| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 07-10-2004 22:13 Asunto: |
|
|
y zarquino???  _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 07-10-2004 22:19 Asunto: |
|
|
| Iluvatar escribió: | y zarquino???  |
Es que el que seleccionó las fotos parece que tenía su propio concepto de quiénes eran los personajes principales... y prácticamente ninguna idea de cuáles eran las escenas más interesantes para mostrar.
De todas formas, Saruman con el mote “Zarquino” no va a aparecer (recordemos que en la versión fílmica de Peter Jackson no hay Saneamiento de la Comarca). _________________
   |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-10-2004 22:28 Asunto: |
|
|
ni siquiera en las extendidas aparece el saneamiento??
no me hagan cometer una locura!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 08-10-2004 05:48 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | L2T trajo a gollum, ERDR trae minas tirith... LCDA que trajo? gracias por su cálida respuesta  |
La Comunidad del Anillo traía las Argonath (separadas), que sin ser enormes eran de un material bastante pesado y por lo tanto servían como sujetalibros.
| Fëarandir escribió: | | ni siquiera en las extendidas aparece el saneamiento?? |
Peter Jackson no reconoció haberlo filmado, así que asumimos que no está... Es más, creo que para la época del estreno de LCdA ya había anunciado que no iba a haber Saneamiento. _________________
   |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 08-10-2004 09:14 Asunto: |
|
|
Cuando se terminó el Gran rodaje (recuerden que se hizo casi todo junto) ya ahi Jackson dijo que no habría Saneamiento de la Comarca, porque según él (y yo estoy de acuerdo) cinematográficamente es muuuy dificil de ubicar.
Con respecto a las Argonath de la Caja especial de LCdA... yo las tengo (en realidad son de mi hermana, pero lo de ella es mio ) Son HERMOSAS!!! _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
Publicado: 08-10-2004 09:47 Asunto: |
|
|
Lady Gabi y Anê, muchas gracias por su respuesta!!
Anê, una pregunta, dónde consiguió tu hermana las Argonath, compró la Caja? sabés cuánto le costó? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 08-10-2004 14:48 Asunto: |
|
|
Compró la "caja de coleccionista" en EE.UU. ni bien salió a la venta, ni idea cuanto las pagó (supongo que cerca de u$s 60).
Fue una edición limitada, como cada una de las ediciones "coleccionista".
Tanto las de LCdA como de LDT están agotadísimas.. a menos que alguien te venda la propia (cosa que es muy improbable) ya no se consiguen.
Las Argonath están mucho mejores que la estatuita de Gollum de LDT. Y la miniatura de Minas Tirith de ERdR se viene muuuy 'pulenta'!!!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
Publicado: 09-10-2004 16:23 Asunto: |
|
|
Anê, gracias por la respuesta...
veré si mis viejos me las consiguen en México... lo veo dificl
por otra parte, la miniatura de Minas Morgul es opcional, pero alguíen sabe si sale alguna edición con Morgul en vez de Tirith? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 09-10-2004 20:13 Asunto: |
|
|
gracias. la otra parte que no esta es la de Tom Bombadil que, aunque no influya en la historia es un gran personaje _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 15-10-2004 21:43 Asunto: |
|
|
Trailer de la Extendida aquí!!!!!!
http://www.lordoftherings.net/
Vemos a Oregorn mostrándole Andúril a Sauron vía Palantir (behold the sword of Elendil!!") ; a la boca de Sauron; parte del diálogo entre Saruman y Gandalf en Orthanc (!!!); diálogo entre Faramir y Eówyn.... en fin
AAAAAAAAAAAAAAAGHHHHh!
