Terramar - Miniserie
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 31-07-2004 22:03    Asunto: Terramar - Miniserie Responder citando

Miren gente, ya están todos los actores y muchísimos chiches sobre la miniserie de Terramar

http://www.scifi.com/earthsea/cast/credits.html

Para los que no sepan, se está haciendo la miniserie sobre los dos primeros libros de la Saga de Terramar de Ursula Le Guin:
http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=2659
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Evirae
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 01-08-2004 10:12    Asunto: Responder citando

Buuu... siempre pasa lo mismo: ¡Ese no es Ged!; ¡Ogion no era así! Llanto
espero no desilucionarme Llanto
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 01-09-2004 13:42    Asunto: Responder citando

Vi un wallpaper del chico q hace de Ged con una cota de malla??? Cuando el tipo uso una cota de malla? Y cuando dice q de Tenar q habia soñado con ella. Confundido En fin, veo mutilación literaria en puerta... Enojado Sonriente

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 01-09-2004 14:44    Asunto: Responder citando

No sé por qué, pero a Ged yo siempre me lo imaginé con la cara onda Willem Dafoe o Klaus Kinski, más las cicatrices...¿¡DONDE ESTAN LAS CICATRICES?! Vos y cuantos mas
Saludos

Goldie
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 01-09-2004 16:34    Asunto: Responder citando

Ged y Ogion
http://www.scifi.com/earthsea/images/gallery/gallery_05.jpg

Guerreros kargos

Che, ¿Ged no era negro en el libro, o lei culaquier cosa yo? Me acuerdo algo de que tenia la tez de color pardo, o algo asi
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 01-09-2004 19:12    Asunto: Responder citando

Decía que tanto Ged como Ogión, los dos de Gont, eran de tez rojiza, tipo los indígenas norteamericanos. Negros eran en otras islas. Los Kargos eran blanquitos como la nieve.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 02-09-2004 18:00    Asunto: Terramar... Responder citando

Aiya:

Viendo el elenco de la miniserie coincido con mis co-foreros y digo una vez más: "Ese no es Ged, bueno no es como me lo imaginaba" Enojado . En cuanto a Tenar, sí me la imaginaba más o menos así aunque esa protagonista también tiene carita de "Milenrama", no Confundido . Bueno me llevé otra sorpresa con Ogión un poco jóvenes no maestro y discípulo Lo qué?! . Pero más allá de estas observaciones apuesto a la miniserie y al laburo de los actores (espero no arrepentirme) Jajaja Jajaja Muejeje . Tenna rato, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 27-10-2004 21:41    Asunto: Responder citando

Gente ya hay trailers para ver!! Y estan barbaros!

http://www.scifi.com/earthsea/downloads/trailers/index.html
elrohir
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 29-10-2004 23:45    Asunto: Responder citando

che, el que hace del dios-rey Kargo, es el que hizo de Qui-gon en Star War no?
Los trailers estan muy buenos, aunque yo pensaba que el Miralejos, era mas chiquito. Y las cicatrices de Ged??? Confundido
Los dragones parece que estan bien hechos, al menos por las fotos.
Lo que salta del agua, es la sombra que persigue a Ged
Confundido Confundido
Bueno, estoy deseando que llegue el 13.

Namarië.....
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 30-10-2004 00:21    Asunto: Gandalf Drûg Responder citando

Gandalf Drûg es recomendable esa serie? tengo ganas de leermelos... el otro dia pase por una libreria y lei la parte de atras del libro, que si bien recuerdo decia que era parecido al mundo Tolkien o recomendable para los que le gusta Tolkien puede ser?

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 30-10-2004 11:29    Asunto: Re: Gandalf Drûg Responder citando

Farandil escribió:
Gandalf Drûg es recomendable esa serie? tengo ganas de leermelos... el otro dia pase por una libreria y lei la parte de atras del libro, que si bien recuerdo decia que era parecido al mundo Tolkien o recomendable para los que le gusta Tolkien puede ser?

Sisi, dice eso... Son muy lindos los libros de la Saga de Terramar, las historias son muy lindas. Aunque yo leí hasta el segundo, tengo que conseguir el tercero.
Para no desvirtuar, que saquen la serie, el que hace de Ged está bonito Jeje

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 30-10-2004 12:41    Asunto: Mil gracias Varda Responder citando

Mil gracias Varda.
Vi los trailers y actua la mina de Smallville Jeje asi que la voy a ver de seguro Jajaja
Rohirrim

MensajePublicado: 04-11-2004 10:22    Asunto: Responder citando

mmm el flaco con rizos de oro es Ged??? voy a meter una bomba si hacen tantas payasadas como decir que Ged es blanco....3 millones de ocasiones me paso que no me podia acostumbrar a Ged x que no me lo imaginaba de tez blanca (no, no soy nazi es cuestion de costumbres) y ahora me aparece que es blanco grrrrrrrr

si no mal lo recuerdo el rey lebannel cuando lo conose hace referencia al color de su piel y luego sita que lo unico blanco en su cara son esas sicatrizes....................despues lo leo deguelta.....
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 04-11-2004 15:29    Asunto: Re: Gandalf Drûg Responder citando

Farandil escribió:

MUY recomedable!
Después lee el topic sobre la gran Usrula K. Le Guin en la Comisión de Literatura... es imperdible!
Minotauro los acaba de reeditar baratos. Empezá por "Un mago de Terramar".

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 23-12-2004 12:27    Asunto: Responder citando

Por dios!!
Vi la miniserie... es una basura!!!!! Arruinaron completamente los libros de Ursula... Llanto
SPOILER no sigan si no se quieren enterar antes.

Para empezar, todo el mundo le dice Ged a Ged y su nombre secreto se lo da Ogion luego de que lo revive... y el nombre secreto saben cual es? Gavilan Jeje
No, pero son malisimos los actores, malisima la trama, no tiene nada que ver con los libros... y es todo re trucho muy mal diseñado por computadora, loco no saben hacer miniaturas como Peter???
Tenían que poner a un malo que este siempre así que metieron a un rey... que quiere matr a Ged... hay sexo por todos lados...
La parte con Ogion, el entrenamiento, está bueno. Dany Glober esta bastante bien, aunque su "casucha" es basante lujosa.
Tenar... otra vez, todos saben el nombre, y la eligen en una escuela de sacerdotizas... no es la reencarnación, sino que ella fue a estudiar... cri cri
Re trucho el Portero de Roke, buuu, Ged entra diciendo SU nombre real, gavilán...
Hay mujeres en la escuela Roke... Lo qué?! y tienen demaciado protagonismo!!!! parece harry potter eso... y lo peor... ged se levanta a todas las minas, que al parecer están para eso nomás puestas... denigrante...
El Archimago Nemerle zafa, aunque me lo imaginaba mas achacado...
Muy bueno el Maestro de Nombres.
La cicatriz, re trucha, y el episodio ese también, grrr.
El gebbet una berretada...
Los Kargos atacn Roke... Japer los deja entrar a Roke...
Atuan... re trucho Triste
Muy bueno el dragón, pero... el nombre ya lo sabían todos parece...
bueh, el segundo capitulo no lo termine de ver por lo malo, así que luego cuando me den ganas lo vere...
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 23-12-2004 17:53    Asunto: Responder citando

Qué fulero parece. ¿Los están dando en el cable o los conseguiste por internet o video club?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 23-12-2004 19:37    Asunto: Responder citando

Lo conseguí en la web Bue... Jeje
Pero ni te gastes en bajarlo! Espera a que lo den en Hallmark que creo que lo van a dar no dentro de mucho por lo que había escuchado.
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 24-12-2004 16:23    Asunto: Responder citando

Ah, en Hallmark lo van a pasar..... Ese canal en general pasa programas o películas que no me gustan Jeje
ahí ya pasaron lo de Dune "la próxima generación", q también era feote, aunque no sé si tan mal adaptado porque ciertamente no leí más q el primer libro de Dune, pero me resultó bastante aburrido y con una historia mucho más floja que lo que había planteado el primer libro.
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 26-12-2004 03:06    Asunto: Responder citando

yo me pregunto que opinara Ursula sobre esto....si dice que esta bien la verdad es que decaeria mucho en mi escala de buenos escritores.....
si no leyeron el libro no lean....

che no era que los magos eran selives por una bola de la magia que solo los hombres entendian?(a lo cual creo que cuentos de terramar lo desmiente pero bue) tan malo esta? pucha che que yo creia que las mini series eran mejores que las peliculas y se ivan a sacar re bien....=(

si de verdad no cuidan sus nombres ya es cualkier cosa....en los libros a lo unico que pone por ensima de todo ursula son los nombre......
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 27-12-2004 09:22    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Por dios!!
Vi la miniserie... es una basura!!!!! Arruinaron completamente los libros de Ursula... Llanto
SPOILER no sigan si no se quieren enterar antes.

Para empezar, todo el mundo le dice Ged a Ged y su nombre secreto se lo da Ogion luego de que lo revive... y el nombre secreto saben cual es? Gavilan Jeje
No, pero son malisimos los actores, malisima la trama, no tiene nada que ver con los libros... y es todo re trucho muy mal diseñado por computadora, loco no saben hacer miniaturas como Peter???
Tenían que poner a un malo que este siempre así que metieron a un rey... que quiere matr a Ged... hay sexo por todos lados...
La parte con Ogion, el entrenamiento, está bueno. Dany Glober esta bastante bien, aunque su "casucha" es basante lujosa.
Tenar... otra vez, todos saben el nombre, y la eligen en una escuela de sacerdotizas... no es la reencarnación, sino que ella fue a estudiar... cri cri
Re trucho el Portero de Roke, buuu, Ged entra diciendo SU nombre real, gavilán...
Hay mujeres en la escuela Roke... Lo qué?! y tienen demaciado protagonismo!!!! parece harry potter eso... y lo peor... ged se levanta a todas las minas, que al parecer están para eso nomás puestas... denigrante...
El Archimago Nemerle zafa, aunque me lo imaginaba mas achacado...
Muy bueno el Maestro de Nombres.
La cicatriz, re trucha, y el episodio ese también, grrr.
El gebbet una berretada...
Los Kargos atacn Roke... Japer los deja entrar a Roke...
Atuan... re trucho Triste
Muy bueno el dragón, pero... el nombre ya lo sabían todos parece...
bueh, el segundo capitulo no lo termine de ver por lo malo, así que luego cuando me den ganas lo vere...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!
/me trata de imitar a los monitos: no veo, no hablo, no escucho)

Goldie
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 27-12-2004 12:14    Asunto: Responder citando

Mmmm, me parece que tenemos un candidato a "Decepción del Año 04/05"

Si lo que dice Gandalf es cierto, creo que me voy a reir un buen rato viendo la "cosa" esa (siempre y cuando logre controlar el acceso de furia Hulkiano)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 27-12-2004 15:17    Asunto: Responder citando

Mujeres en Roke??
Gavilán el nombre secreto???
Los Kargos atacando Roke????

Falta q aparezca arnold como terminator buscándolo a Ged y que haya alguna isla tomada por los yanquis como base militar... Jajaja

Ahora, no estaba la misma LeGuin avalando todo ese mejunje horroroso?? Se ve q los billetes, entonces, le pudieron.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 27-12-2004 16:17    Asunto: Responder citando

fistandinus escribió:
yo me pregunto que opinara Ursula sobre esto....si dice que esta bien la verdad es que decaeria mucho en mi escala de buenos escritores.....
si no leyeron el libro no lean....

che no era que los magos eran selives por una bola de la magia que solo los hombres entendian?(a lo cual creo que cuentos de terramar lo desmiente pero bue) tan malo esta? pucha che que yo creia que las mini series eran mejores que las peliculas y se ivan a sacar re bien....=(

si de verdad no cuidan sus nombres ya es cualkier cosa....en los libros a lo unico que pone por ensima de todo ursula son los nombre......

Bueno si queres saber que opina ursula, fijate lo que dice:

http://slate.msn.com/id/2111107/

obviamente es una pelicula por la que no verán un solo centavo mio.
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 28-12-2004 05:24    Asunto: Responder citando

dudo que una miniserie te haga ir al cine salvo que pages un plus por ver hallmark chanel o pages por bajartelo por que otra manera no veo para verla...aparte que tampoco tengo interes en ver otra manera en la que pueda pagar....

por mi parte alguien por ahi dijo que se reiria mucho....yo tb voy a hacer lo mismo....sino despues voy a llorar...odio que se destruyan los buenos libros por cosas como estas....
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 28-12-2004 11:07    Asunto: Responder citando

bueno, por ejemplo es un DVD que -NO- voy a comprar ;)
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 28-12-2004 14:27    Asunto: Responder citando

"A generic McMagic movie with a meaningless plot based on sex and violence"

Ursula K. Le Guin, sobre la miniserie que tiene, oh herejía, el nombre de su obra.

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-12-2004 15:01    Asunto: Responder citando

Che, pero... ¿esta mujer no vendió los derechos?
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 28-12-2004 18:51    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
Che, pero... ¿esta mujer no vendió los derechos?

Vos estás sugiriendo que las hordas de fanáticos desencantados la maten a ELLA? Muejeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 28-12-2004 19:27    Asunto: Responder citando

Desde Balcarce:
Sí, la verdad que se tendría que haber preocupado antes. Los tipos le dieron a leer los guiones, lo que pasa es que ella no puso en el contrato que necesitaba el acuerdo de ella para filmarlos, ella vendio los derechos así nomás, que ahora no se queje.
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-12-2004 22:15    Asunto: Responder citando

Eso mismo, Cali
Eso mismo, Gan Jeje

You get what you give! (en este caso los derechos jeje)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro