| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-05-2004 22:32 Asunto: |
|
|
Muy buena la peli, muchisimo mejor que la primere, 10 veces mejor. Esta sí que es digna de ser llamada de Tarantino, no como la uno que me pareció bastante pedorra, aunque debería verla devuelta para verla con otros ojos ahora. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-05-2004 14:53 Asunto: |
|
|
Es inútil que intente calificarla , ya que mi juicio pecaría de subjetividad extrema. De todas maneras aclararé que fui pura y exclusivamente a ver Kill Bill (Vol. 1 y 2) para apreciar a Uma Thurman, y si hay algo que debo afirmar con contundencia es que su desempeño no me defraudó en lo absoluto; es una actriz brillante, magistral, intensa. A través del personaje de Beatrix Kiddo supo reflejar las cualidades de una heroína -aparentemente de cliché- que, fusionadas con el tormento y las aspiraciones femeninas, le dieron un carácter más natural y humano.
Me llevaría demasiado explayarme sobre lo novedosa e interesante que resultó parecerme esta película, de modo que sólo me resta recomendarla a todos aquellos que se encuentren indecisos. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 07-05-2004 18:42 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | Considerando ambos volúmenes como un todo, creo que es lo mejor que nos ha dado Tarantino.
Como episodio único me quedo con Vol. 1.. me parece grandioso por donde lo mires (el animé en el medio es exquisito).
|
Claaaa... a mí me pasó lo mismo, y no puedo despegarme del todo a la hora de evaluar.
En Vol. 1 sentí la película como un viaje en avión, me dejé llevar allí, a la altura que propuso Tarantino, inmerso en gozo visual.
En Vol. 2, en cambio, tuve la sensación del avión magnífico y enorme de la primera, pero que esta vez carreteaba para levantar vuelo, se elevaba apenas y volvía a carretear y así, una y otra vez.
No se, disfruté esos "planeos" breves, me gustaron muchas cosas, en especial la actuación de David Carradine (que siendo el villano fabuloso que es, no se como no lo llamaron antes con tanto malo de pacotilla dando vueltas por ahí).
¡Encima, al final, me pasan imagenes de los personajes del Vol. 1! y ahí, en la comparación, desciende varios escalones. _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-05-2004 16:12 Asunto: |
|
|
sublime _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 11-05-2004 12:50 Asunto: |
|
|
Va a ser difícil hacer una película con espadas despues de Kill Bill. Tarantino usó casi todos los efectos imaginables, para que algo vuelva a ser impresionante van a tener que hacerlo mas realista lo cual es imposible para la mentalidad de jólibu.
Hay muchísimos detalles interesantes en Kill Bill.
Go Go es un personaje de animé (aunque no pudieron encontrar una japonesa linda)
El equipito amarillo de Thurman en la uno es el mismo de Bruce Lee en el Juego de la Muerte.
Aunque hay algunas boludeces algunas de las maneras en que Hattori Hanzo mira la katana recién terminada son de experto. Tarantino hace iaido y no me sorprendería enterarme de que es un coleccionista de espadas japonesas.
Las katanas de la película son cuidadosamente grasas. Si fueran autos serían Camaros o Corvettes con tapizados de leopardo y dados giagntes colgados del espejito y eso es muy Tarantino. Recuerden el auto de Elle Driver con el capot pintado.
David Carradine aprendió a actuar!!! Siempre fue de madera para las artes marciales y fue una agradable sorpresa que no intentase tirar
patadas. Pero es "kung fu" y toca la flauta como su antiguo personaje. Directo al subconsciente de los viejos chotos.
Es evidente que Tarantino es un buen director porque logró sacarle planos digamos "glamorosos " a una lunga como Thurman. Lástima que los bracetes de anorexia que tiene se le notasen mucho. Además (y esto es para los enfermitos, nada mas) algunas de sus kata dejan bastante que desear. Encoje mucho los hombros.
Otro detalle buenísimo es la textura de la fotografía del capítulo de Pai mei, como de pelicula vieja.
Excelente la mamba que muerde varias veces, típico de las serpientes mas agresivas y las mambas son unas hijas de p***. Apenas exagerado el efecto del veneno (las mambas como todos los elápidos tienen un sistema de inoculación medio choto) pero está muy bien aprovechado el carácter de la serpiente que es tal cual. A mi me pareció que se trataba de una mamba verde y no negra pero mi esposa dice que era negra.
El personaje del hermano de Bill está divertidísimo también. El detalle hipergrasa de la dedicatoria en la hoja mató.
La espada de Bill estaba montada como tachi ( es decir de espada militar) un detalle para acentuar el aspecto "machazo" en oposición a la katana con monturas mas delicadas de Thurman. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 11-05-2004 16:44 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Una dama de Rohan escribió: | | Hurin escribió: |
¿quién me regala una katana Hattori Hanzo? |
Yo te vendo una, un millón de dólares en efectivo en una valijita... ah, y SIN serpientes, por favor...  |
