Elfos u Hombres?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Elfos u Hombres???
Elfos
43%
 43%  [ 31 ]
Hombres
56%
 56%  [ 41 ]
Votos Totales : 72

Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 08-04-2004 16:53    Asunto: Elfos u Hombres? Responder citando

Aiya mellyn:

Esta encuesta es muy simple, sólo quisiera saber por qué raza se inclinan y cual es su fundamento. En mi caso elijo a los elfos ya que resultan ser la evolución del hombre, son más puros y valoran más la naturaleza. Tenna rato y saludos de Arien. guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 08-04-2004 17:00    Asunto: Responder citando

voté a los hombres, porque?.... será que prefiero mas a los de mi raza, no tan perfectos. Bue...
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 08-04-2004 18:25    Asunto: Responder citando

¿los elfos son la evolución del hombre? Lo qué?!
¿los elfos son perfectos? Bue...

de todas formas, si de votar se trata, voté a los hombres.
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 08-04-2004 20:27    Asunto: Responder citando

yo elegi a los elfos, apesar que soy de la raza de los hombres , pero me inclino a ellos porque son muy delicados y amables Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 08-04-2004 20:44    Asunto: Responder citando

a Los hombres, porque si, porque tienen esa ¨Cosa¨ que los elfos no.
por nosotros vote !. Bue...
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 08-04-2004 21:01    Asunto: Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
En mi caso elijo a los elfos ya que resultan ser la evolución del hombre, son más puros y valoran más la naturaleza.

(¿Que son la evolu... qué? Lo qué?! Confundido )

Bueno, en esta Edad de Arda no hay más Elfos y tenemos que arreglárnoslas solitos. Sería un pensamiento derrotista de mi parte atribuirle la pureza y cualquier otro rasgo valorable a los Elfos y a los Hombres no. Además, nadie que sea perfecto necesita mi voto. Voto por los Hombres.
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 08-04-2004 21:37    Asunto: Responder citando

Cita:
Los hombres, porque si, porque tienen esa ¨Cosa¨ que los elfos no.

En serio? mira vos... no sabia que los elfos no tenian esa "cosa" que tenemos los hombres guiño

Cita:
En mi caso elijo a los elfos ya que resultan ser la evolución del hombre, son más puros y valoran más la naturaleza.

La evolucion? mmm... si ellos vinieron primero que los hombres a Arda!
Los hombres son la evolucion de los elfos

Ademas, no existe nadie perfecto. Si fueran tan perfectos, el señor feanor y compañia no hubieran matado a sus propios hermanos.
There is no weakness, there is the Dark Side.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 09-04-2004 01:02    Asunto: Responder citando

Vote a los elfos popopor la siquiente razon. Estamos hablando de los elfos tolkien, no de los elfos PJ ni de los elfos de la mitologia nordica, por lo tanto no estamos hablando de homosexuales languidos de dos metros ni de enanitos hiperkineticos que fabrican chocolate. Estamos hablando de aquella raza que ante todo busca apreciar la belleza y enriquecerse a si mismos y a su entorno. Estamos hablando de los hombres tolkien que ante todo buscan el poder y dominar el entorno a su gusto tratando de luchar contra la invevitabilidad de su muerte. Los elfos son mas copados, mas heroicos, mas intensos, miran mas lejos y disparan mas bueno. saludirijillos.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 09-04-2004 01:28    Asunto: Responder citando

Mi voto va para los Elfos por que me agradan mas que los torpes mortales y ademas por que me gusta la soledad y la tristeza como a ellos.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-04-2004 01:57    Asunto: Responder citando

Ay, ¡no me puedo decidir! Llanto

Los Elfos... raza hermosa, sabia y melancólica... Mi clan preferido: los Noldor (los amo gracias a Turgon)

Los Hombres... raza transmutadora, frágil e indomable... Mi clan preferido: los Eotheod (Eowyn me enseñó a amarlos)

Para decidirme necesito preguntarme con qué clan preferiría vivir... así que tengo que decantarme por los Eotheod (= Hombres); donde cabalgando el verde sosiega la vista, el sol entibia el rostro, y el viento agita los cabellos...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 09-04-2004 02:41    Asunto: Responder citando

Tolkien no describio a los elfos como "perfectos", si lo fueran no serían algunos traidores o impulsivos. Si nos referimos a "perfectos" porque son lindos e inmortales, tampoco lo serían porque podían morir por 2 causas. Así que eran vulnerables tambien.
De inclinarme, y bueh, mirando mi nik ya lo sabrían: los hombres. Mas que todo a los numenoreanos, raza noble y longeva (algo de lo 1ro hay en mi ascendencia... guiño ). Pero si se podría elegir los 2, lo haría...

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LALAITH
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital federal

MensajePublicado: 09-04-2004 14:48    Asunto: Responder citando

Los elfos son una raza especial y pura en todo sentido con grandes cualidades y virtudes
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 09-04-2004 15:05    Asunto: Responder citando

Naturalmente voto por los elfos. No me parecen perfectos, pero me atrae mucho su devoción por la naturaleza. También los elijo porque son menos impulsivos que los hombres (Fëanor aparte, of course Muy Feliz! ) y porque tienen un lazo más estrecho con la magia.
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 09-04-2004 20:25    Asunto: Responder citando

Elfos
me atraen mas, pero no son lo principal para mi Sonriente
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 10-04-2004 10:27    Asunto: Responder citando

Hombres, específicamente los Dúnedain! (soy una de ellos! Sonriente )
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 11-04-2004 16:20    Asunto: Responder citando

[quote="Ciryaquen Mannar Turma"]Estamos hablando de aquella raza que ante todo busca apreciar la belleza y enriquecerse a si mismos y a su entorno. Los elfos son mas copados, mas heroicos, mas intensos, miran mas lejos y disparan mas bueno.

Aiya de nuevo:

Bueno que debate. Mencione lo de la evolucion del hombre no en el sentido literal sino con la simbologia de que los elfos son, como tambien crei haber dejado en claro, mas puros que el hombre. No menosprecio a los hombres de hecho me parecen una raza muy fuerte y noble pero que a veces se cree muy superior y por ello no recae en las pequeñas cosas. Y algo mas, me gusto mucho el mensaje de Ciryaquen cuando hace alusion a la obra del Profesor, porque no olvidemos que estamos hablando de los elfos y hombres de Tolkien y no de la cotidiana realidad, ya que en la misma es obvio que todos/as somos de esta raza y no la quiero cambiar, lo que si quisiera cambiar y trato son ciertos aspectos o pequeñeces para ser cada dia una mejor persona. Tenna rato y saludos de Arien Muejeje
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
UNGRIM
Heroe Enano

Ubicación / Smial: La montaña de Karaz-a-Karak en parque chacabuco

MensajePublicado: 12-04-2004 13:04    Asunto: Responder citando

Yo vote por los hombres porke les llevo la contra a lo elfos Jeje Jeje ,fue una lastima ke no figuraran los enanos pero bue..........

Ungrim

"En lo profundo de una cueva espero que el mal resurja para lanzarme a la batalla nuevamente"

"Enano Solitario de las tierras heladas del Norte"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 12-04-2004 13:45    Asunto: Responder citando

Obviamente voté por los elfos!.
No tengo nada en contra de los hombres, (de echo me encantan) pero preferí a uno de los mios... aunque si me dan aelegir, me quedo tambien con los hombres de negro (entiendase nasgul).

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 12-04-2004 21:16    Asunto: Responder citando

yo elegi.... la verdad no me acuerdo a kien elegi. es que e gustan los dos, me encantan, me fascinan, y cerre los ojos, aprete algo, y le dije a mi vieja que apriete aceptar.

Namis

creo que welegi hombres

menelmarcar@hotmail.com
Ironhammer
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 16-04-2004 00:53    Asunto: Responder citando

Como siempre elijo a los hombres, Dunedain tambien.
Me gustan los Elfos, pero siempre preferi a los hombres.
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 17-04-2004 10:06    Asunto: Responder citando

Voto por los hombres nada mas que por una cuestion de pertenencia; me fascinan los elfos sobre todo los Noldor.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cap.Fed.

MensajePublicado: 19-04-2004 01:44    Asunto: Responder citando

Me caen bien ambas "razas", pero vote por los hombres porque mi personaje preferido es Aragorn.
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 19-04-2004 17:38    Asunto: Responder citando

Vote por los elfos oooootra vez.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 19-04-2004 17:44    Asunto: Elfos vs. Hombres... Responder citando

Aiya:

Bueno en esta ocasión mi voto iba a ir para los Hombres para ser justa pero cuando vi los resultados y al ir ganando los últimos opté nuevamente por los Elfos, ahora votar dos veces no es trampa Confundido Jeje Hasta pronto, Arien. guiño

Arien Ireth Tinúviel
academia
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 19-04-2004 20:20    Asunto: Responder citando

se puede votar dos veces en estas encuestas? Confundido
There is no weakness, there is the Dark Side.
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 19-04-2004 20:45    Asunto: Responder citando

No se puede. Si preguntas por el post de Luthien, creo que se refiere a que ya había votado a los elfos en otras encuentas parecidas.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 19-04-2004 21:58    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
No se puede. Si preguntas por el post de Luthien, creo que se refiere a que ya había votado a los elfos en otras encuentas parecidas.

Exactamente. Me parece que Arien tambien entendio que yo habia votado varias veces Confundido
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 24-04-2004 01:27    Asunto: Responder citando

Voté a elfos, porque? Porque Arwen es de esa raza........ y si no fuera por eso......tal vez hubiera votado a los hombres, no lo sé........

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Atandakil i Beorno
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 24-04-2004 17:11    Asunto: Responder citando

Voto a hombres. Prefiero conocer éste mundo y seguir más allá que terminar harto de Arda (como parece que les ocurrirá a los Elfos y hasta a los mismos Valar)

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 01-05-2004 17:02    Asunto: Responder citando

Voto a los hombres por que son los que tienen verdadero destino, los elfos estan condenados a terminar de existir cuando ea sea destruida, en cambio los hombres tienen un futuro al lado de eru (dios)
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro