Las chicas del rock
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 06-05-2005 20:40    Asunto: Responder citando

NINA HAGEN, <<La Reina del Punk>>, <<La Bruja de Berlín>>, <<La Callas Nuclear>>.

Desde los 15 años vengo escuchando ópera y me encanta el canto´"lírico", el canto de ópera. Hace alrrededor seis años, me pregunté si existía una cantante lírica (soprano, mezzo, contralto, lo que fuera) que se dedicara a cantar heavy metal o rock pesado y mi viejo me dijo que lo más cercano había sido Nina Hagen. Buscando me encontré con esta CANTANTE, esta <<Artista de las Cuerdas Vocales>>. Mi tío me pasó un casette (el es punk, pero jamás le gustó Hagen) cuando recíen la conocía y la verdad me dió vuelta la cabeza.

En realidad Hagen no cantaba como una cantante de ópera, cantaba como todos los estilos. ¡Su voz es una orquesta!
Hay que reconocer que la HAGEN ha hecho algún que otro tema que ha pegado, pero que su música no es la más trascendente en el mundo del rock-pop. Sin embargo creo que el gran mérito de esta CANTANTE con mayúscula es lo que hace con la voz. ¡Mama mía! ¡Qué canto viceral! ¿Hay alguién en el mundo podrá superarla? Y este pedazzo de bestia peluda siguió grabando y cantando "a su manera" (para que se den una idea de la voz de Hagen, la propaganda de "Gancia" en la que una mina con un arco dispara una flecha que atraviesa todo a su paso, tiene como banda sonora el tema "my way" cantado por ella misma).

Sí!!!! "Recientemente" Hagen había grabado con Apocalíptica o algo así. No escuché el tema pero como todo lo que hace Hagen debe estar supremo.

Nina en 1995

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante

Última edición por Baal el 03-07-2005 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Maglor
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Cap Fed

MensajePublicado: 08-05-2005 12:57    Asunto: Responder citando

Candice Night!!!
la excelente vos de la banda del ex-Deep Purple Blackmore´s Night.

Otras 2 grandes que ya nombraron para mi son: Tarja y Janis Joplin.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
legolas_ldn
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 12-05-2005 10:41    Asunto: Responder citando

Che, y que hay de Courtney Love en Hole?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
I-MOKH
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X

MensajePublicado: 13-05-2005 01:23    Asunto: Re: Chicas del rock... Responder citando

[quote="Arien - Lady of the Rings"]Hola:

Tarja (Nigthwish)

ME RE ABROCHARON YO IBA A DECIR TARJA TRUNEN Llanto Llanto Llanto Llanto
PERO BUE PARA MI SE SARPA... TB ME GUSTA LA KANTANTE DE LACRIMOSA... AUNKE PARA MI GUSTO LA VANDA APESTA (SIN ANIMO DE OFENDER A LOS Q LE GUSTE) CREO Q CANTA BIEN... Y DESUES... LA CANTANTE DE AFTER FOREVER... FLOOR JANSEN (NO TOY SEGURO DE Q ASI SE ESCRIBA)
BUE DESPUES ALGUNAS MAS PERO SE ME HIZO UNA LAGUNA AHORA... Jeje Jeje

LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 14-05-2005 07:45    Asunto: Re: Chicas del rock... Responder citando

Me olvidé de decir The Bangles, un grupo con canciones bastante buenas...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena

MensajePublicado: 26-06-2006 17:59    Asunto: Responder citando

Chryssie Hyndie, de The Pretenders.

Dolores Solá, la cantante de La Chicana...

La chica de Portishead tb...

Sinnead O' Connor acaba de sacar dos discazos. "Throw down your arms", de reggae (!), y uno de música tradicional irlandesa , "Sean Nos Nua"...Ella es mi favorita de siempre...

Y hay varias más que se me escapan...

Cool
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 08-02-2007 15:38    Asunto: Responder citando

Bueno, yo puedo nombrar unas cuantas:

Tarja Turunen (a ella sí la nombraron, pero...), que me robó el corazón y hace como dos años que se lo vengo pidiendo. Estoy considerando iniciarle un proceso judicial.

Simone Simons, de Epica. Una de las mujeres más hermosas que he visto, con una voz no menos bella.

Vibeke Stene, de Tristania. Ya la he visto de negro, rubio y pelirroja, pero me mata de todos modos (aunque su voz ha ido perdiendo un poquito de virtuosismo).

Después, aunque no menos bellas y virtuosas, están Monika Pedersen de Sirenia; y las dos beldades del grupo rosarino Kapel Maister: Luciana Queirolo y Mariela Lemos.

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro