| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Personaje mejor caractarizado de ESDLA |
| Golum |
|
41% |
[ 18 ] |
| Sam |
|
11% |
[ 5 ] |
| Frodo |
|
0% |
[ 0 ] |
| Gandalf |
|
16% |
[ 7 ] |
| Sauron |
|
4% |
[ 2 ] |
| Eowyn |
|
0% |
[ 0 ] |
| Pipin |
|
9% |
[ 4 ] |
| Tom Bombadil ;) |
|
4% |
[ 2 ] |
| Aragorn |
|
11% |
[ 5 ] |
| Otro |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 43 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 22-06-2004 12:03 Asunto: ... |
|
|
Res:
Gandalf es soberbio sin duda, un gran personaje y el "representante" desde siempre de "El hobbit" y "ESDLA" por algo en una época se escribían graffittis en las calles mencionándolo. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-06-2004 12:12 Asunto: |
|
|
Aguante Gollum que está afanando, jeje.
Sin duda Gandalf es un muy buen personaje. Pero creo que ahí Tolkien no puso a trabajar tanto su inmensa capacidad creadora como en Gollum. Ya que con para el mago, utilizó muchos estereotipos. En cambio con Gollum, es algo totalmente original, y muy desarrollado. Porque se podría decir que Bárbol es super original, y muy interesante, pero no es el personaje mejor caracterizado a mi parecer, ya que no tiene mucho desarrollo.
Lo mismo que pasaría con Aragorn, es un personaje que tiene mucho trasfondo, y tiene bastante desarrollo, pero es un estereotipo de rey y héroe andando, no es una genialidad de la mente creadora de Tolkien como Gollum. Para mí el único que lo sigue de cerca a Gollum es Sauron. Otro personaje muy original, y excelentemente caracterizado a mi gusto. A pesar que nunca está presente, siempre sabemos de él. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 06-09-2004 01:05 Asunto: |
|
|
Como varios más, elegí al mismísimo Gollum. Fue el que más me llegó, en todo sentido.. aunque estuvo peleada con Saruman la cosa..
Saludos
hernán |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|