| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿te gusta Airbag? |
| Si |
|
10% |
[ 5 ] |
| No |
|
90% |
[ 45 ] |
|
| Votos Totales : 50 |
|
| Autor |
Mensaje |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 15-11-2004 20:29 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: |
Eso sí, y no es una observacion muy objetiva a la banda: q lindo shiko q es el bajista  |
Niña, creo que vos y yo nos vamos a llevar bien... a mi tambièn me parece lindo el bajista. Pero solo como pa' decir, "Ta' gueno" [/b] _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 15-11-2004 20:58 Asunto: |
|
|
hernan escribió:
| Cita: | la belleza la alcanzan igual (más allá de que sea un término completamente subjetivo). pero te das cuenta nomás porque si algo no es lindo/bello, no vende.
dejando de lado los gustos, si me decís que los arreglos de bandana, bakcstreet boys o airbag no son lindos al oído, es una mentira.
|
Pero me parece que acá hay cierta contradicción, primero hablás de la subjetividad de la belleza y después decís que es irrefutable la "lindura" de los arreglos de airbag (¿qué arreglos?), bandana, bakcstreet boys, etc. Si es algo subjetivo yo perfectamente te puedo decir que es basura. Podrás decir que es lindo porque es algo que suena armónico, sin una disonancia (no se les ocurra), es algo que está hecho para que entre muuuuy fácilmente por el oído del consumidor, no aporta nada a la música, ni al arte, sí al negocio. No estoy diciendo que lo simple no pueda ser bello (un ejemplo clarísimo es el famoso "canon" de Pachelbel, cuya armonía es de solo 5 acordes que se repiten constantemente y sin embargo se logran cosas incréibles), pero esto de lo que estamos hablando es simple por necesidad de serlo, ya que si requiriese el más mínimo esfuerzo de comprensión sería un suicidio financiero, entonces los resultados "musicales" terminan siendo muy superficiales, a tal punto que..."es divertido"..."se me pega"..."ay que lindo"...El arte no me parece que sea algo para divertirse, va mas allá, es más profundo y eso va más allá del subjetivismo. Lo que sí es subjetivo es el gusto, pero no la estética.
El problema es que hoy en día cualquier cosa es arte, todo expresa, por ejemplo, el otro día andaba por el centro cultural borges en una exposición de cuadros y entre todos había uno todo verde plano y en el medio decía "si"...eso es arte?? entonces si al final todo es arte se pierde la distinción, se pierde el género, y al final de cuentas nada es arte.
Pero bueno...volviendo al tema..
hernan escribió:
| Cita: | | que sea perdurable no significa nada. ¿acaso no nos acordamos todos de la macarena todavia? |
¿Te parece que después de 300 años alguien se va a acordar de macarena? Bueno...de Bach sí nos acordamos. Quizás lo decís porque puse el ejemplo de Yes que es bastante actual, pero bueno eso ya se verá, yo creo que va a perdurar porque es música para escuchar y apreciar, no para mover la cabeza ni para divertirse _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 15-11-2004 23:57 Asunto: |
|
|
| Lord of the thunder escribió: | | pero esto de lo que estamos hablando es simple por necesidad de serlo |
no se si escuchaste algún tema de alejandro sanz, pero si te ponés a contar compases te podes sorprender muchisimo..
me parece que se pueden hacer cosas no necesariamente formuleras y ser un exito economico/comercial.. y van a seguir sonando lindas y fáciles
si no, fijate en the police. cuantas bandas pop conoces que toquen en 5/4?
saludos,
H. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-11-2004 00:24 Asunto: |
|
|
| Lord of the thunder escribió: | | El problema es que hoy en día cualquier cosa es arte, todo expresa, por ejemplo, el otro día andaba por el centro cultural borges en una exposición de cuadros y entre todos había uno todo verde plano y en el medio decía "si"...eso es arte?? entonces si al final todo es arte se pierde la distinción, se pierde el género, y al final de cuentas nada es arte. |
absoluta y completamente de acuerdo. y si vas por galerías famosas, como Ruth Benzacar capaz q ves buen arte, pero capaz q ves un plato de plástico que dice "Fashion" en rosa y con una flor de plastico que cuesta 200 dolares y lo hizo una mina que se dice artista... eso.. que se yo, es aniquilar el concepto (y por lo tanto la existencia) del arte...
| Lord of the thunder escribió: | | ¿Te parece que después de 300 años alguien se va a acordar de macarena? Bueno...de Bach sí nos acordamos. |
Bueno, con ese criterio, andá a saber si en 300 años se acordarán de Beatles... yo creo que sí, pero igual teniendo en cuenta a la velocidad que se vive, 300 años me parece una medida exagerada y que no se aplica. O sea, si algo dura 75 años, ya es un clásico de todos los tiempos y merece el mismo lugar en la historia que Bach o Mozart, o no?
saludos!
PD: vean en lo que derivó una simplona encuesta sobre un simple grupo de música... adoro este foro!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 16-11-2004 00:34 Asunto: |
|
|
Puse que no me gusta. Admito que ese tema de nombre pervertido (no me van a decir que no pensaron mal cuando leyeron "la partida de la gitana") es bastante pegadizo, pero eso no quita que sea bastante repugnante para mi persona.
PD: El video es más feo todavía. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 16-11-2004 19:32 Asunto: |
|
|
hernan escribió:
| Cita: |
no se si escuchaste algún tema de alejandro sanz, pero si te ponés a contar compases te podes sorprender muchisimo..
|
Bueno, no le presté mucha atención a eso, si es así lo felicito a su productor o a su manager o a lo que sea y a los músicos que tocan con él (esclavos bien pagos) por saber algo de música, pero ¿te parece que alejandro sanz pega por eso? con una linda letra te ganás al público muy fácilmente.
por ejemplo:
Axel-Amo
Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes...
Sigue así durante toda la "canción", no la puse entera porque me da hasta asco, me parece una falta de respeto, ¿cómo se puede expresar el amor, que es un sentimiento tan profundo, de una manera tan superficial? Esto es lo que hacen todos estos cantantes latinos, más allá de que pueda haber algo de valor músical (cosa que me parece muy difícil) no es algo muy relevante que digamos para el público al que va dirigido el producto. Ese es otro signo de la música por el negocio, hacer algo para un público determinado. Un compositor serio hace la música que quiere, muchas veces gusta y muchas otras no.
| Cita: | | me parece que se pueden hacer cosas no necesariamente formuleras y ser un exito economico/comercial.. y van a seguir sonando lindas y fáciles |
Nunca dije lo contrario, lo que sí dije es que cuando se hace música con un fin exclusivamente comercial se busca lo simple, lo fácil, lo que no requiere esferzo para la asimilación. Como ya dije, la música de Beethoven no es nada fácil y sin embargo es un éxito, lo mismo con Yes, la diferencia es que en estos casos se busco hacer música realmente.
Fëarandir dijo:
| Cita: | Bueno, con ese criterio, andá a saber si en 300 años se acordarán de Beatles... yo creo que sí, pero igual teniendo en cuenta a la velocidad que se vive, 300 años me parece una medida exagerada y que no se aplica. O sea, si algo dura 75 años, ya es un clásico de todos los tiempos y merece el mismo lugar en la historia que Bach o Mozart, o no?
|
300 años no me parece una medida exagerada, ni tampoco 1000 ni 2000 años, si es bueno, va a perdurar o se revivirá más adelante, la historia por ahora no nos ha demostrado lo contrario. Pasa que quizás sí es distinto el tema entre la música culta y la popular, no lo se, no ha pasado el tiempo suficiente como para comprobarlo.
Saludos.
PD: disculpen si me extiendo mucho, es que como me dedicaré a la música...en fin... _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 16-11-2004 21:14 Asunto: |
|
|
che, esto se fue para cualquier lado.. igual la sigo
| Lord of the thunder escribió: | hernan escribió:
|
Bueno, no le presté mucha atención a eso, si es así lo felicito a su productor o a su manager o a lo que sea y a los músicos que tocan con él (esclavos bien pagos) por saber algo de música |
che, pero a vos no te deja ningún bondi.. si es porque es simple, es porue es simple. si es complicado, no importa...
además, eso de esclavos bien pagos.. que tiene que ver con todo esto? si sanz o cualquier otro, por la razón que sea se le ocurre formar una banda con músicos sesionistas no habla mal ni de los músicos (que no son esclavos ni mucho menos, trabajan de eso), ni del artista/contratista o como se te ocurra llamarle.
| Cita: | | ¿cómo se puede expresar el amor, que es un sentimiento tan profundo, de una manera tan superficial? Esto es lo que hacen todos estos cantantes latinos |
si el pobre tipo que escribió la letra tiene dificultades para expresar su amor... pobre de él. tampoco es para escracharlo de esa manera..
cada uno hace lo que puede..
igualmente, el sentimiento esta expresado... sea bien o mal, ya corre por el criterio de cada uno (no quiero escuchar cosas como 10.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas )
| Cita: | | Ese es otro signo de la música por el negocio, hacer algo para un público determinado. Un compositor serio hace la música que quiere, muchas veces gusta y muchas otras no. |
aunque no lo queiran (o quizás si lo quieren anda a saber), muchos hacen su música par un público determinado..
ej: si hacés heavy metal, ya sabes que no te van a escuchar los tangueros.. para que gastarte en pagar publicidad en solo tango tv??
bueno seguir hablando, sería más de lo mismo
PD: | Cita: | | Admito que ese tema de nombre pervertido (no me van a decir que no pensaron mal cuando leyeron "la partida de la gitana") |
no me habia dado cuenta  |
|
|
 |

|
Publicado: 16-11-2004 21:44 Asunto: |
|
|
Bueno, no voy a citar nada, porque esta todo en el mensaje anterior y además me da fiaca.
Lo de "los esclavos bien pagos", es verdad, no tiene mucho que ver, pero ya que estaba lo dije. Yo no hablé mal de estos músicos, al contrario vivir de la música es muy difícil y de alguna forma se tienen que ganar el pan. Use esos términos porque conozco a muchos músicos que para vivir no les queda otra que meterse como sesionistas y realmente la pasan muy mal, por más de que la paga sea buena se tienen que bancar tocar música que aborrecen y ser tratados como el cul@ por aquellos que, por ser famosos, se creen lo más cuando ni le llegan a los talones al músico que está tocando para ellos.
Bueno, con respecto a Axel prefiero no seguir porque me sigue pareciendo una falta de respeto al mundo.
En cuanto a lo de dirijir la música a un público determinado, quizás no me expresé muy claramente. Es obvio que si uno hace tango, eso va a ir dirijido a los tangueros y si uno hace heavy, a los heavys irá. Lo que quiero decir es que el que compone tango lo tiene que hacer porque a él le gusta y quiere componerlo. El hecho de estar pensando como lo va a recibir el público es algo que ahoga mucho la creatividad, ya que uno no haría tal o cual cosa por miedo al rechazo. Los que no se preocupaban por esto son los que marcaron la historia de la música. Ya que hablamos del tango tenemos el claro ejemplo de Astor Piazzolla, él compuso sin miedo al rechazo e hizo cosas increíbles con el tango. Fue rechazado en un principio ya que tan radical cambio no se asimila tan fácilmente, pero hoy en día es obligación estudiar su obra en los conservatorios más importantes del mundo. _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 17-11-2004 08:41 Asunto: |
|
|
aguante piazzolla, y [url]erbag [/url]es un asco _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 22-02-2005 20:10 Asunto: |
|
|
| Lord of the thunder escribió: | Yo no hablé mal de estos músicos, al contrario vivir de la música es muy difícil y de alguna forma se tienen que ganar el pan. Use esos términos porque conozco a muchos músicos que para vivir no les queda otra que meterse como sesionistas y realmente la pasan muy mal, por más de que la paga sea buena se tienen que bancar tocar música que aborrecen y ser tratados como el cul@ por aquellos que, por ser famosos, se creen lo más cuando ni le llegan a los talones al músico que está tocando para ellos.
(...)
Lo que quiero decir es que el que compone tango lo tiene que hacer porque a él le gusta y quiere componerlo. El hecho de estar pensando como lo va a recibir el público es algo que ahoga mucho la creatividad, ya que uno no haría tal o cual cosa por miedo al rechazo. Los que no se preocupaban por esto son los que marcaron la historia de la música. |
Bueno, primero:
No creo que los grandes Musicos traten mal a sus "banda". Yo conozco poco, pero por lo que pude ver siempre son tratados bien... No digo que todo el mundo sea igual, pero me parece feo generalizar mas cuando se habla de algo hiper negativo. Encasillar a los top's de la musica como negreros y que tratan mal al sus musicos no me parece justo para el resto. De todas formas algo de eso seguro hay.
Segundo: Me parece que las grandes bandas o los top's de la musiquita modernosa ya no se fijan tanto si va a gustar o no.
Creo que eso era necesario cuando recien empezaban, ahora que son hiper conocidos, ya tienen target exclusivo y demás... no creo que sea necesario. _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 23-02-2005 00:34 Asunto: |
|
|
| ¡Solo dí no! ¡Solo di no! |
|
|
 |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 23-02-2005 15:44 Asunto: |
|
|
es un AsCo!!!!!1 esa banda es una verdadera cagada!!!! no es ni arte ni parte (jeje aguante QUINO) !!! x eso vote que si!!!!!!!!
para un minuto... eso no es para votar si es una m i e r d a o no? oops me equivoque...
nah mentira... vote por no para que esa banda pierda fama y se vaya a la bosta loco, las cosas asi no sirven. si uno quiere hacer musica, que la haga bien!!
por ejemplo: "A un cantautor llamado Manuel Dario (como el de las rimas de Bécker jeje ) el profesor de música, el señor Oppenhaimer (o López Jaime como mas les guste), le decia que si a el le gustaba cantar tenia que hacerlo y luchar por que se respete su musica, pero alejado de la ciudad, donde no lo oyera nadie, o si no podia asi, tenia que cantar para "sui" mismo. O sea, más que cantautor, tenia que ser un autocantor."
(esto esta sacado de un recital de Les Luthiers, por favor les pido que les dediquen un aplauso a estos genios de la musica y el humor )
con esta historia quiero dejar en claro que las bandas como airbag tienen que alejarse, dejar de hostigarnos con su musica, y dejarnos escuchar en paz bandas que valgan la pena ser escuchadas y que tengan mas trayectoria.
salu2
yo _________________ En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica. |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 23-02-2005 19:51 Asunto: |
|
|
| notable lo tuyo. la tolerancia hecha persona. bien ahi. |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 23-02-2005 21:08 Asunto: |
|
|
PD: por si alguno no sabia, el artista que mas discos vendidos lleva en toda la historia de la musica es beethoven |
Patrañas!!! Son Elvis y The Beatles ..
OT
(a Agosto del 2003, Los Beatles con un total de 166,500,000 y Elvis con 117,500,000 SIN contar recopilaciones, sólo álbumes originales de estudio, ahora deben ser millones más... la RIIA -Recording Industry Association of America- tiene un sistema de conteo bastante randómico, los datos son de ahí)
(shite, no está el emoticón de la coronita) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 24-02-2005 23:02 Asunto: |
|
|
Primero: concido con que a Axel hay que sacarlo carpiendo, y que Amo (o como sea) es una de las cansiones mas cursis de la historia.
Con respecto a lo de componer para un publico, que yo sepa, los GRANDES musicos (o sea, Airbag ni en pedo) componen sus canciones, sin preocuparse por el "que diran". Cuando un musico compone canciones para su publico, en vez de para si mismo, y se preocupa por que a estos les guste, al punto de modificarlas brutalmente, se ha vuelto comercial, es decir, compone para venderse.
