| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 12-05-2004 23:23 Asunto: METALLICA |
|
|
HISTORIA DE LA CAIDA DE LA MEJOR BANDA DEL METAL
Que bronca me da este asunto de Metallica , no solo que no vengan a tocar sino de como fue decayendo la banda y comercializando. Metallica por mucho tiempo fue mi banda favorita y de la que mas se.
Los primeros 10 años de Metallica fueron increbles (aunke yo nolos vivi), Black album fue un album trmendo, justice tambien pero Master Of Puppetz es INSUPERABLE, probablemente el mejor disco del metal. Kill em y Ride tambien eran muy buenos. Lo peor fue la muerte de el mejor miembro de Metallica, Cliff Burton:teadoro . No tengo nada contra Jason tambien es un muy buen bajosta, pero sin la muerte de Cliff les puedo asegurar que Metallica no estaria tan vendido como ahora.
Load y Reload no se comparan con los albunes anteriores pero no me parecen tan malos como todos dicen, aunque ahi empezaron a comercialozarse (en realidad en black album pero todavia hacian musica muuuuuy buena). La fecha clave de la caida de este grupazo es al principio del nuevo milenio en el 2000. Con I Dissapaer. Despues algo peor sucede Jason se va. Bueno no importa seguro van a buscar a otro que sea tan capo como lo era Jason, pense. NOO!!! Ese trujillo que eligiron, haaay, me da verguenza agena verlo a ese tipo bailando de esa manera asquerosa mientras toca el bajo haay!
Pero bueno, el no tiene nada que ver con St Anger que sin duda es la peor c......da que se mando el grupo. Que asco de cd, Metallica se volvia otra ch....a y comercial banda nu-metal. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagino que la mayor culap de todo esto es de Lars! Porque nos hiciste esto????
Y ahora con el tema de que no vinieron! Bueno, yo ahora sigo escuchando metallica pero lo bueno, hasta 1991 porque en esos tiempos metallica era La Banda de Heavy Metal.
Para terminar rindo homenaje al mejor integrante de Metallica. Porque te tuviste que ir??
CLIFF BURTON
Thank you for your beatifull music
Febraury 10 1962
September 27 1986 |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

|
Publicado: 12-05-2004 23:30 Asunto: |
|
|
este cuando dije: Los primeros 10 años de Metallica fueron increbles (aunke yo nolos vivi)
quise decir en ralidad que yo si vivia en esa epoca pero era muy chico y no los conocia. Va... mas facil, naci en el 88
denme su opinion sobre el tema de esta banda
Saludos |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 13-05-2004 09:26 Asunto: |
|
|
Yo creo que, ademas de todo lo dicho, el tema de la anti pirateria y ese juicio que se mandaron contra NAPSTER los hundio mal, nadie le puede quitar merito a METALLICA (una de mis bandas preferidas) por lo hecho, pero coincidamos que desde Black Album a ST. ANGER hubo una paulatina caida. Garage inc mas o menos se podia escuchar, pero el disco que sacaron con la sinfonica de san francisco....... . Y ST. Anger apesta.
MEtalllica es Master of Puppets, Ride the lighting, And justice for all, no "I dissapear" Ajjjjjjjjjj, igual aguante metallica viejo.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 13-05-2004 12:11 Asunto: |
|
|
Sin dudas que MetallicA se fue al carajo...desde el Black Album en adelante..empezaron a caer cada vez mas. Los primeros 5 discos son impresionantes, los que les siguen no estan mal..pero no se comparan.
Con respecto al ultimo disco...si bien no lo escuche entero todavia, lo que escuche no me desagrado tanto. El tema es que como un disco mas, suena bien..pero no suena bien como un disco de Metallica. Se les puede criticar bastante...pero hay 2 cosas importantisimas que agradecerles:
1- todo lo hecho entre 1983 y 1991
2- a pesar de haberse ido al carajo musicalmente, todavia no cayeron en lo que yo llamo "el sindrome de aerosmith" (otra banda heavy que se hundio). Es decir..a pesar de que la calidad musical no es la misma, no hacen baladas para pelis como Armaggedon ni aparecen corriendo por la playa con minitas en bikini...ESO es estar hundido. (estoy seguro que me voy a comer una puteada por parte de alguien despues de esto ultimo que acabo de escribir.....) _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 13-05-2004 15:34 Asunto: |
|
|
| Veldriss escribió: | | 2- a pesar de haberse ido al carajo musicalmente, todavia no cayeron en lo que yo llamo "el sindrome de aerosmith" (otra banda heavy que se hundio). Es decir..a pesar de que la calidad musical no es la misma, no hacen baladas para pelis como Armaggedon ni aparecen corriendo por la playa con minitas en bikini...ESO es estar hundido. (estoy seguro que me voy a comer una puteada por parte de alguien despues de esto ultimo que acabo de escribir.....) |
¿Cómo adivinaste? ¬¬
¿Cuántas veces te dije que Aerosmith sea lo que sea perdura en los años y sigue llevando gente? Vas a ver eh... _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 13-05-2004 15:59 Asunto: |
|
|
sip... la verdad que esto de Metallica es decandente, demasiado pobres tipos. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Maglor Posadero de Bree

|
Publicado: 13-05-2004 17:58 Asunto: |
|
|
tenes razon Ëatar-tinwën, me habia olvidado del tema Napster.
eso tambien me dio bronca, los tipos tienen toda la guita, ke les jode?? pero igualmente esono el lo que mas me molesta.
Napster
Napster
Napster of Puppetz is pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
(jaja tenia ganas de decir eso)
y quiero decir una entre las cuantas cosas que me molestan del ultimo disco.
Kirk Hammet, capo de la guitarra, Porque no hay solos???????? ah!!!!!!!
no quedan con las canciones dicen????? y obvio, porque las canciones en si son una m...... !
Este cd esta reprobado, Reahaganlo y ponganle buena canciones, o les queda un 5 y reprueban el trimestre!
bueno
Adiox |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 13-05-2004 21:07 Asunto: |
|
|
| a mi no me gusta |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 13-05-2004 23:58 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | | ¿Cuántas veces te dije que Aerosmith sea lo que sea perdura en los años y sigue llevando gente? Vas a ver eh... |
amor...robbie williams puede llenar 3 river seguidos y sin embargo por llevar gente no va a dejar de ser un ladri...la cantidad de gente no es pauta de un cazzo...sino mira tambien la cantidad de discos que vendieron los backstreetboys
perdon por el off topic _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 14-05-2004 09:40 Asunto: |
|
|
| Veldriss escribió: | | Varda escribió: | | ¿Cuántas veces te dije que Aerosmith sea lo que sea perdura en los años y sigue llevando gente? Vas a ver eh... |
amor...robbie williams puede llenar 3 river seguidos y sin embargo por llevar gente no va a dejar de ser un ladri...la cantidad de gente no es pauta de un cazzo...sino mira tambien la cantidad de discos que vendieron los backstreetboys
perdon por el off topic |
Ejem, ejem bandanacofocofcof, Coincido en eso de que la cantidad d egente que arrastre un grupo/solista no es directamente proporcional a la calidad de su musica. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

|
Publicado: 14-05-2004 18:30 Asunto: |
|
|
| si, eso es muy obvio |
|
|
 |

|
Publicado: 31-05-2004 15:11 Asunto: |
|
|
Bueno, igualmente, en decadencia o no, quien le quita lo bailado a METALLICA?
Aguante of wolf an men!!  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
 |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 01-06-2004 09:24 Asunto: |
|
|
A mi me gustaba METALLICA. Ahora perdió la magia que solia tener en mi equipo...
Pero no se porque no me paso lo mismo con Aerosmith... cayó: SI, obvio, tampoco nos vamos a mentir, pero esta banda me gusta igual, metallica rulea pero con los discos viejos, muy viejos, sino NO...
La gente que iría a ver Metallica (en cantidad) sería la misma que Aerosmith, historicamente son bandas que llevan, llevan, lllevan, llevan y no se cansan de llevar gente esten donde esten. La calidad de la musica no se determina por la gente en uno o dos shows, ni tampoco por la cantidad de discos vendidos (pirateria en 1er. lugar)... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
|