| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 06-01-2005 13:16 Asunto: Crimen Ferpecto y Alex de la Iglesia |
|
|
Ayer me tomé un rato para alejarme de mi triste y ruidoso ventilador turbo de Yelmo modelo 88 y sumergirme en el aire acondicionado del Abasto para ver la nueva película de Alex de la Iglesia. Me pareció muy buena, muy graciosa.
Lo único que no me gustó demasiado fue el final, no se si fue muy corto, o cerró de una forma un tanto abrupta o qué, pero no me gustó. Igual, me parece que el resto vale la pena, al menos una entrada a precio de míércoles es razonable.
Particularmente me dan mucha risa los chistes más tontos y algunas situaciones que pareciera que al común del público no. Por ejemplo, cuando Rafael quiere hablar con Lourdes, que está encerrada en uno de los cuartitos con inodoro del baño público, y golpea una puerta y la muestran a ella del otro lado respondiendo, pero, al abrirse la puerta donde Rafael golpeaba sale una vieja. QUE MAL HACE EL CALOR. A ver---Es el momento en que Rafael habla con Lourdes, que está encerrada en el baño, pero él confunde la puerta y golpea una donde hay una vieja. Dios.
Bueno, listo, no puedo pensar, véanla.
La primera película de él que vi fue "El día de la Bestia" y me enganché con el tipo de humor que hace, los personajes que pone, me parece muy bueno. Vi también La comunidad, Muertos de Risa, El brazo tonto de la Ley.
Saludos |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 06-01-2005 19:07 Asunto: |
|
|
Peliculon, no pare de reirme en toda la peli.
A mi me parecio perfecto (ferpecto?) el final.
que manera de reirme con la flia de Lourdes..pordio _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 06-01-2005 20:32 Asunto: |
|
|
Psst... El brazo tonto de la ley en realidad es de Santiago Segura... que actúa en El día de la bestia.
Y si te gustaron esas, no dejes de ver Acción Mutante, creo que es la primera de De La Iglesia. Otra para morirse! _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 07-01-2005 10:49 Asunto: |
|
|
¿Y Airbag?
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 07-01-2005 14:16 Asunto: |
|
|
la vi el lunes...muy grosa peli. Me cague de risa gran parte del tiempo
no sean caretas y vayan a verla _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 07-01-2005 17:25 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | Psst... El brazo tonto de la ley en realidad es de Santiago Segura... que actúa en El día de la bestia.
Y si te gustaron esas, no dejes de ver Acción Mutante, creo que es la primera de De La Iglesia. Otra para morirse! |
Gracias. Cuando lo puse dudé, pero... démosle la culpa al calor, no fue algo tan grave. Perdón. A ver si meto la pata más profundo: ¿Santiago Segura en el día de la bestia es el gordo metalero?
Ahora que me acuerdo: No podía parar de reírme cuando el cura entra a comprar discos metaleros y tiene escrito Airon Meiden en el papelito jeje
Sensacion termica en mi comedor 45°  |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-01-2005 18:24 Asunto: |
|
|
Me encantó, sobre todo la secuencia inicial de presentación del personaje, tan perfecta, cómo te presenta al tipo en dos minutos y se te graba para el resto de la peli ver su decadencia y reir...
Partes más graciosas:
- Cuando Lourdes esconde el cuerpo de Don Antonio "en un lugar donde nadie lo pueda encontrar"
- Cuando lo serruchan...
- Cuando la hermanita de Lourdes dice que está embarazada del profesor de gimnasia! _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 08-01-2005 20:08 Asunto: crimen ferpecto y alx de la iglesia |
|
|
la peli me gusto mucho. no es lo mejor de alex (me gustaron mas El día de la Bestia y La Comunidad, pero esta muy buena, especialmente en este momento en que no hay muchas cosas buenas en cartel. me gustó mucho la presentación del personaje, me hizo acordar de muchas pelis y publicidades donde muestran a tipos "ganadores". tambien la escena en que Lourdes desmiembra a don Antonio. en otro contexto puede ser desagradable, pero en los films de alex estas son muy eficientes, especialmente con tan buenos actores. el final no me gustó mucho, pero es del tipo de finales de la filmografía del director. este comentó que quería a ricardo Darín para el personaje de Rafael, pero creo que Darín no lo hubiera hecho muy bien. pasando a santiago segura, que actuo en tres peliculas de de La Iglesia, es director y actor principal en las peliculas "Torrente: el brazo tonto de la ley" y Torrente 2: misión en Marbella". son muy graciosas. veanlas. También accion mutante, la primera de alex, es muy buena. saludos _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 13-01-2005 10:41 Asunto: |
|
|
Buenoooo!!!!!!!
Como decía, mucha expectativa y LO MERECÍAAA!!!!!!
Hacía raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que no me reía tantooooooo!!!!
Alex una masaaaa!!!!!!!!!
Excelente el protagonista (pimpinelaaaaaaaa) y Lourdesssssssssss... porrr Diosssssssssssss... JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Un beso para todos.
NAMASTE
PAULA DRIG  |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-01-2005 15:36 Asunto: |
|
|
Justo el lunes pasaron por Space "La comunidad", ¿la vieron?
Me pareció excelente, por momentos verdaderamente macabra, esos vecinos dan mieeedo!!!!
La mejor parte: la del ascensor: PUAJJJ...
La recomiendo fervientemente!!!!! _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 13-01-2005 18:41 Asunto: |
|
|
Dama de Rohan:
Si si siiiiiii!!!! Si la repiten (debo chequear la revista) la voy a ver! Y también me voy a alquilar (otra vez!) El día de la Bestia porque se lo mereceeeeeee!!!!!!!!!!!!
Se viene la maratón Alex de la Iglesiaaa!!!!!!!!! Popcorn infaltableeeeee!
Bueno, besossssssss!!!!!
PAULA DRIG  |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-04-2006 18:23 Asunto: |
|
|
Excelente película, como todo lo q hace el vasco (excepto "800 balas", la más floja a mi entender). ¿Vieron "Muertos de Risa"? Otra peli alucinante, a mi entende.
Y hablando de españoles bizarros, el ya nombrado Santiago Segura tiene 3 partes de "Torrente". Y en la tercera, se filmaron escenas de acción en Buenos Aires, más precisamente en Diagonal Norte y en Puerto Madero... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 21-04-2006 22:36 Asunto: |
|
|
ejem, ¿Alguien dijo "Maratón Alex de la Iglesia"...? puedo poner casa  _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
|