| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 05-04-2006 00:32 Asunto: Underworld 2 |
|
|
Una película ultraviolenta y ultrasangrienta.
http://www.entertheunderworld.com

Última edición por Ian Nottingham el 05-04-2006 12:59, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 05-04-2006 01:32 Asunto: |
|
|
Una película malísima y olvidable, se hubieran quedado con la primera... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 05-04-2006 03:11 Asunto: |
|
|
Cheee no estuvo tannnn mal
Me gusto mas la primera, tenia como una historia echa que la respaldaba. Como que en la segunda ya se le acabaron las ideas.
Para mi agrandaron mucho a los personajes, el lumpiro (la mezcla entre lupino y vampiro ) no era muy zarpado? y como que a ella tambien la inflaron mucho. _________________
  |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 07-04-2006 19:27 Asunto: |
|
|
Es maaaala... lo re acepto... y sin embargo me encanta! jajaja... no sé por qué, pero es una película q no me canso de ver
Igual, ni q la 1ra fuese buena.... aunq un poquito mejor q la 2da es.
Si bien "Evolution" muestra como se les acabaron las ideas, digamos q tiene un poco mas de trama q la inexistente q hay en la primera, eh
Insisto, me encanta xD |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-04-2006 20:10 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | Es maaaala... lo re acepto... y sin embargo me encanta! jajaja... no sé por qué, pero es una película q no me canso de ver
|
Exacto, me pasa lo mismo es mala pero me gusta. Al igual que las dos peliculas de Conan que hizo Arnold  _________________
  |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 12-04-2006 13:50 Asunto: |
|
|
jaja, es una película para entretenerse (y para disfrutar de la Beckinsale ) |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 18-04-2006 10:20 Asunto: |
|
|
Hoy la voy a ir a ver, la primera me gustó mucho y la tipa está re buena y se la banca mucho... eso, después comento seriamente  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 19-04-2006 19:48 Asunto: |
|
|
Mmmm... aburriiiiidaaa... o sea, hay que verla si te gusta todo esto, obvio, pero me esperaba un poquitín más de acción original. Espero que la 3 remonte. Le doy entre un 6 y un 7... (igual veanla, la tipa se la sigue bancando ). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|