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 17-10-2004 15:50 Asunto: |
|
|
Estaba repasando las supuestas escenas que se agregan en la extendida, y me dio la impresión de que se nombran algunas que se pueden ver en la versión normal de la película, ¿Puede ser? _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 17-10-2004 15:55 Asunto: |
|
|
De las que pusieron en este topic como escenas nuevas, las únicas que me traen alguna duda son la del "acantonamiento de Rohan" y la de la "partida de Rohan", pero puede que sean otras secuencias aparte de los preparativos que ya mostraban en la versión normal. Las demás seguro que no estaban. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 17-10-2004 16:03 Asunto: Re: Versión Extendida "El Retorno del Rey" |
|
|
| Anê escribió: | Estas serían las escenas agregadas y extendidas de El Retorno del Rey:
58. "No puedo cargar con el Anillo, pero sí con usted"
|
¿Eso no lo vimos ya? Fue lo que me hizo dudar, tal vez varias sean cosas ya vistas  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 17-10-2004 16:05 Asunto: |
|
|
Bárbol... lea la letra pequeña del contrato...
Sólo las de un asterisco son nuevas, las de dos son "ampliadas", y las demás son las originales  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 16-11-2004 00:28 Asunto: Hoy me llego esto!!! |
|
|
Hoy me llego esto!!! entren a http://www.elsenordelosanillos.aurum.es
DISCO 1-2: La película
(250 minutos aproximadamente) - Una nueva y última versión inédita de ésta triología épica. La película ganadora de Once Oscar® ahora te ofrece 50 minutos de escenas nuevas y extendidas por el director Peter Jackson.
Versión de la película en formato Panorámico (2.35:1)
Sonido Dolby Digital EX 5.1 Surround
Sonido Dolby Digital DTS ES 6.1 Surround
Sonido Stereo Surround
Subtítulos en inglés
Subtítulos en español
Cuatro comentarios de la misma duración que la película del director y los guionistas, el reparto, los equipos de producción y de diseño, con más de 40 participantes como Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Barrie M. Osborne, Richard Taylor, Howard Shore, Jim Rygiel, y miembros del reparto como Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Sean Astin, John Rhys-Davies, Bernard Hill, Christopher Lee, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Miranda Otto, David Wenham, Karl Urban, John Noble, Andy Serkis, con Sméagol y Gollum
Comentarios de los casting, he incluiso un dialogo entre Gollum y Smeago!(Andy Serkis)
DISCO 3-4: Los Apéndices
Dos discos con multiple horas de contendio original, incluyen multimple documentales y galerías de fotos/imágenes con miles de imágenes inéditas, ofreciendo al espectador una idéa profunda de lo que ocurrío detrás de las cámaras en el rodaje de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey:
LOS APÉNCICES PARTE V: "La Guerra del Anillo"
DVD 1 introducción de Peter Jackson
J.R.R. Tolkien: El Legado de la Tierra Media
Del libro al guión: Del libro al guión: Elaborando el capítulo final
Concepto descartado: Aragorn se engrenta a Sauron
Diseño y constucción de la Tierra Media: Diseño de la Tierra Media (Vídeo Documental):
Maxituras (Vídeo Documental):
Talleres Weta (Vídeo Documental):
Diseño de vestuario (Vídeo Documental):
Galerías de Diseño- con comentarios sonoros (incluyen un archivo de más de 2000 imágenes) Pueblos de la Tierra Media (Vídeo Documental):
Reinos de la Tierra Media (Vídeo Documental):
Miniaturas (gallerias de audio) (Vídeo Documental):
"La Casa de los Jinetes" (Vídeo Documental)
Atlas de la Tierra Media (Mapa Interactivo)
Nueva Zelanda como la Tierra Media (Mapa Interactivo con escenas de rodaje)
LOS APÉNCICES PARTE VI: "El Ocaso de Una Edad"
Introducción de Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd aand Dominic Monaghan
Rodando el El Retorno del Rey "Camaras en la Tierra Media" (Vídeo Documental)
Fotos de Producción (galería con 69 imágenes inéditas)
Efectos Visuales Weta Digital (Vídeo Documental)
Demostración: La Batalla de los Mumakil (Multiple-Ángulo e Interactivo)
Postproducción: Fin de Viaje Editorial: "Completando la Trilogía" (Vídeo Documental)
Música para la Tierra Media (Vídeo Documental)
Paisajes sonoros de la Tierra Media (Vídeo Documental)
Al final de tantas cosas (Vídeo Documental)
"El Ocaso de una Edad" (Vídeo Documental)
Cameron Ducan: La inspiración para "Into the West" Cameron Ducan: La inspiración para "Into the West" (Vídeo Documental)
DFK6498 (Vídeo breve)
"Strike Zone" (Vídeo breve)
DVD-ROM CONTENT: Incluye Acceso a exclusivo contenido online _________________
 |
|
|
 |
sp-87 Hobbit

|
Publicado: 28-11-2004 21:58 Asunto: |
|
|
| donde la van a comprar? y donde me la recomiendan comprar? |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 30-11-2004 09:27 Asunto: |
|
|
Vieron el super trailer que aparece en la página oficial?
VIERON ESO???
... especialmente a Boca de Sauron hablando???
Quiero ver YA esos 50 min. de más, no me aguanto más...
 _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 30-11-2004 13:03 Asunto: |
|
|
aaaaaaaaagh!!! el nuevo trailer está IMPRESIONANTE!!!!
Cuánto falta para verla?????  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 04-12-2004 16:17 Asunto: |
|
|
El nuevo trailer es impresionante!!!!!!!!!!!!!!
Ya no aguanto mas, por Diosssssss!!!!!!!!!!!!
Y como si no fuera suficiente vuelven a resucitarlo a Boromir , entre las lagrimas y la baba me voy a terminar ahogando  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 04-12-2004 19:00 Asunto: |
|
|
No me pude contener y lu fui a ver...
Por favor, es espectaculaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!
Se me puso la piel de gallina mientras lo veía!!!
Vayan a verlo ya!!!
Ufa, es mucho tiempo hasta el 14 que sale... y de acá que la pueda ver en algún lado...  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 05-12-2004 01:03 Asunto: Tremendo |
|
|
Tremendo Trailerrrrrrr, aca lo pasaron por la tele, casi me meo cuando lo vi... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 09-12-2004 09:23 Asunto: |
|
|
Bueno, ya la ví esta muy buena. Pero la verdad que no es como cuando vi la 2 extendida que quedé alucinado. Me gustaron mucho las partes nuevas, pero hata ahí.
Saruman esta genial! El enfrentamiento de Gandalf con el Rey Brujo, deja bastante que desear!! Boca de sauron me gustó muchísimo, pero truchícimo como termina, que no les cuento para los que no la vieron. Las casas de la curación cortito, pero estuvo bueno.
Y despues todos los cachitos me gustaron mucho. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 09-12-2004 14:46 Asunto: |
|
|
Perdón, mi estimado, pero... ADONDE LA VISTE?????  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
Publicado: 09-12-2004 18:52 Asunto: |
|
|
Ehm, de una forma ilegal Un amigo se la bajó de la web, que al parecer estos piratas ya la han puesto a disposición de almas vacuas de todo sentido de lo correcto que se la están bajando ilegalmente de la web  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Coty55 Hobbit

|
Publicado: 16-12-2004 12:30 Asunto: |
|
|
Hola, alguien sabe en Córdoba donde se puede comprar la verison extendidad de El Retorno del Rey?? o sino algun sitio agentino para comprarla???
Gracias!  |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 16-12-2004 15:23 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Boca de sauron me gustó muchísimo, pero truchícimo como termina, que no les cuento para los que no la vieron. |
Jeje, cuando jugué al juego oficial de EA tuve algunas pistas de que algo así sucedería
| Coty55 escribió: | | Hola, alguien sabe en Córdoba donde se puede comprar la verison extendidad de El Retorno del Rey?? o sino algun sitio agentino para comprarla??? |
Te recomiendo mirar de tanto en tanto en esta página a ver si aparece: http://www.compravideo.com/ _________________
   |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 16-12-2004 15:50 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que acá no la va a vender nadie (si serán idiotas los distribuidores ).. todas las formas de conseguirlo es a través de vendedores por internet que la traen de afuera. Tenés que asumir en la compra el costo del impuesto de aduana, o parte de él. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 17-12-2004 21:31 Asunto: |
|
|
-> enviado en un mensaje privado. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 18-12-2004 08:43 Asunto: |
|
|
Please NO manden información sobre versiones piratas en el foro público, si tiene algo que ofrecer, por privado... _________________
   |
|
 |
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 18-12-2004 22:47 Asunto: |
|
|
oops perdon...  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
|