Frases
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 03-03-2004 09:42    Asunto: Frases Responder citando

Bueno, quería hacer una recopilación de frases interesantes o que los represente ya sean inventadas por ustedes o no.
Espero que se entienda lo que quiero decir.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...

Última edición por Bilbo el 03-03-2004 13:02, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Bilbo
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 03-03-2004 09:44    Asunto: Responder citando

Yo empiezo con una mía y otra de la renga:

"Vivamos libres de vivir la vida que queremos más allá de las fronteras del infinito" (Mía)

"La muerte está tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja" (La Renga)

Espero sus aportes Sonriente

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 03-03-2004 09:48    Asunto: Responder citando

Yo me habia inventado "Hoy es el mañana de ayer" pero años despues descubri que ya existia, asi que me quedo con esta "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X

MensajePublicado: 04-03-2004 19:05    Asunto: Responder citando

YO VOY A PONER UN PAR DE FRASES, ACLARO Q NINGUNA ES MIA
- Time pays us but with earth & dust, and a dark, silent grave (NIGHTWISH)
-EL SUFRIMIENTO ES LA ANTORCHA Q NOS GUIA A TRAVES DE NUESTRA VIDA (LA ESCUCHE EN ALGUNA PELICULA)
-LAS CICATRICES NOS HACEN RECORDAR Q EL PASADO FUE REAL (HANNIVAL)
-EL ALCOHOL ES LA ANESTECIA EN ESTA OPERACION Q LLAMAMOS VIDA (NI IDEA DE DONDE LA SAKE ESA)

LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 04-03-2004 19:42    Asunto: Responder citando

Una frase que me rompió el coco desde que la leí, es en realidada algo así como una paradoja:

"¿Cuál es la respuesta correcta a esta pregunta?"
Ya se que es una tontería pero no sé, me inquieta...
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 04-03-2004 21:17    Asunto: Responder citando

que lindo topico! Muy Feliz!

la primera que me viene a la mente es:

"Aunque seamos disonantes formamos parte de la cancion divina"

no esta trabajada, salio hace unos dias en una charla y me quedo asi.... en el aire.... dando vueeeeeeltas, sobrevolandome el bocho Jajaja

I-MOKH escribió:
-EL SUFRIMIENTO ES LA ANTORCHA Q NOS GUIA A TRAVES DE NUESTRA VIDA (LA ESCUCHE EN ALGUNA PELICULA)
-LAS CICATRICES NOS HACEN RECORDAR Q EL PASADO FUE REAL (HANNIVAL)

me gustaron estas dos, demaciado oportunas Triste
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 04-03-2004 22:16    Asunto: Responder citando

/me piensa frases...

En realidad me gustan los refranes, siempre aplico alguno para una ocasión "x".
Algunos que uso:
"Ojos que no ven, corazón que no siente"
"En boca cerrada no entran moscas"
Y bue... algunitos más que en estos momentos no recuerdo Triste

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 05-03-2004 02:39    Asunto: Responder citando

Bueno, hace tiempo habia empezado a hacer algo por el estilo, la frace que me gusta mucho es:
"I am looking for the face i have before the world was made" pero les paso unas fraces, que tambien anote en su momento, para compartir con uds... Muy Feliz! : "Si vas a comprar, no empieces por enseñar el dinero"."Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla". "Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca". "Si caes siete veces, levántate ocho". "Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua". "Me lamentaba de no tener mejores zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies". "Puede que un hombre sea malo y buenos sus modales". "Una gran ciudad es un gran desierto". "Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa una persona". “Cuando de cada ocho marineros siete son timoneles, el navío termina yéndose a pique". "Cuando el dedo señala a la luna el imbécil mira el dedo"."La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos" "Sólo si declaras la guerra a todas las religiones, estarás en paz con Dios". "Si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"."Si eres paciente en un momento de ira escaparas a cien días de tristeza". "El hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla". “El valor de una cosa depende de la forma en que se aborda mentalmente y no de la cosa en sí misma" "Puedo derrotarte físicamente con o sin razón, pero sólo puedo derrotar tu mente con algún razonamiento" ”Has de hacer del arte tu esclavo, no tu dueño y maestro" “El espíritu camina mas que el corazón, pero no va tan lejos". "Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu". "Regálale pescado a un hombre y le darás comida un día, enséñale a pescar y le darás alimento por el resto de su vida". "Disfruta el hoy, es mas tarde de lo que crees". "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa". "En la naturaleza, no hay castigos ni premios, solo consecuencias". "El perro en la perrera se rasca las pulgas, el perro que caza no las siente". "Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas". “El buen guerrero no es irascible. El buen vencedor evita la guerra" ”No provoques una acción que no estés seguro de dominar" "Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas". "Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte". "La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe, y saber que no se sabe lo que no se sabe". "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice". "Un granuja es suave como el algodón; un estúpido es duro como el hierro". ”Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso" "No hay absolutamente nada que no pueda ser conseguido" ”El valor del osado le conduce a la muerte. El valor del prudente le conserva la vida" "Jamás desesperes en medio de las mas sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae un agua limpia y fecundante". "Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta". "Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros después". “Yo no sé cómo superar a los otros. Todo lo que sé es cómo superarme a mí mismo" “Las palabras no son buenas para el sentir de lo secreto. ¿Quien puede ponerle nombre y apellidos al infinito?" ”La mayor conquista en el carácter de un guerrero es su propio temple" "Quien pregunta lo que ignora puede pasar por tonto cinco minutos; pero quien jamás se atreve a formular pregunta alguna, será tonto toda su vida". "La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta". "A grandes beneficios, mayores riesgos". "Cuanto más gordo sea tu enemigo, mejor para vencerle. Es más fácil clavar un cuchillo en el buey que una uña en la pulga". "La medicina solo puede curar enfermedades curables". "Hay que subir la montaña como viejo, para llegar como joven". "Un hermano es un amigo que nos ha sido dado por la naturaleza". "Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama". ”Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras" ”El mejor militar no es marcial. El mejor guerrero no es violento" "Un beso es como el agua salada; bebes y tu sed aumenta". "Cuando los calvos mueren, la nostalgia los convierte en cabezas rizadas". "Nunca se pierden los años de una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas". "No desprecies a la serpiente por no tener cuernos, quizás algún día pueda reencarnarse en dragón". "El hombre que no sabe sonreir, no debe abrir una tienda". "La gente se arregla todos los días el cabello, ¿Por qué no el corazón?". "Cuando el dinero habla, la verdad calla". “Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado" "El libro de la estrategia dice: No provoques la lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro." "La paciencia es la cualidad esencial del hombre" "No engañes a tu corazón con inútiles palabras que solo demostrarían la escasez de tu inteligencia" “Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso" "La memoria más potente es más débil que la tinta más pálida". “Se nace llorando. Luego se comprende el porque".

NamariË (perdonen la extencion, pero no hay ninguno que no merezca ser analizado por uds Muy Feliz!)

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 05-03-2004 14:25    Asunto: Responder citando

Me viene a la mente una que me quedó grabada cuando vi "Star Trek: Generations":
"Time is the fire in which we burn"(el tiempo es el fuego en el que ardemos).
Me encanta esa frase, y tiene que ver conmigo porque me preocupa mucho el tema del tiempo. Siempre siento que el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer. Con respecto a la literatura, por ejemplo, me mata saber que no me va a alcanzar la vida para leer todos los libros que quisiera Triste
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 17-03-2004 18:08    Asunto: Frases... Responder citando

Hola:

Hay una frase que me gusta mucho ya que representa lo que siento y pienso y es de la película "Braveheart" y dice algo así como: "Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán la libertad". Otra frase que me encanta y por eso la uso con la firma es la "The Lord of the Rings": "Lo único que debes decidir es..." Tenna rato mellons, Arien. guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 23-03-2004 15:59    Asunto: Responder citando

Agrego 2 frases cada una de un libro:

"Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas" - (Paulo Coelho)
"No os diré no lloreis pues no todas las lágrimas son amargas" - Gandalf, El Retorno del Rey (J. R. R. Tolkien)

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Bilbo
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 03-04-2004 10:11    Asunto: Responder citando

Agrego esta otra queme ha servido mucho a lo largo de toda mi vida, no se de dónde es:

"Ask no questions and I'll tell you no lies"

"No hagas preguntas y no te diré mentiras"

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 03-04-2004 14:43    Asunto: Re: Frases... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
"Podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán la libertad".

jajajajjajaja El Peque gritando eso en las Pequeperlas II, que grande Jajaja

PD: en buenos aires conocen a los peques? Confundido
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 03-04-2004 21:51    Asunto: Re: Frases... Responder citando

Thisania escribió:

Me cuelo con un OFFTOPIC: a mí me contaron de los Peques, un amigo me habló muy bien de ellos, pero en internet sólo vi un par de notas en diarios. El tema es si vos sabés cómo conseguir los cortos, porque acá no tenemos Triste
Saludos

Otro día pienso frases (o las saco de mi famoso libro de 500 frases Jeje)
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Halahmir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valtin, Rhûn

MensajePublicado: 03-04-2004 22:57    Asunto: Responder citando

"La gente mas inteligente es solo aquella capas de contratar gente mas inteligente que el"....me olvide kien lo dijo...

"no se como sera la 3era guerra mundial, solo se que la 4ta sera con piedras y lanzas"-A. Einstein

la otra que me gusta es esa que dice que por todo lo malo hay algo bueno..pero no me akuerdo como era
Halahmir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Valtin, Rhûn

MensajePublicado: 03-04-2004 23:00    Asunto: Responder citando

uan muy graciosa!!

"La realidad es una ficcion creada por la falta de ahlcol",,,,,juaaaa
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 04-04-2004 01:39    Asunto: Responder citando

Cita:
And now,
all those moments
will be lost in time,
like tears in the rain.
Time to die.

Blade Runner

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Hurin
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 04-04-2004 02:03    Asunto: Para estos tiempos Responder citando

"Bienvenido al camino"
Les hablo de la palabra como único poder,
les hablo de la historia a la luz del fuego,
escúchales sus pasos que avanzan en la noche,
obsérvales su vida que exige dignidad,
mírala como lucha aprende a vivir,
saliendo del redil, como caballo libre,
bienvenido al camino.

Es hora de un punto y aparte,
en este amanecer, contar lo que tenemos,
saber lo que ser, si somos sólo segundos,
o miembros de un mundo, si somos ola que encalla
o roca que rompe, si somos hojas que caen,
o el mismo viento, barril que se vacía,
o manantial de agua. Si vemos como se muere
hay que parar esta guerra,
hay que frenar estas armas,
con nuestras propias manos,
bienvenido al camino.

Pablo Garabato

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Bilbo
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 04-04-2004 13:13    Asunto: Responder citando

Bueno ésta está en todos los carteles de Adidas® Esto es así

Adidas escribió:
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un echo, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.
Imposible is nothing.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 04-04-2004 16:10    Asunto: Re: Frases... Responder citando

Calimë escribió:
Thisania escribió:
Me cuelo con un OFFTOPIC: a mí me contaron de los Peques, un amigo me habló muy bien de ellos, pero en internet sólo vi un par de notas en diarios. El tema es si vos sabés cómo conseguir los cortos, porque acá no tenemos Triste
Saludos

mira, aca los pasan en el cable local y en el cine antes de cada pelicula, yo los vi por primera vez en una clase de television gracias a que se los habian pasado a mi profesor.
La forma mas directa de consegirlos es comprarlos a travez de la pagina oficila. Esta es la pagina de los productos http://www.elrincondelospeques.com.ar/productos.php?ID=b3b0225cda3875a0aed8da832a046fe8&sub=Videos%20/%20Colecciones

son caros pero valen la pena.

Pd: perdon por desvirtuar Vergüenza
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 24-04-2004 15:57    Asunto: Responder citando

Aca dejo un par........tal vez depues pongo algunas mas......

Si lloras porque no ves el sol las lagrimas no te dejarán ver las estrellas

No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma

No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca

Se lento en adquirir amistades pero se constante en conservarlas

Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón

Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.

Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado

Sólo hay un camino para llegar, y mil para alejarse

No hay paraíso hasta que se ha perdido

Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa

El más difícil no es el primer beso, sino el último

A veces no decir toda la verdad no es mentira, sino una forma superior de verdad

La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 24-04-2004 17:50    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:
a mí me contaron de los Peques, un amigo me habló muy bien de ellos...

Thisania escribió:
yo los vi por primera vez en una clase de television gracias a que se los habian pasado a mi profesor.
La forma mas directa de consegirlos es comprarlos a travez de la pagina oficila. Esta es la pagina de los productos http://www.elrincondelospeques.com.ar/productos.php?ID=b3b0225cda3875a0aed8da832a046fe8&sub=Videos%20/%20Colecciones

Le siguen robando a Brian Froud, parece...

P.D.: Perdón por el nuevo offtopic.
Trasgo

MensajePublicado: 01-05-2004 18:12    Asunto: Responder citando

A mi me gustan mucho ls frsees de peliculas, hay algunas que se me pegaron mucho, les paso un par

"Tuve que cruzar oceanos de tiempo para encontrarte" - "Bram Stoker, Dracula

Hay una escena en la pelicula "Memorias de Antonia" que me gustó mucho, capaz que para entenderla les tenga que contar el contexto, pero es rapidito: Antonia es una mujer que sobrevivio a muchas cosas en su vida, tiene a su hija, que tuvo siendo soltera con lo que eso significaba en la epoca del 40, paso la segunda guerra mundial en checoslovakia, su hija se embarazo tambien y tuvo a otra hija, tambien sin marido, en un momento la niñita, que es de una inteligencia extraordinaria y es quien cuenta la historia, esta hablando con Antonia sobre la existencia de dios (Antonia no cree en dios), la niña mira hacia todos lados en una campiña del pueblo y le dice:
- Todo esto es tan lindo ¿no es una pena que no exista nada?
- Es cierto, debe ser por eso que existe tanto.

Esas son las dos frases que se me vinieron a la mente cuando lei el topic.

Q.
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 03-05-2004 10:18    Asunto: Responder citando

Agarwaen escribió:

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca

jA JA JA!!! Esto es así MUY BUENO!!!!!!!!!
Hurin
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 04-05-2004 15:17    Asunto: de Rudyard Kipling Responder citando

"SI...
(Rudyard Kipling)
Si logras conservar intacta tu firmeza;
Cuando todos vacilan y tachan tu entereza.
Si a pesar de esas dudas mantienes tus creencias;
Sin que te debiliten extrañas sugerencias.
Si puedes esperar, e inmune a la fatiga;
Fiel a la verdad, reacio a la mentira.
Y el odio de los otros te deja indiferente;
Sin creerte por ello muy sabio o muy valiente.

Si sueñas, sin por ello rendirte al ensueño;
Si piensas mas de tu pensamiento sigues dueño.
Si Triunfo o Desastre no menguan tus ardores;
Y por igual los tratas como a dos impostores.
Si soportas oir tu verdad deformada;
Y cual trampa de necios, por malvados usada.
O mirar hecho trizas de tu vida el ideal;
Y con nuevos brios recomenzar igual.

Si toda la Victoria conquistada;
Te atreves a arriesgar en una audaz jugada.
Y aun perdiendo, sin quejas ni tristeza;
Reiniciar puedes tu empresa.
Si entregado a la lucha con nervio y corazon;
Aun desfallecido persistes en la accion.
Y extraes energias cansado y vacilante;
De Heroica voluntad que te ordena: ¡ Adelante!

Si al Pueblo te acercas sin perder la virtud;
Y con Reyes alternas sin cambiar de actitud.
Si no logran turbarte Amigo, ni Enemigo;
pero en justa medida pueden contar contigo.
Y, si en un minuto inexorable,sesenta segundos
de esfuerzo supremo pudieres realizar:
Tuya sera la Tierra, y cuanto hay en ella;
Pero sobre todo, Hijo Mio:
¡ Un Hombre al fin seras!"

Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 04-05-2004 15:34    Asunto: Responder citando

Acá posteo unas frasesitas de Mafalda y sus amigos.
Mafalda:
- "¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"
- "¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"
- "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no sé habían dado cuenta"

Felipe:
- "Hasta mis debilidades son más fuertes que yo"
- "No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy"
- "¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"

Guille:
- "(...)Que cuednos hago con el agujedito que siento adentro mio cuando no táz?"

Postearé otras más adelante... Jajaja

Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 13-05-2004 21:10    Asunto: Responder citando

No sabía que se podían transcribir poemas enteros... Bueno creo que lo haré en otro momento. En cuanto a una de mis frases preferidas es:

"(...) si me hubieses mirado me hubieses amado, se que me hubieses amado y que el Misterio del Amor es más grande que el Misterio de la Muerte"

"Salomé" de Oscar Wilde

¿Por qué? Bueno me gusta toda la obra de teatro en sí, pero este pasaje resume una de las tématicas de la obra: el amor. Para mi tiene una gran fuerza vital, no debemos ocuparnos de la muerte sino de la amor, de lo presente, de la vida.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Evirae
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 13-05-2004 23:41    Asunto: Responder citando

Una buena frase es:
"Seamos realistas, exijamos lo imposible" (Che)
Evi
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 14-05-2004 16:12    Asunto: Responder citando

¨No te Mueras Pibe¨

no si si es una frase pero me gusta mucho.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 14-05-2004 20:57    Asunto: Responder citando

"¡Ah! ¡El amor mata!
¡Pero nadie muere
sin haberlo conocido antes!"

Elektra de H. von H.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro