| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-09-2004 16:09 Asunto: |
|
|
si viera lo que necesito ver, creo que me vería descifrado, capaz de comprenderme y de saber qué es lo que necesitaré ver en otros espejos (élficos y mágicos ) para estar bien de verdad...
igual, si respondo pasado mañana, seguro que revolvería el agua y miraría de vuelta
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 29-09-2004 20:23 Asunto: |
|
|
| Clash City Rocker escribió: | | Vería el por qué de la vida, buscaría las respuestas perdidas a todos los enigmas (...) |
mmm...no te estaras confundiendo el espejo de la rubia con un aleph?  _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 02-10-2004 20:08 Asunto: |
|
|
Me veria sin mi Gollum interno que me atormenta siempre y quien sabe quiza con alguna bonita chica caminando y viendo las estrellas. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|