| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Lugar de preferencia |
| Meduseld (palacio dorado de Rohan) |
|
12% |
[ 10 ] |
| Minas Tirith (Gondor) |
|
19% |
[ 16 ] |
| Orthanc (Isengard) |
|
6% |
[ 5 ] |
| Rivendel (casa del señor Elrond) |
|
24% |
[ 20 ] |
| Lothlorien (hogar de Galadriel) |
|
12% |
[ 10 ] |
| Esgaroth (gente del lago) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Casa de Beorn |
|
3% |
[ 3 ] |
| La comarca (cualquier casa de ella) |
|
8% |
[ 7 ] |
| La montaña solitaria (erebor) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Torre de Baraddur (Mordor) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Los puertos grises (hogar de Círdan el carpintero de barcos) |
|
9% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 81 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 07-05-2004 11:31 Asunto: |
|
|
Yo voy de visita si queres, pero organiza fiesta y comilona, jeje.
Y me vuelvo a mi bosque  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 07-05-2004 11:53 Asunto: |
|
|
Yo organizo todo lo que quieran.. si tengo espíritu hobbit: para la partuza nunca me van a faltar ímpetus!!!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 07-05-2004 14:55 Asunto: |
|
|
Si hay partuza en la Comarca con las enanas yo me prendo  |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 08-05-2004 02:12 Asunto: |
|
|
mientras se depilen... todo bien  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 08-05-2004 02:16 Asunto: |
|
|
Hablando de depilarse, imaginate las Beornidas... santas espaldas peludas, batman! _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 08-05-2004 02:18 Asunto: |
|
|
jajaja! un colchon de pelos! jaja  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Finarfin Hobbit

|
Publicado: 08-05-2004 10:22 Asunto: |
|
|
esto ya esta totalmente off-topic,...
Empiezan hablando de lugares, de Hobbits y terminan hablando de los pelos en las espaldas de los Beornidas...que comentario mas desagradable ese de los Beornidas por cierto.
Yo me quedo con Rivendell, despues la Bahia de Eldamar (Hogar dulce hogar!!!) y La Comarca... _________________ Finarfin Rey Elfo de Eldamar.
"Go, mighty warrior... The kings of enchanted lands are awaiting your
victory! Ride on the wings of wisdom, ride beyond the middle valleys to
defeat the master of chaos in the name of cosmic justice. Peace and love
forever!"
Simphony of Enchanted Lands
Rhapsody |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 08-05-2004 16:09 Asunto: |
|
|
Yo voté Gondor, porque es hermosa y bastante segura también..... En cambio si sólo tenia en cuenta donde me hubiese gustado vivir en completa "armonía y paz", hubiera votado Rivendel..... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 11-05-2004 16:04 Asunto: |
|
|
Una buena festichola estaria de pelos en Lothlorien, con Gandalf y sus fuegos artificiales, los cantos de los Elfos, los cuentos de Aragorn y sus aventuras pasadas, la belleza de Galadriel , los bailes eroticos como el repique de campanas de los hobbits, , Bilbo y sus poemas , Mucha cerveza con los Enanos , todo de lujo
Una pregunta hacen fiestas asi los Smials?. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 11-05-2004 19:07 Asunto: |
|
|
yo elegi a Lothlorien , me parece un lugar retranqui y relajante con todos esos arboles y las luces del lugar con los cantos de los elfos de fondo...uf! sabes que !  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 12-05-2004 13:01 Asunto: |
|
|
Los Puertos Grises. porque naci junto al mar.... porque ahi pertenesco. soy Azul.
porque me hace acordar a mi ciudad natal...  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 16-05-2004 22:08 Asunto: |
|
|
aguante rivendel. lo que le pondria es tele _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 17-05-2004 18:27 Asunto: |
|
|
| Neiklot escribió: | Los Puertos Grises. porque naci junto al mar.... porque ahi pertenesco. soy Azul.
porque me hace acordar a mi ciudad natal...  |
Eres Azul has dicho?, debes de ser un pitufo o un principe ensangrentado, pero me quedo con la primera. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 17-05-2004 20:23 Asunto: |
|
|
no viste mi gorrito? Papa Pitufo, ojo.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 28-07-2004 16:27 Asunto: beorn?? |
|
|
y yo eligiria la casa de Beorn. Primero porque esta cerca de el Bosque Negro (q vale ponerlo en la lista) y porque hay muchos animalitos... muy tierno |
|
|
 |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 30-07-2004 21:24 Asunto: |
|
|
Yo elegí Orthanc, debe haber cada cosa ahí... _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Eärnur Posadero de Bree

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 75 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 31-07-2004 21:52 Asunto: |
|
|
Voto por Minas Tirith _________________ "Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días". |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-10-2004 02:35 Asunto: |
|
|
Si la cosa es sentirse seguro y tranquilo... voto a Orthanc ¿quién te va a sacar de ahí? ¡si me toca la puerta un Ent, le tiro aceite hirviendo desde el balcón! ¡imaginate los documentos y libros de magia secretos que hay ahí! ¡y tener una palantir es mil veces mejor que Direct-TV!
La razón para no elegir Meduseld, es que si te llegas a dormir con un faso (o una pipa en su defecto) prendido, se prende fuego a los dos segundos, algo parecido pasa con la Comarca, si te olvidas prendida la llave de gas de la cocina, te morís ahogado adentro en ese agujero.
Otra buena son las moradas de los elfos y los bosques, pero nada es tan seguro como Orthanc. La casa de Beorn es muy linda con animalitos y todo, pero debe haber un olor a chivo ahí adentro insoportable.
Sube la marea en el lago y chau Esgaroth (¿los lagos tienen marea o es cosa del mar nada mas? ).
La Barad-Dur es una morgue ¿quien va a vivir ahí? Guácala. Y la en Montaña Solitaria no podrías vivir en paz con los enanos pisandote los talones a ver sino te robaste nada
En fin, malísimos mis chistes  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 21-10-2004 20:20 Asunto: |
|
|
Elegí Rivendel, Sam dió buenas razones por la q uno podría permanecer siempre en Imladris, simplemente lo tiene todo.
Particularmente, ya dije en otro topic, sobre las moradas elficas, porq me inclinaba por Rivendel, más q por las otras. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-10-2004 21:10 Asunto: |
|
|
perdón, pero me faltó la que sería mi eleccion: Moria, que a pesar de no recibir casi luz solar, brillaba por las joyas que había
pero si tengo que elegir entre las existencias , va mi voto a Minas Tirith (aguante la piedra, es lo único que dura)
Edit: PD: me pregunto qué habra pasado con mi post anterior?? Habrá caido en los Abismos de la Noche, para no volver?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU!
Última edición por Fëarandir el 22-10-2004 19:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 22-10-2004 19:06 Asunto: Minas Tirith |
|
|
Minas Tirith  _________________
 |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 31-10-2004 22:50 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | Nadie más tiene espíritu hobbit?  |
Siiiiii yo!!!!!!!!!!!
Yo tambien vote por la comarca!!!
Aunque soy una elfa vote por la comarca!!!
1) la comarca
2) rivendell
3) lothlorien _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 20-02-2005 17:54 Asunto: Gise leelo!!! |
|
|
| Vote Meduseld, Gise vos sabras porque. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 20-02-2005 19:34 Asunto: |
|
|
Minas Tirith es una maravilla arquitectonica, ademas de mi querido hogar , asi que mi voto para ella. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 21-02-2005 09:51 Asunto: |
|
|
Lothlorien, esta buena la onda, aunque habría que dormir con un ojo abierto con tantos elfitos afeminados cerca.  _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 21-02-2005 21:35 Asunto: |
|
|
Mithlond toda la vidaaaa!! creo que esencialmente por que soy de ahi
ademas Cirdan es un idoloooo!!!.
sisisi definitivamente me quedo con los puertos grises _________________
Kamo |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 21-02-2005 21:59 Asunto: |
|
|
Lothlorien
Ithilien
La Comarca (Bolsón de Tirada )
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 21-02-2005 22:37 Asunto: |
|
|
No puede ser, yo creía haber posteado acá... En fin, recuerdo que hace tiempo voté por Lothlorien, pero ahora cambiaría por los Puertos Grises y en segundo lugar Minas Tirith. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Mablung Hobbit

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Doriath
|
Publicado: 22-02-2005 23:48 Asunto: |
|
|
| ta difícil, pero me quedo con rivendel porque es lo más tranqui y cómodo |
|