| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 09-07-2004 01:11 Asunto: Blackmore´s night |
|
|
Gente, alguno de uds. conoce a esta banda? Escuche algunos temas y esta barbaro. Me podria alguno recomendar algun disco?
Gracias.  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 09-07-2004 02:17 Asunto: |
|
|
Bueno, yo conozco algunos temas porque la banda de la ATA (que no le gustaba que le digan que era DE la ATA ) hacía algunos covers.
La que más me gusta a mí es "Shadow of the Moon", creo que es una de las más conocidas. También está "Under a violet moon" que es una suerte de canción para tabernas medievales...
La banda se llama así por el Ritchie Blackmore, que antes estaba en Deep Purple. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 11-07-2004 17:40 Asunto: |
|
|
| Nunca escuche, pero conozco bastante bien al Gran Guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, bueno,, me voy a bajar algo a ver si esta bueno. |
|
|
 |
Penitenciagite Hobbit

|
Publicado: 15-07-2004 11:11 Asunto: |
|
|
Esta bastante buena la banda esa. Sobre todo el primer disco, que en una cancion tiene la participacion del grande entre los grandes, Ian Anderson _________________ Play for me ,minstrel, play and take away our sorrows... |
|
|
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 15-07-2004 14:07 Asunto: |
|
|
Obvio q Ian Anderson es un GRANDE . Ahora solo toca en la cancion play minstrel play solamente? No toca en otros discos como invitado? _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 18-07-2004 13:12 Asunto: |
|
|
er.. algo escuché.. . pero que vachaché... el toca para su mujer que era la cantante... mhmhh muy "céltica", cierto tiene buenos temas, pero
snif....
extraño Purple...
si y también lo conocí por los covers que hacía la banda de la ATA, 1420, que hacían algo que ellos llamaban "épico progresivo"...  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 18-07-2004 16:34 Asunto: |
|
|
Muy buena banda, ami personalmente me gusta Under a Violet Moon. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 20-07-2004 05:36 Asunto: |
|
|
Tengo el primer cd, "Shadow of the moon". El nombre de Blackmore's Night es, como bien dijeron antes, por Ritchie Blackmore ( ex-guitarrista de Deep Purple ) y su actual pareja Candice Night como vocalista principal. Tocan música barroca, renacentista ( ? ) y otros estilos similares a la música celta ( nada que ver con Purple, como pueden ver ). Tienen cuatro discos de estudio ( el que ya nombre, Under a violet moon, Fires at midnight y el último, del año 2003 que no recuerdo el nombre ).
Muy recomendable para aquellos a los que le gusta la música tranquila, llena de guitarras acústicas, instrumentos de viento y letras sin "fuck" ni "shit". |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 24-07-2004 07:30 Asunto: ... |
|
|
Hola:
Muy buena banda, me gustó mucho el tema "Greensleves" del CD "Shadow of the moon" que está genial en un todo. Es muy recomendable y agradable para los sentidos. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |

|
Publicado: 24-07-2004 13:28 Asunto: |
|
|
el ultimo se llama ghost of a rose, ya me baje under a violet moon y fires at midnight. Tienen temas hermosísimos esta banda. La voz de la mina es espectacular. La verdad un deleite musical. LA combinacion de estilos es fenomenal. Ahora, los cd originales deben estar carisimos e inconseguibles no? (por un lado mejor, q no sea tan masiva esta musica. cuantos menos, mejor ) _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Penitenciagite Hobbit

|
Publicado: 24-07-2004 14:18 Asunto: |
|
|
Mira, yo tengo todos menos el vivo y el ghost....
Se consiguen y no son tan caros.En una época estaban en musimundo, pero no more.
Suerte. _________________ Play for me ,minstrel, play and take away our sorrows... |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 27-07-2004 01:59 Asunto: |
|
|
Algunos se editaron en Argentina a traves del sello Nems enterprises, pero creo que solo los dos primeros ( los que tienen la palabra Moon en el nombre ).
Los demas solo se consiguen importados por ahora. |
|
|
 |
Lädy Mahtaliel Hobbit

Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Baires-Cap.Fed
|
Publicado: 30-07-2004 18:19 Asunto: |
|
|
| En mi opinión la banda está muy buena, es interesante los efectos que logran al mezclar guitarras e instrumentos de viento. Además sí, la voz de la mina es espectacular, crea una ambientación muy especial, y es ideal para calmarse su música. Yo tengo Shadow of the moon, y me pareció excelente, para recomendar. Besos, Mägda!. |
|
|
 |
Maia Trasgo

Registrado: 07 Jul 2003 Mensajes: 35 Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN
|
Publicado: 30-08-2004 22:57 Asunto: |
|
|
Blackmore Night comenzó como un proyecto paralelo en la mente de Blackmore cuando aún estaba en Rainbow.
El tipo toda su vida estuvo influenciado por la musica barroca,celta y sobre todo clásica, que cuando podia metia un toque en sus composiciones, pero el proyecto fue muy bien recibido, no así para los fans de las grandes bandas en las que toco, debido al giro de 180 grados en lo musical, pero el viejo puede darse todos los lujos que quiera por algo es el mejor guitarrista de su época (aunque le pese a Malmsteen), en fin, la voz angelical de Candise es perfecta y creo que esto da para rato, supestamente era un compactoy ya...pero van....
Por mi, bárbaro, estoy chocha,o no es fenomenal?
Creo que para recomendar, es todo el material recomendable.
Sobre todo los covers, es increible la diferencia de sonidos, casi no se los reconoce. _________________ "He navegado por muchas tierras en busca de las regiones perdidas de las que mi nacimientoen este mundo me exiliò, y de la compañìa de criaturas como yo."
Bernard Shaw.
"Ahora eres carne de mi carne, sangre de mi sangre, cruzaràs mares y tierras cumpliendo mi mandato"
Brad Stocker. |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 06-09-2004 21:12 Asunto: |
|
|
Mmm, no habia visto este topic. Hace poco estoy escuchando, me baje 2 cds en vivo, o un cd doble en vivo. Y la verdad que esta muy bueno, MUY bueno. Es taaaan relajante, la voy de la mina es perfecta para esa musica. Purple no escuche mucho, asi que no puedo juzgar a Ritchie, lo que se es que es muy buen compositor (si es que estos temas los compone el), porque suena todo hermoso.
Byes |
|
|
 |
dew Hobbit

Registrado: 27 Feb 2003 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: PlanetaPerra
|
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 16-11-2004 16:38 Asunto: |
|
|
Para agregar, tambien tocó en Rainbow (Ritchie Blackmore´s Rainbow). Ian Anderson la rompe, y la pose que hace para tocar, me fascina .
Play minstrel play es un temazo. La voz de Candice es HERMOSA, cuando habla (en el cd en vivo), es hormonalmente hablando, MEGA-ESTIMULANTE.
Aunque cuando canta, se le cansa rápido la voz, y se le pierden un par de notas.
Bue si, Greensleeves ya es un clásico, y tocada por R.B mejor todavía. Shadow of the moon, y Under violet moon están de fábula tmb.
Byes |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 16-11-2004 17:50 Asunto: |
|
|
| y alguien sabe si es richie o riTchie? |
|
|
 |
Maia Trasgo

Registrado: 07 Jul 2003 Mensajes: 35 Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN
|
Publicado: 17-11-2004 00:48 Asunto: |
|
|
Definitivamente RITCHIE BLACKMORE  _________________ "He navegado por muchas tierras en busca de las regiones perdidas de las que mi nacimientoen este mundo me exiliò, y de la compañìa de criaturas como yo."
Bernard Shaw.
"Ahora eres carne de mi carne, sangre de mi sangre, cruzaràs mares y tierras cumpliendo mi mandato"
Brad Stocker. |
|
|
 |
dew Hobbit

Registrado: 27 Feb 2003 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: PlanetaPerra
|
Publicado: 19-11-2004 21:55 Asunto: |
|
|
la verdad que meter a ian anderson y blackmoore en la misma bolsa..no llega a cerrarme...anderson..la verdad de lo que escuche de el me gusto solamente divinities...aunque jethro es genial...pero lo de blackmor's Knight...salvo el primer disco el resto me parecieron caminos muy trillados y a veces hasta forzados...repitiendo una y otra vez las mismas formulas...Candice tiene una voz bella .. y es verdad que se cansa pero tambien uno se cansa de ella despues de los 15 minutos de escucharla..claro ..esta es una opinion personal sobre esa banda y sin ningun interes de ofender los gustos de nadie...en fin...hay muchas mejores vocalistas feminas en todo el mundo de la musica..y en distintos generos..y la verdad que blackmorito con el tiempo como que dejo de ser el que era..pero eso les pasa a todos..me gustaba mas antes ..cuando era mas batallador. _________________ Ahora es la Hora - Hagakure - |
|
 |
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 05-02-2005 02:24 Asunto: |
|
|
| me baje el disco Shadow Of THe Moon, debo decir que me gusto mucho. |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 12-04-2007 17:54 Asunto: |
|
|
iba a armar este post pero veo que ya lo hicieron, jajaja y dos años dps lo revivo para que la noche de blackmore siga en pie, que no decaiga che. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 26-12-2010 18:12 Asunto: |
|
|
soy un gran fanatico de esta bada asi que aca les van unos cuantos discos sahdow of the moon, under a violet moon, gohst a rose, a secret voyage, y el ultimo de 2010 autum sky  |
|
|
 |
|