| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-04-2004 11:23 Asunto: Mejor que alguien sepa que pasa (microcuento) |
|
|
Hola gente. Hacía años que no posteaba un cuentito mío. Es que ultimamente escribo cuentos largos, y esos no los pego nunca acá, jeje. Y estoy enfrascado en una novela, bueh... Acá va un microcuento, no es la gran cosa, pero recien lo escribí.
Mejor que alguien sepa que pasa
Martín Cagliani
Algo pasó acá. Pero que es, no lo se exactamente. Hay un hombre por allá con un arma. Están todos juntos, sentados en el suelo, o en cuclillas. Esa oficina es muy pequeña para que estén todos ahí cómodos. Al lado de la puerta, y detrás de aquél escritorio hay dos personas muertas. Creo que las conozco, la mujer... no se, creo que es mi secretaria. El hombre parece ser el gerente. El muy idiota no le quiso decir al hombre donde estaba la llave de la caja. No se que hago yo acá. El hombre con el arma se acerca a la gente que esta sentada. Uf, agarró a uno por los pelos. Creo que lo conozco ¿quién es? Le apunta a la cabeza con la pistola, y le grita mucho. No entiendo nada lo que hablan, pero parece que entre ellos tampoco se entienden porque el hombre del arma se está enojando cada vez más. Wow, le disparó en la cabeza. Lo arrastra hasta la puerta. ¡Lo dejó ahí tirado! Creo que lo conozco. ¿Qué hago yo de este lado? Ese hombre muerto... ¿soy yo?
FIN
28 de abril de 2004 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 26-05-2004 00:29, editado 1 vez |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 30-04-2004 04:28 Asunto: |
|
|
Jeje, esos finales raros tuyos...
Me gustó ... ¿por qué ese título? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 30-04-2004 11:22 Asunto: |
|
|
Ejem, no es por nada pero se diría que lo escribiste en un microinstante también  _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 30-04-2004 11:43 Asunto: |
|
|
Jaja, sip. Y así como lo escribí lo pegue acá Escrito en un microinstante para leerse en un microsegundo, jaja.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 30-04-2004 14:31 Asunto: |
|
|
Sugestion G?, mucho TN noticias? cronica TV tal vez...?
el micro-relato esta bueno, muy sexto sentido...ejjeje _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 30-04-2004 19:46 Asunto: |
|
|
Muy lindo Gandalf. corto y preciso.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 30-04-2004 23:54 Asunto: |
|
|
| Esta muy bueno, corto (muy mucho), pero bueno. |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 01-05-2004 17:20 Asunto: |
|
|
tipo como que tiene una onda asi re loka de borges que al final cambia los personajes no? .... ta muy bueno, al principio es desorientante pero depues se conforma bien
NamariË _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 03-05-2004 02:20 Asunto: |
|
|
Muy bueno Mago!!!!!
Hacía mucho que no leia algo Verdaderamente "bueno"
Besos Arácnidos
 _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |

|
Publicado: 26-05-2004 00:32 Asunto: |
|
|
| Ancalagon escribió: | tipo como que tiene una onda asi re loka de borges que al final cambia los personajes no? .... ta muy bueno, al principio es desorientante pero depues se conforma bien
NamariË |
Gracias a todos por los comentarioes. No había vuelto a entrar por acá.
Anca, no cambian los personajes, siempre fue el mismo, sólo que fuera de su cuerpo  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|