| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Legion Hobbit

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: La rioja
|
Publicado: 31-12-2004 01:59 Asunto: Guerras de THyasandu |
|
|
PARTE 1
Un dia muy caluroso que ni siquiera bajo la sombra de un arbol disminuia la temp.
Mis hombres Estaban exaustos por el el largo viaje desde la lejanas tierras de Hilidan hasta HAsta estas tierras de gran ferocidad, cuando derrepente se escucho el grito de.... A LAS ARMAS!!!!, LAS ORDAS SE ACERCAN!!!.
Mis hombres tomaron sus lugares de combate, estaban dispuestos en lugares estrategicos para repeler el ataque, La caballeria detras de la infanteria, los arqueros con sus flachas listas y otra fraccion de la infanterya cuidando los flancos.... Pero a todo esto ahun no les eh dicho quien soy ni les conte nada de como terminamos en estas tierras.
Mi nombre es Iras Olfred soy general del Ejercito de Hilidan tengo tan solo 20 años talves se pregunten como alguien de mi edad termino siendo general de un ejercito de tal magnitud.. Es una buena pregunta se los contare. Un dia mientras acarriaba bolsas de mais desde el molino hasta la depansa de la granja sin darme cuenta deje caer un poco del contenido de esas bolsas sobre el camino pedregoso en esos mismos instantes unos hombres pasaban por ahi,,. uno de ellos callo al pisar el maiz.
Los extraños empezaron a maldecirme cuando mi padre escucho las palabras en idioma extraño salio a ver que sucedia uno de ellos desembaino su espada y ataco a mi padre. Lo hirio de muerte. En ese mismo momento yo solo me limite a tomar una rama que encontre en el piso y comence a atinar golpes y a esquibar mi furia me cegaba derrote a lso 3 hombres justo en ese momento cuando ellos se reincorporaban para atacarme se escucho detenganlos...
Era mananimus el Gran general de guerra de hilidan que dijo oye muchacho eres avil con las armas quisieras enlistarte te enseñaria muchas cosas quieres ? dijo en tono entuciasmado. Yo respondi me encantaria, en ese momento pense mi padre esta muerto y que perdia con intentar ser miembro de las filas del ejercito ya que no tenia nada las propiedades de mi padre no serian mias hasta cumplir los 25 como eran las leyes de hilidan asi que le dije que si. _________________ Sir Legion de Masmaturia |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 31-12-2004 03:28 Asunto: |
|
|
¿Y no continua? jaja re impaciente
Esta re lindo pero ponelo en comentando y compartir los cuentos.
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 31-12-2004 03:46 Asunto: |
|
|
Ta bueno, seguilo
Es verdad, ponelo en comentando y compartiendo cuentos, ahi va a estar seguro de los moderadores .
No mentira
Saludos  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 31-12-2004 12:04 Asunto: |
|
|
Que tal Legion. Moví tu relato a esta sección donde hay una colección de cuentos de los foreros. Para que no te asustes, los que escribimos más o menos seguido por acá siempre tratamos de hacer una especie de crítica constructiva de los aportes , así que empezamos, jejeje:
Primeramente mi consejo es que hagas una corrección del texto después de escribirlo, prestá atención a los puntos y comas (sobre todo comas porque choca un poco leer el relato de esa forma), y desde luego, las faltas que hay por allí
En cuanto al relato me pareció realmente fluido, hay algunas palabras repetidas aquí y allá y párrafos que podrían revisarse, pero la redacción es buena y lo hace interesante y divertido de leer.
¡Asi que: esperamos la continuación! _________________
   |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|