| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 12-11-2006 19:23 Asunto: |
|
|
Al no haber comenzado siquiera la pre producción (y no se sabe cuando comenzara, si es que alguna vez lo hace) es imposible precisar una fecha, aunque si tuviese que adivinar diria 2009... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-11-2006 19:14 Asunto: |
|
|
Planes para "El Hobbit"
http://notcf.blogspot.com/
| Cita: |
El jefe de la Metro Goldwyn Mayer ha confirmado que planea realizar nuevas entregas de las sagas de James Bond, La Pantera Rosa, Thomas Crown, Rocky, así como El Hobbit.
Con respecto a esta última, la intención es hacer dos películas; una adaptación directa de la novela de Tolkien, y otra siguiente basada en notas del autor, que conectaría El Hobbit con El Señor de los Anillos.
Unos días después, Peter Jackson ha anunciado que él no va a intervenir para nada en estas dos nuevas películas. Parece ser que la causa última es un proceso judicial pendiente entre Jackson y New Line, en torno a los beneficios de la trilogía.
(FUentes: Variety, The One Ring Net) |
_________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 20-11-2006 22:12 Asunto: |
|
|
| Variety y The One Ring Net escribió: | | ...y otra siguiente basada en notas del autor, que conectaría El Hobbit con El Señor de los Anillos. |
¿Lo qué? _________________
   |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 20-11-2006 22:18 Asunto: |
|
|
Pero cómo??
... El Hobbit conecta con ESDLA??!!
Tantos años engañada... cómo nadie me avisó?!!
 _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-11-2006 09:51 Asunto: |
|
|
Me gustaría ver esas notas que va entre El Hobbit y ESDLA... una película sobre eso, qué miercoles será, no? Y si no está Peter... dios mío, qué irán a hacer...
Otra noticia relacionada:
http://www.stardustcf.com/notiindiv.asp?noti=2701
| Cita: | 21/11/2006 Peter Jackson anuncia que no dirigirá «El Hobbit»
El director neozelandés Peter Jackson ha anunciado en su página web que no dirigirá la versión cinematográfica de El Hobbit, de J.R.Tolkien, una de las películas más esperadas tras la trilogía de El Señor de los Anillos, por diferencias con la productora de ambos proyectos.
Jackson y su eposa, Fran Walsh han decidido comunicarlo a sus seguidores después de que New Line, la productora de la trilogía, les informara de que estaba buscando un nuevo director para el proyecto.
El director relaciona esa decisión con la disputa legal que mantienen New Line y Wingnut Films, la empresa de Jackson, sobre los ingresos recaudados por La Comunidad del Anillo, la película que inauguró la famosa saga inspirada en la obra de J.R.Tolkien.
"Hace muchos años, Mark Ordesky nos dijo que la New Line tenía los derechos no sobre El Hobbit, si no sobre una precuela a El Señor de los Anillos que cubría los hechos que provocaron la guerra del anillo. Desde aquella asumimos que siempre seríamos los primeros en la lista cuando El Hobbit o esta precuela se llevaran a cabo dado que habíamos realizado la trilogía. Creímos que el pleito que llevábamos con el estudio llegaría a una conclusión lógica y finalmente seríamos libres de discutir sobre nuestras ideas con ellos. Pensamos que el desarrollo de El Hobbit empezaría, a nivel de diseño, a principios del año que viene al mismo tiempo que rodábamos The Lovely Bones (2007). Incluso planeamos un encuentro con los directivos de la MGM para plantear un posible calendario del proyecto. Sin embargo, la semana pasada, Mark Ordersky nos llamó y nos comentó que la New Line no iba a contar con nosotros para estos proyectos. Fue una llamada de cortesía para indicarnos extraoficialmente que el estudio estaba buscando otro director para ambos proyectos."
Fuente ABC y Uruloki |
_________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 21-11-2006 17:00 Asunto: |
|
|
Me quedé pensando en por qué el título del topic dice (larga espera del film)... porque yo, sinceramente, no lo espero ni medio, y con estas últimas "novedades", todavía menos... _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 21-11-2006 17:30 Asunto: |
|
|
Quizas se cansaron de recibir cartas preguntandoles porque inventaron tantas cosas en las 3 pelis de ESDLA.
Entonces dijeron, "ma si inventemos una asi no pueden decir nada"
Lo unico que espero de esa pelicula es ver quien hace de Beorn y de Thorin. _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 21-11-2006 17:35 Asunto: |
|
|
| La Nacion.com escribió: | En El hobbit, la cuarta entrega de la saga, Bilbo Bolsón le roba a Gollum el anillo durante una odisea por las Montañas Neblinosas, junto a Gandalf y un grupo de hobbits.
|
Bueno, esperemos poder achacarles semejante atrocidad a la estupidez del notero, porque si de verdad se va a ver lo que dicen ahi prendo fuego el cine  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |

|
Publicado: 21-11-2006 17:49 Asunto: |
|
|
Noooo, si no están los enanos se pudre todo!!!! Ya me sacaron a Tom de las pelis, no me saquen a Thorin, dwalin, Balin, Kili y Fíli, Dori, Nori, Ori, Óin, y Glóin, Bifur, Bofur y Bombur. especialmente a Bombur!! jeje.
Quiero a los gigantes de las montañas, al gran Trasgo, etc. No sé, espero que no se desvíen de la obra y que la hagan con el mísmo espíritu que Peter, que se le podrá criticar cosas pero al menos era un fana y así hizo las pelis. Estos van a contratar un mercenario que va a hacer cualquier cosa... me huele mal. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 21-11-2006 17:52 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | | La Nacion.com escribió: | En El hobbit, la cuarta entrega de la saga, Bilbo Bolsón le roba a Gollum el anillo durante una odisea por las Montañas Neblinosas, junto a Gandalf y un grupo de hobbits.
|
Bueno, esperemos poder achacarles semejante atrocidad a la estupidez del notero, porque si de verdad se va a ver lo que dicen ahi prendo fuego el cine  |
Típico. En su vida leyeron e Tolkien. Alguien podrá decir: "¿y con eso?" pero si vas a escribir algo al respecto, preocupate minimamente por el tema que tocas.
Esto me hace acordar los comentario periodísticos surgidos cuando el estreno, allá en los '70, de la versión ESDLA de Ralph Bakshi: traducción de Tierra Media como "una aventura desarrollada en el centro de la tierra"; "Frodo es un enanito..." (sic); los orcos, especies de Yetis (de nuevo sic); y un largo etcétera.
en fin, nada nuevo en los medios.
Saludos a todos desde las tinieblas apocalípticas de Minas Morg. _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-11-2006 19:04 Asunto: |
|
|
Tal vez la ira del foro entero caiga sobre mi, pero igual tengo que probar; he aqui una petición para que New Line Cinema deje de buscar otros directores y traiga nuevamente a Peter Jackson al proyecto; vale destacar que la ultima petición que se hizo surtio efecto y MGM, quien posee parte de los derechos, se puso en contacto con PJ para realizar la pelicula, solo para que despues viniesen los de New Line Cinema y lo descartaran. Bue, en fin, aca esta la petición:
http://www.petitiononline.com/hobnow/petition.html _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2006 11:20 Asunto: |
|
|
| alguien alguna vez escribió: | "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"
|
No sé qué le ven de malo a que pongan a un nuevo director! A mi no me gustaría ver otra película basada en libros de Tolkien dirigida por Jackson... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 30-11-2006 17:05 Asunto: |
|
|
a mi no me gustaria ver otra pelicula "basada" (mal calificada de esa manera) en ningun otro libro de Tolkien, no importa cual sea el director _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 25-12-2006 20:58 Asunto: |
|
|
Yo si quisiera ver la pelicula de El Hobbit, como es mas corto que ESdlA, lo puden dejar casi entero. Ademas, aparentemente P.Jackson en fan de Don Tolkien, asi que no creo que otro director sea el indicado para el trabajo. (recibo con agrado sus agresiones ) _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Mithrandir Trasgo

|
Publicado: 25-12-2006 21:23 Asunto: |
|
|
Taria bueno si por ejemplo , la pelicula , mas alla del hobit, abarca el hobbit en sí y los sucesos que lo rodean, la caida de dol goldur, la reconquista de Minas Morgul, la construccion de la Torre Blanca a manos de Ecthelion, si mostrasen que se yo digo por decir, a un denethor joven como un simple embajador de Gondor en el Concilio Blanco. Esa seria la precuela que conecta el Hobbit con el Señor de los Anillos, hay tantas cosas para ver...mi deseo como ferviente fan del Imperio del Sur, y debido a que ni el mismísimo Tolkien no me lo ha mostrado , sólo nombrado, quisiera ver la Capital del Reino en su apogeo, con la Cúpula de las Estrellas flamante en el horizonte(es un anhelo como lector de Tolkien, aunque sé que sería un sacrilegio modificar las cosas) _________________ All you have to decide is what to do with the time that is given to you
Mithrandir the Grey |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 26-12-2006 00:59 Asunto: |
|
|
Si.. sobre todo lo que mas quiero es ver cosas que Tolkien nunca mostro.., pero contadas por P Jackson.. como en el ESDLA..
Uy perdon.. por si no se noto estoy siendo ironico..
Y personalmente creo que el Sr. Jackson deberia reevaluar su fanatismo con respecto al Prof. Tolkien.. porque me parece que no tiene muy clara la definicion de fanatico.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mithrandir Trasgo

|
Publicado: 26-12-2006 12:57 Asunto: |
|
|
Sabemos bien que el profe intento crear un mitología para su country... pues bien... no todos los mitos tienen el mismo autor! Tolkien puso el escenario y le dio forma y más o menos una historia uniforme, sin duda llegará con el tiempo alguien que tome su posta y continue el camino, ojo no me malinterpretes Adrian, en caso de que suceda eso (que sin duda va a suceder), quiera dios que la continuación de esta maravillosa mitología y saga de historias no responda a los intereses de algún estudio cinematográfico sino a alguien que realmente tenga la capacidad para meterse en semejante fauce.Hubiera esperado Homero que en base al mundo que él inventó Virgilio de alguna manera continuase con su obra luego de seiscientos años?
Cerrarse en un cánon escrito es traicionar la intención de lo que el profe quizo hacer con sus escritos, con esto no avalo a Mr Jackson que cambio lo escrito dentro de una obra ya escrita, pero continuar con la obra de Tolkien es algo que corresponde precisamente por la fidelidad y la pasion que los caracterizan (y por su sentido de responsabilidad) a los fans.  _________________ All you have to decide is what to do with the time that is given to you
Mithrandir the Grey |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 26-12-2006 18:11 Asunto: |
|
|
Eh.., nene te estas contradiciendo!
Me decis que no avalas que Jackson haya cambiado lo escrito dentro de una obra ya escrita, y al mismo tiempo me estas diciendo que queres que amplie el Hobbit?????
Te pido coherencia!
Con respecto de continuar la obra.. Todo lo que se ha escrito acerca de la Tierra Media que NO fue escrito por Tolkien, sino por su hijo u otros autores, me parece que eso califica como "tomar la posta del profesor" y si bien no hay nada que me llame lo suficiente la atencion como para leerlo porque me resulta carente de originalidad, no me parece que sea una violacion en lo que a la obra de Tolkien representa.
Peter Jackson no toma la posta de Tolkien y hace algo original. Peter Jackson desforma una novela ya escrita a su gusto y la califica como "adaptacion"
Eso no es fanatismo, eso es lisa y llanamente Lucro.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 26-12-2006 19:27 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | Peter Jackson no toma la posta de Tolkien y hace algo original. Peter Jackson desforma una novela ya escrita a su gusto y la califica como "adaptacion"
Eso no es fanatismo, eso es lisa y llanamente Lucro.. |
"Lucro" que asi como disgusta a muchos puristas, no molesta para nada a muchos otros tolkiendili; tal vez porque lo que los puristas consideran "deformación" el resto lo ve con una mente mas abierta (o menos cerrada), en mi opinion. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 26-12-2006 20:27 Asunto: |
|
|
Ok, dale.., vamos a verlo con una mente "mas abierta"
saquemos la desformacion de la ecuacion
vamos a los hechos
Las peliculas son excelentes a nivel tecnico.., fotografia, efectos especiales, sonido, incluso algunas locaciones y vestuarios, Gollum no tiene precedentes y hay 2 o 3 personajes que estan muy bien. Eso seria buenisimo, si en el medio no tuviera malas caracterizaciones de la mayoria de los personajes, escenas que no corresponden a la historia original (y repito, no hablo de lo que sacaron, hablo de lo que metio el tipo por su cuenta), estan sacadas totalmente de epoca (si bien no se supone que exista, pero la tierra media tiene una leve base en la temprana edad media) y se saltee del todo uno de los ejes centrales de las novelas que es el viaje, y eso son hechos, no cuestion de opiniones, quiero decir, Jackson SI metio escenas inventadas por el, y SI hay personajes muy mal caracterizados y cuya peronalidad no tiene nada que ver con la del libro (como la de Faramir para el caso) y NO se ve nada del viaje si no te comes 45 minutos mas de las extendidas, y lo de la epoca es discutible.., hay un par de indicios en el libro que pueden marcar una epoca determinada, pero son muy sutiles
Yo puedo ser un "cerrado" pero tambien soy cinefilo y aspiro a ser director cinematografico algun dia, asi que no te creas ni por un segundo que condene las peliculas sin darles chances
La diferencia es que a mi Hollywood no me compra _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 26-12-2006 20:36 Asunto: |
|
|
Es totalmente imposible hacer la pelicula de ESdlA identica a los libros, porque tomaria demasiado tiempo y demasiado dinero. Sabiendo de antemano que que al hacer una pelicula identica solo iriamos a verla foreros como nosotros, y gente del rubro, lo que NO cubriria los gastos de tamaña produccion. Esta bien que quieran ganar plata, de eso viven los actores, directores, etc, etc, etc. Y por esa razon, es que se "resumen" partes de los libros, a mi me hubiese gustado verle las caras a los hobbits cuando Tom se pone el Anillo y no le afecta, pero bueno, alguna parte hay que sacar. Y por esa razon tambien, es que se agregan las escenas de Arwen y Aragorn, para llamar la atencion del publico femenino (historia de amor ), el masculino ya se lo ganan con las batallas .
Lo que digo deberia ser una obviedad, al parecer no lo es. Siempre ha pasado y seguira pasando, con todas las adaptaciones de libros a la pantalla grande. Otra cosa a tener en cuenta, cuando buscaban finaciamiento para la pelicula ni se les ocurrio mostrale el CV de Peter Jackson (googleen) porque no les daban ni un peso y si ademas les dicen que no va a tener historia de amor porque es algo que esta en segundo plano....No se hubiese hecho ninguna pelicula. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Mithrandir Trasgo

|
Publicado: 27-12-2006 00:54 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | Eh.., nene te estas contradiciendo!
Me decis que no avalas que Jackson haya cambiado lo escrito dentro de una obra ya escrita, y al mismo tiempo me estas diciendo que queres que amplie el Hobbit?????
Te pido coherencia!
Con respecto de continuar la obra.. Todo lo que se ha escrito acerca de la Tierra Media que NO fue escrito por Tolkien, sino por su hijo u otros autores, me parece que eso califica como "tomar la posta del profesor" y si bien no hay nada que me llame lo suficiente la atencion como para leerlo porque me resulta carente de originalidad, no me parece que sea una violacion en lo que a la obra de Tolkien representa.
Peter Jackson no toma la posta de Tolkien y hace algo original. Peter Jackson desforma una novela ya escrita a su gusto y la califica como "adaptacion"
Eso no es fanatismo, eso es lisa y llanamente Lucro.. |
Yo dije que es algo que a mi personalmente me gustaria ver(cosas que Tolkien no escribio), y que no avalo que Jackson CAMBIE lo escrito, que no es lo mismo que lo AMPLIE, entonces soy yo el que te pide comprension y lectura concienzuda Una cosa es, aver, que Jackson lleve a los ejercitos de los muertos a la batalle del Pelennor que es cambiar la novela en si (dicho muy tragicamente) y otra es, que por ejemplo, paralelamente lleve la guerra en el Norte, cosa que no se cuenta, que queda librada al imaginario del lector. Y no hay cosas en la Tierra media no escritas por tolkien lamentablemente... no hay cosas NO basadas en tolkien. _________________ All you have to decide is what to do with the time that is given to you
Mithrandir the Grey |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 17-04-2007 08:51 Asunto: |
|
|
Hola!
Se enteraron de esto? Y a que no saben de quién es el blog ese? Maguito, seguis por acá?
http://cinehobbit.blogspot.com/
| Cita: | Al parecer el director Sam Raimi, famoso por las películas de El Hombre Araña, está seriamente interesado en dirigir la película de El Hobbit.
Su nombre ya viene flotando en el ambiente en conexión con la película de El Hobbit desde que Peter Jackson se peleó con New Line Cinema. Sam Raimi le dijo a la revista EW en una entrevista: "Si Peter no lo quiere hacer, y Bob (Shaye) me quiere a mí en eso, y los dos están de acuerdo con que yo tome las riendas, eso sería grandioso. Me encantó el libro. Es tal vez una historia más para chicos que las otras".
Pero si se llegara a concretar esto, tendría que dejar el proyecto de El hombre araña 4, cosa que no es muy plausible, así que por ahora... nada seguro. |
Besos!  _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 18-04-2007 19:13 Asunto: |
|
|
| Magica escribió: | | "...Es tal vez una historia más para chicos que las otras" |
Que miedo que me da eso de "para chicos", espero no se equivoquen.... _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 10-05-2007 00:59 Asunto: |
|
|
Ademas de Sam Raimi (Spiderman), corre el rumor de que Peter Weir (Dead Poets Society, The Truman Show, Master and Commander), podria ser el director de El Hobbit.
http://www.aintitcool.com/node/32588
Obvio que sigo esperando que PJ vuelva, pero opino que Peter Weir es una mejor opción que Sam Raimi... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 16-05-2007 23:34 Asunto: |
|
|
Ernesto Queteimporta escribió:
Se imaginan a Tom Hanks diciendo:
"My name is Bilbo, Bilbo Baggins. My mother says ´stupid is as stupid says´."
JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!! yo me imaginaba lo mismo,Tom Hawnks es Forest Gump hoy y siempre ajajaja.
Puede ser que me haya llegado el rumor de que van a cambiar algunas partes del libro (cosa que no me sorprende) y que van a agregar personajes (seguramente alguna heroína)para hacer más vendible la peli?
no hago la pregunta desde la inocencia,se que algo la van a malformar,es que quiero que alguien me diga que no!!!!que todo va a estar bien !!!buaaaaaaaaaaa ajajajaja
Saludos gentendili!!!
Taurewen
 _________________ a dead world
a dark path
no even crossroads to
choose from
all the bloodred carpets before me
behold this fair creation of God! |
|
|
 |
El Viejo TURAMBAR Hobbit

|
Publicado: 16-05-2007 23:42 Asunto: |
|
|
Buenisimo si hacen la pelicula del Hobbit!!
Por supuesto que la pelicula va a ser distinta al libro, es casi exigido... pero ta bien!
A seguir esperando 3 años mas.... |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 17-05-2007 00:01 Asunto: |
|
|
Dentro de todo, la visión del gordo (PJ) acerca del mundo de la TM, por lo que a mi respecta, es muy buena. Y dado el hecho de que El Hobbit es muy corto (comparado con ESDLA), no creo que sufra los cortes que si vimos en las 3 peliculas. Mi voto de confianza lo tiene el gordo, demostró que sabe de cine, y tambien de Tolkien. Otros directores.... mmmm, no se, por lo menso ninguno de los dos que se mencionan....
Ya arme la tienda al lado del camino que lleva a Capitán de Hombres  _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|