| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 11-08-2004 11:54 Asunto: |
|
|
| Cita: | El de R.E.M (No me sé el nombre)
|
Michael Stipe es el nombre y si, canta muy bien, en ese estilo tambien agregaria a Rufus Wainwrithe, es muy bueno el tipo, la version que hace de Aleluia de Buckley, la que sale en el soundtrack de Shreck es preciosa, tambien hizo Across the universe para I am Sam y el otro dia me consegui una version de Over the Rainbow que realmente vale la pena _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 12-08-2004 07:35 Asunto: |
|
|
Me olvidaba de la DIOSA, más grande e increíble (Tarja no existe al lado de ella) ¡Debbie Harry! de Blondie (en sus años mozos, que ahora no canta ni el arroz con leche. . .
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Maia Trasgo

Registrado: 07 Jul 2003 Mensajes: 35 Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN
|
Publicado: 30-08-2004 22:49 Asunto: |
|
|
| Neiklot escribió: | Roger Waters. ---- Pink Floyd.
Tarja. ---- Nightwish.
Chirs Cornell. ---- Soundgarden.
Zack de la Rocha. ---- Rage Against the Machine.
John Frusciante. ---- JF.
Frank Sinatra. ---- FS.
Janis Joplin. ---- JJ.
Les Claypool. ---- Primus
el man de Tool. ---- Tool
Kurt Cobain. ---- Nirvana.
Lisa Gerrard. ---- DCD.
Brendan Perry. ---- DCD.
()_____)_____________@ |
ME SUMO A LA LISTA,MUUUUUUUUUUUY BUENA.
AGREGO A GLENN HUGGES Y COVERDALE. _________________ "He navegado por muchas tierras en busca de las regiones perdidas de las que mi nacimientoen este mundo me exiliò, y de la compañìa de criaturas como yo."
Bernard Shaw.
"Ahora eres carne de mi carne, sangre de mi sangre, cruzaràs mares y tierras cumpliendo mi mandato"
Brad Stocker. |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 31-08-2004 10:39 Asunto: |
|
|
sniff... gracias, Ronnie, por la cantidaT de temas de Rainbow que cantaste el miércoles en Obras... sniffff!
Entonces, oootra mención especialísima para el pequeño GRAN cantante Ronnie James Dio. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 31-08-2004 13:54 Asunto: |
|
|
Uh fiuste a ver a Dio? Que envidia, tengo un cd y ta muy bueno, pero no conocia lo suficiente como para ir. Me dijeron que estuvo espectacular.
Agrego vocalistas: Tobias Sammet (Edguy), Timo Kotipelto (Stratovarius), Tony Kakko (Sonata Arctica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil).
byes |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 14-09-2004 21:50 Asunto: |
|
|
Maynard  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 14-09-2004 22:27 Asunto: |
|
|
bueno, a ver:
muchachines: freddy mercury, ronnie james dio, sebastian bach, elvis, el de living colour que no me acuerdo el nombre y ............ mario ian (aunque digan que es yeta )
mujercitas: tarja, christina aguilera, lourdes de bandana ,y no me acuerdo más
claro, sin un orden en particular
saludos,
H |
|
|
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 12-10-2004 18:25 Asunto: |
|
|
Tarja Turunen
Enya
Annie Lennox
Amy Lee
Joss Stone
Cristina(Lacuna Coil)
Emma S.
y etcssss. _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 12-10-2004 18:27 Asunto: |
|
|
Ale Sanz
Daniel Bedingfield
Adam(Maroon 5 )
Billy Boyd
ETCSSS OTRA VEZ _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 18:40 Asunto: |
|
|
Sinnead O'Connor, Bjork, Palo Pandolfo, Janis Joplin, Elis REgina, Edumndo Rivero, Gardel, Ian Mc Cullouch, Shane Mac Gowan, Tom Waits, Leonard Cohen, Spinetta, Peter Gabriel, Misia, Dulce Pontes, siguen las firmas... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 21-03-2006 21:57 Asunto: |
|
|
A ver...
Freddy mercury (lejos le gana a cualquier ser humano, creo)
Robert Plant
Axl Rose
Steven Tyler
El de "The smiths" no se cuanto morrisey.
Paul (Starchild)
Namisss _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 21-03-2006 23:20 Asunto: |
|
|
Eric Adams de Manowar!!!
"saunsa charsh, inchu glori raaaaaaiiii!!!!" _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 21-03-2006 23:47 Asunto: |
|
|
Ten sausaaaans saiii baaaiii saaaaiiiiiii
(aguante battle hymns, vieja) _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 19-04-2006 15:17 Asunto: |
|
|
Michael Kiske, Andi Deris, Bon Scott, Halford... y la mayoría los han nombrado ya  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-04-2006 15:30 Asunto: |
|
|
Serj Tankian de System of a Down!!!!
Nunca antes oí un vocalista capaz de una afinación tan "dulce" y un grito tan trashnümetalero!!
Además, el vago da miedo y risa alternativamente con esa cara de cómic payasesco/diabólico _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
kapa Hobbit

|
Publicado: 21-04-2006 18:04 Asunto: |
|
|
de mucsica pop?
bowie
billy idol _________________ gracias |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 22-04-2006 11:04 Asunto: |
|
|
David Gilmour - Pink Floyd
Chino Moreno - Deftones
Zack de la Rocha - Rage Against the Machine
Corey Tailor - Slipknot
La de OTEP (no se como se llama , pero es tremenda tiene una voz muy poderosa ) |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 02-06-2006 10:17 Asunto: |
|
|
Uff, Miles...
De las minas, Sinead O' Connor, Bjork, La mina de Pretenders, Siouxsie...
Solistas: Leonard Cohen, Tom Waits, Nick Cave, Van Morrison, Morrisey (p*** pero emotivo), Billy Idol...
De Bandas: Cris Cornell (hoy en Audioslave), Morrison (The Doors), Bono (U2), Bowie, Jagger, el pelado de Smashing Pumpkins...
La lista podría ser infinita e interminable
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 09-06-2006 16:27 Asunto: Re: ... |
|
|
[quote="Arien - Lady of the Rings"][quote="Theoden"] | PippinTook666 escribió: |
1-Tarja
2-Tarja
3-Tarja
Res:
Sí, me encanta la voz de esa chica . Hasta pronto PTook . |
pero me gusta mas simone simmons de epica. aparte me recaben andre matos de angra, geoff tate de queensryche, michale kiske del helloween viejo, ronnie james dio siempre, ese viejo no se muere mas!!!!!!!! bruce dickinson de maiden, marc boals un cantante que tuve malmseen que es una bestia como jeff scott soto, son muchos y de todos me gusta algo pero los dos mas grossos para mi son maichael kiske y andre matos. _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 09-06-2006 18:02 Asunto: |
|
|
1) FREDDIE
2) Karen Carpenter
3) Dietrich Fischer Diskau (baritono aleman)
4) Rod Stewart
5) Elvis
6) Bowie
7) Louis Armstrong
8) Mark Knopfler
... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist. 
Última edición por Goldilocks el 10-06-2006 16:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 09-06-2006 19:11 Asunto: |
|
|
No soy mucho de los solistas o vocalistas (eso se llama "resentimiento de batero")...
pero hay uno, sí, uno.
Demís Roussos _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 10-06-2006 14:04 Asunto: |
|
|
| Azaghâl escribió: | No soy mucho de los solistas o vocalistas (eso se llama "resentimiento de batero")...
pero hay uno, sí, uno.
Demís Roussos |
DE DONDE ES? BANDA ME REFIERO.  _________________
 |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 30-11-2006 01:50 Asunto: |
|
|
Roger Waters (Pink Floyd)
Chirs Cornell (Audioslave/Soundgarden)
Zack de la Rocha (Rage Against the Machine)<tiene una voz muy buena para rapear, Chirs Cornell apesta reapeando
Chizzo (La Renga)
Scott Stapp(Creed)
el de Alter Brige ke no se cómo se llama pero canta como lo' diose'.
Charly García, pero cuando estaba más rescatado.
Gustavo Cordera (Bersuit Vergarabat) me gusta como suena su voz.
Serj Tankian (System of a Down)
Brandon Boyd (Incubus)
En realidad no es en ese orden pero esos son maomeno' los cantantes ke me gustan. _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 30-11-2006 16:30 Asunto: |
|
|
me reservo mi opinion de charly luego de lo ocurrido recientemente!!! _________________
 |
|
|
 |
Der Rabe Posadero de Bree

Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Die Dunkel Wald
|
Publicado: 12-01-2007 18:34 Asunto: |
|
|
Masculinos:
Roy Khan (la mejor voz de la Raza Humana)
Adrián Barilari
Joacim Cans
Femeninos:
Tarja Turunen
Simone Simons
Vibeke Stene |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 27-01-2007 00:21 Asunto: |
|
|
A ver....
El de Radiohead (no se el nombre)
Fredy Mercury (que en realidad tenia un nombre bien arabigo)
Chris Cornell
Brandon Boyd (Incubus)
El de Alter Bridge
Syd Barret
Roger Waters
David Guilmour
Chizzo
Baglieto
Serj Tankian
Ami Lee (no me gusta mucho la banda pero la mina canta bien)
Mmmm...y no me acuerdo mas en este momento.... :S
Saludos _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 02-02-2008 11:03 Asunto: |
|
|
| Robert de Boron escribió: | Me olvidaba de la DIOSA, más grande e increíble (Tarja no existe al lado de ella) ¡Debbie Harry! de Blondie (en sus años mozos, que ahora no canta ni el arroz con leche. . .
Salutti. |
Remarqué con negro lo que me interesa... ha ha ha ha. Es verdad, para colmo nos traen los artistas cuando ya están para la bolsita de suero. Cuando vino acá (hace tres, cuatro años atras, en el marco del festival de celulares -2003?-2004?) ya estaba de vuelta. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 21-02-2008 16:13 Asunto: |
|
|
-Till Lindemann, de Rammstein. Tiene la capacidad de usar todo tipo de tonos en un mismo tema. Puede cantar las estrofas con un gruñido gutural, el estribillo con su voz de Hitler empastillado y la outro con una dulzura envidiable por parte de cualquier participante de Operación Triunfo. También tiene la habilidad de darle a las letras de sus canciones (escritas por él mismo) lo que yo llamo “ambigüedad moral”: los temas más inocentes tienen un aire oscuro y los que suenan a pecado imperdonable te hacen decir: “¡pobre loco, que bolomqui que tiene en la cabeza!”. Si bien, en los últimos tiempos, su voz se ha desgastado bastante. En el DVD Völkerball se puede atestiguar su decadencia: me recuerda a muchos tíos y primos del campo de mi vieja cuando se juntan en Año Nuevo a cantar sus polkas.
-Marilyn Manson, otro genio de los cambios de registro. Su voz es una de las más singulares que he escuchado: los que lo desprecian no pueden dejar de admitir que, más allá de esos falsetes truchos y esos gruñidos que no asustan a nadie, tiene una voz natural muy profunda y expresiva.
-Osten Bergoy, de Tristania. Con una voz que suena mejor disco a disco, grave y lúgubremente hermosa. Sus versos son bellísimos y su forma de cantarlos, tanto en el estudio como en vivo, despiertan toda mi admiración.
-Jack White, el taradísimo y genial primer vocalista y guitarrista de los White Stripes. Es un solo delirio el vago ese, tiene una voz para nada brillante, y, sin embargo, se encajeta en su mundo y la rompe. Chequear “The Hardest Botton to Botton”: www.youtube.com/watch?v=gLESpHrtvxs
En cuanto a las chicas, me decepcionaron muchas. Tarja y Vibeke, ex-Nightwish y ex-Tristania, que solían ser mis favoritas, se me cayeron de jeta. Simone Simons, de Epica, es una de las pocas vocalistas metaleras que no va para atrás. En su último disco, “The Divine Conspiracy”, canta mucho mejor que en los dos disco anteriores, aunque ya sin esos maravillosos registros de mezo-soprano. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 22-02-2008 22:15 Asunto: |
|
|
Me tomo la libertad de disentir. Manson cuando vino la ultima vez, no tenia voz. NADA. Hablaba fuerte y gritaba. Y nadie me lo conto, yo estuve ahi. Sinceramente las versiones que habia escuchado de por ej Sweet Dreams y la de depeche que ahora no recuerdo me gustaban. Cuando las escuche en vivo, me parecieron espantosos (sin notar que el show en si me parecio una falta de respeto).
De mis vocalistas favoritos:
Ronnie James DIO
Freddie Mercury
Bruce Dickinson
Serj Tarjan
Andre Matos
David Bowie
Elvis Presley
Sinnead O Connor
Amy Lee
Las de Celtic Women
Se que me faltan, pero no me acuerdo ahora  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
|