Harry Poohper y el trono de porcelana,den su aporte
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 19-01-2005 10:10    Asunto: Responder citando

el estado fisico de harry era lastimoso, era flaco como un palo, tanto que casi se le veia el intestino grueso, cosa que a hermion le pareció intrigantemente erotizante. Cuando pudo despejar su mente de imagenes libidinosas, aclaro su garganta y le dijo: .....

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 19-01-2005 13:12    Asunto: Responder citando

Huuuu! Harry estas para atras Hay que tomar la zopa ehhh!!
aunque solo estaba disimulando para que no se le note la calentura, por eso harry se dio cuenta de....
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos

MensajePublicado: 19-01-2005 15:05    Asunto: Responder citando

..que algo detrás de Hermión se movía... era la cáscara del huevo que gritaba cosas sin sentido como: "Vieja!!!!, metete el reloj de arena en el ortko y hacete palanca"...o: "Vieja!!!, ¿Por qué no te hacés un Bladimir?... Hermión se sacó las manos de los bolsillos del uniforme y secándoselas en la túnica dijo: "Harry, hay que ir a ver el Trollo de las Cabernas, el Trollo Cabernáculo"...
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 20-01-2005 05:04    Asunto: Responder citando

Bajaron las escaleras hasta llegar a la sala común, allí los esperaba el Viejo del Bastón.

- Hola vite.h - Dijo el Viejo -Hoy toca la primera prueba vite.h ¿Alguien descubrió el significado?- Dijo sacándo de sus bolsillos cuatro relojes de arena.

Entonces uno a uno los participantes respondieron:
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 20-01-2005 12:09    Asunto: Responder citando

- Nadie lo sabe- dijeron- Nadie sabe porque negros y profundos son los ojos del destino.
Y Harry, que para este tiempo había decidido llevar una vida pura, enteramente GAY, ya que el descubrir los deseos de ERmiona lo habían trastornado, pregunto al caverna-culo.
- ¡Oh, Vate! ¡Por qué me pasan todas estas cosas a mí? ¡Qué tiene que ver todo este kilombo conmigo!
- El trono de porcelana- Dijo el Cavernanno.
Harry miró a Bob, a Tod y a Rod, con aire de interrogante. También estaba God pero nadie podía verlo.
Como siempre la "metiche", savelotodo y ultra traga libros de Hermiona salvó a los burros del semejante vacio que deja la enseñanza de Howards.
- ¡El trono! ¿Cómo no lo había pensado antes?- dijo la ermiña.
-¿QUE ES ESO?- PREGUNTARON A UNA LOS "Od".
-Es un sitial de inconmensurable, de gigantesco, de colosal poder- decía mientras abria grandementi los ojos.
- Quien se siente en el tendrá el poder del mundo en su mano y el mundo a sus pies. Dicen que se encuentra escondido en la escuela, al igual que un anillo mágico, una habitación de torturas, un rio que corre atravesando el tejado, un gigante dormilón, etc, etc. Bueno, es preciso encontrarlo para que "Harry" se siente en él y concluyan estas malditas aventuras.
hERMIONE estaba enfadada, lo único que deseaba era continuar su carrera de primer ministro inglesa para conducir la avanzada del imperio.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 20-01-2005 15:54    Asunto: Responder citando

En eso, el viejo del baston le dice a hermion "peeeero vo so looooca vit.he? como va a decir que harry se tiene que sentar en el trono? harry lo tiene que limpiar, y para llegar a el tiene que encontrar el anillo mágico vith.e, para ir a la habitación de torturas, donde hay un aujero en el piso vith.e? y te mete en el aujero y te caes en el rio que corre atravesando el tejado, y ahi te saca un un gigante dormilón que te dice donde esta el trono, vit.e?"
A todo esto, Rod dijo: ......

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-01-2005 17:43    Asunto: Responder citando

Harry queres una medialuna?
Harry muerto de hambre como era se desepero por comersela y cuando la mastico sinto algo duro, escupio la madialuna decidido a matar a Rod,
pero todos estaban mirando el escupitazo de Harry, lo que el habia sentido en la medialuna era nada menos que el....
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 21-01-2005 05:36    Asunto: Responder citando

El anillo mágico, que estaba rodeado por carácteres élficos. Harry dejó la pelea con Rod para otro día, y agarró el anillo, lo observó durante unos segundos y se lo puso, para sopresa de todos Harry....
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 21-01-2005 10:28    Asunto: Responder citando

no desaparecio, sino que se convirtió en Frogo, con capa elfica, dardo y todo.
Con el revuelo que se armo, nadie sabia en que historia se encontraban, pero como siempre llego el viejo para decir: "ahora se armó el quilombo, se abrió un apuerta interliteraria entre la tierra media y Howarts, ahora no sabemos si los dementores son Nazgûl o que, vith.e, yo me las tomo", y ahi nomas desapareció.
Todos miraron Hermion, que de repente.....

Aplausos!
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 21-01-2005 10:36    Asunto: Responder citando

Tenía barba y un bulto entre las piernas, llevaba una espada partida en la cintura. Frogo le dijo:

- ¿Vos sos Dios?

