| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿te gusta Airbag? |
| Si |
|
10% |
[ 5 ] |
| No |
|
90% |
[ 45 ] |
|
| Votos Totales : 50 |
|
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 10-11-2004 09:04 Asunto: Airbag |
|
|
estuve viendo la tele y me di cuenta de que a mucha gente le gusta esta banda, entonces hago esta encuesta para ver si soy solo yo o a todos les gusta esta banda _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 10-11-2004 09:44 Asunto: |
|
|
ajjjjj _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 10-11-2004 12:10 Asunto: |
|
|
Apesta  _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 10-11-2004 12:41 Asunto: |
|
|
jaja. veo que fui el único que voto por sí
pero che: cómo puede no gustarles? es genial!! estribillos re hiteros, coros re lindos, y un ejército de quinceañeras que los persiguen a cada lugar donde van!!
voy a armar una banda tributo.. cinturón de seguridá..
saludos
H. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 10-11-2004 14:07 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | | voy a armar una banda tributo.. cinturón de seguridá... |
JUAAAAAAJAJAJAJ
che, alguien que la ponga en FC... me da cosita postear tan seguido ahí.. van a pensar que soy un Marley que se ríe de cualquier cosa  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 10-11-2004 16:12 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | jaja. veo que fui el único que voto por sí
pero che: cómo puede no gustarles? es genial!! estribillos re hiteros, coros re lindos, y un ejército de quinceañeras que los persiguen a cada lugar donde van!!
voy a armar una banda tributo.. cinturón de seguridá..
saludos
H. |
Ufff, tengo material para sacarte el cuero tres dias seguidos con este post, mejor me lo guardo para la reunion del viernes  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 10-11-2004 17:46 Asunto: Airbag... |
|
|
Hola:
Qué encuesta por Dio´. Hablando en serio (o casi) voté por sí y no me tiren con las botellas, no me encantan pero tampoco me resultan taannn desagradables aunque no creo que fuera a verlos al teatro. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 10-11-2004 20:31 Asunto: |
|
|
Che, yo voté por SI. No se si compraría el disco, y tal vez nunca valla al recital, pero taaaaaaaaan mal no suenan. Denles tiempo. Todas las bandas grosas en su momento, sonaron algo pedorras... lo que no sé si tal vez lleguen a ser banda grosa.  _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 10-11-2004 20:46 Asunto: |
|
|
No! Admito q apenas salio la banda el "Y si te vaaaaaaaaaas" se me re pegaba y me gustaba pero ahora me EMPALAGARON!!! Ya esta, ya fue! bastaaaa! Y ahora con Sooolooooo yo kiero estar contiiiigoooo. Por Eru! Parecen re malos los chicos con su aspecto y cantan canciones como las de Mambrú!!(tmb me gustaba mambru en un momento)
Entonces yo vote x no, aunq si hubiese estado esta encuesta hace un par de meses atrás hubiese apretado el botoncito de SI.
Eso sí, y no es una observacion muy objetiva a la banda: q lindo shiko q es el bajista  |
|
|
 |

|
Publicado: 10-11-2004 20:51 Asunto: |
|
|
gracias Sadry por hacerme acordar quienes son los Airbag!!
me hacia falta para decidirme por el NOOOOOO
y si te vaaaaaas...
ah, y mambru....  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 10-11-2004 22:11 Asunto: |
|
|
Y si te vaaaaaaaaaaaaaaaa´... Ta gueno pa cantar en la ducha  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 10-11-2004 22:31 Asunto: |
|
|
Escuché un par de temas nomás (los que dice Sadry) y no me gustó Encima se me pegan MUCHO ese tipo de canciones ¬¬
| Fëarandir escribió: | | hernan escribió: | | voy a armar una banda tributo.. cinturón de seguridá... |
JUAAAAAAJAJAJAJ
che, alguien que la ponga en FC... me da cosita postear tan seguido ahí.. van a pensar que soy un Marley que se ríe de cualquier cosa  |
Me parece perfecto que no pretendas usurparme el puesto de mayor posteadora de frases célebres  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 10-11-2004 23:53 Asunto: |
|
|
yo no vote ni por si ni por no!
ya q solo me gusta una cancion, las demas no me gustan
solo me gusta "la partida de la gitana" _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 11-11-2004 21:46 Asunto: |
|
|
airflag...jeje _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
Nóm Hobbit

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: purple haze
|
Publicado: 11-11-2004 22:34 Asunto: |
|
|
musica comerciallllllll _________________ ''It is a subject from obscure life in the hands of a divine painter'' |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 11-11-2004 23:35 Asunto: |
|
|
| Nóm escribió: | | musica comerciallllllll |
pero claro, che!!
lo decís como si fuera algo malo  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 11-11-2004 23:49 Asunto: |
|
|
Para nada, para nada, para nada, para nada, para nada... prefiero Cinturon de Seguridad.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 12-11-2004 16:57 Asunto: |
|
|
hacer musica comercial no esta mal, pero va en contra de lo que la musica es, arte, y el arte no es para comerciar
"Ya no comprendo las razones ni el porque..."
pregunto: ¿la razon non es el porque? _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 13-11-2004 01:44 Asunto: |
|
|
| Cita: | | hacer musica comercial no esta mal, pero va en contra de lo que la musica es, arte, y el arte no es para comerciar |
pero desde un punto de vista tan amplio, toda la musica es comercial. cualquiera que graba un disco, esta haciendo una inversion para que alguien lo compre. y estoy seguro que, por mas artista que sea, no lo va a vender al costo (total, lo que importa es el arte)..
saludos
H.
PD: por si alguno no sabia, el artista que mas discos vendidos lleva en toda la historia de la musica es beethoven  |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 13-11-2004 15:32 Asunto: |
|
|
| Lúth escribió: | Escuché un par de temas nomás (los que dice Sadry) y no me gustó Encima se me pegan MUCHO ese tipo de canciones ¬¬ |
A mi también me pasa exactamente lo mismo, para colmo, tenes a personas que le agrada esta banda y viven tarareando esa canción.
Directamente, no me va ni me viene, pero sé que no iría a verlos, no me compraría un cd y pero si sé que votaría que NO en está encuesta. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 13-11-2004 20:59 Asunto: |
|
|
| Apesta de sobremanera... |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-11-2004 21:36 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: | | Cita: | | hacer musica comercial no esta mal, pero va en contra de lo que la musica es, arte, y el arte no es para comerciar |
pero desde un punto de vista tan amplio, toda la musica es comercial. cualquiera que graba un disco, esta haciendo una inversion para que alguien lo compre. y estoy seguro que, por mas artista que sea, no lo va a vender al costo (total, lo que importa es el arte)..
saludos
H.
PD: por si alguno no sabia, el artista que mas discos vendidos lleva en toda la historia de la musica es beethoven  |
No nos pongamos a discutir sobre lo comercial de una banda (Airbag es extracomercial!!) (donde esta mi amigo Casa cuando yo lo necesito??) xq sencillamente.. vamos a estar hasta mañana. Simplemente toda banda es comercial en mayor o menor medida, ninguna se salva, x + de q se diga q no lo es... |
|
|
 |

|
Publicado: 13-11-2004 21:49 Asunto: |
|
|
por un largo tiempo yo defendía a metallica de que NO era comercial... hasta que empezaron con Napster, St. Anger... y... que se yo...
"toda banda es comercial": es cierto si tomamos en cuenta q "comercial" sea todo aquel que vende lo que hace. Pero si tomamos en cuenta el fin principal de lo que hacen, creo que hay bandas que no son para nada "comerciales" (Karamelo Santo, por ej. ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 13-11-2004 23:47 Asunto: Ta bueno |
|
|
Ta bueno, con La partida de la Gitana se sarpo... Aunque no hay muchas canciones buenas en el CD, creo que 2 o 3 estan buenas. Vote porque me gusta, osea por un si. Nos vemos  _________________
 |
|
|
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 15-11-2004 18:13 Asunto: |
|
|
No está mal que la música sea comercial, eso es algo que se da siempre, por ejemplo, Bach en su época era comercial (de otra manera, pero lo era) y lo mismo con otros compositores. Lo que no me parece bien es que se haga música (en la mayoria de los casos "música", por no decir en todos) para que sea comercial, ya que de esta manera se está disociando al arte de su fin, alcanzar la belleza. El tema es claro, cuando se hace música como se debe los resultados son excelentes, es así que tenemos compositores como J. S. Bach, Mozart, Beethoven, etc, o también Yes que es un caso más actual, que demustra que no nos estamos limitando a la música clásica. De esta manera se logra música PERDURABLE. Pero si se hace música solo buscando el negocio los resultados son airbag, bandana, britney spears y muuuuchos más...y esto no es algo de gustos, ¿porque creen acaso que estas "bandas" o interpretes se extinguen rapidamente? porque en vez de buscar el arte buscan el negocio y son un producto más y como tal tienen fecha de vencimiento. _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |

|
Publicado: 15-11-2004 18:35 Asunto: |
|
|
todo esto me hace acordar a T.A.T.U....
que a pesar de que me gustan , fueron tan pero tan super comerciales q sacaron un disco, se llenaron de guita y flush! se esfumaron (o las esfumó MTV??)  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 15-11-2004 18:44 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | todo esto me hace acordar a T.A.T.U....
que a pesar de que me gustan , fueron tan pero tan super comerciales q sacaron un disco, se llenaron de guita y flush! se esfumaron (o las esfumó MTV??)  |
Hay miles de bandas... fijate, ¿dónde quedaron los Backstret Boys? ¿N'Sync? ¿Justin Timberlake? ¿Mambrú? ¿Scratch? Si queres bandas así, empezas y no terminas más  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 15-11-2004 18:47 Asunto: |
|
|
| Lord of the thunder escribió: | | ya que de esta manera se está disociando al arte de su fin, alcanzar la belleza. |
la belleza la alcanzan igual (más allá de que sea un término completamente subjetivo). pero te das cuenta nomás porque si algo no es lindo/bello, no vende.
dejando de lado los gustos, si me decís que los arreglos de bandana, bakcstreet boys o airbag no son lindos al oído, es una mentira.
pasa que no son nada nuevo. son cosas que suenan bien por definición nomás. recursos compositivos bastante básicos.
| Lord of the thunder escribió: | | De esta manera se logra música PERDURABLE. |
que sea perdurable no significa nada. ¿acaso no nos acordamos todos de la macarena todavia?
saludos
H. |
|
|
 |

|
Publicado: 15-11-2004 18:52 Asunto: |
|
|
| hernan escribió: |
| Lord of the thunder escribió: | | De esta manera se logra música PERDURABLE. |
que sea perdurable no significa nada. ¿acaso no nos acordamos todos de la macarena todavia? |
Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo pa' darle alegría y cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría Macarena, ehhhhhh Macarena --> Están todos bailando Macarena vieron  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 15-11-2004 19:02 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | ehhhhhh Macarena --> Están todos bailando Macarena vieron  |
sí, lastima que ninguno la pega con el ritmo
| hernou escribió: | | Lord of the thunder escribió: |
ya que de esta manera se está disociando al arte de su fin, alcanzar la belleza.
|
la belleza la alcanzan igual (más allá de que sea un término completamente subjetivo). pero te das cuenta nomás porque si algo no es lindo/bello, no vende.
|
entiendo tu punto... pero insisto en que hay miles de cosas malísimas, que no son lindas ni a gancho (Alex Ubago, por ej) y sin embargo venden una barbaridad!
creo q la cosa pasa por una buena campaña de marketing... es decir, si no es lindo, se trata de convencer al "target" de que SI lo es... y por supuesto, algo lo tienen q embellecer, aunque a veces ni eso logren (caso Erreway, por ej... o, mas internacional, Ashley Simpson ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|