| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 15-05-2004 19:46 Asunto: Soda Stereo |
|
|
abro este tema para que se hable de soda.
che sabian que soda cumpe 20 años este año  |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-05-2004 23:55 Asunto: |
|
|
Aguante Soda, el mejor grupo de rock para gente como uno  |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 16-05-2004 00:52 Asunto: |
|
|
A mi me paso algo medio loco...
Empecé a escuchar Soda cuando era más chica y mi vieja no me dejaba ir a los shows (justamente por la edad)... cuando se supone que tenia la edad suficiente como para empezar a disfrutarlos anunciaron que se separaban. Así que solo tuve dos oportunidades para verlos en vivo.. El festival de rock alternativo, en cancha de Ferro, cuando tocaron con Andrea (me olvide el apellido) de Aterciopelados y el último concierto en River
Me quedé con las ganas de ver más...
Ahora me enganché un poco más con Gustavo. Rescato Bocanada, Siempre es hoy y las reversiones... Hablando de shows en vivo el tipo sigue siendo monumental como siempre... Tuve la oportunidad de verlo en el Luna Park y en el teatro Gran Rex (siempre es hoy)... Los discos Ocio y Plan V mucho que digamos no me gustaron...
No creo que se junten ni siquiera para dar una nota, de todas formas me encantaría que hiciesen algo juntos!! _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 16-05-2004 01:25 Asunto: |
|
|
Por lo menos pudiste ir a verlos, yo los descubrihace un año y medio y lamento no haber podido ir (aunque si me hubiesen gustado en esa epoca no podria haber ido ya que estaba en 5° grado) _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17-05-2004 10:14 Asunto: |
|
|
No te gusta Gustavo??, no te digo que es Soda porque nada que ver, pero en vivo es imperdible... El empezó con todo esto en Sueño Stereo... Haciendo arreglos de canciones, o mezclando sonidos electronicos, ahora no me acuerdo justo en que tema, pero hay uno que si no sabes bien que es soda, tranquilamente pensas que es de su disco solista...
Igual Aguante SODA!!!!!!!!!! _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 17-05-2004 15:24 Asunto: |
|
|
gustavo cerati si me gusta pero lo que hace ahora no me gsta tanto como lo que hacia con zeta y charlie _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 17-05-2004 16:30 Asunto: |
|
|
Mis respetos a Soda .... pero Cerati .... cof.... no me gusta.
saludos _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 17-05-2004 21:37 Asunto: |
|
|
yo escucho a soda en stereo..... no en mono _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18-05-2004 17:17 Asunto: |
|
|
Justamente por eso pregunté... (lo de Gustavo)... a mi me gusta pero porque es él... en realidad vi otros musicos que hacen el mismo estilo y la verdad no me gustan... pero Gustavo tiene algo magico ( ), no se bien que es...
Y por supuesto no se puede comparar con Soda en Stereo... (trató de ser un chiste)
AGUANTE SODA!!!!!!!
Sabias que en el video de Zoom aparecen dos hermanos (hermana y hermano) besandose muy apasionadamente??? Lo contó Gustavo en un reportaje hace mucho... Si no sabian fijense en una toma hay una pareja besandose y la chica lo hace tapandole la cara al muchachio, bueno ese juchachio era el hermano... Yo no lo podia creer!!!! _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 18-05-2004 18:02 Asunto: |
|
|
mmm, yo los prefiero separados.
me gusta lo que hace Cerati asi como tambien lo que produce Zeta...
yo los escucho en mono  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-05-2004 09:30 Asunto: |
|
|
A mi me gustan juntos:MUCHOOOOOO
y también separados: Lo que hace Zeta está bueno... y en realidad el mas desaparecido de todos el Charly, pero bueeeeee, sigue en la de él y le va bien...
Ahora, me enteré hace porquito... por el 20 aniversario va a salir un dvd de Soda, todavía no se cual seria su contenido. supongo que musica de los mejores shows... esperemos para ver.... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-05-2004 23:26 Asunto: |
|
|
lo de los hermanos yo lo sabia por el especial de mtv, lo que no sabia era lo del dvd, avisenme cuando salga por favor _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 21-05-2004 22:03 Asunto: |
|
|
Tendria que estar saliendo en un par de meses (creo que para septiembre) pero no se nada mas... igual en mtv o en la Rock & Pop seguro dicen algo... por lo menos una mensión tendran... habrá que esperar... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 16-09-2004 18:35 Asunto: |
|
|
tengo una duda: ¿alguien sabe los acordes triados de "de nusica ligera"? _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20-09-2004 09:08 Asunto: |
|
|
Yo los vi en internet, pero no me acuerdo donde. Fijate en www.cancionerolatino.com
La verdad no te puedo decirdonde, pero los ví.
Lo del DVD se dilató un par de meses... no tengo noticias nuevas. _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-09-2004 18:44 Asunto: |
|
|
ok muchisimas gracias _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-09-2004 19:01 Asunto: |
|
|
no lo encuentro. si lo encontras algun dia me lo mandas? gracvias _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20-09-2004 23:01 Asunto: |
|
|
pregunto y te digo, no hay drama... en cuanto lo sepa te lo paso
Editado: me pasaron este sitio, pero yo no entré a ver que onda. fijate si te sirve:
http://www.vanguardiadelrock.com.ar/soda.html _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 21-09-2004 15:28 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡SODA!!!!
Creo que ya lo he dicho antes pero igual... AGUANTE SODA!!!
Lastima que los descubrí bastante tarde, y no pude ir a ninguno de sus recitales. El último, lo escuche por radio, y cuando dijo Cerati: "Gracias totales"... un escalofrío me recorrío el cuerpo. Adios a la mejor banda de rock argentino.
Ojala se juntaran nuevamente. Lo que hace Cerati solito, no me gusta. Tiene alguna que otra canción que se rescata pero no es lo mismo. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |

|
Publicado: 21-09-2004 20:39 Asunto: |
|
|
| Flower escribió: | ¡¡¡¡SODA!!!!
Creo que ya lo he dicho antes pero igual... AGUANTE SODA!!!
Lo que hace Cerati solito, no me gusta. Tiene alguna que otra canción que se rescata pero no es lo mismo. |
La verdad es que nada que ver la musica que hace gustavo ahora. A mi me gusta bastante, pero rescato mas que nada la onda del tipo. En vivo es lo mas parecido a un recital de Soda... pero bueno. Hay gente que lo sigue a gustavo ahora por la historia de Soda. Pero no puedo negar que el tipo, haga lo que haga, es un excelente musico. Mas allá del estilo de musica "invente" en el momento... Alguno escuchó los "11 episodios sinfonicos". Las versiones de los temas de Soda que hace son MONUMENTALES. Y... la magia no se pierde nunca. Pero en Soda hizo una labor destacada. Además, y por último, consideremos, y esto dicho por él mismo, que ahora trabaja cuando quiere, hace lo que quiere, y los recitales se dan cuando quiere. Ahora el es su porpio jefe, cosa que antes no era así,
Igual
AGUANTE SODA _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 22-09-2004 11:17 Asunto: |
|
|
El mejor grupo de rock argentino junto con Los Redondos (Siempre fueron la competencia ) Me encanta poner los cassetes que era de mi viejo en el walkman y tirarme en la cama y escuchar... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 16-10-2004 12:24 Asunto: |
|
|
Yo tuve la suerte de poder ir al recital de despedida y estuvo fabuloso...
De todas maneras traté de seguirlos como solistas pero no me gustaron, la química se había roto, al menos para mí...
El tema que más me gusta: "Corazón delator" _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |

|
Publicado: 16-10-2004 20:03 Asunto: |
|
|
Ultima novedad:
En la revista Inrockuptibles le hicieron una nota a Gustavo donde habla no solo de su nuevo disco (grandes exitos de su trayectoria como solista; 1993-2003), sin oque además comenta que el mes que viene (confrimadisimo fines de octubre, principios de noviembre SALE EL DVD TRIBUTO A SODA NO SE QUE 5.1.
Tiene videos, imagenes y demás cosas ineditas, que él mismo cuenta lo que produjo cuando los vio.
Dejó la puerta abierta a un posible reencuentro sodero, asi que veremos mas adelante... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 16-10-2004 22:26 Asunto: |
|
|
buenisimo, gracias por la noticia _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26-10-2004 11:47 Asunto: |
|
|
Es que como solistas, propiamente dichos, el único que tiene algo concreto es Gustavo.
Zeta está como productor. Labura mucho con bandas chicas y lo último que hizo fue la banda de sonido del programa ese de marley en telefé "en busca del escarabajo dorado", o algo así. (que por cierto, el programa apestó MUCHO, pero la musica era bastante buena).
No puedo decir cuales son los temas de Soda que mas me gustan, porque salvo 2 me gustan TODOS, pero rescato un par como PERFECTOS:
* Signos (versión del Ultimo Concierto)
* Corazón Delator
* De musia Ligera (En vivo EXPLOTA)
* Entre Canibales (version Unplugged raro, pero considerado unplugged)
Uno de los temas que yo personalmente califico como "incantable" es Mi Novia Tiene Biceps.  _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 26-10-2004 21:55 Asunto: |
|
|
no te olvides de "en la ciudad de la furia" _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-11-2004 12:13 Asunto: |
|
|
tengo mil mas.... seee en la ciudad de la furia está muuuuy buena, pero como dije antes, no podría nunca hacer un top five ni nada porque salvo "mi novia tiene biceps" me gustan todos...
¿Te compraste el dvd Iluvatar? Yo no pude, además no tengo dvd asi que tampoco me apuro en hacerlo, pero seguro en un tiempin será mio. _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 11-11-2004 21:53 Asunto: |
|
|
no, aun no. tampoco tengo DVD pero voy a ver si lo consigo en DIVX para verlo en la compu _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 12-11-2004 11:15 Asunto: |
|
|
Siii! Una de mis bandas favoritas
Como me gusta Juegos de seduccion...y En la ciudad de la furia, Signos, Cuando pase el temblor, Lo que sangra (la cupula), Nada personal...pfff, no puedo elegir un tema solo, me gustan todos. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
|