| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-10-2004 20:34 Asunto: Juegos de mesa |
|
|
La situación es así: mi primer día de chat, gente que se queja que no se puede postear nada porque no hay nada nuevo (cofcofsadrycofcof), así que lanzo la pregunta (veremos si el topic supera las 5 respuestas ): que juego de mesa les apasiona más? comenten, critiquen, y sugieran
por mí, aguante el MIL MILLASSSSSS!!!
tenna rato _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 24-10-2004 21:10 Asunto: |
|
|
el monopoli!!!!!! _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-10-2004 21:19 Asunto: |
|
|
Tengo varios...
El juego de la oca (nunca perdia de shikita!!!)
el ludo (tmb me encanta)
El Estanciero (Yo soy NACIONALISTA!!!)
Pero si vamos a hablar bien me encanta el Burako (cuenta como juego de mesa, no??) y el 4 en linea...
| Fëarandir escribió: | | La situación es así: mi primer día de chat, gente que se queja que no se puede postear nada porque no hay nada nuevo (cofcofsadrycofcof) |
Es verdad... ahora soy jejej
PD: Soy dunedain!!! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 24-10-2004 21:22 Asunto: |
|
|
| Cita: | | El Estanciero (Yo soy NACIONALISTA!!!) |
yo el trust financiero.. ese tambien es argentino (como si importara )
el bucanero tambien me gusta.. (hace tanto que no juego a un juego de mesa )
saludos
H. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 24-10-2004 21:33 Asunto: |
|
|
Que raro que postee acá, pero quería decir que uno de los mejores juegos es el TEG y que incluso se puede jugar por internet (esta tecnología de locos...)
Y no veo la hora de ver qué tal es el juego de mesa de la guerra del anillo
(Aguante el carrera de mente)
(¿Y si se lo pasa a "juegos y algo más"?) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-10-2004 21:35 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | (Aguante el carrera de mente) |
El carrera de mente!!!! Como me lo olvide!!!
Y tmb me olvide el Pictionary -----> ese si me gusta muchio!!!! |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 24-10-2004 21:39 Asunto: |
|
|
El UNO!!
Y después el chancho, y el poliladron (todo si lo jugás con gente copada )
También el Clue, el Teg... y ya se me van a ocurrir otros _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |

|
Publicado: 24-10-2004 21:46 Asunto: |
|
|
Aguanten el Carrera de Mente (aguante el librito de Cambalache edición '70's!!)
El de palabras que jugamos en la reunión del foro ta bueno (palabras prohibidas es?)
EL JUEGO DE LA VIDA, quién no jugó de chico?? (yo siempre era el banquero, jejeje )
repito, el Mil Millas es glorioso.
y el Estanciero no pude jugarlo, alguien lo tiene completo, como para llevarlo a alguna reunión foreril?
ah, me olvidaba, siempre odié el Ludo . jamás pude ganar
PD: se me acaba de ocurrir, por qué no llevamos juegos de mesa a las reuniones? digo, por si en el bar no hay, está muy bueno para jugar de a varios... se hace divertido
Este topic ya tiene casi 10 respuestas  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 24-10-2004 22:10 Asunto: |
|
|
Yo lo tengo... lo llevaria...
Para ganar al ludo se debe ser muuuuuy inteligente, entendes?
El TEG... tmb, tmb me lo olvide...
Y mis adoradas damas chinas...
Con esta es la novena respuesta y decias q no pasaba de la 5???? |
|
|
 |

|
Publicado: 24-10-2004 22:51 Asunto: |
|
|
y llegamos a la decima !!
llevalo el estanciero!!
y con el tema del ludo... era un tema de.. err.. tarro que por supuesto yo nunca tuve...
el que siempre detesté es el Quien es quien... pfff _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 24-10-2004 23:09 Asunto: |
|
|
Vale decir Rol o no lo consideran del palo??
Si al respuesta es si, entonces, mi favorito es Vampiro _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 24-10-2004 23:32 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | (...)el que siempre detesté es el Quien es quien... pfff |
ah, si. ese es bien particular. nunca me disgusto... pero te dejaba como un trago amargo  |
|
|
 |

|
Publicado: 24-10-2004 23:49 Asunto: |
|
|
yo keria al Quien es quien... xq siempre ganaba (hacia trampa jeje )
Aguante el ludo!!!!!!! |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 25-10-2004 09:13 Asunto: |
|
|
(movido a la sección de Juegos donde debería estar  )
A mí me gusta mucho el TEG, Carrera de Mente (un rato), en realidad cualquiera divertido que no se vuelva tedioso por los animos competitivos de los malos perdedores y malos ganadores  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 25-10-2004 10:39 Asunto: |
|
|
Mi juego preferido es el Scrabel, aunque hace años que no lo juego... El Mil Millas (Mil Kilómetros en versión local) también está bueno, apsrendí a jugarlo con mi pichón .
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 25-10-2004 13:16 Asunto: Juegos de mesa... |
|
|
Hola:
Amo el TEG, el Estanciero (qué grande ), el Quién es Quién me gustó mucho y el ajedrez entraría en esta categoría estimo, también me gusta jugarlo. Ahora salió uno muy bueno llamado "Celebrity" de modo que a jugar!!! Saludos, Arien
P.D.: Para destacar también está el "Carrera de mente" lo juegué como mil veces.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 25-10-2004 13:40 Asunto: |
|
|
Me gusta:
- Carrera de mente
- Pictionary
- T.E.G.
- Monopoly
- Life (Pero este se vuelve medio tedioso...)
- El Clue (lo tengo en las 2 versiones, inglés y español
)
Yo jugué al Mil Millas, bah creo... ¿era uno que tenías que viajar de país en país? _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |

|
Publicado: 25-10-2004 14:59 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | | Yo jugué al Mil Millas, bah creo... ¿era uno que tenías que viajar de país en país? |
no, Varda, el Mil Millas es uno de cartas,tenés q juntar - adivina! - mil millas para ganar. si se juega de a varios puede hacerse con otra modalidad que es con puntos, esa es mucho más divertida porque hay qe tener en cuenta más cosas...
es un juego chabacano y simple, ideal para tardes de mate (o cualquier otro momento al dope), pero se hace muy divertido... nada mejor que ponerle "Choque" a una persona que se la pasó juntando "Combustible"  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 25-10-2004 15:02 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: |
[*]El Clue (lo tengo en las 2 versiones, inglés y español ) |
yo tengo una version del clue, que se llama misterio.. una de las diferencias era que no tenia las armas.. y los personajes eran otros (doncella, jardinero, etc).. algunos le dirían versión uruguaya
saludos
H. |
|
|
 |

|
Publicado: 25-10-2004 15:03 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Mi juego preferido es el Scrabel, aunque hace años que no lo juego... El Mil Millas (Mil Kilómetros en versión local) también está bueno |
Goldie!! Scarbble? Mil Millas? No quiero ser maleducado ni irreverente, pero creo que formás parte de la generación de mi madre, no?
Por otra parte, aguante el Scrabble!! (más que nada cuando tenés 6 consonantes y casi no quedan vocales libres en el tablero.. empezás con las onomatopeyas... groserías varias... ). Lo que sí, si no se tiene un buen diccionario a mano , se corre el peligro de que te toque un oponente mandafruta y te invente palabras...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-10-2004 03:09 Asunto: |
|
|
El TEG... aunque sería otro si viviera en el primer mundillo donde los juegos de mesa de estrategia brotan de los árboles cual hojitas en primavera  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-10-2004 12:18 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Goldilocks escribió: | | Mi juego preferido es el Scrabel, aunque hace años que no lo juego... El Mil Millas (Mil Kilómetros en versión local) también está bueno |
Goldie!! Scarbble? Mil Millas? No quiero ser maleducado ni irreverente, pero creo que formás parte de la generación de mi madre, no? |
Probablemente, a mucha honra y todavía no operdí las ganas de jugar...
| Cita: | Por otra parte, aguante el Scrabble!! (más que nada cuando tenés 6 consonantes y casi no quedan vocales libres en el tablero.. empezás con las onomatopeyas... groserías varias... ). Lo que sí, si no se tiene un buen diccionario a mano , se corre el peligro de que te toque un oponente mandafruta y te invente palabras...  |
Y menos mal que no trae acentos...
Saluditos
Goldie (a) Yo jugué al Zork en una Atari 128, y Ud.?[/quote] _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 27-10-2004 14:49 Asunto: |
|
|
TEG, Carrera de Mente y Estanciero son mis favoritos.
igual, de carrera de mente tengo una version del año 1920. necesitaria preguntas mas actualizadas _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 27-10-2004 17:00 Asunto: |
|
|
Manitos, Monedita, El Barquito, 1/2 Limon, Frutas y Verduras y Fondo Blanco.
Salud(!).
PD: Recomiendo, luego de jugar a estos, jugar a ese que hay circulos de colores en el piso en el cual tenes que ir poniendo partes de tu cuerpo sobre los circulos, conjuntamente con otra persona, si no lo tienen ponganle nombres a las baldosas como en el barco hundido, a1, b4, z34, etc. y diviertanse.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 28-10-2004 02:08 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | [color=indigo]
el ludo |
Como odio ese juego, mi hermana siempre me rompia de chiquita con jugar a eso, es taaan repetitivo eso y el "domino corazoncitos", que entre otras fallas, algunos dibujitos se re parecen y te confundís, no se si lo conocen. Aguante el Truco y el Ajedrez loco. Y la escoba del 15.
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 12-11-2004 11:13 Asunto: |
|
|
El TEG la recontra estalla, además me gusta el Winning Eleven donde también soy el mejor...
Ah, y en el ping pong soy insuperable. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
|