-Buenas noches Dama de Rohan, por aquí..., el caballerizo se hará cargo de su cabalgadura, después de usted...
...
-er... se puede confiar en la valijita... por favor mi Dama... sientese... con, con confianza... ¿el ruido de cascabel ese?.. Naahh, son las lauchas que le colgaron un cascabeldel rabo al gato... Le conté que le rebanaron la otra noche medio rabo... ¿no?, por favor, ninguna molestia, me encanta narrar historias...
El cuento comienza es así...., usted cuente los billetes que le cuento el cuento  |
O la valijita me la abre ud o no hay trato... _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 11-05-2004 16:49 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | A mi me pareció que se trataba de una mamba verde y no negra pero mi esposa dice que era negra. |
ejeje, hacele caso, o cuando te sirva la comida o entres en la cama te va a picar una  
los detalles grasas me encantan, y como decís, la parte de Pai Mai con esos zooms de pelis honkonesas viejardas (si habré visto!) bien-mal-filmado , ejjeje _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-05-2004 00:25 Asunto: |
|
|
jaja, sí, noté eso de las escenas de Pai Mei.. y hasta el propio personaje, tal como en las viejas películas...^^ Y cómo se ocupa de su barba... qué vanidoso... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 12-05-2004 11:14 Asunto: |
|
|
Supongo que notaron que asigùn se acomoda la barba es el estado de ànimo del chabòn.
Modestia aparte eso de "no es la mano la que debe temer a la madera sino la madera a la mano" es casi igual a lo que les digo siempre a los chicos cuando noto que les da cagazo cortar algo.
Bueno, tampoco es una gran genialidad... _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 12-05-2004 17:20 Asunto: |
|
|
citandome a mi mismo:
| Cita: | Por ultimo... quedense hasta el final, cuando sale la lista de personajes/actores... hay una sorpresa MUY interesante
|
y??? vamos? no puede ser que no lo hallan notado
el actor aparece muy poco en la pelicula... pero es EL actor
asumo que alguien lo vio, no? _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 13-05-2004 16:12 Asunto: |
|
|
verdaderamente me siento raro... ta buena, pero no es lo que esperaba. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 16-05-2004 19:27 Asunto: |
|
|
La peli es los mas!!!, la vi ayer, muy buena. sobre todo las partes que te explican todo, el entrenamiento con pai mei, me hace acordar a los npc's de los juegos de compu, siempre agarrandose la barba y riendose el pibe ... pero unas partes muy buenas, pero increibles son: El ensayo de la boda, la charla con bill, en fin, las partes de violencia no fueron muy buenas (salvo cuando le saco el ojo )
En fin, estuvo increible, pero mas bien que una segunda, tendria que haber sido una especie de explicacion de la 1ª. Y eso de que hiban a ser tres... no entiendo, si mata a bill en la 2ª, y ella termina con la hija, y todos esos malos muertos, que va a pasar en la 3ª?? van a mostrarte la vida tranquila de ellas?
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 16-05-2004 19:34 Asunto: |
|
|
Hay un problema con las pelis (las dos): cuando me sente a verla, espere encontrarme con que hiba a ver violencia, pero sin tener que esforsar el cerebro, pero en estas pelis, todo el tiempo tenes que estar pensando: esto paso antes de esa parte o despues?, o esta pasando?, o se lo imagina?... todo el tiempo tuve que estar: a ver, aca pasa 4 años antes, eso paso despues, ahora sigue siendo antes, o es despues? que quilomboo!!!
pero igual es sublime. _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 16-05-2004 21:28 Asunto: |
|
|
mmm... nadie me da bola? o no saben de lo que estoy hablando?  _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 17-05-2004 14:05 Asunto: |
|
|
Yo si... y es mAs hice esperar a gente en cierto cine.... pero bueh.... como decir.... si quieren saber de que hablás que la miren toda
çJAJAJAAA _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 17-05-2004 20:57 Asunto: |
|
|
quien? Bill..., ¡dale deci! no me dejes con la duda, que sino me tengo que ir a Santa Fe a verla.  |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 17-05-2004 21:42 Asunto: |
|
|
Vi primero Kill Bill 1 en DVD hace poquito, y me gustó muchísimo; todas las posibles pedorradas parecían tener un sentido por las que tenían que ser así, tal cual.
A los pocos días fui a ver la 2 en el cine; ya me habían dicho que 'no era lo mismo', pero igual me sorprendió; y fue una sorpresa agradable. Los diálogos no aburren, como en otras películas; aunque puedan ser en sí 'cualquier cosa' en la temática parecen encajar a la perfección en todo el andamiaje fílmico.
Ahora, después de ver la presentación final al ritmo de 'La malagueña', parece quedar la incógnita de lo que pasó con la rubia Elle...
Qué bonitos ojos tienes
debajos de esas dos cejas
debajo de esas dos cejas
qué bonitos ojos tienes.
Ellos me quieren mirar
pero si tú no los dejas
pero si tú no los dejas
ni siquiera parpadear...
¡Cómo me gusta ese tema!!!!!! _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
academia Rohirrim

|
Publicado: 17-05-2004 22:44 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Yo si... y es mAs hice esperar a gente en cierto cine.... pero bueh.... como decir.... si quieren saber de que hablás que la miren toda |
Grande Hurin
en realidad no es "tan dificil" descubrirlo
| Cita: | | quien? Bill..., ¡dale deci! no me dejes con la duda, que sino me tengo que ir a Santa Fe a verla. |
vas a tener que ir de nuevo geo aredhel
es TOP SECRET!!! TOP SECRET!!!
bueno... ya paso mucho tiempo desde que hice la preguntita. te doy las iniciales, a ver si lo sacas...
S.J.  _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

|
Publicado: 18-05-2004 20:34 Asunto: |
|
|
No vale, eso es abuso de poder y de bolsillo. Che estamos a 18 y no me da para ir a Santa Fe , y la duda no me dejo dormir .
 |
|
|
 |
academia Rohirrim

|
Publicado: 18-05-2004 21:41 Asunto: |
|
|
bueno... te doy el nombre y lo sacas seguro...
SAMUEL L. J...
no podes fallar esta vez!! _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-05-2004 21:56 Asunto: |
|
|
El que toca el órgano en la capilla Yo lo noté en la misma película, esa voz... jeje. Al final sale? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 18-05-2004 22:00 Asunto: |
|
|
Sí, lo anuncian en el final al Samuel. Aunque no es para hacer tanta alaraca, che... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
academia Rohirrim

|
Publicado: 18-05-2004 22:10 Asunto: |
|
|
jeje
queria ver cuantos lo habia notado  _________________ There is no peace, there is anger.
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

|
Publicado: 19-05-2004 18:32 Asunto: |
|
|
Samuel. L Jackson !!!!!!!!!!!! El Pianista  |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 19-05-2004 18:36 Asunto: |
|
|
ah eso era lo que decian?? yo me habia dado cuenta... pasa que es tipico de Tarantino, tiene sus Actores seleccionados.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
|