-No papá, soy Tranzos y si te descuidás te tranzo- Dijo lo que ahora era Ermion.

Justo cuando terminó la frase entro Rod...
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-01-2005 15:16    Asunto: Responder citando

todo vestidode gris muy barbudo y con sombrero de punta diciendo harry tenes que llegar a moldol y tirar el anillo en el trono de porcelana del destino SOLO ASI PUEDE SER DESTRUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y se fue rajando a su casita
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 23-01-2005 11:40    Asunto: Responder citando

Harry agarró su varita y le dijo a Tranzos:

-¿Me vas a ayudar?-.

-Mh...No lo sé, parece peligroso...-Dijo la niña travestida.

-Dale, si me ayudás ¡hago lo que vos quieras!.- Harry luego se lamentó de haber prometido esto...

-Bueno, te ayudo a cambio de que...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 23-01-2005 21:24    Asunto: Responder citando

me la chupes... -Dijo sacándo una paleta mara "El chavo del 8", alegando que si un hombre pendejo con cicatriz la chupaba primero traía suerte, -Lo dijo la Chiqui Legrand (dijo con cara de obviedad). Bueno Dijo Frodo Potter, cuando terminó de chupársela a Ermión Mortensen, ésto dijo: "Que bien que la chupás eh?, mirá!, el Gigante dormilón vino a ver quien chupaba que... NOS AHORRAMOS COMO 10 POSTS, yupi!!!" y al ver que era Harry Bolsón, dijo: "Che pibe, no me la chupás a mi un ratito, si lo hacés te muestro un Ferrum que es una masa, vení, si te gusta...", Frogosh no tuvo mas alternativa que decir:...
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 24-01-2005 10:10    Asunto: Responder citando

"pero que soy, el chupador oficial yo?", a lo que todo el grupo respondio con un "si, cara de pasto quemado". Harry Bolson tuvo que chuparsela a tooodo aquel que ese dia se lo pidiera, por lo que terminó en las salas de curacion de Madame Pomfrey con la mandibula dislocada. La vieja lo miro preocupada y le espetó: "nene, para de chupar porque es un camino de ida.....". Harry mientras se recuperaba solo pensaba en una cosa, en....

Aplausos!
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 24-01-2005 22:08    Asunto: Responder citando

... hacerse gay puesto que siempre volvía a su mente el recuerdo de Hermione, el recuerdo de hermione... Emm... bueno haciéndo ya saben qué. Además todos parecían empujarlo a ese costado suyo que era oscuro como Volt Humor y qué este le había transferido cuando... bueno ya conocen el tango. La cuestión es que cuando ya en su mente comenzaba a vislumbrar lo que sería ya que todo el mundo insistía tanto en ese punto, pensó derrepente: ¿No serán ellos los que esconden en su interior el deseo de llegar a ser gays?
En este pensar en que se le aclaraban las ideas llegó la enfermera trayéndo el desayuno: huevos fritos con salpicón de pato, ensala de pepinillos con tomates remojados en limón, una marta rellena con zanahoria y carne de cerdo; fetas de salame fritas en grasa rehogadas en vapor de ají molido; para tomar le trajo un jugo de naranja mezclado con jugo de manzana y un cafe con leche de perra.
Harry deboró todo ávidamente y no dejó de lado las chauchas cubiertas de chocolate negro y amargo. Tampoco despreció las uvas rellenas con atún. Dejó todo liquidado y quedó con el estomago requete hinchado. Al tiempo que comenzó a sentir un cierto malestar. Algo se removia en su interior y dijo: "la naturaleza me llama"
En efecto las comidas eran muy ricas pero en el interior de Harry habían hecho un revoltijo explosivo, esto había provocado el movimiento del vientre hacia abajo y precisó ir urgente al baño.
Pero mientras corría por la inmensa escuela se perdió y encontró un pasillo oscuro en cuyo final hayó una puerta que rezaba: "baño privado. Uso exclusivo del personal".
No hizo caso del letrero y se metió de lleno.
¡Tonto Harry! No se dió cuenta donde se había sentado.
El asiento brilló de pronto bajo sus pies y todo se iluminó.
Del lado de adentró la puerta se iluminó y estas palabras con fuego dorado mostró:
"En este lugar sagrado donde se sienta tanta gente, hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente"
¡Sí! ¡Era el trono de porcelana! ¡El ingenuo de Harry lo había encontrado por casualidad!

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 24-01-2005 22:38    Asunto: Responder citando

Pero como ya estaba en el trace harry agarro viaje, se vacio y sin limpiarse salio corriendo a buscar el anillo que estab en la abitacion de Erimione y cuando llego vio a ermione con..........

Continuara... Jeje
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 25-01-2005 10:13    Asunto: Responder citando

el troll dormilon encima, dandole metraca y matraca y matraca y hermion a los gritos " HO MY GOD TROLLLO, QUE PEDAZO DE MATRACA TENES!!".
Harry, de repente dominado por el sentimiento de pertenencia, el impulso del macho alfa y los celos por no poder estar en el lugar de .... hermion Lo qué?! , le tiro un KAME HAME HA al Troll que lo despaarecio del universo, dejando solo la matraca del carnaval carioca en el suelo...humeando.
Hermion, furiosisima le dijo:...

Aplausos!
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 25-01-2005 12:45    Asunto: Responder citando

- Salame me rompíste la matraca!.

Harry miró aún sorprendido a su amiga y le dijo.

-Encontré el trono de porcelana.

La cara de Ermion se iluminó pensando en la cantidad de posturas que se podía hacer en ese trono, luego volvió en sí y dijo:
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 25-01-2005 14:04    Asunto: Responder citando

"Frodo potter no le limpiaste el cul*, sos un sucio! Mas que trono de porcelana necesitas bañera con lavandina vos!" pero aun asi la idea de un encuentro sexual altamente violento la volvia loca, por lo que le dijo:...

Aplausos!
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 25-01-2005 17:25    Asunto: Responder citando

Hoy a las 12:30 venite a mi cuarto que te parto como un queso suizo!!!!

Y harry le dijo , pero el trono que????

mmmmmhh ya vas a ver le dijo y se fue gateando....
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 26-01-2005 10:57    Asunto: Responder citando

"que gato este Tranzos" penso harry bolson, y se fue a limpiar.
Cuando hubo terminado, cogió el anillo. Luego se lamentaria de esto, al tener que atender cierto llamado natural.
Asi fue Frogo potter hasta el corredor donde habia encontrado el trono, y cuando abrió la puerta, una vos estruendosa, gutural, como venida de un tiempo olvidado, le grito en un tono que lo hizo temblar y quedarse quieto: "OCUPADOOO PELOTUDDDDDDD*********************!!!" .
Viendro frustrado el intento por acceder al poder supremo, harry .......

Aplausos!
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 26-01-2005 12:05    Asunto: Responder citando

Se fué a jugar al Quidicís, un deporte de magos que trataba de ir en aspiradora voladora pegándo a tus contrarios con unas pelotas con pinches. Harry agarró su aspiradora y...
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 26-01-2005 15:27    Asunto: Responder citando

... y encendiéndola dijo:
Cómo que soy el gato con botas bucaneras voy a ganar este partido para gloria de los idiotas fáciles de estafar... Ahora... ¡Ahora aspiro a más!

Última edición por Ithron Curumo el 27-01-2005 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Saruman de muchos colores
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-01-2005 21:41    Asunto: Responder citando

Bien, el el partido del "Quicichís", los idiotas fáciles de estafar ganaron por 500 a 0, pero, por una tecnicidad, aceptaron 501 tiros penales por haber humillado tanto al equipo rival con su victoria (y, se sintieron culpables), obviamente, terminaron perdiendo y ensima 500 a 423 (muchos goles fueron tomados como "mera suerte" y el juez los convenció de que no era honorable hacerse cargo por ellos. Harry, frustrado, por haber hecho sentir mal a los malos que nunca ganan, se descompuso denuevo y corrió al baño mas cercano, cuando recordó la cita con Hernión, ls fué a buscar a la sala lechera y no la encontró, luego a la comunacha y ahí si, la agarró de la mano y le dijo: "Estemm, dale, vamo que me vengo con TODA!!!! (osea... de vientre, no?)", a lo que Hercamión dijo:...
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 26-01-2005 22:11    Asunto: Responder citando

Bueno, preparate que yo tambien estoy a full y cuando se saco las zapatillas Frodo potter vio las medias de ermione que decian Bio-Hazard y salio corriendo perseguido por una maloliente humareda verde....

Ë
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 27-01-2005 11:45    Asunto: Responder citando

Llegaron al trono de porcelana, Harry entró primero porque Harry es el protagonísta y se puso a soltar todo. Cuando acabó buscó la cadena y encontró una gárgola con forma de hombre-pato Harry le dió una patada y la cadena apareció de la nada. Harry tiró de ella y un agujero enorme surgió del trono de porcelana que tragó a Harry...
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-01-2005 13:48    Asunto: Responder citando

Phopher siguió cayendo y cayendo... cuánto tiempo no lo pudo decir... pero no fue mucho:
-Pepepe... detengase... peaje.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-01-2005 20:55    Asunto: Responder citando

Como no tenia monedas Harry Bolson o Frodo Potter (como gusten)
tuvo que darle a la del peaje su tunica y se quedo en calchones.
luego de esto harry siguio callendo hasta que.....

Ë
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 28-01-2005 11:06    Asunto: Responder citando

Sintió que estaba en una especie de colchón. Era la Marihuanus una planta que soltaba unas esporas que hacían que vieses el futuro, Harry rapidamente las prendió fuego y...
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 28-01-2005 12:05    Asunto: Responder citando

cuando todos se preguntaban que tiene que ver esto con el hilo de la historia, del humo salió una figura oscura, de fuego y terror, tenia un látigo en la mano derecha y esgrimia una espada de fuego en la izquierda.
"Un Balrosss, a la pelota!" dijo frogos, y dio un paso atras, pero el muy salame empezó a caer de nuevo, y lo peor es que el Barlosss tambien estaba cayendo y se le venia encima. A lo lejos pudo ver....

Aplausos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro