donde me quedo bowie???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eneas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores

MensajePublicado: 16-09-2004 14:58    Asunto: donde me quedo bowie??? Responder citando

a ver se abren las apuestas....tolkineros pegan con bowie cual chicle y merengada?

yo creo que es la pregunta mas pelotuda del universo...es sabido que la gente de aca tiene la mente abierta a todas las artes....

en caso de que el duque blanco sea de su agrado, queria ver sus temas favoritos...o mas personales...y porque no tambien cual de sus discos...ziggy stardust, honky dory, aladdin sane, low, heathen, tin machine, heroes...

por mi parte los temas son dos...starman

y china girl (me hace acordar a una amiga)
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 16-09-2004 19:55    Asunto: Responder citando

O_O

Justamente estoy escuchando por quichicienta vez "Reality"... O_O

Este tipo es uno de mis músicos favoritos desde hace muchos años; todavía recuerdo las épocas en las cuales eras "extraño/a" si te gustaba mucho el Duke...

Tengo varios discos suyos favoritos, pero me inclino más a los circa 69/75 , entre los cuales adoro completamente Space Oddity, Hunky Dory y The Rise and Fall (...agh, larguísimo título).
El Bowie post 77 me fascina, pero lo veo casi como un artista diferente; es como otra historia. "Let's Dance", "Scary Monsters", etc. son excelentes ejemplos de una evolución magistral, sin prisa pero sin pausa.
Tambíén me gusta mucho la fase Tin Machine, pero no me emociona tanto como el material anterior.
David ha tenido siempre una habilidad suprema como compositor, una cabeza increíble para los arreglos y un gusto superior para elegir los músicos acompañantes en estudio y en giras.
Siempre ejemplifico con su elección de Stevie Ray Vaughn como guitarrista lider en "Let's Dance" (y gira posterior)... un disco típicamente ochentoide, orientado hacia el pop "fino", con arreglos de vientos rayanos en lo "disco" y otras yerbitas... cuyo guitarrista líder es uno de los más notables del rock and roll clásico. Bowie siempre se las arregla para lograr lo que quiere de la manera en que quiere lograrlo.

And I love him Sonriente

entre paréntesis, NECESITO conseguir esto...
http://www.teenagewildlife.com/music/Compilations/1999/idebs/
Eneas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores

MensajePublicado: 16-09-2004 21:06    Asunto: Responder citando

para no entendi bien...queres conseguir esa JOYISISIMA box-det, o solo el primer disco? no space odddity te digo el que se llama simplemente david bowie y tiene los sig temas:

1 uncle Arthur
2 sell me a coat
3 rubber band
4 love you till tuesday
5 there is a happy land
6 when i leave my dream
7 little bombadier
8 silly boy blues
9 come and buy my toys
10 join the gang
11 she´s got medals
12 please mr gravedigger

yo no tenia idea de este, me salio cuando me baje la discografia de los 60 en el emule, es buenisimo...me habia olvidado de little wonder....
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 16-09-2004 23:28    Asunto: Responder citando

La caja, quiero la caja!!! Pero sale un ojo (el azul Jeje) de la cara!!!
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 17-09-2004 00:30    Asunto: Responder citando

Aguante Under Pressure Sonrisota

Ahora voy a comenzar a bajar los temas que recomendaron para escuchar algo más…

Por cierto, y ya que estamos, ¿Qué opinan de Laberinto?
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 17-09-2004 04:16    Asunto: Responder citando

Eneas escribió:
...no space odddity te digo el que se llama simplemente david bowie y tiene los sig temas: [...] me salio cuando me baje la discografia de los 60 en el emule, es buenisimo...

Es cierto, el disco es bastante notable y lo curioso es que es ignorado por los medios... Oficialmente, es como que la historia musical de Bowie empieza con "Space Oddity".

Bárbol escribió:

Para escuchar un álbum entero, yo recomiendo más bien "Space Oddity". Con las letras.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 27-10-2004 17:28    Asunto: Responder citando

Run control to major tom........

que buen tema...

debo confesar que disfruto mas de lo nuevo que hace Bowie. Me parece que es uno de los musicos mas grosos que ha dado Inglaterra. Pero lo ultimo que viene haciendo se acerca mas a lo que suelo escuchar...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 01-12-2004 18:02    Asunto: El Duque Blanco... Responder citando

Bárbol escribió:
Aguante Under Pressure Sonrisota

Ahora voy a comenzar a bajar los temas que recomendaron para escuchar algo más…

Hola:

Me encanta "Under Pressure" la versión con Fredy Mercury o en el "Tributo a Queen", en cuanto a la banda de sonido de la genial "Laberinto" me re gustó sobre todo la parte que baila con el bebé y los gnomos. Saludos, Arien Jeje

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jareth
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 31-10-2008 19:40    Asunto: Responder citando

Razon de mi nickname.
Un gran precursor, lo amo Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro