| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuales bestias les parecen mas poderosas? |
| Dragones |
|
36% |
[ 51 ] |
| Nazgules |
|
11% |
[ 16 ] |
| Ents |
|
4% |
[ 6 ] |
| Tumularios |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mumakils |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ella la Araña |
|
5% |
[ 7 ] |
| Balrogs |
|
40% |
[ 57 ] |
| Krakens |
|
0% |
[ 0 ] |
| Trolls |
|
0% |
[ 0 ] |
| otros |
|
2% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 140 |
|
| Autor |
Mensaje |
MAERC Trasgo

|
Publicado: 17-01-2007 19:50 Asunto: |
|
|
| q son los tumularios y mumakils?????disculpen mi ignoranciaa pero no los conosco al menos no creo conocerlos...bueh no importa para mi los mas grosos don los dragones o uruloki me parece q eranen sinda o quenya... |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 18-01-2007 02:51 Asunto: |
|
|
| MAERC escribió: | | q son los tumularios y mumakils?????disculpen mi ignoranciaa pero no los conosco al menos no creo conocerlos...bueh no importa para mi los mas grosos don los dragones o uruloki me parece q eranen sinda o quenya... |
Mumakils era otra forma de llamar a los Olifantes (disculpá que no recuerde en qué lengua, pero estoy dormidísima :$)
Y los tumularios son los fantasmas de los túmulos que cruzan los Hobbits casi al principio de su viaje (quizás viste las películas, pero ahí toda esa parte está omitida)
Saludos y espero haber aclarado tu duda |
|
|
 |
melthengylf Hobbit

Registrado: 16 Dic 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: bosques de Ithilien
|
Publicado: 19-01-2007 10:07 Asunto: |
|
|
Los Balrogs sin duda ¡Son maiar y poderosos! (los dragones creo que no se sabía si eran maiar) _________________ -Muchas cosas parecen milagrosas hasta que se comprenden-dice el hombre encapuchado-, y algunas son tan maravillosas que podrían llamarse milagros. |
|
|
 |
Randilluin Posadero de Bree

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 55 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 22-01-2007 12:17 Asunto: |
|
|
Los dragones son bichos obra de Melkor si no me equivoco o al menos sus seguidores (en el silma hace referencia al Glaurum creo, el papi de los dragones, un autentico gusano q la come zarpado), lo que le da el rango de criatura, asi vivan lo q vivan son simples criaturas, poderosas pero criaturas al fin.
Los Balrogs son como los dioses secundarios de las mitologias, son Ainur de segunda, pero "deidades" al fin, y como tales dominan cosas que el resto ni soñando (aunque tambien hay entre los balrogs espiritus de otras categorias inferiores a los Maia), por mas grosos q sean. A lo mejor algun otro espiritu los puede, pero no creo q sea mas q una exepcion.
Tena rato!
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 10-02-2007 20:12 Asunto: |
|
|
Yo voté a los dragones como raza en general pero creo que el más poderoso es Ungoliant, todavía más que Ella-laraña pero no se en que raza o clase encasillarlo ya que a eso creo que se refiere la pregunta, es una araña? _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |

|
Publicado: 11-02-2007 14:19 Asunto: |
|
|
Si mal no recuerdo Ungoliant era una Maia, y si zaprada Maia, entraria en la categoria de los Blarogs (entiendase por su poder) de hecho los deja atras. Muy buena elección don Eärendil
Tena Rato!!!  _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 13-02-2007 20:35 Asunto: |
|
|
Es complicado decidirse... como raza en general diría los Balrogs, sin embargo como habeis dicho antes Ungoliant me parece la bestia más poderosa.
Lo que pasa es que si metemos a los Maiar de por medio igual había que hablar también de Sauron, que en su forma de licántropo (especialmente) se las trae.
Otras bestias poderosas en el más puro sentido de la palabra serían para mí Thorondor, Glaurung o Huan, en ese orden. _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 14-02-2007 00:11 Asunto: |
|
|
Vamo che, aguanten las Grandes Águilas. Torondor y sus 30 brazas de punta a punta, llevando rayos bajo las alas. Sus descendientes, Gwäihir y Nomeacuerdocuanto. En ningun lado dicen que hayan sido derrotadas por alguna otra bestia o criatura, valientes, honradas, leales, etc.
Aguanten las Águilas de Manwë!!!  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 14-02-2007 01:00 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Vamo che, aguanten las Grandes Águilas. Torondor y sus 30 brazas de punta a punta, llevando rayos bajo las alas. Sus descendientes, Gwäihir y Nomeacuerdocuanto. En ningun lado dicen que hayan sido derrotadas por alguna otra bestia o criatura, valientes, honradas, leales, etc.
Aguanten las Águilas de Manwë!!!  |
Es que es algo extraño imaginarse águilas luchando contra balrogs o dragones... De hecho, es raro imaginarse casi cualquiera de esas criaturas luchando entre sí.  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-02-2007 01:07 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | Es que es algo extraño imaginarse águilas luchando contra balrogs o dragones... De hecho, es raro imaginarse casi cualquiera de esas criaturas luchando entre sí.  |
Agrego: es raro imaginarse siquiera a esas criaturas. Incluyendo a las águilas, naturalmente (se sabe que los cóndores rulean, así que las águilas han de ser algún invento del Norte para menospreciar a nuestras queridas rapaces sudacas ). _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 27-02-2007 21:40 Asunto: |
|
|
Creo que para comparar y definir quienes serian los mas poderosos hay que partir del poder "magico" que poseen. Por eso defiendo el hecho de los Balrogs, que en su mayoria son Maia y sobre ellos solo estan Maia de mas poder (justamente como Sauron, Gandalf, Saruman..no se si los magos Azules y Radagast eran tan poderosos???), los Valar y el copado de copados que se los trae a todos juntos porque es el unico: Eru/ Iluvatar.
Esto no quita que no haya bichos reeeeeeeeeeeeeeee-copados
 _________________ ***Randilluin*** |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 11-04-2007 22:22 Asunto: |
|
|
Tom Bombadil es el mejor che _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 12-04-2007 21:09 Asunto: |
|
|
que hace a un ent una bestia, o a un dragon. El dragon tiene una inteligencia mas fina que muchas otras criaturas, y los ent son humanoides como lo son los orcos, etc. El nazgul no es un expectro de un hombre. digamos que el termino bestia es muy amplio. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 13-04-2007 12:31 Asunto: |
|
|
Elegi a los balrogs, porque son maiar, espiritus inmortales (aunque atrapados en esos cuerpos) que existen desde que antes de que se creara el mundo.
Ademas son las bestias que mas me impresionaron.
Y creo que son unas bestias porque no tienen el menor cuidado y destrosan todo, al igual que los dragones, nazgul, etc, etc.  |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 29-08-2007 20:00 Asunto: |
|
|
Segun tengo en tendido... por que tendria que retomar el silmarrilon... Ella la Araña tenia la fuerza mas que suficiente como para dorrotar a varios Balrogs y por lo tanto... por eso la boto...
Anque Ellla la Araña no se si pertenese a la misma familia de la Araña que aprese en la primera edad... _________________
 |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 30-09-2007 19:06 Asunto: |
|
|
Yo creo q los dragones son mucho mas poderosos q los Balrogs, Ecthelion perdio contra Gothmog porq ya estaba recontra herido (Tuor lo cargaba en brazos porq no podia ni caminar) y sin escudo, y Glorfindel perdio porq cuando el Balrog caida derrotado del risco le agarro el pelo y se lo llevo con el, aparte la Casa del Martillo Iracundo mato MUCHOS balrogs en la puerta de Gondolin, si hasta se dice q los Balrogs huian de ellos cuando.
en fin, vote x los dragones?
PD: El Kraken era un Balrog? _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 15-01-2011 16:55 Asunto: |
|
|
| los dragones para mi |
|
|
 |
ThorinEscudodeRoble Hobbit

|
Publicado: 02-02-2012 17:42 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | vote por los balrogs...
piensen en eso -ya lo dijeron en otro topic-
a Smaug un simple mortal le disparo una flecha y cayo muerto...
a Glaurung, Túrin le clavó sue spada y murió
al Balrog de Moria, hasta para un Maia poderoso como Gandalf le costó pelear con el, dijo que las armas eran inútiles contra ellos...
y en el silma, Ecthelion y Glorfndel murieron a manos de los Balrogs...
y ahora qué se imaginan cuales son los mas poderosos?? |
Feanor tambien murió por un Balrog no? |
|
|
 |
|