| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es el mejor Hobbit? |
| Bilbo |
|
15% |
[ 23 ] |
| Frodo |
|
13% |
[ 19 ] |
| Sam |
|
28% |
[ 42 ] |
| Pippin |
|
28% |
[ 41 ] |
| Merry |
|
10% |
[ 15 ] |
| Otros |
|
3% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 145 |
|
| Autor |
Mensaje |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 08-09-2003 21:29 Asunto: |
|
|
| elojo escribió: | alcalde de la comarca por 7 periodos consecutivos, ultimo portador del anillo en partir desde los puertos grises, padre de 13.
|
en el retorno del rey explica q Piesblanco sigue 7 anios como alcalde
y frodo le dice a sam q sera el alcalde "en un futuro"
pero no dice q lo fue.. donde aparece esto? en donde me perdi? y 13 hijos?
desde ya disculpen si estoy equivocado _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 08-09-2003 22:40 Asunto: |
|
|
Darkween, Apendices del Señor de los Anillos. _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 10-09-2003 21:35 Asunto: |
|
|
huyy...
tengo q conseguirlo urgente a los apendices
perdon otra vez _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 10-09-2003 22:34 Asunto: |
|
|
| vote por merry... |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 10-09-2003 22:39 Asunto: |
|
|
Eramos dos, ahora Luthien me los paso por msn y me los estoy poniendo a leer, pediselos.
Suerte y saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

|
Publicado: 11-09-2003 17:38 Asunto: |
|
|
huuu q groso!
si alguien tiene los apendices q lo mande!!!
( info@ajwa.com.ar ) desde ya graciaa _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
|
|
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 03-10-2003 14:03 Asunto: |
|
|
Es medio complicadito, ya que me gustan los 4 hobbits pero vamos a ver...
El que me llego mucho fue Sam, esa demostracion de la verdadera amistad, dulzura y lealtad (en la buenas y en las malas un verdadero amigo siempre esta) , me encanta, pongo a Sam primero, (lo vote), en segundo pondria a Merry y a Pippin, ambos aportan tambien la amistad desde otro punto de vista, son los divertidos del grupo uno un poquito mas serio que el otro, son barbaros (me identificaria en parte con Pippin por su sentido del humor siempre con chispa) y por ultimo , pero no tan menos importante, es el queridisimo Frodo tambien aporta lo suyo... En conclusion, cada uno tiene una partecita muy buena para mi pero primero lo puse al querido Sam....
[i] --- SAM DEFINITIVAMENTE ---[/i]
Rosie _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] 
Última edición por Rosie_Cotton el 22-03-2006 02:30, editado 2 veces |
|
|
 |
Meara Hobbit

|
Publicado: 03-10-2003 15:11 Asunto: |
|
|
| Definitivamente voto por Frodo, creo que fue el que mas dolor tuvo que soportar, sentir la presencia del mal constantemente, una carga agobiante que le llena la mente en todo momento. Ademàs me gusta su perfil bajo y esa forma de ser un poco solitaria que tiene. |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 03-10-2003 16:10 Asunto: |
|
|
Voté por Pip porque es con el que mas me identifico , pero al que mas admiro es a Sam por su humildad, fidelidad y valentía. _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 11-07-2004 23:43 Asunto: |
|
|
bilbo, fue el q encontro el anillo, y era el mas sagaz... _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 14-07-2004 01:40 Asunto: |
|
|
Tus palabras son ciertas oooooohh Aragorn. Y aunque mi voto fue dirigido hacia el mentado, añoro la figura del granjero MAGGOT, único hobbit barbudo. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 14-07-2004 15:01 Asunto: |
|
|
soy uno de los pocos que votó Otros...¡¡¡Aguante Droggo!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 14-07-2004 19:36 Asunto: |
|
|
Yo voté por Pippin, es el más tierno, accidentado, gracioso y el que tiene mejor sentido del humor, por ahí es que mientras leía el libro me sentí más identificada con él  _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 16-07-2004 12:33 Asunto: ... |
|
|
Res:
Quisiera agregar a Frodo Bolsón entre mis favoritos ya que si bien algunas veces tiendo a "olvidarme" de él admiro su "valor" al cargarse con el Único y con ello el destino de la Tierra Media sobre sus espaldas. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 16-07-2004 15:43 Asunto: |
|
|
Definitivamente Pippin,porque es torpe y simpático y bastante distraído y eso me gusta, me aranca sonrisas.... Ahora en la peli Frodo a morir, Elijah está bárbaro!!! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 16-07-2004 17:46 Asunto: ... |
|
|
| Elwing_loto escribió: | Definitivamente Pippin,porque es torpe y simpático y bastante distraído y eso me gusta, me aranca sonrisas.... Ahora en la peli Frodo a morir, Elijah está bárbaro!!! |
Res:
Bueno en la peli ambos están geniales y desde que ví a Elijah como Frodo cada vez que veo una peli donde él actúa lo veo como hobbit. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 17-07-2004 20:36 Asunto: Re: ... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | y desde que ví a Elijah como Frodo cada vez que veo una peli donde él actúa lo veo como hobbit. Saludos de Arien  |
Me pasa lo mismo, incluyendo la peli donde está con el pibe de "Mi pobre Angelito" _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 18-07-2004 16:43 Asunto: |
|
|
Fool of a Took
¿Contesta a quién voté? _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 19-07-2004 14:22 Asunto: |
|
|
FRODO LIVES!!!
Simplemente porque su historia y su personaje me llegaron muuucho más que la de los otros hobbits.
Aclaro que AMO a Bilbo, pero Frodo me conmueve! Cada vez que leo el final de ESDLA moqueo pensando en todas las que pasó y cómo terminó.. (aunque vaya a Valinor, no me importa ) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 26-07-2004 14:49 Asunto: |
|
|
a mi la verdad me parece que el que mas me gusta es pippin, ya que me parece gracioso, y bastante amistoso....ahora..tambien me gusta un poco frodo, pero hasta por hay no mas... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 26-07-2004 19:47 Asunto: |
|
|
[color=indigo]Aiya!...bue...era obvio que yo iba a votar a Samwise Gamyi...porque soy su fana numero 1. [/cplor] _________________
 |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 27-07-2004 02:30 Asunto: |
|
|
Todos los Hobbits me caen bien, pero Frodo es el que más empatia me produce, por lo que ahí fue mi voto.
Si tenemos en cuenta lo aventurero y démas Bilbo es lejor el mejor, pero cada uno pone en la balanza las cosas que más le importan. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 28-07-2004 12:50 Asunto: Pippin... |
|
|
Yo voto por Pippin, ya que aunque es muy joven, tiene el valor para enfrentarse a muchas cosas q ni siquiera conoce!!!! bue, ni hablar de la amistad inseparable q tiene con Merry (q tambien me encanta...)
Bue, eso era todo
Última edición por Sadriethiel_Narwen el 25-02-2005 20:28, editado 1 vez |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 31-08-2004 14:51 Asunto: |
|
|
| Vote a Pippin, yo que se, me cayo bien. |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 20-10-2004 20:24 Asunto: |
|
|
Sam de aca a la china y muchos lados mas!!! _________________
 |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 20-10-2004 22:20 Asunto: |
|
|
Voté por Frodo por el sacrificio q hizo, por pensar en el destino de los demás antes q en el propio, por el sacrificio contra toda esperanza y por el amor hacia toda la Tierra Media. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 21-10-2004 14:37 Asunto: Sam!!! |
|
|
Sam, es el mejor, Frodo nunca hubiese podido sin el. _________________
 |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 30-10-2004 20:57 Asunto: |
|
|
Me encanta Sam porque es fiel cosa imposible de encontrar, asi que por eso vote por el. Pero merry y pippin me encantan porque son divertidos!!!, Bilbo tambien porque no le gusta que lo molesten, jaj y Frodo tambien no se queda atras!! _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 31-10-2004 22:43 Asunto: |
|
|
costo bastante esta encesta!!!
al final vote por pippin _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Elwing_loto Posadero de Bree

|
Publicado: 01-11-2004 18:00 Asunto: |
|
|
Foul of a TUCK!! me quedo con Merry! _________________ There's good in this world and it's worth fight for it |
|
 |
 |
|