| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Lugar de preferencia |
| Meduseld (palacio dorado de Rohan) |
|
12% |
[ 10 ] |
| Minas Tirith (Gondor) |
|
19% |
[ 16 ] |
| Orthanc (Isengard) |
|
6% |
[ 5 ] |
| Rivendel (casa del señor Elrond) |
|
24% |
[ 20 ] |
| Lothlorien (hogar de Galadriel) |
|
12% |
[ 10 ] |
| Esgaroth (gente del lago) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Casa de Beorn |
|
3% |
[ 3 ] |
| La comarca (cualquier casa de ella) |
|
8% |
[ 7 ] |
| La montaña solitaria (erebor) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Torre de Baraddur (Mordor) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Los puertos grises (hogar de Círdan el carpintero de barcos) |
|
9% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 81 |
|
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 05-05-2004 14:14 Asunto: El mejor castillo o morada |
|
|
Gente, ya que abrí un tópico sobre los signos, veamos sobre las moradas y/o castillos de los que aparecen en el señor... Bueno, tambien del hobbit. Es el lugar donde uds. se sentirian mas comodos o les gustaría vivir y/o poseer.
Así que tenemos:
1) Meduseld (palacio dorado de Rohan)
2) Minas Tirith (Gondor)
3) Orthanc (Isengard)
4) Rivendel (casa del señor Elrond)
5) Lothlorien (hogar de Galadriel)
6) Esgaroth (gente del lago)
7) Casa de Beorn
8) La comarca (cualquier casa de ella)
9) La montaña solitaria (erebor)
10) Torre de Baraddur (Mordor)
11) Los puertos grises (hogar de Círdan el carpintero de barcos)
12) Dol Amroth _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 05-05-2004 14:17 Asunto: |
|
|
Meduseld _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 05-05-2004 14:35 Asunto: |
|
|
Minas Tirith, me hace acordar a Góndolin. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 05-05-2004 14:37 Asunto: |
|
|
rivendel....deberia ser asi como re tranquilo vivir ahi _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 05-05-2004 14:42 Asunto: |
|
|
Segundo voto para Rivendel... un lugar perfecto, mi preferido... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 05-05-2004 14:49 Asunto: |
|
|
Prefiero CUALQUIER AGUJERO EN LA COMARCA a un gran castillo.
Definitivamente: BAG END sería MI LUGAR EN EL MUNDO.. de hecho, cuando construya la casa de mis sueños (si la física lo permite) la voy a construir al estilo hobbit. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 05-05-2004 14:52 Asunto: Moradas... |
|
|
Aiya:
Elijo el hogar de Elrond y Arwen Undómiel, o sea Imladris (Rivendel), en segundo lugar quedaría mi muy amada Bahía de Eldamar y en tercero Lothlórien. Tenna rato, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 05-05-2004 14:57 Asunto: |
|
|
Y que voy a elejir? La fabulosa Mithlond, faro de la edad dorada de los elfos, hogar del mas sabio y añejo de los eldar que nunca murieron pero no por no tener masa testicular (como Celeborn) sino por bancarsela por tres edades, Cirdan. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 05-05-2004 15:33 Asunto: |
|
|
Meduseld
Esgaroth
Mithlond _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 05-05-2004 16:10 Asunto: |
|
|
Rivendel por que está entre montañas
Luego Lorien y sus Bosques _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 05-05-2004 16:20 Asunto: |
|
|
No puede faltar Gondolinen una encuesta de este tipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...ah... era de esdla y el hobbit nada más...
entonces como digo Gil-Galad: Minas Tirith _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 05-05-2004 20:30 Asunto: |
|
|
Elijo:
1) Rivendel
2) Lothlórien
3) Meduseld _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 06-05-2004 00:16 Asunto: |
|
|
1) Meduseld
2) Orthanc
3) Barad-dûr |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 06-05-2004 08:35 Asunto: |
|
|
Nadie más tiene espíritu hobbit?  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 06-05-2004 09:00 Asunto: |
|
|
vote por Rivendel, es que unas vacaciones no me vendrian mal, y ahi es perfecto paara descansar. Segundo lugar MEDUSELD _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-05-2004 09:22 Asunto: |
|
|
Yo voté por Lothlorien porque es el unico con bosquecito, pero no me gustaría vivir ahí, esos elfos me dan mala espina
Prefiero a los del Bosque Negro. Aunque no hay como el hogar en el bosque Drúadan, yo se que el nariz parada ese de Aragorn III discrimina a los drúedain, pero bueh... que va a hacer, uno tiene que vivir con su fealdad  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 06-05-2004 12:21 Asunto: |
|
|
LOTHLORIEN!!!
Coincido con Gandalf... es un bosque hermoso. Daría cualquier cosa por poder vivir en un lugar así. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 06-05-2004 12:49 Asunto: |
|
|
| Cita: | | yo se que el nariz parada ese de Aragorn III discrimina a los drúedain, pero bueh... que va a hacer, uno tiene que vivir con su fealdad |
Pero Gandalf, es que no tiene un lugar taaan preponderante en la historia... No te ofendas. Yo no te dije feo eh! jaja _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |

|
Publicado: 06-05-2004 16:53 Asunto: |
|
|
Meduseld es un gra-ne-ro. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
|
Publicado: 06-05-2004 17:24 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Meduseld es un gra-ne-ro. |
Este “granero” es más grande que el salón de Denethor y en mi opinión estéticamente más bello, mejor logrado, y, por tener elementos prerrafaelistas en su decoración, más representativo y mejor transmisor de la cultura que le compete mostrar.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06-05-2004 17:48 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Meduseld es un gra-ne-ro. |
Este “granero” es más grande que el salón de Denethor y en mi opinión estéticamente más bello, mejor logrado, y, por tener elementos prerrafaelistas en su decoración, más representativo y mejor transmisor de la cultura que le compete mostrar. |
Me sorprende con mucho dolor que para justificar a Tolkien uses a Peter Jackson. Lo esperaba de GeoAredel o algun otro miembro vitalicio de la Sociedad Adoradores Ultra Reaccionarios de Orlando en Negacion (S.A.U.R.O.N.) pero no de uno de los Nueve. Triste en verdad, lamentable, supongo que los humanos escribiran una cancion melancolica como les gusta a ellos para contar de tu caida.
Meduseld es un GRA-NE-RO y en lo que a mi respecta el salon de Denethor es un galpon. A lo sumo les acepto un Rivendel si no me dan Mithlond, pero el resto son pilas de piedras que hacen los humanos para taparse de la lluvia (paja en el caso de meduseld). _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 06-05-2004 18:38 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Ian Nottingham escribió: | | Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Meduseld es un gra-ne-ro. |
Este “granero” es más grande que el salón de Denethor y en mi opinión estéticamente más bello, mejor logrado, y, por tener elementos prerrafaelistas en su decoración, más representativo y mejor transmisor de la cultura que le compete mostrar. |
Me sorprende con mucho dolor que para justificar a Tolkien uses a Peter Jackson. Lo esperaba de GeoAredel o algun otro miembro vitalicio de la Sociedad Adoradores Ultra Reaccionarios de Orlando en Negacion (S.A.U.R.O.N.) pero no de uno de los Nueve. Triste en verdad, lamentable, supongo que los humanos escribiran una cancion melancolica como les gusta a ellos para contar de tu caida.
Meduseld es un GRA-NE-RO y en lo que a mi respecta el salon de Denethor es un galpon. A lo sumo les acepto un Rivendel si no me dan Mithlond, pero el resto son pilas de piedras que hacen los humanos para taparse de la lluvia (paja en el caso de meduseld). |
¿Peter Jackson hace todo mal porque es humano y no elfo, o solamente porque es Peter Jackson y él no puede hacer nada bien? _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 06-05-2004 23:14 Asunto: |
|
|
uujuuuuuuuuu, puse en empate a Rohan y Gondor, claro esta que vote por Meduseld el Palacio de Oro aunque tambien me gustaria Lothlorien el bosque de plata. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 06-05-2004 23:52 Asunto: |
|
|
Minas Tirith
Barad-Dur (no viviria ahi pero era un reCastillo)
Meduseld
Rivendel
Puertos Grises
| Cita: | | Meduseld es un GRA-NE-RO y en lo que a mi respecta el salon de Denethor es un galpon. |
JaJAJAAJAJa a pesar de que no estoy de acuerdo, me dio mucha risa. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
|
Publicado: 07-05-2004 00:05 Asunto: |
|
|
| Ciryaquen Mannar Turma escribió: | | Me sorprende con mucho dolor que para justificar a Tolkien uses a Peter Jackson. |
En realidad lo usé para justificarme a mi  |
|
|
 |

|
Publicado: 07-05-2004 00:14 Asunto: |
|
|
Claro, no usemos a Jackson. Al parecer Meduseld es como el "castillo" de el rey Rothgar en la pelicula 13 guerreros... Como Tolkien lo describio. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
|
Publicado: 07-05-2004 00:56 Asunto: |
|
|
Pero en Meduseld está la mejor minuseld de la Tierra Media  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-05-2004 01:59 Asunto: |
|
|
Rivendel
y para pasar los findes, la Comarca... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07-05-2004 02:42 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Rivendel
y para pasar los findes, la Comarca... |
La comarca esta buena para ir a comerse unos asados en traje de baño y alborotar a los hobbits: "chicas en bikini, brrmm..." _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 07-05-2004 10:12 Asunto: |
|
|
Comarca Rules!!!
(nadie más la votó todavía.. snif.. que sola estoy) _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|