| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-02-2006 18:23 Asunto: |
|
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ahhh
ahhhhhhhhhhhhhhhh
Uhh- uhh-uhh
iiiiiiiii...
Traducido del desesperanto, significa: ¡¡no puedo esperar más!! _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Diomedes Hobbit

|
Publicado: 03-03-2006 13:54 Asunto: |
|
|
| espectacular!!! sin palabras.... magnanimo supremo.... un orgasmo visual y auditivo conjunto a una hemorragia de placer absoluto.... orgasmico..... el recital de anoche de u2 digo eh? ojo |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 03-03-2006 21:04 Asunto: |
|
|
Hola.
Vi el recital por tele. Impresionante. Y me emocionó el mensaje de tolerancia que tiran.
Esto es-además- para que vean que no solo escucho Vivaldi.
Saludo amplificado desde Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 04-03-2006 10:39 Asunto: |
|
|
Más allá de que Bono ya me cansa un poco con tanta demagogia, la cosa tuvo pectacular, exactamente como me lo esperaba (quizá demasiado exacto ).
¡Aguante la popu!!
Adam CAPO
Los argentinos somos lo más
¡Gracias por el mini ZOOTV que nunca pudimos ver después del interludio!!
Media pila con los finales, muchachos _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 17-03-2006 15:39 Asunto: |
|
|
Fui fan de ellos, en el 98 los vi dos veces...Cuando era cadete escuchaba "The Unforgettable Fire" y me hacían sentir vivo...Igual el mejor disco de todos fue y será "Achtung Baby!"; los últimos cds no me coparon, aunque siempre mantuvieron cierto nivel...
Bono, sinceramente y a pesar de sus buenas intenciones, se excede en su demagogia...Ahora los escucho, pero poco. Tal vez ya estoy viejo, pero me parece que actualmente no hay bandas nuevas que se acerquen a su nivel de calidad en varios cds seguidos...
Tema favorito por cd:
Boy: "An cat dubh"
October: tengo una laguna en mi mente
War: Sunday bloody sunday
The Joshua Tree: where the streets have no name
Rattle and hum: desire
Achtung baby!: Acrobat
Zooropa: Stay!
Pop: The Playboy mansion
all that you can't leave behind: Walk out _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 18-03-2006 12:54 Asunto: |
|
|
Y...fué el show que se esperaba de Bono y d e su banda, y sí, hay qaue aguantarlo ahora con su otro oficio de Embajador de Buena Voluntad, si cree en lo que hace no hay mucho que discutirle, por lo menos, dentro del entorno rockero es de los mas conprometidos y desde hace tiempo. Una nota aparecida en el diario de mi ciudad, Córdoba, hace alusión a Bono y a su visita : "Jugando a ser Dios". Estuvo acá, dejó su mensaje positivo, se saludó con todos ysiguió su periplo.Eso sí los alquileres en Buenos Aires siguen por las nubes.En otro mensaje les enviaré esa nota periodistica en un formato resumido:Alk margen de esas consideraciones, creo que todos disfrutaron, y eso es lo más importante, porque eventos de este tipo son un lujo para Argentina. Bono habló bien de nuestro K y espero sinceramente que ahí tenga razón, porque Yo soy bastante esce´ptico con el Pingüino. UnFuego Inolvidable, el vertigo Tour. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 20-03-2006 17:51 Asunto: |
|
|
Estos eventos son realmente un lujo...Acorde a gente que puede darse el lujo de pagar 150 pesos por un campo, sin seguridad mínima de poder ver el show o que los caguen a palos...
Creo que, a pesar de q para los Rolling o U2 no den ganancia, nos están afanando...(bah, yo no fui) _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 21-03-2006 10:39 Asunto: |
|
|
Y... eso va en gustos. Yo no hubiera pagado ni 50 pesos por ir a ver U2 ni los Rolling. Pero sí hubiera pagado por Radiohead por ejemplo... _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 13:28 Asunto: |
|
|
Yo pagué 45 para ver a Echo and The Bunnymen...¡y se suspendió!!! Pero las entradas valen para mayo, cuando vienen.
Para Radiohead iría tb, sin duda... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 21-03-2006 13:31 Asunto: |
|
|
Nop. Tampoco pagaría para Echo... No tengo mucha cultura disco... Por quien sí hubiera pagado, pero me quedé sin efectivo lamentablemente hubieron otras cosas más importantes en las cuales gastar y me hubiera mucho gustado ir a ver es a Deep Purple. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 13:37 Asunto: |
|
|
No son disco!!!! Son medio darks, de la camada de The Mission y The Cure, pero menos disfrazados...Tienen muy buenas letras.... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 21-03-2006 13:41 Asunto: |
|
|
Ah, no son disco? Ups... Seguro? Y de dónde saqué eso? _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 13:47 Asunto: |
|
|
No, jamás....Creo q son de lo menos bailable que hay....Ni siquiera tienen temas remixados como The Cure o U2 _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 21-03-2006 13:52 Asunto: |
|
|
Entonces, definitivamente me los confundí con alguna otra cosa. Será con Earth, wind and fire? _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 29-05-2006 18:07 Asunto: |
|
|
Yo fui a ver a Echo and The Bunnymen...¡Buenísimo! Buena la banda soporte también, Underdogg
U2 eran buenos tb...Utilizo el verbo pasado, pero les tengo cariño... _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
|