DREAM THEATER Y LIQUID TENSION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ithron Curumo
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 02-05-2004 10:04    Asunto: DREAM THEATER Y LIQUID TENSION Responder citando

Qué les parece Dream Theater? Es demasiado complicada o ambiciosa o son muy repetitivos y al final es siempre la misma fórmula? O son la mejor banda de heavy metal del mundo? O todo eso junto?
El cantante es un bala, directamente parece una bocina de bombero llena de efectos especiales o está perfecto? Qué hay del baterista? Es realmente el mejor del mundo o hay mejores?
Y liquid tension: alguien lo conoce? Es lo mismo pero sin voz o es mejor que Dream? Qué bajista es mejor?
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 05-05-2004 14:27    Asunto: Re: DREAM THEATER Y LIQUID TENSION Responder citando

Ithron Curumo escribió:
Es demasiado complicada o ambiciosa o son muy repetitivos y al final es siempre la misma fórmula?

Es un poco de todo eso junto....

Ithron Curumo escribió:
El cantante es un bala, directamente parece una bocina de bombero llena de efectos especiales o está perfecto?

Canta muy bien...pero solo puede cantar ese estilo de musica...eso queda demostrado cuando tocan "Master of Puppets" en vivo...canta pesimo ahi

Ithron Curumo escribió:
Qué hay del baterista? Es realmente el mejor del mundo o hay mejores?

Es un animal tocando Portnoy...puntualmente a mi me gusta mas como toca Terry Bozzio..pero ambos andan entre los mejor bateros del mundo tranquilamente.

Ithron Curumo escribió:
Y liquid tension: alguien lo conoce? Es lo mismo pero sin voz o es mejor que Dream? Qué bajista es mejor?

No es lo mismo que Dream sin voz...musicalmente me parece mas armonico Liquid Tension...Dream es mas poetico por decirlo de alguna manera.
En cuanto a los bajistas...los 2 son unos animales...lo unico malo es que John Myung es bastante amargo...no se cual es mejor...solo digo que ambos tocan muuuy bien.
Ithron Curumo
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 05-05-2004 22:12    Asunto: Responder citando

Jajaja Bien ahi Veldriss respondiendo punto por punto. Todo bien
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 05-05-2004 23:43    Asunto: Responder citando

bandas asi merecen eso y mas...es lo menos que puedo hacer despues de escuchar "When the water breaks" o "A Change of Seasons"..
Adoración
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 06-05-2004 13:11    Asunto: Responder citando

Liquid Tension Experiment 1 y 2, sin duda 2 discazos, excelentes de principio a fin. No sé si es mejor o peor que DT ... qué se yo, la concepción de los discos es un poco distinta ... igual a mí me gustan más los temas instrumentales que los cantados Sonriente .

Y respecto de los bajistas: no me parece que sean uno superior al otro, Myung y Levin, tienen estilos bien distintos ... de todos modos yo prefiero a Levin Muy Feliz!

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Maglor
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Cap Fed

MensajePublicado: 11-05-2004 19:58    Asunto: Responder citando

Liquid no escucho mas que una cancion
Dream Theater es un grupazo, hace poco un amigo me presto un cd y lo empece a conocer.

Son todos musicos exelentes, virtuosos cada uno en su instrumento METAL!

Pull me under
Pull me under
Pull me under
I am not afraid
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Viggo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cap.Fed.

MensajePublicado: 26-05-2004 03:09    Asunto: Responder citando

Soy fanatico enfermo de DT.
No puedo compararlo con LT, teniendo en cuenta que son 3 miembros actuales de la banda mas el bajista de King Crimson, menos voz, no sería una injusticia si alguien lo prefiere, pero LT es más para demostrar el virtuosismo de los músicos ( como si no lo hicieran en DT ).
Instrumentalmente hay cosas que va más alla de los gustos : Portnoy, Myung y Petrucci son perfectos interpretes cada uno en los suyo, te guste o no, o prefieras a otro.
Como compositores ( donde si entra el gusto de cada uno ), para mi se destacan, porque si bien se van de mambo con sus solos que parecen solo para demostrar lo geniales que son como instrumentistas a mi me fascinan sus canciones.
El tecladista Kevin Moore ( que se fue de la banda y ahora esta en Chroma Key ) era muy bueno también, sobre todo como compositor, el actual tecladiste, Jordan Ruddes es mejor tecnicamente pero no tiene tanto estilo como Moore, según mi modesta opinión.
Y la voz de LaBrie me gusta mucho, cante lo que cante, aunque no lo escuche cantando Master of puppets.
Si bien todos los discos de DT me gustan, si tengo que elegir uno me quedo con Scenes of a memory : Metropolis Pt. 2.
Perdón por lo errores en los nombres Vergüenza .
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord of the thunder
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: aca

MensajePublicado: 16-06-2004 09:39    Asunto: Responder citando

Hola, debo decir que soy un gran admirador de ambas bandas, pero a la hora de elegir entre una u otra me quedo con Liquid tension.

Con respecto a lo que decía el anterior, no me parece que el hecho de que los temas sean instrumentales sea que es para demostrar la genialidad de los integrantes. Si para hacer una música excelente hace falta demostrar la genialidad bienvenido sea, pero ese no es el fin.

En cuanto a Mike Portnoy, no se si se podría catalogar como el mejor baterista del mundo, pero si creo que es el mejor dentro del estilo de música que hacen.

PD: Images and Words no tiene desperdicio

Un saludo
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 06-07-2005 20:13    Asunto: Responder citando

Saludos!!

El otro dia vi un video de Dream Theater, muy bueno

Sin mas

Uzgon Gabilkhazad
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 07-07-2005 12:46    Asunto: Responder citando

DT no escuché muy bien.. Pero me han dado MUCHAS buenas reseñas... Debería ponerme a escuchar de una vez por todas... Bue...

LTE si que he escuchado y sigo escuchandolo... Simplemente: ME ENCANTA... Jeje Lástima que no hay más Cds.. Triste

See ya!
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 07-07-2005 15:53    Asunto: Responder citando

D.T. y L.T. son dos cosas distintas (ambas exquisitas a mi gusto)

En cuanto a la calidad tecnica de los Musicos... Alguien puede decir algo en contra? imposible, como ya se dijo... son perfectos llevan al Heavy a otro plano (encima no estan acartonados en la tipica de pibes malos y demas idioteces)

en cuanto a composicion son impresionantes por algunas de las siguientes razones...
1)Hacen temas largos de climas que literalmente te transportan hacia lo que quieren expresar (tengan o no letra).
2)la tematica de las canciones.
3)son capaces de hacer discos conceptuales y desarrollar una historia increible (COMO LO ES EL CASO DE METROPOLIS PART.II)
4)Musicos individualmente destacados y se complementan maravillosamente.
5)me vuelan la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Muejeje
Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje

como soy bajista estoy particularmente interesado en John Myung y Tony Levin. estoy de acuerdo en que son de caracteristicas distintas y no dejan de ser excelentes. (son de mis preferidos)

No se si mike Portnoy es el Mejor Baterista. Pero lo que si se es que viene de Otro Planeta. (de Donde vienen los mejores)

Jordan R. Con un solo teclado y un buen rack te tira una combinacion de sonidos para morir!!!!

En resumen
La banda que mas disfruto escuchar!!!!!!!!
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Taurewen Nembesse
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin

MensajePublicado: 12-07-2005 11:59    Asunto: DREAM THEATER! Responder citando

PERESONALMENTE ME GUSTA DREAM THEATER,TIENE MUY BUENAS INTRODUCCIONES Y EL BATERISTA SOBRESALE.NO PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR BANDA POR QUE LAS OPINIONES SON SUBJETIVAS,PERO AL QUE LE GUSTA Y ES RE FANÁTICO LO FELICITO Y EL QUE NO TAMBIÉN ,ESTÁ EN TODO SU DERECHO.SOLO ES MÚSICA Y HAY QUE DISFRUTARLA,...PERO AL QUE NO LE GUSTE TOLKIEN HAY QUE QUEMARLO POR HEREJE!(MENTIRITA).
SE DESPIDE CON UNA NOBLE REVERENCIA ,LA DAMA DE GONDOR PATAGÓNICA.
AGUANTE MAR VANWA TYALIÉVA!
Taurewen Nembesse
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 12-07-2005 12:00    Asunto: ACLARACIÓN Responder citando

NO SOY HOBBIT,SOLO NO SÉ CAMBIAR AL INFORMACIÓN DE ARRIBA DE MI AVATAR.HELP!
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 12-07-2005 15:47    Asunto: Responder citando

Taurewen Nembesse, ese título tiene que ver con tu actividad en el foro. Cuantos más post tengas, irás cambiando de raza guiño Jeje
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 12-07-2005 17:08    Asunto: Responder citando

Que puedo decir de esta banda.. Esta en mi podio de bandas favoritas.
Ya tengo en mi poder el ultimo (Octavarium) y me voy armando mi pequeña discografia.. Jeje
Estoy ademas tentadisimo de comprarme los dos de LTE..
Grossos todos en esa banda.
Petrucci: Cuantos dedos tiene ese muchacho?
Myung: Cyborg?
Ruddess: Toca con una tranquilidad el teclado que parece q ni se diera cuenta de lo q hace..
Labrie: Terrible voz...
Portnoy: Una bestia, un animal, un desquiciado. Como puede ser tan grosso?

Ah, me gusta la banda. Jeje
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Taurewen Nembesse
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 25-07-2005 12:13    Asunto: GÜENO Responder citando

GRACIAS!
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 25-07-2005 13:14    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Taurewen Nembesse, ese título tiene que ver con tu actividad en el foro. Cuantos más post tengas, irás cambiando de raza guiño Jeje

eventualmente va a llegar a la excitante y vertiginosa raza de "posadero de bree". una verdadera joya de la evolución Jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro