| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 17-04-2007 01:08 Asunto: Che, alguien va? A Juan Carlos Jethro Tull digo |
|
|
Señoras Y señores, el viernes toca una de las bandas más lindas del planeta JETHRO TULL, obviamente no con el esplendor de los 70 pero bueh!
Alguien va? Eu voy con mi padre y hermano. Pregunto, porq por ahi quien te dice lo/a puedo encontrar
Salam. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 18-04-2007 11:41 Asunto: |
|
|
ta muy cara che??
porque yo tambien queria ir a ver la Blue Men Group y no me da el cuero..
por otro lado no conozco un toribio de Jethro.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 18-04-2007 12:04 Asunto: |
|
|
che yo voy yo voy voy yo voy. como hacemos? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Menelmacar Hobbit

|
Publicado: 19-04-2007 21:47 Asunto: |
|
|
| Yo voy gratis a prensa, porque el viejo de un amigo es critico de musica en clarin y nos consiguio... va a ser increible este recital! |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 19-04-2007 22:06 Asunto: |
|
|
puedo ser tu amigo che. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Menelmacar Hobbit

|
Publicado: 19-04-2007 22:10 Asunto: |
|
|
Jajajajajajajaja. Llegado el caso, amigo de mi amigo . |
|
|
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 20-04-2007 01:47 Asunto: |
|
|
No se si va a estar increible porq es una custico parece... A el tipo no le da mas la voz... PEro bueh, vas a ver historia del rock
Ahora, yo voy a popular, no se vos a q ubicacion vas, pero tengo q r temprano porq no es numerado...
Che menel, no comas delante de los pobres jaja _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 20-04-2007 04:17 Asunto: |
|
|
Contame algo de la banda vieja!!
es decisivo para que vaya o no! _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 20-04-2007 08:34 Asunto: |
|
|
no puede ser acustico, implica no solo de de aqualung. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |

|
Publicado: 20-04-2007 13:33 Asunto: |
|
|
Es lo q escuche. Adri: primer disco "this was" fue en el año 68, siempre hicieron un rock mezclado con lo barroco, lo folk ingles; es rock sinfónico digamos aunq a los 80 medio se fue el estilo al joraca y se "modernizaron", no es malo pero me gusta mas lo de los años 70 q son memorables.
Disco más conocido "Aqualung" del 71. Discos espectaculares: Thick as a Brick, obraza conceptual impresionante; a passion play, otra impresionante; living in the past; songs from the wood y algunos otros muy buenos.
En los 70 no se si una o varias veces fueron teloneros de led zeppelin. El lider y cantante ian anderson fue varias veces premiado como multiinstrumentista.
E lo q me acuerdo ahora  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 20-04-2007 16:05 Asunto: |
|
|
| Aji Aragorn III escribió: | | Es lo q escuche. Adri: primer disco "this was" fue en el año 68, siempre hicieron un rock mezclado con lo barroco |
En ese disco se puede escuchar como Anderson le da a su traversa con el bourrée de una de las suites para clave de J S Bach.
Un despelote
Me encantaría ir, pero el viático desde MMorgul está caro. _________________
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 22-04-2007 00:07 Asunto: |
|
|
QUE RECITAL ZARPADO POR DIOS. DE MARAVILLA. Creo que sole con una flauta traversa esa noche, por dios Ian como podes ser tan pero tan pero tan bueno. espero que suban algunas cosas a youtube, y a proposito alguien que estuviera más cerca ¿que tal la violinista? tenia linda voz. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |

|
Publicado: 22-04-2007 02:32 Asunto: |
|
|
La verdad uno de los mejores recitales de tull aca en bs as. Espectacular
Si, la violinista estaba buena, que voy a decir al respecto  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 22-04-2007 22:37 Asunto: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=BCY1UumioM8
link especial para burzumgad. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 22-04-2007 23:03 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | link especial para burzumgad. |
'CHAS GRACIAS, BLACK! !!!!!!!!
Es increible, no se sabe que admirar más, si la prolijidad de la banda en su conjunto, si la digitación prodigiosa de Anderson, o ese sonido espesito y personalísimo que sólo él le sabe sacar a la traversa o (y esto no tontera) su capacidad de moverse por todo el escenario (ahora, y con algunos kilos de más; de joven también saltaba y bailoteaba) sin perder la embocadura de un instrumento cuya boquilla es por demás celosa.
Saludos regocijados y congratuladísimos desde Minas Morgul (Si Blackmore viene a MMorgul- Campana, ya sabe dónde lo convidarán con unos mates con facturas)  _________________
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 22-04-2007 23:07 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: |
Saludos regocijados y congratuladísimos desde Minas Morgul (Si Blackmore viene a MMorgul- Campana, ya sabe dónde lo convidarán con unos mates con facturas)  |
y espero que con alguna u otra lemba. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-04-2007 10:25 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | burzumgad escribió: |
Saludos regocijados y congratuladísimos desde Minas Morgul (Si Blackmore viene a MMorgul- Campana, ya sabe dónde lo convidarán con unos mates con facturas)  |
y espero que con alguna u otra lemba. |
Noo, cómo le vas a pedir lembas a un Orco???!!!!
perdón por el off topic _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Menelmacar Hobbit

|
Publicado: 24-04-2007 19:39 Asunto: |
|
|
Fue el mejor recital de mi vida, o el segundo. Todos musicos de la p*** madre... Ian un maestro, y la violinista, sin palabras, una genia, tocaba como los dioses, y encima muy linda . Con Thick as a brick me emocione un monton... no se como no me largue a llorar . El sonido, impecable, y el show magistral (y, con Ian uno no se esperaba otra cosa...). Tambien me gusto la banda de soporte, lindos temas se tocaron los chabones.
Y eso de "electroacústico"... no se a que se referían, porque tocaron los temas como son.
Y Aqualung... empecemos por lo bueno: el chiste de "Stairway to heaven" y "Smoke on the water". La verdad que me rei bastante, aunque sea un chiste bastante b*****. Pero el tema en si... o lo que supuestamente tenia que ser el tema... para mi dejó muuuuuucho que desear: se mandaron un aqualung re distorsionado y desorganizado, empezando por el medio y terminando por el principio, pero con el medio cambiado y solo instrumental, en el que la violinista hartó, y el violero no pudo deslumbrarnos con ese solo tan perfecto que se manda en el tema posta. Está bien que esten hartos de tocar el mismo tema desde hace 30 años... pero me parece que la cagaron feo.
En fin, increible. |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 24-04-2007 22:30 Asunto: |
|
|
yo no lo podria haber dicho mejor. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
|