Airbag
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿te gusta Airbag?
Si
10%
 10%  [ 5 ]
No
90%
 90%  [ 45 ]
Votos Totales : 50

Autor Mensaje
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 30-11-2006 01:35    Asunto: Responder citando

AAAAKKkkhhhh! ¡QUE-ASCO! grito vomito
Rock estético, musica de plastico, notas musicales maquilladas, y guitarras con silicona!
HORRIBLE, igual ke toda esa musica-basura como Rolabogan, Bandana, Mambrú, Britney Spears, Madonna, High School Musical y no sigo porke voy a vomitar de nuev. . . vomito borracho
Rohirrim

MensajePublicado: 02-12-2006 15:49    Asunto: Responder citando

hernan escribió:
de vuelta con lo mismo. no existe la definicion de "musica mala". asi que no empiecen otra vez con que la banda de pirulito es buena, pero la de menganito es comercial asi que no.

y si, los productores piensan en plata. es sabido y es sabido que es normal.

Y si, pero si el productor y la banda esta tan desesperada de guita como para rebajarse a ser sponsoreados por Muaa (una marca de ropa de minas)... esa banda esta pensada para ganar guita, agarraron a tres hermanos que sabian tocar algo, se los presentaron a Giardino (Giardino es como el mesenas, o algo asi, tengo entendido, hasta les hizo el solo de nuna cancion), y los amndaron directo al Gran Rex promocfionandose con una marca de ropa de minas, y poniendose de logo ese simbolito de nuclear, no se como se llama. A los pibes esos, que se hacen los rockeros, les preguntas lo que es la colorada, asbury, planta alta, y van a pensar que son locales de ropa de marca -.- . Me fui a la M***** jeje, la idea es que esta bien si queres ser comercial, pero tonces hace las cosas bien, sino te van a reputear.

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 02-12-2006 19:17    Asunto: Responder citando

Menelmarcar escribió:
Y si, pero si el productor y la banda esta tan desesperada de guita como para rebajarse a ser sponsoreados por Muaa (una marca de ropa de minas)... esa banda esta pensada para ganar guita, agarraron a tres hermanos que sabian tocar algo, se los presentaron a Giardino (Giardino es como el mesenas, o algo asi, tengo entendido, hasta les hizo el solo de nuna cancion), y los amndaron directo al Gran Rex promocfionandose con una marca de ropa de minas, y poniendose de logo ese simbolito de nuclear, no se como se llama. A los pibes esos, que se hacen los rockeros, les preguntas lo que es la colorada, asbury, planta alta, y van a pensar que son locales de ropa de marca -.- . Me fui a la M***** jeje, la idea es que esta bien si queres ser comercial, pero tonces hace las cosas bien, sino te van a reputear.

entonces habria que dejar de escuchar rata blanca porque giardino es un capitalista? o dejar de escuchar inxs porque con tanto spray agrandaron el agujero de ozono? habria que desterrarlo a leon gieco porque es el que reclutó a infierno 18.
cual es el tema aca? que una banda y/o sus temas gusten o cómo manejaron toda la movida, si es una maqueta o son flacos super rockeros?

hay que separar los tantos.

lo que es cierto es que son tres hermanitos que tocan y tienen una banda. tuvieron la suerte de que la musica (les guste a uds o no) sea de "insercion inmediata" en las radios. que pasa con eso? la banda suena por todos lados, gana el que puso la tarasca y gana la banda tambien.
mas allá de algunas ridiculeces que se dijeron (todavia me acuerdo lo de la remera de van halen) realmente me sorprende que le den tanta pelota a quien es el mago de oz atras de todo eso.
quizas la trayectoria de la gente que compuso el tema del momento (hablo genericamente) a la larga le de un poco mas de peso a la propuesta. pero en el momento que pones play, o te gusta o no. revisar el arbol genealogico de cada uno que formo parte de la produccion para ver cuan pro, o cuan en serio es la banda para ver si me gusta o no es una boludez y a eso no hay vuelta que darle.

Cita:
y los amndaron directo al Gran Rex promocfionandose con una marca de ropa de minas,

que es lo "malo" ahi? que los hayan mandado directo al gran rex? o que los haya promocionado una marca de ropa de minas?

no tengo idea como les fue en el gran rex. pero suponiendo que lo hayan llenado (cosa que me pareceria barbara), aunque sea recien despues de dos semanas con la partida de la gitana circulando en fmhit, tienen que tocar en un lugar mas chico por ser una banda nueva? tienen que tocar en un lugar mas feo por ser una banda nueva?
quien te tiene que esponsorear para que seas rockero? medina artigas? faim asi le haces aguante a la industria nacional? (hacerle "el aguante" a algo y llevar alguna bandera, es algo muy rockero... obvio)

Cita:
A los pibes esos, que se hacen los rockeros, les preguntas lo que es la colorada, asbury, planta alta, y van a pensar que son locales de ropa de marca

estas comparando la colorada con asbury como cosas iguales?
la colorada es un lugar bien, en donde te arrancan la cabeza para tocar. asbury es un colectivo (ademas, callejeros toco ahi.. que asco, no?).
por otro lado: cual es la relacion entre tener una propuesta musical interesante (sin importar lo que se considere interesante) y conocer los lugares que hay para tocar? como es que te da respaldo eso?

PD: sigan posteando acá, que me encanta pelearme Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rindulgor
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina

MensajePublicado: 03-12-2006 04:19    Asunto: Responder citando

Mueno...siendo las 03:57hs sentencio que "bolsa de aire" (o de gatos) ¡A..P..E..S..T..A!
La gracia es ir creciendo...hacer el esfuerzo, sino, te pasa como a estas bandas descartables que duran 2 o 3 años (si su productor es muuuuuy ingenioso) .
Es imposible comparar la musica de verdad con esta cosa que tiene un solo fin...CA$H!. Las bandas se consideran buenas cuando revolucionan el anterior consepto de musica (tenemos varios casos en la decada del '60 hasta masomenos los '80 o en su epoca Motzart , Bach, Beethoven, ect...).
Que hay de malo con la musica mala?...es que es MALA ... me preguto yo desde cuando lo malo puede ser algo respetable o bueno?

........Mierd*! tengo tantas cosas en el tintero, si pudiera haber posteado antesm pa' poder haberme prendido.Lo que me resta por decir es que coincido mucho con Lord of Thunder ....

¡Aguante Pink Floyd!

Money, get away.
Get a good job with good pay and you're okay.
Money, it's a gas.
Grab that cash with both hands and make a stash.
New car, caviar, four star daydream,
Think I'll buy me a football team.

Money, get back.
I'm all right Jack keep your hands off of my stack.
Money, it's a hit.
Don't give me that do goody good bullshit.
I'm in the high-fidelity first class travelling set
And I think I need a Lear jet.

Money, it's a crime.
Share it fairly but don't take a slice of my pie.
Money, so they say
Is the root of all evil today.
But if you ask for a raise it's no surprise that they're
giving none away.

Yo juzgo la musica por los sentimientos que me produzca...y definitivamente Airbag me produce diarrea

Saludos amantes de la buena musica!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 03-12-2006 04:46    Asunto: Responder citando

En realidad no es estar en contra la musica mala sino estar ¡A Favor de Mis Oídos!
Por ej.:
Juana la Loca:
"Dame pasión, dame pasión.
quiero adrenalina, no quiero amor
Dame pasión, dame pasión.
no quiero promesas, no quiero amor"
... <o algo así>
Y eso te lo repite 03:21min. aproximádamente.

¿Les cobran por hacer arte, un buen material, o algo elaborado?¡NO! Si no ke pasa exactamente lo contrario:consiguen buena paga por hacer algo malo, simple, superficial, arrastra-masa.
Esto es una falta de respeto.

O la superficialidad de el POP cantado por mujeres. Solo por tener un buen culo(o en su defecto un Buen cirujano plástico) y ser la mujer de algun famoso(R. Mollo), la Natalia Oreiro tiene éxito, pero ¿Se pusieron a escuchar "Sos mi vida" cuando dice "...y no me importa nada má' porke no kiero nada má', y aprenderé como duele el alma..."?¡COMO DESAFINA!Sin embargo mucha gente escucha esa bosta y como se gana dinero...(no sé pa ké kiero dinero si la 4x4, la piscina, ni nada lo voy a llevar conmigo cuando muera)

Mirenlos a los de La Renga, ¿Ustedes se creen que ganan mucho? y fíjense que tocan hace masomenos 20 años y ellos no salen todos emperifolladitos al escenario, por eso me gusta, y ademas hacen MUSICA.

No puedo creer ke ese "hernan" se haya metido con Pappo y BBKing, es lo mismo ke discutirle a Motzart ke akella nota es Fa y el te dice ke es Rem.

Bueno desvarié un poco pero profundizando, tiene que ver con el tema.

Mueranse todos los que hacen del arte, comercio."La Iglesia es el hogar de mi Padre, no un lugar de comercio" dijo Jesús tirando pustos de comercio abajo.

Gracias a los ke se comen los parrafónes y REFLEXIONEN
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 03-12-2006 08:12    Asunto: Responder citando

El problema con catalogar la música como “MALA” de forma terminante es que… es casi imposible. Tal vez Airbag les parezca un ejemplo obvio de música desechable, pero entre Airbag y Queen (jeje) tenemos un largo espectro de grises que es imposible catalogar. Además, imponer una opinión tan subjetiva como “bueno” o “malo” sobre las expresiones artísticas (o no artísticas, si lo quieren) es bastante delicado. Me parece más saludable, válido y productivo criticar negativamente o positivamente una banda (o lo que sea) y concluir en que *para uno* es buena o mala. Yo he leído a personas acá de las cuales considero tienen buen criterio musical elogiar las maravillas de ciertas bandas que para mí son iguales a todas las de determinado género.

Rindulgor escribió:
Las bandas se consideran buenas cuando revolucionan el anterior consepto de musica

Nuuu… hay MUCHAS bandas excelentes, y no todas pueden generar una revolución… varias siguen parámetros musicales propios de cada época y hacen cosas admirables… Ser original es otra cosa muy diferente.

En cuanto a esos temas que citan… realmente no conozco nada de Juana la Loca ni de Natalia Oreiro, pero criticar a alguien en base a solo un tema tampoco es deseable.
Para poner un ejemplo, te dejo una canción que a mí me gusta, no es de las mejores de los músicos, pero tiene su valor. Sin embargo, hay gente que la detesta.

La letra es así:
“Producir, / elaborar crear / formar ejecutar / construir, / componer / confeccionar obrar / ocasionar causar / disponer, / practicar / arreglar contener / determinar caber / realizar / encerrar / representar, creer / pensar aparentar / fingir.”
Muchos de acá podrían decir que no es un buen tema… pero de ahí a decir que los artistas (Artistas) a los que pertenece sean malos hay una graaaan distancia. Ojo, no estoy defendiendo ni a Juana y a Natalia la Loca.

Para ir terminando… a mí Airbag no me gusta, sus canciones me parecen de lo más molestas. Pero viendo a mis amigos con bandas, me parece que la gente que hace música sueña con ser descubiertos como les pasó a esos hermanos; aunque obviamente no todos, a otros les gusta el under. A lo que voy es que ellos son chicos con suerte, y no se los puede criticar por eso. ¿Hay montones de bandas mejores que no las conoce nadie? Seguramente. ¿Es culpa de Airbag? Para nada. A los sumo, la crítica tendría que ir a todo un inmenso mercado que consume esas cosas.

Bueno, me voy que son las 8am y aún no dormí. Saludos.
Bárbol

PD:
Bunëlof escribió:

Mueranse todos los que hacen del arte, comercio."La Iglesia es el hogar de mi Padre, no un lugar de comercio" dijo Jesús tirando pustos de comercio abajo.

En realidad dijo algo más bien como “Mi casa es casa de oración, y ustedes la han convertido en un nido de ladrones”, salvando las diferencias de cada traducción… pero la idea esta.
Citar a Cristo luego de una frase que comienza diciendo “mueranse todos los X” tampoco es recomendable Jeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-12-2006 01:08    Asunto: Responder citando

Cita:
No puedo creer ke ese "hernan" se haya metido con Pappo y BBKing, es lo mismo ke discutirle a Motzart ke akella nota es Fa y el te dice ke es Rem.

probablemente, si clonaran a mozart hoy y lo invitaran a un ensayo de queen, les diria "paren con el chingui chingui"

Bárbol escribió:
Me parece más saludable, válido y productivo criticar negativamente o positivamente una banda (o lo que sea) y concluir en que *para uno* es buena o mala.

that's what I'm talking about.
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 06-12-2006 11:54    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:

PD:
Bunëlof escribió:

En realidad dijo algo más bien como “Mi casa es casa de oración, y ustedes la han convertido en un nido de ladrones”, salvando las diferencias de cada traducción… pero la idea esta.
Citar a Cristo luego de una frase que comienza diciendo “mueranse todos los X” tampoco es recomendable Jeje

Pasa que en la primera frase saltó mi lado mas humano, y despues mi lado cristiano. Contradictorio.

Airbag me sigue pareciendo una M***** y repondiendo por lo del "chingui chingui", sí Motzart lo diría. Pero son epocas distintas
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 28-12-2006 16:20    Asunto: Responder citando

blerghrgh!!! wgouek arhreh!!! todoas formas validas para representar los sonidos que hace mi estomago para vomitar sobre este grupejo!!! lo sinto por los chico/as que gustan de esta banda pero me banke, en otro foro no aca, ke tilden de la misma mnera a bandas como dream theater y symphony x.
Rohirrim

MensajePublicado: 29-12-2006 00:21    Asunto: zxc Responder citando

Aclaro, no leí ninguna de las 4 pgs (en su momento lo haré). Nomás quería decirle a ¿Bunelof? que yo no suelo catalogar como BASURA HORRIPILANTE a la música (menos a tanta como vos), creo que hay cosas bien hechas, y cosas mal hechas; y a partir de ahí, depende del gusto de cada uno. Que amí no me interese la propuesta de Los tipitos, no implica que sea una bosta inmunda, porque lo poquísimo que escuché, está bien tocado. Ahora, decir que la renga es MÚSICA, y Madonna es una porquería.... me hace dudar bastante de tus criterios a la hora de evaluar lo que oís (y ves, seguramente). Yo no escucho MAdonna, ni su "género musical" para nada. Pero he escuchado temas copados, que me han gustado mucho, y otros que no tanto, pero que no estaba mal hechos, en todo caso no coincidía con su propuesta (que la hay). Airbag, me parece una porquería absoluta, pero esos temas que suenan en todos lados, tienen estribillos que se me han pegado. Ahora.. hay que terminar con eso de que se te "pega" algo, pero es una porquería absoluta; a uno si todos los días le dan un par de soretes para cenar, y te gustan, no podés decir que son horribles, por más que vos sepas que son soretes. Yo antes sinceramente, cuando escuchaba metal, y a pesar de no estar tan cerrado como la mayoría de los oyentes del género, si se me pegaba un tema de cumbia (los leales, gilda, etc) decía: "sí, la cagad* esa se me pegó". Pero eso porque tenía algo que defender, creía que era un insulto a la liga defensora del metal escuchar cumbia. Por suerte duré poco con ese pensamiento patético. Ahora me parece que a vos te pasa algo similar. La renga es un chiste, salvo excepciones, como airbag (obviamente algunas más); son tipos que me dan la sensación de que se creen lo máximo, y les importa un joraca que hacen, solamente que haya gente que crea que son lo máximo. No coincibo que pongas a un nivel ni siquiera cercano a Madonna, a unos tipos que tienen como baterista a un tipo que NO SABE AFINAR LA BATERÍA (se la tuvo que afinar Araujo, ex-divididos, cuando iban a producir un cd de ellos).. pero NI UN POCO cerca de Madonna, ni hablar de ponerlos por encima a esa distancia que los pusiste vos. Siendo medio calentón y acelerado al pedo: me molesta un poco la gente como vos. (o como parecés ser vos).
Aviso que solo leí el primer msj de esta página, nada más.

saludos

pod: no escucho "pop", ni tengo posters de madonna. con esto quiero aclarar que: no la defiendo por sentirme tocado. (tmp no se confundan y piensen que aclaré para defenderme de algo que pienso que está RE MAL Y ES UNA PORQUERÍA DE MÚSICA ASQUEROSA, INESCUCHABLE Y VOMITIVA, Y QUE DEBERÍAN SER TORTURADOS Y MUTILADOS QUIENES LA HACEN, QUIENES LA PRODUCEN, QUIENES LA GRABAN, QUIENES LAS DISTRIBUYEN, QUIENES LA PASAN EN EL AUTO, QUIEN LA PASA EN SU LOCALCITO EN LA PEATONAL, etc.
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-12-2006 11:52    Asunto: Responder citando

No son nadie, son reeee careeeeta, aguanten Los jóvenes pordioseros locooooo :rollinga:

Jeje

Que asco por Dios...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 30-12-2006 18:42    Asunto: Responder citando

De Gustibus et Coloribus NON est Disputandum.

Pero yo sigo opinando que Airbag es una M*****.

Dixit&Amén, Namarië.
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 31-12-2006 16:28    Asunto: Responder citando

te respondo theoden, y no por ke me hayan nombrado defensor de nadie, pero coincido en afirmar lo sigiuente, a mi me gusta mas la renga que madonna, pero no diria que sos mejor, a mi la renga me llega mas, el pop me molesta demasiado, musicalmente me parece nulo, y si keres te lo comparo con symphony x y dream theater, si sabes que bandas son, me parece medio feo que descalifiques a alguien y todos los que escuchan heavy metal diciendoles que somos gente cerrada, y si asi lo parecemos es porke sabemos de buena fuente que el resto d ela musisca no transmite anda. aparte de metal, personalñmente me gustan otras cosas( james brown por poner un jemplo, lastima que se murio) escucho otros estilos pero los someto, como lo hago con el heavy metal, a una critica previa, si veo q reune ciertos rekisitos, que ojo aclaro solo sirven para mi, y de ahi me gustan.
por esa razon digo y dire siempre que el pop es basura, y los generos que se ven infectados por el, caso airbag, una especie de rock popero de M*****, siempre seran tratados como musica de M***** por mi.
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 20-01-2007 21:24    Asunto: Responder citando

Takashi, el 16-01-2007 a las 18:51 hs. escribió:
Fue la encuesta que mas rapido conteste, casi me sale humo del dedo que certero, dio en el No. No me gusta, y afortunadamente no me acuerdo de ningun tema de ellos ni de su cara, nada, la 1ra vez que los vi/escuche dije: "No" y de ahi lo que recuerdo es "Airbag"->"No". Listo

Goldilocks, el 17-01-2007 a las 23:21 escribió:
hernan escribió:
Cita:

probablemente, si clonaran a mozart hoy y lo invitaran a un ensayo de queen, les diria "paren con el chingui chingui"

Jajaja Y después se iría de joda con Freddie y Roger... En fin, si hay alguien que hizo música comercial en su época fue Wolfgang! Muy Feliz!

Gracias Goldie, Sonriente
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 07-02-2007 13:27    Asunto: Responder citando

Bunëlof escribió:
AAAAKKkkhhhh! ¡QUE-ASCO! grito vomito
Rock estético, musica de plastico, notas musicales maquilladas, y guitarras con silicona!
HORRIBLE, igual ke toda esa musica-basura como Rolabogan, Bandana, Mambrú, Britney Spears, Madonna, High School Musical y no sigo porke voy a vomitar de nuev. . . vomito borracho

Para expresar mi opinión sobre esta banda, simplemente diré que adhiero a las palabras de Bunëlof

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro