Versión Extendida "El Retorno del Rey"
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coty55
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 19-12-2004 22:57    Asunto: Responder citando

Grax por la info!!! guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fer
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-12-2004 18:15    Asunto: Responder citando

bueno señores que tal... soy nuevo aqui muy bueno el foro por sierto ..en fin este es mi primer post y les informo que yo ya vi la pelicula extendida x sierto muy buena.. sobre todo la boca de sauron es increible en mi vida vi un personaje tan bien logrado. la ecena esta un poco alterada como siempre.
sobre el saneamiento de la comarca se puede asegurar oficialmente ( mas alla de que ya este asegurada) al principio de la pelicula el que la vea se dara cuenta.. en fin ..espero que uds la puedan ver.. yo me la baje pero esta semana me llega el gift set con la estatua de minas tirith.

saludos

Fer
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 21-12-2004 22:56    Asunto: Responder citando

Hola Fer, bienvenido.
Me interesa el gift set, asi que pregunto: lo conseguiste acá o lo pediste de afuera? estás pagando los impuestos y esas porquerías? se puede saber a cuánto? (si querés contestame por privado)
Cali

Todavía no pude terminar de ver la extendida, vamos de a sesiones...y por suerte es laaaaaaaaarga Muy Feliz!
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Fer
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-12-2004 23:10    Asunto: Responder citando

mira cali habia un loco que la vendia en mercado libre...tampoco quiero hablar de precios porque no c si se puede hablar de precios aca. en muchos foros no dejan prefiero reservar. yo la compre ahi. y me llega ahora para navidad.
ahora el problema es el siguiente con estas peliculas.. como la tirada que lanzan es muy reducida osea lanzan una cantidad de ejemplares ( sobre todo la gift) y como la demanda es bastante grande el precio infla un poco ( para nosotros humildes argentinos Llanto ) te tiro una pegina de estados unidos muy buena yo hice un par de compras ahi y la vdd que el precio es bueno.
el tema aca es la aduana.. ahi si te caga te puede salir todo muy lindo pero cuando la aduana te dice... " no flaco..aca esto lo tenes que pagar el doble" te imaginas al gordo de seguridad con cara de Orco y tenes ganas de meterle un buen flechaso en el corazon Jeje

Fer
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 27-12-2004 15:30    Asunto: Responder citando

LA vi, y esperé la graaan cosa y no es mucho... Habían cosas buenas y cosas con errores de continuidad horribles.
Igualmente habían escenas q estuvieron bien sacadas.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viggo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cap.Fed.

MensajePublicado: 28-12-2004 07:22    Asunto: Responder citando

La versión extendida esta muy bien, pero creo que puede defraudar un poco por las altas expectativas que se barajaban.
Aquí doy algunos detalles, pero no lo leán si no quieren estropearse eventuales sorpresas :

Cita:
Las casas de curación es un segmento muy corto y sin dialogos.
La muerte de Saruman esta muy bien, pero varia bastante con respecto al libro.
Muy simpatico como muere el personaje de Peter Jackson.
La relación Faramir/Eowyn no esta muy bien complementada a mí gusto.
Aragorn matando al Comandante de las fuerzas de Sauron en los campos de Pellennor.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 28-12-2004 10:09    Asunto: Responder citando

Aragorn III escribió:
Habían cosas buenas y cosas con errores de continuidad horribles.

Si, pero noté que se entiende mucho mejor el paso de los días, es decir, ahora se ve claramente que los Rohirrim llegan con un día de retraso al inicio del sitio (antes parecía que la noche era más obra de Sauron que otra cosa), y algunas cosas que quedaban más o menos descolgadas ahora encuadran. Con todo, y al igual que The Two Towers Extended sino más, tiene una pésima edición de las partes agregadas, hay escenas donde se lo ve a Gimli hablando con Legolas y en la siguiente luchando a muerte detrás de Aragorn. Bue...

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-12-2004 17:17    Asunto: Responder citando

Sí, como dice Aragorn III, prácticamente. No es la gran cosa, hay que verla, y mejor que sacaron ciertas partes. Las partes que tanto esperaba (Boca de Sauron, Casas de Curación, Saruman en Orthanc y Gandalf vs Nazgul, son un fiasco, por no decir un puñal en el estómago).

La verdad, me "aturde" la diferencia entre la edición de Las Dos Torres (patético trabajo de cortes) y la edición del Retorno (buenas eleccioens)... ¿habrán cambiado los responsables, le habrán dado más libertad a PJ? Supongo que será lo último.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 11-01-2005 17:48    Asunto: ROTK extendida Responder citando

Hola!

Hace poco terminé de ver la película. Me gustó mucho.
Bueno, en realidad debo confesar que la versión de cine ya me había sorprendido, porque pensé que iba a ser imposible de lograr algo decente con todo lo que les faltaba contar. Con la versión extendida, creo que la película mejora, aunque no esperen reformas sustanciales: en mi opinión las escenas nuevas y extendidas, son "detalles" muy lindos, especiales para los lectores de Tolkien. La única escena que agrega "historia" a la pelicula es "La Voz de Saruman" -explicando el "fin" de Saruman- y Aragorn usando el Palantir.

SPOILER
Sobre esto de Saruman, no sé si alguno de los que la vio coincidirá conmigo, en que la muerte me pareció un poco bizarro eso de que cayera desde la torre y terminara clavado en una especie de molino. También me pareció medio descolocada la escena de Legolas y Gimli tratando de emboracharse...

Creo que vale la pena verla, es muy linda y sobre todo, al llegar al final, uno se siente parte de "eso" que provocó la película (sin ser cursi, claro), sobre todo para todos los que durante tres años seguimos la filmación y los estrenos, etc...

Los apéndices hablan mucho de las anécdotas, las últimas escenas que filmaron cada uno, el papel de los caballos en la peli (ese documental me gustó mucho), y como siempre las localizaciones, efectos especiales, uso de las cámaras, vestuarios, como ya se describe en otro post. Creo que estos apéndices están muy buenos, y me arriesgaría decir que son los mejores de las tres películas.

En la introducción a los apéndices, Peter Jackson insinúa (al menos en mi punto de vista Cool ) que va a filmar El Hobbit... dice "volveremos a encontrarnos pronto", "habrá algo más"... así que, yo veo como muy probable que vaya a filmar El Hobbit

Saludos a todos Saludo

PD: ¡Gracias a mi tía que me regaló la peli! Sonriente
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 13-01-2005 15:48    Asunto: Responder citando

Una pregunta: en la versión extendida de El Retorno del Rey... ¿Aparece la historia entre Faramir y Eowyn? Me dio bronca que no estuviera en la peli mi parte favorita del libro...
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 07-02-2005 10:08    Asunto: Responder citando

Si, aparece pero no está muy desarrollada.

A mi la versión extendida me pareció EXCELENTE!!!

Me encantó el cariz que tomaron ciertos personajes, como Merry y Eowyn (al mostrar más su temple guerrero), y sobre todo Aragorn, a quien vimos más enérgico y como un verdadero comandante que en la versión de cine, ya sea por su paso por el Sendero de los Muertos (increiiiiiiiible toda la escena, no se por qué no estuvo antes) como por el enfrentamiento con Boca de Sauron (distinto del libro, pero cinematográficamente quedó 10 puntos).

En síntesis, creo que con las escenas extendidas y agregadas se logró reflejar mucho mejor el espíritu de varios de los personajes, vimos cosas nuevas, el espectador virgen seguramente captó mucho mejor ciertas cuestiones de la historia, y quedamos (casi) todos contentos! Yo por lo menos sí.
De lo único que esperaba más era de la entrada de Aragorn a Minas Tirith y la escena en las Casas de Curación. Ya había digerido hace rato que la muerte de Saruman estaba ubicada en otro contexto asi que no me molestó para nada el cambio, al contrario, se manejó muy bien con los tiempos de la película.

Todavía estoy exultante.. ayer domingo estuve toooodo el día con la peli, con los extras del dvd (muy buenos, por cierto), etc.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 08-02-2005 12:02    Asunto: Responder citando

Y..está claro, en cine parece que no la veremos nunca, ¿Qué sala swe la bancaría? A juntar los gomanes para el DVD, nomás. Adair.vivr paars eimpre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro