| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Yo sería fiel a: |
| La Cofradía del Aire Libre |
|
92% |
[ 12 ] |
| La Cofradía del Recinto |
|
7% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 16-11-2004 16:02 Asunto: Magos de Liliana Bodoc |
|
|
De vuelta en acción...
Esta encuesta es para los que leyeron La Saga de los Confines, de Liliana Bodoc.
Si fueras un mago ¿a qué Cofradía pertenecerías y por qué? |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 16-11-2004 22:43 Asunto: |
|
|
La Cofradia del Aire Libre sin dudarlo. Porque pienso como Aro. Porque sin las criaturas, cada una de ellas, la Magia no tiene sentido. Porque hay mas magia en las cosas simples de la que se encuentra en las estrellas. Basicamente por eso.
Y porque la soberbia del Recinto me da por las pelotas  _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 16-11-2004 23:42 Asunto: |
|
|
No se si vale, pero yo elegiría ser brujo simplemente... nada de cofradías  _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 17-11-2004 00:41 Asunto: |
|
|
| El Brujo Halcón escribió: | No se si vale, pero yo elegiría ser brujo simplemente... nada de cofradías  |
Creo que con eso solo ya serías del Aire Libre, Brujo!
Y yo estoy con Wicked, del lado de la naturaleza y las criaturas. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 17-11-2004 09:53 Asunto: |
|
|
Aire libre.
Además, a través de los libros, me fui quedando con la sensación de que la magia de la cofradía del aire libre es mucho más dificil de corromper. Debe ser porque se encuentra en cada cosa y ahí donde el hombre falla la naturaleza se mantiene pura. _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 17-11-2004 21:02 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | El Brujo Halcón escribió: | No se si vale, pero yo elegiría ser brujo simplemente... nada de cofradías  |
Creo que con eso solo ya serías del Aire Libre, Brujo!  |
Hummmmm... no sé... yo no mezclaría a Kupuka con Zabralkán... uno es más shamán y el otro más mago...
Las cofradías son cosas de magos...  _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 18-11-2004 00:47 Asunto: |
|
|
| Le soy fiel a la Cofradía del Recinto, porque las criaturas son como flores que se abren al sol. ¿Qué sería de ellas si un día el cielo dejara de guiarlas? |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 17-12-2004 12:35 Asunto: |
|
|
La Cofradía del Aire Libre!!!!!
Vamos!!! _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 21-12-2004 17:07 Asunto: |
|
|
Voté por la Cofradía del Aire Libre, porque la libertad se ejerce y no se declama bajo los techos y las salas donde los selectos deciden el destino de las gentes...
Pero como el Brujo Halcón, sería un Brujo... y me perdería en las montañas golpeando la caja y cantando bagualas... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 22-12-2004 02:16 Asunto: |
|
|
Si tuviera que elegir, me quedaría con la Cofradía del Aire Libre, pero al igual que el brujo y sundal, preferiría ser brujo/a (o como se llame en versión femenina), sin nada de las cosas protocolares de la casa de las estrellas... prefiero la vida de Kupuka  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 22-12-2004 02:28 Asunto: |
|
|
| Elwing escribió: | Si tuviera que elegir, me quedaría con la Cofradía del Aire Libre, pero al igual que el brujo y sundal, preferiría ser brujo/a (o como se llame en versión femenina), sin nada de las cosas protocolares de la casa de las estrellas... prefiero la vida de Kupuka  |
Yo pienso igual. Para mi, si La Casa de las Estrellas no hubiese estado un poco manchada por la Cofradía del Recinto, hubiesen vivido como Kupuka y los brujos.
O sea, el verdadero aire libre, es el de Kupuka y los brujos. Y es con ese aire libre con el que quisiera estar. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
|