| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Batalla, ¿Quien gana?¿Dragones o Balrogs? |
| Dragones |
|
60% |
[ 25 ] |
| Balrogs |
|
39% |
[ 16 ] |
|
| Votos Totales : 41 |
|
| Autor |
Mensaje |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 19-11-2004 14:34 Asunto: Dragones o Balrogs?? |
|
|
Quien ganaria si hay una pelea entre 5 balrogs y 5 dragones???
Aguantes los drakonianos!!!!!!!! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 19-11-2004 15:02 Asunto: Dragones... |
|
|
Res:
Voté por los dragones ya que me resultan las "bestias" fantásticas más grandes que se hayan creado. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Cucalen Hobbit

Registrado: 15 Nov 2002 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 19-11-2004 15:21 Asunto: |
|
|
Sin lugar a dudas, nuestros queridos reptiles alados los apalizan...(la verdad es que no se, estaría parejo, pero me gustan mas los dragones, vió?  _________________ Se compra o alquila frase trascendental. Se ofrecen precios bajos, pocas facilidades de pago y mal uso de la susodicha
yo |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 19-11-2004 15:34 Asunto: |
|
|
Considerando q ambos son maias, me tiro mas al dragon. Mas inteligente q un Balrog me parece. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 19-11-2004 15:42 Asunto: |
|
|
Los resultados no dejan lugar a dudas... Supongo que estamos hablando de dragones según Tolkien (¿el foro no?) y dentro de estos de un tipo particular: alados y con soplo de fuego...
Esta discusión ya se dio en http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=411&postdays=0&postorder=asc&start=0 _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 19-11-2004 17:35 Asunto: |
|
|
Dragones a full!!!mis animalitos preferidos.wwwwiiiiiiiiiiiiiiii!!! _________________
 |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 19-11-2004 21:07 Asunto: |
|
|
No creo que Glaurung le haga frente a Gothmog. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 19-11-2004 23:13 Asunto: |
|
|
Mmmm... costo bastante, pero los dragoncitos me llegaron mas al corazon por una cuestion de q me gustaria poder tener uno de mascota (? ---> sepan disculpar mi reciente obsesion con las mascotas). Na, weno, la cosa es q me parecen mucho mejores los Dragones, mas poderosos, mas inteligentes, mas hermosos, mas espectaculares!!!
| Ferith_Elenmith escribió: | | Dragones a full!!!mis animalitos preferidos.wwwwiiiiiiiiiiiiiiii!!! |
Y si! |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 20-11-2004 01:54 Asunto: |
|
|
Voté por los Balrogs, pero no puedo dar un argumento q no me lleve varias líneas y ahora no cuento con mucho tiempo y $$ para estar acá. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 20-11-2004 02:12 Asunto: |
|
|
Que buena encuesta!!!!!!!! perdón, nadie se ofenda, pero los dragones son unos maricxs Bardo mató uno de una flecha, Turin mato a otro de un sablazo, entonces como no lo va a matar un bicho que es mucho mas grande, tiene una espada de fuego y un latigo, pero por favorr  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 20-11-2004 02:15 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | | [color=indigo]Mmmm... costo bastante, pero los dragoncitos me llegaron mas al corazon por una cuestion [b]de q me gustaria poder tener uno de mascota (? ---> sepan disculpar mi reciente obsesion con las mascotas). Na, weno, la cosa es q me parecen mucho mejores los Dragones, mas poderosos, mas inteligentes, mas hermosos, mas espectaculares!!! |
Que groso, podrías comprarte una iguana y llamarla Smaug ¿vienen d color rojo?  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 20-11-2004 09:51 Asunto: |
|
|
Ganan los dragones porque estan mas diversificados, hay dragones frios, de fuego, alados y no se si hay mas. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 20-11-2004 10:02 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | | Mmmm... costo bastante, pero los dragoncitos me llegaron mas al corazon por una cuestion de q me gustaria poder tener uno de mascota (? ---> sepan disculpar mi reciente obsesion con las mascotas). Na, weno, la cosa es q me parecen mucho mejores los Dragones, mas poderosos, mas inteligentes, mas hermosos, mas espectaculares!!! |
Que groso, podrías comprarte una iguana y llamarla Smaug ¿vienen d color rojo?  |
En todo caso le pongo Glaurung, y siempre está la opción de teñir a la iguana si no la encuentro roja...
Bah... aguante los Dragones y listo!!!! Aunq los Balrogs me gustan tambien (porq siempre yo estoy del lado de los malos en una historia???) pero no se, como q esta todo en el latigo ese q tienen, y lo demas??? Los dragones tienen mas pasta para una batalla y por eso les ganarian a los Balrogs. |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 20-11-2004 14:37 Asunto: |
|
|
Yo vote por los Dragones!... Son unas bestìas increibles a las que admiro mucho. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 20-11-2004 14:51 Asunto: Vote por los dragones |
|
|
Vote por los dragones por dos cosas:
1- Me encantan...
