| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 19-04-2004 00:11 Asunto: U2?????? |
|
|
| Si ya hay otro topic de esto, cierren este. Pero quería saber que opinan de la que a mi parecer es una de las bandas mas agradables que conosco. |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 19-04-2004 15:49 Asunto: |
|
|
me gusta, no me recontra copan pero reconozco que son buenos, pero (siempre hay un pero) debo confesar que desde discoteque para aca viene en decadencia.... se estan repitiendo...
a mi parecer, obvio _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 19-04-2004 23:29 Asunto: |
|
|
La mejor banda de todos los tiempos, nomás
A mí me gusta lo simplito, vieron, no me vengan con cosas re voladas que no tienen melodías o con letras sin sentido que nadie entiende o que son aburridas... me gusta la sinceridad "adornada" de Bono y Edge cuando escriben, y el ritmo de su música. El grado de compromiso que tienen con lo que hacen no lo encuentro en ninguna otra banda de rock.
El último album me gustó menos que POP, al contrario de muchos... tal vez la melodía del último suene más a U2, pero las letras de POP se me hacen mucho mejor logradas. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 20-04-2004 00:40 Asunto: |
|
|
| No me parecen la mejor banda de todos los tiempos (a lo betales no hay con que darles) pero coinsido con Erendis, me gusta esa simplesa y sinceridad pero que no hace decaer su nivel. El mejor o uno de los mejores discos me parece All that you can't leave behind. A Atchung Baby no se queda atras |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 20-04-2004 07:12 Asunto: |
|
|
Atchung Baby a full!!!!  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 20-04-2004 11:58 Asunto: U2... |
|
|
Hola:
Sin duda U2 es una banda formidable. He crecido con su música y algunos temas ya son clásicos. Me encanta la onda de Bono, chico bueno y malo a la vez, puedo escuchar mil veces sus temas y jamás me canso
de ellos. Espero que dure por varios años más. Y algo para destacar: me gustó mucho la banda de sonido de "Batman". Hasta pronto, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 22-04-2004 22:15 Asunto: |
|
|
Uhhhh Arien!!!! El tema de Batman es uno de los mejores que han hecho, por lo menos para mí
Me encanta U2, si bien ya no les doy tanta bola como antes, todavía me copo con los discos viejitos, como The Joshua Tree y Achtung Baby, que me parecen geniales. Además en vivo son unos mostros, con 3 o 4 notas reemplazan a la perfección todos los arreglos que meten en estudio ... y eso no es poco. Y The Edge, es un capo-capo-capo total!!!!
Un dato interesante: según Steve Vai, The Edge es uno de los violeros que mejor uso hace del slide  _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 24-04-2004 02:31 Asunto: |
|
|
U2 es una de las mejores bandas de estos tiempos. No hay un disco que digas "che, este la verdad, no me gusta". Tuve la suerte de ir a River cuando vienieron por el POP MART TOUR y FUE EL MEJOR ESPECTACULO QUE VI. River estaba lleno y esa pantalla... entró Bono vestido de Boxeador mientras sonaba MOFO. Que bueno... la verdad (despues de Beatles) es la banda extranjera que mas me gusta... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 24-04-2004 02:50 Asunto: |
|
|
A mi me gusta.......en especial un tema...."Sunday Bloody Sunday"......es increible......como me gustó tanto ese tema....... y por lo demas, no conozco mucho mas de la banda......creo que otro es "Stuck in a moment" que tambien me gusta..... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 24-04-2004 03:18 Asunto: |
|
|
A mi me gusta mucho la banda pero se muy poco, lo que si puedo asegurar es que todo lo que Bono hace a nivel mundial (ayudar a fundaciones), misiones depz, etc. se refleja también en sus temas. Con esto quiero decir que no creo que se haga por marketing como pasa con muchas otras, El tema Sunday Bloody Sunday esta que explota. No me acuerdo la letra de memoria como para posterla ni tampoco es este el lugar, pero es muy interesante... la recomiendo _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Galaor Hobbit

|
Publicado: 28-04-2004 00:23 Asunto: |
|
|
The Joshua Tree, Atchung Baby , aguante Sunday blody sunday, pero no se si se puede comparar con In a little While |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 28-04-2004 05:20 Asunto: |
|
|
No, no creo que sean conmensurables ni a ganchos... In a Little While es una baladita "familiar" muy linda y cariñosa. Sunday Bloody Sunday es un temazo que tiene una crítica política re pesada...
"I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away... How long, how long must be sing this song?" y parece que es una canción que da para tocarla todo el tiempo, lamentablemente... porque se ajusta perfectamente a cualquier atentado, no sólo al del Domingo Sangriento. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 28-04-2004 08:39 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | "I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away... How long, how long must be sing this song?" y parece que es una canción que da para tocarla todo el tiempo, lamentablemente... . |
Y si Eren, lamentablemente siempre vamos a entonar este especie de "himno". Decir que quizas nunca lo hagamos nuevamente sería como decir "La Paz reinará en todo el mundo... Seremos felices y comeremos perdices" _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 28-04-2004 09:12 Asunto: u2 |
|
|
u2 esta buenisimo _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 30-04-2004 10:53 Asunto: Re: u2 |
|
|
La mejor banda después de Queen que he escuhado hasta ahora. Mi tema preferido es "Pride". _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 13-06-2004 03:50 Asunto: |
|
|
A esta banda la conoci gracias a un amigo que es refanatico de ella, tiene todos los compacts y me los hizo escuchar tema por tema, y la verdad es que es una de las bandas que mas me gustan ya que tiene un poco de todo. Me hice grabar los temas que mas me gustan de U2 y son como 30 temas, en verdad una banda de lo mejor. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Finduilas_de_Dol_Amroth Hobbit

Registrado: 12 May 2004 Mensajes: 15 Ubicación / Smial: Dol Amroth
|
Publicado: 14-06-2004 19:46 Asunto: |
|
|
U2 es uno de mis grupos preferidos, por no decir que es mi preferido. Adoro a U2, me he comprado todos sus discos y he estado en tres conciertos de U2 en mi vida y es uno de esos grupos cuyos conciertos vale la pena disfrutar aunque sea una vez en la vida. Hace unos días me dedique a grabar tres cds con mis canciones preferidas de U2 para llevarlas en el coche y aunque algunos sé que no les gusta esta situación y que están cansados ya de oirme ponerlo a todas horas pero yo soy tan feliz cuando voy conduciendo por la ciudad con U2 a todo volumen y cantando en mi inglés nefasto...
No puedo decir este disco es mejor que este otro, porque todos los discos tienen canciones que me encantan y me siento incapaz de elegir. U2 ni era mejor antes ni es mejor ahora; para mi U2 es simplemente un grupo que ha ido evolucionando dentro de un estilo y que ha sabido evolucionar muy bien. _________________ Los hombres de tu tierra -dijo el principito-cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan.
-No lo encuentran nunca -le respondí. -Y sin embargo, lo que buscan podrían encontrarlo en una sola rosa o en un poco de agua... |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 15-06-2004 22:27 Asunto: |
|
|
U2 tambien se cuenta entre mis bandas preferidas. Me gusta mucho el tema Lemon, y Discotheque, y Hold me, thrill me, kiss me, kill me, tambien me gusta mucho uno cuyo nombre no se, en el que creo que no canta Bono sino otro de los miembros del grupo...
En resumen: UNA BANDA E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!! _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 05-12-2004 20:56 Asunto: |
|
|
Mossy, hay un sólo tema de U2 que no canta Bono, es "Numb", lo canta el guitarrista (The Edge). La letra:
Don't move
Don't talk out of time
Don't think
Don't worry
Everything's just fine
Just fine
Don't grab
Don't clutch
Don't hope for too much
Don't breathe
Don't achieve
Or grieve without leave...
¿Será este? El video está buenísimo jeje
Che, ¿escucharon el nuevo album, qué les pareció? Es predominantemente tristónico, seguramente debido a la muerte del padre de Bono... pero la verdad que me gustó muchísimo más que el anterior, este tiene melodías muy lindas, letras muy muy muy buenas, y se ajusta más a lo que era U2 antes de que le agarrara los delirios de vanguardia. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 12-02-2005 21:35 Asunto: |
|
|
Erendir : esbueno saber que een algo coincidimos, para mi u2 es unja de las bandas mas importantes, no se si de la historia pero de esteos momentos seguro..y ewso que los cuatro de Dublin ya tienen dos decadas encima yasi y todo se siguen deslomando para sacar temas inolvidables..¿cuales serian sus mejores albumes?alguien se quedaria con boy, otros preferirian tehe joshua tree (esel disco del cual tengo ams referencias)o sino Achtung baby. este nuevo album vendria a resumir, segun un entendido aestos tres albumes ya mencionados. Otrro dato curioso resp. de ellos es que el unico film documental sobre rock que vi en cine esjustamente uno de u2, Rattle and hum, filmado durante la gira estadounidense del 87. A simple vista losw cuatro parecen lo mas rotoso del rock, que la pintab les importa un carajo y que estan aburridos todo el santo dia..pero entran a un estudio o se suben a una tarima y se encienden y generan un "fuego inolvidable". Tendria que conseguirmme los dos cd de antologia que salieron y despues si comprarel nuevop album..por las dudas, erend, recomendame diez temas de ellos, conozco solo unos pocos y en su mayoria de the joshua tree. POr ahora esto es todo, grande Bono.Sereia el unico grupo delccual armeria coleccion completa. Adair.vivir para seimpre.Ya encomtre lo que eestaba buscando. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 02-07-2005 20:47 Asunto: |
|
|
Erendis, voy aperdirte de nuevo que me mandes el listado de temas de U2 que vos me sugeriste que grabe, ya que el mensaje tuyo se me borro al cabo de unos meses.nada mas, muchass disculpas ygracias totales. Adair,Bippy Vizcachera.Vivir para siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |

|
Publicado: 10-08-2005 09:58 Asunto: |
|
|
Bueno acá ando de vuelta por el topic para decirles que estuve en el concierto de Barcelona que dieron la semana pasada y que mañana me voy para Madrida verlostocar de nuevo. Solo les digo que es impresionante el despliegue de luces y colores que hay en el escenario, Bono como siempre un capo en una parte del concierto nos hizo levantar a todos los celulares y después nos pidío que enviasemos un mensaje con la palabra África, un amigo de mi tío que vino con nosotros los grabó en video ahora estoy viendo la forma de pasarlo a la compu Bueno nada más salU2  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Angasule Dúnedain

|
Publicado: 10-08-2005 13:23 Asunto: |
|
|
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=11worst
Justo el otro dia estaba leyendo la pagina de maddox y ahora veo este topic Ah, les aviso que esa pagina esta en ingles y maddox no habla exactamente como la reina de Inglaterra. _________________ A better burden | may no man bear
For wanderings wide than wisdom;
It is better than wealth | on unknown ways,
And in grief a refuge it gives. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 11-08-2005 01:01 Asunto: |
|
|
Matate Gil Galad _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-08-2005 10:32 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Matate Gil Galad |
Yo también te quiero  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 11-08-2005 12:14 Asunto: |
|
|
Al U2 lo derribaron los rusos  |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 13-08-2005 19:55 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | Bueno acá ando de vuelta por el topic para decirles que estuve en el concierto de Barcelona que dieron la semana pasada y que mañana me voy para Madrida verlostocar de nuevo. Solo les digo que es impresionante el despliegue de luces y colores que hay en el escenario, Bono como siempre un capo en una parte del concierto nos hizo levantar a todos los celulares y después nos pidío que enviasemos un mensaje con la palabra África, un amigo de mi tío que vino con nosotros los grabó en video ahora estoy viendo la forma de pasarlo a la compu Bueno nada más salU2  | ¡Grande, Gil......Galad!(por las dudas, que nadie se ofenda)Adair. larga vida al U!!!! _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 20-08-2005 23:56 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Al U2 lo derribaron los rusos  | Al de Powers, a éste no.El fuego inolvidable. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 28-11-2005 21:01 Asunto: U2 en Argentina, 1 y 2 de Marzo de 2006 |
|
|
U2 en Buenos Aires.
Bien por nosotros, que estamos a cuadras de River (no sé qué diría un tucumano).
Bien por U2, que no vino en la gira del disco pasado, que era una garompa al lado de How to Dismantle an Atomic Bomb. Obvio que sigo prefiriendo POPMart (así como preferiría ZooTV si hubieran venido antes je-je), pero bueh, veremos cómo lo resuelven este verano los muchachos.
Vi unas encuestas por la red que decían que entre los Rolling y U2 todo el mundo iba a ahorrar para U2... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 01-12-2005 19:42 Asunto: Re: U2 en Argentina, 1 y 2 de Marzo de 2006 |
|
|
| Erendis escribió: | U2 en Buenos Aires.
Bien por nosotros, que estamos a cuadras de River (no sé qué diría un tucumano).
Bien por U2, que no vino en la gira del disco pasado, que era una garompa al lado de How to Dismantle an Atomic Bomb. Obvio que sigo prefiriendo POPMart (así como preferiría ZooTV si hubieran venido antes je-je), pero bueh, veremos cómo lo resuelven este verano los muchachos.
Vi unas encuestas por la red que decían que entre los Rolling y U2 todo el mundo iba a ahorrar para U2... | ¿Y qué dirían los cordobeses como Ió? Estoy a la mitad del recorrido Obelisco-Tucumán, pero igual es lejos ypor sobre todo, carísimo.En este momento, no podría pagar ni una popu para verlos, pero entre los Rolling y U2 a la hora de llenar el chanchito, no me quedan dudas, ¡Ahorro por el Fuego Inolvidable! Igual, gracias por visitarnos.Adair, vivir para seimpre. pd : Ademas, los Rolling ya están recontragastadísimos, los U2 en cambio, tienen cuerda para un buen rato. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
|