match 3, y cuando ya habia perdido el control del pedazo de tela volador, se acordó que era mago, tonces saltó y se subio a su escoba y se fue, justo antes de que la alfombre fuera a chocarse contra una torre que estaba al lado de otra, y parecian Gemelas.
Un tipo habia visto toda la acción desde abajo, y cuando vio a un pebete con turbante destruir el edificio pensó: _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 11-02-2005 15:21 Asunto: |
|
|
"Oh my god! Oh my god! This looks like a damn good movie!" _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 02-03-2005 11:03 Asunto: |
|
|
Mientras Harry Frodo Potter Bolson o como sea volaba en la escoba, aparecio un hipogrifo negro ke se lo comio.
FIN DE LA HISTORIA KE NUNCA TERMINO
(Los Creditos) |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 02-03-2005 12:13 Asunto: |
|
|
| Y no se pierdan la segunda parte de esta sensacional aventura!: Larry Chotter y el Prisonero de Arkazaban! |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 02-03-2005 14:36 Asunto: |
|
|
¡Aguante Harry Protex y la Orden del Latex!
. |
|
|
 |
Saruman de muchos colores Posadero de Bree

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 05-03-2005 05:47 Asunto: Fin posta |
|
|
En ese momento el chabón despierta asi, todo sacado, se saca las sábanas de encima, asi mal, y prende el velador... abía sido todo un sueño, mira hacia su escritorio y siente un zumbido aturdidor para sus oidos descansados, se sienta en su silla y mueve el mouse de la compu... se prende el monitor, dándole un leve dolor de cabeza, se saca la lagaña de los ojos y bosteza. La pantalla muestra el foro de discución de la ATA, mira al piso y a su derecha hay cinco libros tirados, lucen gastados, son de Harry Potter, vuelve al monitor y ve que el Kazaa ha terminado de bajar "theReturnOfTheKingXtended.mpg". El despertador suena, son las seis de la mañana, ya se tiene que ir a laburar, para colmo hoy es un día muy importante para Harry, puede que le aumenten el sueldo. Ante la disyuntiva de ir o no a laburar se arrodilla en el piso y agarrándose las clinas grita "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
-------------------------------------FIN, posta------------------------------------- _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 14-03-2005 20:35 Asunto: |
|
|
Eso me resulta familiar... pero de donde?  |
|
|
 |