| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es el mejor Hobbit? |
| Bilbo |
|
15% |
[ 23 ] |
| Frodo |
|
13% |
[ 19 ] |
| Sam |
|
28% |
[ 42 ] |
| Pippin |
|
28% |
[ 41 ] |
| Merry |
|
10% |
[ 15 ] |
| Otros |
|
3% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 145 |
|
| Autor |
Mensaje |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 12-11-2004 00:45 Asunto: |
|
|
Esta entre Frodo y Sam para mi.... Merry y Pippin solo me gustan a partir de la mitad de la historia... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 28-01-2005 22:30 Asunto: |
|
|
resucuto este topic por que me parece mu interesante y para que losnuevos foreros podamos dar nuestra opinion en topics que hace mucho no se postea. espero que no moleste a nadie
Voto por Pippin por que me cae mu simpatico y por que a veces los malos tratos de maese Gandalf me daban pena ademas de ser guardia de ña ciudadela de Gondor que eso ya es bastante merito  _________________
Kamo |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 29-01-2005 01:10 Asunto: |
|
|
Wow gracias! nunca lo había visto.
Voy a votar por Bilbo, es el mejor de todos, se la re banca. Otro que se la re banca tmb es Pippin, hay que aguantarse a ese viejo gruñón...
Froodoo... naaa.
PD: y aguante la vieja Lobelia carajo, vieja y todo como estaba haciéndole frente a los brutos que invadieron la Comarca... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 29-01-2005 11:04 Asunto: |
|
|
Hola foreros!
Mi voto va para Pippin, sin embargo creo que son las dos duplas las que se llevan los laureles: Frodo-Sam, y Pippin-Merry, cada uno como una unidad, ya que creo que cada uno se retroalimenta del otro, y no serían lo mismo sin el otro
Besos!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 29-01-2005 18:40 Asunto: |
|
|
| Paula_Drig escribió: |
Frodo-Sam, y Pippin-Merry, cada uno como una unidad, ya que creo que cada uno se retroalimenta del otro
PAULA DRIG |
Que decis, que frodo se ¨come¨a Sam???  _________________
Kamo |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 31-01-2005 18:32 Asunto: Bon Apetit! |
|
|
Hola Foreros!
JAJAJAJAJAAAA!!!!! Bueno... mi propósito era el de hablar de otra cosa, no de "eso"... en fin! Dónde está tu cabecita, Einen? JAJAJA! Ya sé! Jajajaja! Rotten mind!!!!!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 02-02-2005 17:25 Asunto: |
|
|
Pippin!!!! Siempre Pippin!!! Bonito Hobbit, dulce y lindo... juis!!
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 20-02-2005 16:54 Asunto: |
|
|
| Sam la verdad que es un muy buen amigo, muy fiel a sus convicciones. |
|
|
 |
Mablung Hobbit

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Doriath
|
Publicado: 22-02-2005 23:57 Asunto: |
|
|
| me caen bien todos los hobbits pero me quedo con el primero que conocí(Bilbo) |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 24-02-2005 00:02 Asunto: |
|
|
Vote por Sam. Pero estaba entre el y Pip. Los dos. Sam por su lealtad, compañerismo y responsabilidad; y a Pip, por su espiritu curioso. Maduro mucho a lo largo de toda la historia. Sorprendente como crecio.
Saludillos, Andrómeda.- _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 28-02-2005 10:32 Asunto: |
|
|
Obviamente Voto por Merry... Ademas de que me golpearian si no lo elijo, es el que mas me gusta... Siempre portandose bien como todo buen noble que es... Sino me quedaria por el amigo Sam... Es muy envidiable su fortaleza...  |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 04-03-2005 00:26 Asunto: |
|
|
voto por Sam... me cayo bien desde el principio y es por lejos el mas torpe a la hora de hablar (como yo!).... tambien podria ser Pip pero prefiero a Sam.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 28-06-2005 10:33 Asunto: |
|
|
Aiya
Ehh como puede ser que no esta Bandobras Took si es el hobbit mas grosso de la historia no solo que se la dio a Golfimbul sino que invento el golf y no necesito la ayuda de ningun maia. Ademas era el mejor jugador de bascket que la tomarca tuvo jamas .
Tenna rato _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 01-07-2005 14:58 Asunto: |
|
|
Bueno, yo eleji a Merry, porque como alguien ya dijo, es inteligente, valiente. No es tan gracioso como Pippin, pero tambien es divertido. _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 02-07-2005 18:40 Asunto: |
|
|
Es difícil, pero está entre Sam y Pippin. Sam es lo más fiel que conozco, es hermosa su devoción por Frodo, su empeño, su simpleza, su dulzura. Es un personaje hermoso, ideal, tal vez incluso utópico, nunca he encontrado a nadie así .
Pippin es divertido, es torpe, sencillo. Es el personaje que deseaba hiciera algo grande, algo bueno, que demostrara cuan enorme podía ser, a pesar de ser un hobbit. Y la pareja Pippin-Merry, me encanta. Merry también es genial, pero es más sensato, prefiero a Pippin precisamente por su carga de locura y despreocupación. Me encanta cuando al volver de los Puertos Grises, Sam todo acongojado, y ellos cuando se van por su camino se van cantanto. Y que fueran famosos por sus fiestas también me encanta .
Chaus  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 07-05-2006 19:54 Asunto: |
|
|
Bilbo es un hobbits grosooooo, el hobbitas mas conocido de tm y amigos de todos los reyes de todas las razas. cabe alguna duda????? _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
FRODITO23 Hobbit

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: ESPAÑA/TARRAGONA
|
Publicado: 13-05-2006 08:44 Asunto: |
|
|
La verdad entre Sam y Frodo no se por cual decidirme a Frodo le quiero mucho es tan inocente y valiente a la vez y ni siquiera el poder del anillo le separa de su Sam que es lo que mas quiere en su vida .Y Sam es único es el ser mas fiel y entregado que conozco y si hubiera sido por el se habría ido con Frodo a valinor se queda para cumplir la misión que Frodo le encarga y cuando vuelve a ser libre y dueño de sus actos corre a coger un barco para reunirse con el .Por eso le vote por ser el personaje mas bueno leal y fiel de la novela Pero a Frodo le quiero mucho y es mi preferido igual que Sam
Helara te doy la razon en que Pippin y Merry son muy simpaticos:D y tambien me gustan a mi. Pero si van cantando cuando regresan de despedir a Frodo mientras Sam esta llorando no es cuestion de caracter es que a Sam se le va lo que mas queria en el mundo y para ellos solo se va su primo no es lo mismo como tu comprenderas  _________________ "En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 15:53 Asunto: |
|
|
Sam! a mi me da la sensacion de que casi ni le dan credito! pobrecito... _________________
 |
|
|
 |
FRODITO23 Hobbit

Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: ESPAÑA/TARRAGONA
|
Publicado: 07-10-2006 17:08 Asunto: |
|
|
Eadriel Tienes razón no se le valora en lo que vale y es el coprotagonista de la historia además de ser el ser mas bueno que pueda existir
Pero bueno a Sam lo único que le importa es tener a su lado a su querido Frodo y al final después de pasar mucho lo logra y se y re reúne con el para no separarse jamás como en los finales felices  _________________ "En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 07-10-2006 20:43 Asunto: |
|
|
Elegí a Pippin, porque a mi parecer es el que más representa a los Hobbits como raza de la Tierra Media.
Con esto no quiero decir que sea un personaje estereotipado, ya que es bastante diferente a lo que se espera de un Hobbit. Si no que es lo que a mi me pareció en el transcurso de la trilogía.
Bah, ahora que leo lo que escribi me doy cuenta que es bastante contradictorio, pero bueno... yo me entiendo.
Saludos.
Namárië... _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
MatMay Hobbit

|
Publicado: 08-01-2007 09:33 Asunto: |
|
|
Aguante Pippin !!! jejeje siempre me gustó !! Tiene toda la onda y es un Tuk !
Saludoss _________________ Muchas Son Las Extrañas Ocaciones Del Mundo - dijo Mithrandir - Y El Socorro A Menudo Llega De Manos De Los Débiles, Cuando Los Sabios Fracasan.- |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 25-01-2007 11:21 Asunto: |
|
|
no solo un Tuk
es EL Tuk
Thain de la comarca
mas respeto con Peregrin Tuk! _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 10-02-2007 20:05 Asunto: |
|
|
A mi el que más me gustó fue Sam, ya que debido al amor que sentía por su amo lo llevó a realizar azañas que nunca se hubiese imganido y demostró una gran valentía y fidelidad. _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 11-04-2007 22:24 Asunto: |
|
|
El Toro Bramador que invento el golf,che. Igual cualquiera menos Frodo, es un personaje nefasto, se hace odiar. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-04-2007 17:24 Asunto: |
|
|
Pippin... es entrometido que te hace desear partirle la cabeza de una patada con sus metidas de pata. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
|