Estos pibes son una mera banda marketinera, como lo fueron en su momento Bandana, Mambru, Spice Girls, Five, BSB, y siguen los adefesios. Estos son grupos que salen de una linea de ensamblaje, los visten/maquillan/peinan para apuntar a un sector predeterminado del publico, les escriben canciones de amor increiblemente ñoñas y sosas, los sacan como a perros de la correa a tocar en todos lados, y cuando dejan de vender como antes, los tiran como basura, y elijen un nuevo grupo de giles para empezar de nuevo. ¿Que sacan los productores? Muuuuucha guita. ¿Que sacan los de la banda? Una misera fraccion de lo que produjeron, y la triste anecdota de "yo una vez estuve en una banda" con la que hostigaran eternamente a sus pobres hijos y/o nietos, hasta que decidan mandarlo a un asilo
De mas esta decir que Aribag sera otro grupo que pasara, con mas pena que gloria, al olvido, transformado en un poster en el fondo de un tacho de basura y un CD rayado y polvoriento al fondo de algun cajon que nadie abre.
Con lo que dicen de si en 300 años se van a escuchar a los Beatles (por ejemplo), me parece que con haber influenciado a (hasta ahora) 3 o 4 generaciones de músicos, cosa que Airbag nunca lograra, creo yo que alcanza.
Algo que no se si notaron es que todos los temas de esos grupitos son temas de amor, uno mas patetico que el otro. Vamos, que no hace falta que sea de amor para que sea un buen tema. ¿Quieren ejemplos? Stairway to heaven, Blackbird, Imagine, Hotel California, Bohemian Rapsody, Jijiji, Smoke on the water, Smells like teen spirit, y siguen las firmas.... |
|
|
 |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 25-02-2005 14:22 Asunto: |
|
|
toda la razon boca
 _________________ En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica. |
|
|
 |
|
Publicado: 27-02-2005 14:39 Asunto: |
|
|
Todo esto me recuerda que tengo que borrar mi único mp3 de Airbag  |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 28-02-2005 01:35 Asunto: |
|
|
Bueno, ya dejo claro que voto por el NO de cabeza.... despues de escuchar Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Hendrix, Queen, ACDC, Charly Garcia, Spinetta, Doors y, para ser mas actual, Rhapsody, Tristania y NightWish me vienen a preguntar si Airbag suena lindo?
No se...puede que me tilden de loco (en realidad ya estoy medio loco) pero yo no miro ningun de los canales de musica, solo pasan musica para vender no para escuchar....
yo pregunto a donde iremos a parar con esta cultura que tiene por prioridad el consumo a lo que realmente es importante, que la musica refleje como te sentiste en un momento dado o cuente una historia o un pensamiento.... La musica esta hecha para escuchar y dejarse llevar con ella....
Hace un tiempo salio en la Nacion un articulo sobre que cosas desarrollaban la personalidad de un bebe, entre ellas figuraba la musica. A mi me ponian musica clasica para dormir cuando era muy pequeñito y me puse a pensar como sera (como es el caso de mi sobrinita segunda) que te pongan Bandana de chiquito, que clase de personalidad tendra? sera una persona sin pensamientos que hace lo que los medios masivos le digan que haga como es el caso de mis hermanos?... no se donde iremos a parar....
pero lo que mas me sorprende es que seamos tantos los que pensemos igual sobre esto y que todo siga igual....... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-02-2005 10:37 Asunto: |
|
|
| Ner Homarek escribió: | | y me puse a pensar como sera (como es el caso de mi sobrinita segunda) que te pongan Bandana de chiquito, que clase de personalidad tendra? sera una persona sin pensamientos que hace lo que los medios masivos le digan que haga como es el caso de mis hermanos?...(...) |
Bah, patrañas. Yo de pendejo escuchaba Roxette, que era lo más comercial de su momento, y ahora no soy un estúpido siguiendo los gustos de la masa, más bien tiro hacia lo contrario. Esos artículos en general son un bolazo o algo que se infla mucho...
| Cita: | | pero lo que mas me sorprende es que seamos tantos los que pensemos igual sobre esto y que todo siga igual....... |
No somos tantos  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 28-02-2005 11:36 Asunto: |
|
|
denle nomas, sigan buscando a la salvacion del rock. en cualquier momento aparece.
me parece que deberian dejar un poco de lado esa actitud tan religiosa que tienen sobre la musica y dedicarse solo a escuchar y a tratar de divertirse. no se de que puede servir llevar la bandera de una cantidad de grupos que ninguno o la mayoria de nosotros no vio cuando estaban en auge. o aunque si las hayan visto, no importa.
si quieren, piensen que los escuchamos ahora porque el loco ese de la radio se dio cuenta que vendian, y los empezo a pasar a mas no poder, e hizo tiradas de discos mucho mas grandes (no discuto cuan buenas fueron las bandas).
y yo si tengo hijos, les voy a poner los caprichos de paganini a mi hijo, asi puede ser astronauta. no como fear que escuchó roxette ( )
chau. |
|
|
 |
|
Publicado: 28-02-2005 14:13 Asunto: |
|
|
Además, ¿a quién se le ocurre ponerle Airbag a una banda? nadie puede tomarlos en serio con un nombre tan hilarante  |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 12-04-2005 14:44 Asunto: |
|
|
hernan... callate, ok?
airbag... no existen, ya se van a meter su mini-fama en el ojet*... aguante el heavy metal... con dos punteos lokos de 8 segundos y frases pelotudas no van a lograr nada.
|
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 12-04-2005 15:13 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | | no se de que puede servir llevar la bandera de una cantidad de grupos que ninguno o la mayoria de nosotros no vio cuando estaban en auge. o aunque si las hayan visto, no importa. |
No había necesidad de recordarnos eso
(/me se pone a escuchar The Show Must Go On)
EDITADO: No se por qué se la pasan tirándole palos a los canales de música, siendo que por ahí pasan videos de bandas que son excelentes. No serán la mayoría, pero siempre se pueden enganchar alguno. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 12-04-2005 20:58 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | | no se de que puede servir llevar la bandera de una cantidad de grupos que ninguno o la mayoria de nosotros no vio cuando estaban en auge. o aunque si las hayan visto, no importa. |
WTF!? Segun esa manera de pensar, en cuanto un grupo se separa o un musico se muere, habria que quemar todo registro de su existencia porque "de que puede servir llevar la bandera de grupos que no vimos en su momento". La musica clasica no zafaria de esto, ya que nadie aqui jamas vio a Mozart tocar EL MISMO sus composiciones, tecnicamente vimos covers, como ver a The Beats en vez de The Beatles.
hernan, la verdad es que esa frase, sumada a cuando tildaste de mediocre a Pappo y (si no entendi mal) a B.B. King tambien me hace preguntarme que tipo de musica escuchas. No es por bardear, es solo curiosidad.
En fin, aguante la VERDADERA musica, no los inventos comerciales. |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 12-04-2005 23:39 Asunto: |
|
|
| yo escribió: | | no se de que puede servir llevar la bandera de una cantidad de grupos que ninguno o la mayoria de nosotros no vio cuando estaban en auge. o aunque si las hayan visto, no importa. |
si, puse eso. para levantar polvareda nomas. me alegra ver que tuvo el efecto que esperaba.
| boca de sauron escribió: | | hernan, la verdad es que esa frase, sumada a cuando tildaste de mediocre a Pappo y (si no entendi mal) a B.B. King tambien me hace preguntarme que tipo de musica escuchas. No es por bardear, es solo curiosidad. |
si, dije esas cosas sobre papo y bb king. pero no dije que sean mediocres, si no que para mi eran mediocres.
a lo que voy con toda esta discusion ridiculamente circular, es a que hay un esmero que no termino de entender por condenar a la mala musica, o a la musica comercial. que me parece ridiculo.
porque si yo escucho led zeppelin o los beatles (que son bandas buenas), no necesariamente me da derecho a estar tirando abajo todo lo demas que no clasifique (con algun criterio totalmente rebuscado) como banda bien.
que escucho? de todo. desde bandana hasta sepultura.
soy feliz con cualquier cosa que satisfaga lo que me pida el humor en ese momento.
si desafinan o no, no me importa siempre. ramones, beatles o bandana. cada uno tiene lo suyo.
si tocan armonias lindas, tampoco me importa siempre. zappa o mozart. cada uno para cada ocasion.
en fin, la musica no tiene una definicion de diccionario, ni tiene una definicion lograda por los salvadores del rock (todos nosotros los oyentes) que pueda llenar todos los huecos y hacer que todo lo que este grabado pueda saberse si es musica o no.
musica es lo que para el que lo escucha es musica. si me parece ruido, va a ser ruido (saca tus conclusiones sobre que puedo opinar sobre la musica comercial y la no comercial).
chau. |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 13-04-2005 00:14 Asunto: |
|
|
son espantosos...
si esta banda fue al quilmes rock y llevo gente....Los Fiambres deberiamos llenar el Madison Square Garden y tener a Pink Floyd de teloneros.
www.amorforense.com.ar - Home de la mejor banda anti-musica del universo (imaginense que yo canto ahi...asique...) _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Dienekes Hobbit

|
Publicado: 13-04-2005 15:05 Asunto: |
|
|
solo quiero decir que airbag es malisimo, y con esa cancion fea nueva que tienen me dan más asco aun  _________________ "La sabiduría deja de serlo cuando se hace demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reir y demasiado ensimismada para ver otra cosa fuera de sí" Khalil Gibran. |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 13-04-2005 19:15 Asunto: |
|
|
Yo insisto con algo: Denles tiempo... pa' que corran cuando los linchen!.
Hablando en serio... piense que son niños aún... van de los 16 a los 20 años, recién empiezan... _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 20-04-2005 23:21 Asunto: |
|
|
sabes q pasa, q tienen 16 a 20 años y los publicitan como los mas grosos, y ellos por mas serio q se lo tomen, son unos pendejos.
y hay una bocha de bandas q tokan de 10, se rompen el culo dia a dia para mejorar y q puedan ser escuchados y no pasa nada, y caen estos salames y con un par de temas de amor malos y aparecen por todos lados, ademas se la tirar de malos y son re poperos. _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 21-04-2005 14:00 Asunto: |
|
|
| lassarus escribió: | sabes q pasa, q tienen 16 a 20 años y los publicitan como los mas grosos, y ellos por mas serio q se lo tomen, son unos pendejos.
y hay una bocha de bandas q tokan de 10, se rompen el culo dia a dia para mejorar y q puedan ser escuchados y no pasa nada, y caen estos salames y con un par de temas de amor malos y aparecen por todos lados, ademas se la tirar de malos y son re poperos. |
quien dijo que eran grosos? en todo caso, haran temas que (evidentemente solo a una triste minoria en la que me incluyo ¬¬ ) tienen onda, y suenan 'copado'.
si queres podes escuchar the police (ya di este ejemplo?), cantando 'du du du dú, da da da dá, it's all I want to say to you'. era un tema re inteligente, con una profundidad impensada para la musica pop. ahi tenes una banda re grosa (sarcasmos afuera) y los tipos la recontra rompian.
anda y quejate porque sting era bajista de jazz y se tuvo que rebajar a tocar con pua. o porque summers dejo a un lado todos sus estudios de guitarra clasica para tocar en 'esa' banda.
banda recalcitrantemente comercial? hell yeah.
grosa? hell yeah again.
igual, si aparece una banda en mtv que la estan haciendo sonar a mas no poder (imaginate un caso igualito a la partida de la gitana). estoy mas que seguro que aunque los tipos la recontra rompan, como sale en mtv (y como mtv se preocupa por la imagen de los que salen en su canal, los pone 'lindos' y super producidos) muchos muchos van a decir que es una cagada y que es comercial.  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|