| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 06-01-2005 23:35 Asunto: Harry Poohper y el trono de porcelana,den su aporte |
|
|
Las reglas son:
-Una sola oración, si son dos es por que realmente es algo muy, muy bueno y no hay forma de hacerlo con una oración.
-tiene que conectarse con la oración anterior. Osea, escribanla después del punto de la otra , con ese tipo de conexión es suficiente.
-el que no queira no escriba, y el que queira sí... esto lo aclaro por que hay veces que escriben solo para figurar...escriban algo mas o menos pensado no figuren
-En resumen pongan lo que quieran y que nadie protesta si le arruinan su oración con la siguente.
yo la empiezo:
harry poohper era un chico muy violento y muy raro porque......
(aclaracion: siga cualquiera) _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 07-01-2005 01:30 Asunto: Porque |
|
|
lo trataban mal en la casa y tenia problemas con...
Asi esta bien o es cualquier cosa??? avisame. Al principio pense que era una joda a mi querido Harry pero despues Sadry me conto que no era nada para insultarlo asi que mejor  _________________
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 07-01-2005 01:45 Asunto: |
|
|
el perro... q siempre le ladraba porque creía q Harry...
(y si... Faran, tengo q estar en todo yo... ) |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 07-01-2005 02:00 Asunto: |
|
|
no lo queria, Por eso el señor Poohper
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 07-01-2005 02:11 Asunto: |
|
|
decidió un buen día propinarle a ese perro maleducado un buen escarmiento... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 07-01-2005 11:26 Asunto: |
|
|
entonces se transformo en un duendecillo magico que su nombre era bigote
y le dijo: che pibe que vati fruta...
(habia que ponenerle mas boludeses porque estaba pareciendo serio)
aclaracion que vati fruta es una frase villera que significa que te haces el loco _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |

|
Publicado: 07-01-2005 13:08 Asunto: |
|
|
mientras de fondo sonaba "q caloooooor, q calor q tengo yo, q levanten las manos como yoooo el q kiera un vino en carton, se" de Supermerk2, lo cual hizo q...
/me recuerda q de esta manera se terminó escribiendo una historia con la Vaca de Milka y el chupacabras en un pasado de su vida...  |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 07-01-2005 13:44 Asunto: |
|
|
que harry lo pateara nuevamente, y el dijo: aca aguante el rock nacional
(por ahora todo bien a todos) _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 07-01-2005 17:21 Asunto: aiya ... |
|
|
..., el perro lo miro y gruñó. Se habia enojado, pero se dio media vuelta y se fue a ...
PD: Que comentario inteligente el mio: "Se habia enojado", jeje
Namárië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Saruman de muchos colores Posadero de Bree

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 07-01-2005 17:34 Asunto: bien ahí... acá vamos |
|
|
...el perro se enoje y le arrancara la cabeza de un mordiscón al duende, asi fué como el padre de Harry murió, lo que nos lleva devuelta a... _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 07-01-2005 19:10 Asunto: |
|
|
haary se sentia triste pero su gato que si queria llamado manchas le dijo pibe vamos nos rapido que ya biene el mago toldomort que te combierte en un toldo y te vende a $13 en el maxiquiosco de la esquina.harry asustado empaco y corrio
bien hasta ahora _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 07-01-2005 22:01 Asunto: |
|
|
Pero la verdad no corrio demasiado y se subio a su aspiradora voladora... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 08-01-2005 01:09 Asunto: |
|
|
| que se desarmo en cuanto intento subirse a ella, ignorando el cartelito de "PELIGRO ASPIRADORA DAÑADA" |
|
|
 |

|
Publicado: 08-01-2005 04:52 Asunto: |
|
|
| Entonces Harry comenzó a desesperarse, porq era medio difícil encontrar un tecnico en aspiradoras voladoras, pero por suerte... |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 08-01-2005 22:35 Asunto: |
|
|
manchas habia echo un curso de reparar aspiradoras o objetos voladores parecidos. pero le pego con la aspiradora a harry y le quedo una cortada con el nombre marca de la aspiradora que decia: el verretin pero..... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Saruman de muchos colores Posadero de Bree

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 09-01-2005 00:41 Asunto: |
|
|
....el verretín pero conveniente "Flash"... que era en si, un rayo... el gato trató de reparar la cosa ántes de que se hagan percha... pero consiguó de adentro del filtro una bola de pelusa hidro-pulmonar... y los dos calleron al lago Nauel Guapi... _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 09-01-2005 00:48 Asunto: |
|
|
pero como harry aspiro la pelusa podia respirar vajo el agua y el gato bueno eso es otra historia porque.... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |

|
Publicado: 09-01-2005 01:40 Asunto: |
|
|
| odiaba el agua como todos los gatos, pero en mayor manera... porq lo convertía en J.K Bowling, la archicelebre escritora de manuales para jugar a eso. Así q la mina esta apareció y le dijo a Harry... |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 09-01-2005 06:13 Asunto: |
|
|
- Tenes un flota flota? dale, me toy ahogando pibe!!!!! Entonces, Harry... _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 09-01-2005 11:28 Asunto: |
|
|
entonces harry le hizo comer un poco de pelusa y quedarom flotamdo ahi como dos horas pero.... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |

|
Publicado: 09-01-2005 16:47 Asunto: |
|
|
| se largó a llover de pronto y Harry se decidió a salir de ahí, aunq no tenía la más minima gana de hacerlo. Pasa q... |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 09-01-2005 19:35 Asunto: |
|
|
al salir del agua harry vio al fantasma de su padre y le dijo... _________________
Kamo |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 09-01-2005 21:24 Asunto: |
|
|
harry dijo: ahora apareces te moriste porque te comiste una lata de raid y nunca vinste a saludarme o preguntarme como estaba pero venis a burlarte que me moje la ropa viejo hijo de p%$. entonces su padre le dijo... _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 10-01-2005 00:21 Asunto: |
|
|
..."Yo soy tu padre!" pero como todos saben, eso ya lo sabia el pobre Harry, pero resulta que su papá había visto demasiado Star Wars _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 10-01-2005 22:18 Asunto: |
|
|
entonces Harry lo miro y le dijo ¨que la fuerza este contigo¨ y se dio a la fuga... _________________
Kamo |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 10-01-2005 22:57 Asunto: |
|
|
entonces el padre le dijo: dejando atras star war, te eligieron para formar la parte de la escuela de magia y cochineria harward. su director gandalf drug me dio este mensaje para ti. _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 11-01-2005 20:05 Asunto: |
|
|
El mensaje decia asi:
"Querido Harry:
Mejor que te apures a inscribirte en la escuela por que ya casi no quedan vacantes por que desde que cerraron la escuelita de Rebel de Way se han venido todos los imbeciles para aca, te comento que hay tres grupos en la escuela:
'Los Buenos que siempre Ganan'
'Los Malos que siemre pierden'
'Y los otros de los cuales nadie se acuerda el nombre'"
Entonces Harry... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

|
Publicado: 11-01-2005 21:36 Asunto: |
|
|
corrio a inscrivirse, pero cuando llego al colegio le dijeron que no habia vacantes y le cerraron la puerta en las narices... _________________
Kamo |
|
|
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

|
Publicado: 11-01-2005 23:48 Asunto: |
|
|
entonces harry golpeo hasta que el hombre que cuidaba la puerta le habrio y vio su marca en la frente del verretin. penso:mmmmmm podemos estafarlo si fue tan idiota de pegarse con una aspiradora. el hombre dijo:podes pasar pero vas ha estar en la casa "los iditas faciles de estafar"ok.harry dijo:ok. pensando porque tendra ese nombre la casa _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 12-01-2005 11:38 Asunto: |
|
|
Entro a la escuela y ahi nomas uno lo vio y le dijo "te cambio 5 picolitros de mi leche por tu zapatillas nike air" "bueno dale" dijo el muy tarado. Asi fue como se quedo en patas, despues... _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
|