2- En una pelea el Dragon usaria su inteligencia y ganaria. Creo que es mas importante la cabeza que los musculos (en una pelea) _________________
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 21-11-2004 22:16 Asunto: |
|
|
a mi me gustan mucho mas los dragones, pero respondiendo a la pregunta tuve que votar a los balrogs ya que el balrog no se quemaria con el fuego del dragon ya que es una bestia de fuego. tambien tendriamos que ver de que tamaño es cada uno, tal vez un dagon lo puede pisar y apagar como un cigarrillo. _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 21-11-2004 23:19 Asunto: |
|
|
los dragones a full! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 21-11-2004 23:28 Asunto: Re: Dragones o Balrogs?? |
|
|
Indudablemente los dragons  _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 22-11-2004 17:58 Asunto: |
|
|
Dúnedain Dijo:
Que buena encuesta!!!!!!!! perdón, nadie se ofenda, pero los dragones son unos maricxs Bardo mató uno de una flecha, Turin mato a otro de un sablazo, entonces como no lo va a matar un bicho que es mucho mas grande, tiene una espada de fuego y un latigo, pero por favorr
jajajaja!!!
es verdad pero:
1- A Smaug lo bajaron, porque le pegaron en un punto donde no tenia defensa y la flecha era magica. (Eso fue trampa)
2- naaaaa... turin??? para mi que lo mato la espada, turin solo la llevaba en la mano... por cierto, espada maldita, hecha de metal de las estrellas.... mmm.... trampa otra vez????? _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 23-11-2004 02:03 Asunto: |
|
|
Smaug: Era mágica la flecha?jajaja que vivo encima que tira fuego, te hipnotiza con la mirada y las palabras si el draco no tiene armadura de mitril en las axilas no vale . ¿Que hay que hacer matarlo a piñas?
Glaurung: otro, cada diente de este bicho es como una espada de Turin y encima mide como diez veces mas que el ¿no es justo que aunque sea pueda luchar con una sola miserable espadita magica eeeee ....Igual ya fue, en esta encuesta ya estan ganando por afano  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 23-11-2004 09:20 Asunto: |
|
|
| Daenor escribió: | | 1- A Smaug lo bajaron, porque le pegaron en un punto donde no tenia defensa y la flecha era magica. (Eso fue trampa) |
Ejem, no era mágica, pero estaba forjada por el verdadero rey bajo la montaña, según palabras de Bardo. En este caso creo que el que tiene la culpa es el zorzal buchón. _________________
   |
|
 |
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 23-11-2004 14:21 Asunto: Ejem? |
|
|
Con mi debido respeto,
gracias por darme la razon mi querido Lord daril Riuuallon!!
Como fanatico de los enanos y sus artes, debo hablar una vez mas:
los enanos todos llevan en su sangre la magia d elos artesanos...
no es necesario que un objeto hecho por los enanos lleve el cartelito que diga "objeto magico". Es sabido que los enanos, en sus artificios, ponen su energia vital, por decirlo de alguna manera.
Por lo tanto, si la flecha fue hecha por el rey bajo la montaña, es magica.
el zorzal si tiene la culpa
smaug no tenia armadura de mithril, solo gemas presiosas
naa mas!
abrazotes!!!! _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 25-11-2004 02:18 Asunto: |
|
|
eee pero igual, es re injusto un simple arquero por mas flecha magica que tenga contra un dragon [a favor del dragon] rayos hasta es injusto un tipo con una ametralladora contra un dragon ya se esta convirtiendo en un river boca de la Tierra Media  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |
Tinúviel Hobbit

|
Publicado: 25-11-2004 15:22 Asunto: |
|
|
| Voté dragones sin ningún fundamento más que porque me encantan. |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 30-11-2004 04:58 Asunto: |
|
|
Como criaturas los Dragones tienen más onda, pero intentando ser objetivo , no hay forma de que puedan destruir a un grupo de Balrogs. |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 30-11-2004 15:07 Asunto: |
|
|
¿Cómo no? Llegan volando, estornudan encima de los balrogs y se van a sus niditos de amor lo más campantes... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 30-11-2004 17:54 Asunto: ... |
|
|
Res:
Sí, Ithron y como dieron algunos no olvidemos que hay dragones que en vez de escupir volutas de fuego atacan con hielo, o sea que los Balrogs pueden ser muy poderosos pero me parece que los Dragones lo son aún más . Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 30-11-2004 22:40 Asunto: |
|
|
Dragons!  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 01-12-2004 23:37 Asunto: |
|
|
Yo voté por lo dragones, porque conicido con todas las razones antedichas:
1) Su habilidad de volar y eludir
2) Su diversidad
3) Su inteligencia magnífica y su increible memoria (puede ser útil)
4) Son re bonitos!!! , a mi también me gustaría tener uno de mascota, Sadriethiel, coincidimos!!! aunque no sé si una iguana sobreviviría a una teñida
Bueno, eso es todo, en cuanto a lo de la flecha encantada: convengamos en que si la flecha esuchó el ruego de Bardo era porque tenía oídos y si tiene oídos es mágica, aunque no niego que el zorzal tiene la culpa.
Saludos desde Valinor de
Melian la Maia _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
|