Tolkien y la cumbia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 16-02-2002 16:34    Asunto: Responder citando

Che no me dejen afuera, yo puedo cantar tambien...

CRUZADA ANTIDISCRIMINATORIA:
¡¡¡CUMBIA Y LIBROS PARA TODO EL MUNDO!!!

jejeje:D lo que hace uno por unos mangos!!!
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 16-02-2002 17:28    Asunto: Responder citando

Te imaginas, al lado de donde toca la banda, ponemos un puestito de degustacion de cerveza Tropical y unos estantes con la obra del Maestro, jaja, que cuadro eh?
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Finduilas
De la casa de Finarfin

Ubicación / Smial: Nargothrond

MensajePublicado: 16-02-2002 17:46    Asunto: Responder citando

Che, y si tocamos nosotras y los vestimos a ustedes con unas polleritas de colegio y unos tops de lentejuelas? Cuac! Cuac! Cuac!
Ya podríamos empezar a ensayar el día del asado Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

Última edición por Finduilas el 16-02-2002 17:52, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 16-02-2002 17:54    Asunto: Responder citando

Perfecto, Glorf llevate unas letras para el asado y les cantamos a los invitados, pero las de las polleritas seran las bellas señoritas.Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 16-02-2002 18:29    Asunto: Responder citando

me encantó la del stand de libroa, peeeeeero si yo me pongo pollera ustedes se ponen esos bellos trejecitos de lentejuelas y se aprenden bien una coreografía.... todo sea por difunfir la obra del maestro.....
Dale Eren no te hagas la discriminativa, si habrás bailado alguna cumbiancha en tu vida....
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 16-02-2002 21:20    Asunto: Responder citando

Jamás, Kemen.
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 17-02-2002 00:54    Asunto: Responder citando

listo, nos mandamos un ensayo, y salimos por los barrios.
podemos armar shows en la cola de los bancos, ahi tenemos el publico cautivo.
y, findu, creo que las polleritas les van a quedar mejor a ustedes, pero bueno, si es por difundir la obra...
Señor del Mal

MensajePublicado: 17-02-2002 01:05    Asunto: Responder citando

¿Tolkien y la cumbia? ¿Estamos todos locos? :eek:
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 17-02-2002 14:52    Asunto: Responder citando

yo lo de la pollerita paso pero ya mismo me dedico a ponerle musica de cumbia al canto de Eärendil, ¡VA A SER EL TEMA TOP DEL AÑO!! SSSIII, SSSIII, SSSSIII, TODA LA MUSICA QUE VOS QUERES ESCUCHAR....
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 18-02-2002 11:48    Asunto: Responder citando

Che Gandalf el rayador es el instumentito de percusión infaltable.
El que hace jjj jjj jjj jjj tiene forma de rayador y se le pasa un palito para que haga ruido.
Onda no se tocar ni un toc toc, pero creo que esa no es una condición para no participar de un grupo de cumbia.
No tengo el pelo largo pero me puedo poner unas estensiones.
"El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 18-02-2002 11:50    Asunto: Responder citando

Eso si che nada de cumbia villera, si me prendo que sea cumbia posta, DE LA BUENA.
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
"El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 19-02-2002 10:51    Asunto: Responder citando

Church, eso si que no.
Si hacemos cumbia hacemos "cumbia villera"
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 19-02-2002 16:41    Asunto: Responder citando

si, cumbia villera, vieja!!!! ( y el ademan con la mano, con los dedo en L subiendo y bajando cerca del menton)
mucha letra con triple sentido, minas, merca y todo eso...
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 20-02-2002 00:06    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!!!!! YA ME ENCHUFARON A MI!!!!!!!!!!!!!!!Y NI SIQUIERA ME PREGUNTARON?????????????!!!!!!!!!!!!!!! A NO!!!!!!!!! ADEMÁS PERDÓN CHICOS PERO LA CUMBIA ARGENTINA QUE SE SUELE ESCUCHAR ESE ESE TIPO DE LUGARES NO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!! NO SOY DISCRIMINATORIA. NO soy como eren;) NO en serio YO con minifalda??????????????en qué canal están?????? Que haya hecho esa faja para bailar no quiere decir que yo me ponga una minifalda y encima bailar cumbia!!!!!!!!No no NO!!!!!!!!!!!!!A mi no me gusta ese tipo de cosas públicas!!!!!!!! ya suficiente con las fiestas de 15 en as que e hicieron bailar en un círculo!!!!!!!!!!!!!!!!! Es demasiado!!!!!!!!! Glor: por favor seguí con las compus así me arreglás la mía cuando se rompe!!!!!!!!!!!!!
G: ni loca dejo que seas mji mananger!!!!!!!!!!!!!!! Sos mi tío si me llegara a hacer famosa, ya estarías recibiendo plata por ese lado, por dos lanos NO!!!!!!!!!!!!!!!
kÉMEN: porqué me metiste en el medio??????????????Ah! de paso GRACIAS!!!!!!!! por avisarme así salgo a defenderme!!!!!!!!!
MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwencilla
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 20-02-2002 15:49    Asunto: Responder citando

pero como que no Arwencita???? encima que generamos fuentes de laburo, desaprovechas esta oportunidad!!!!!! G. ya que vas a ser el manager a ver como arreglamos el tema $$$$$$$$.... mirá que ahora que soy desempleada tengo muchos gastos que solventar!!!!!! buscate buenos lugares para tocar, nada de Constitución!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 20-02-2002 16:43    Asunto: Responder citando

Ya los elegi, ah, mmm, vos decías lugare para tocar música, ah, creo que entendí mal. :rolleyes: guiño
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 20-02-2002 17:09    Asunto: Responder citando

MODERADOR DEGENERADO !!!

Como le dice eso a la chica ???
Dónde me la quiere llevar ????

Ya mande su mensaje a alguien usando el link que dice "Report this post to a moderator"

No creo que tenga resultados porque me dijeron que entre esas gentes tienen espiritu de cuepo y se defienden mutuamente.

Kem
Si vas a bailar en mini, soy capaz de conseguir para tocar en la Biblioteca Nacional Sonriente
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR

Última edición por Glorfindel el 20-02-2002 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 20-02-2002 17:24    Asunto: Responder citando

Jaja, somos como la corte suprema, nos tapamos unos a otros las corrupciones.:rolleyes:
Muy Feliz!
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 20-02-2002 17:39    Asunto: Responder citando

pero que cosa, siempre vamos a lo burdo y chabacano... yo me refería a algo más intelecual, me refería bailar académicamente este gran género musical: la cumbia villera... (la verdad es que ni escribiendolo bien suena elegante)
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

MensajePublicado: 20-02-2002 21:28    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!! desde que se fue Fabius este foro ES UN ANTRO DE DEGENERADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Glor me decepcionás!!!!!!!!!!!
Kémen se generarán fuentes de trabajo y todo lo que quieras pero mi pudor puede más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!G: no me daan ganas de dirigirte la palabra por un buen rato!!!!!!DEGENRADO!!!!!!MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO (para todos menos para G! ejem.....)Arwencilla
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 21-02-2002 02:02    Asunto: Responder citando

Loco, uno tiene un día nervioso, y le dan la espalda en vez de ayudarlo a pasar el rato, que va a hacer.
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 21-02-2002 02:27    Asunto: Responder citando

Ay, veníamos bien, estábamos manteniendo cierto nivel de respeto y buenas maneras, y resulta que ya empezamos con los mensajes groseros y chabacanos.:mad: :eek:

Creo que este tópico se ha degenerado totalmente, se ha perdido la compostura y hemos entrado en un terreno totalmente espinoso, donde los valores morales de nuestra sociedad occidental y cristiana han caído en saco roto.

La culpa de todo la tienen esas sensuales y seductoras elfas que aparecen en la película de Jackson, la cual no ha pasado por el debido proceso de censura y cortes, necesario por parte de los que deben vigilar nuestra salud moral y los más elevados principios éticos de nuestra Patria.

Este..., cuando arranca el grupo, viejita...????? ¡Aguante Flor de Piedra y los Pibes Chorros!
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 21-02-2002 09:45    Asunto: Responder citando

Che Balrog, leyendo tu post se me puso la piel de gallina recordando viejos malos tiempos. Te salio demasiado bien!

Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 22-02-2002 00:16    Asunto: Responder citando

Je, no lo puedo evitar, después de todo soy uno de los malos.
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 24-02-2002 08:55    Asunto: Responder citando

cuenten con mi Bajo!!!!!!
si tenemos a semejante letrista como glorf, nos llenamos de guita es mas, podríamos hablar con new line para poder promocionar las dos torres con cumbia, yeejaaaaaaa!
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 24-02-2002 22:29    Asunto: Responder citando

JAJJAJAJJAA muy buena la cancion Glor (mas vale tarde que nunca).
Me parece buena la idea de una banda aunque deteste la cumbia, no se como se le puede haber ocurrido este topic, pero bue, al fin esta dando resultado. Yo, como inutil, no puedo hacer nada en la banda ya que no se tocar ningun instrumento.
Chaus
PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-02-2002 22:53    Asunto: Responder citando

Imrahil, para pertencer a un grupo de cumbia no hace falta saber tocar ningun instrumento, ni tampoco cantar. Ahora, eso si, pelito largo y el pasito bien aprendido

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

MensajePublicado: 25-02-2002 00:24    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!!! Imrahil ya siendo en todo caso una inútil (y yo no te considero como tal;) ) podés formas parte de los coros, o usas las maracas!!!!!!!!!!!!!!! Y sino te ponés a bailar con Kemen y Fin. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GGIANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!Arwencilla

P.D. Que bueno contar con vos Ele!!!!!!!!!!!!
P.D. 2 qué bueno que volviste!!!! se te extrañaba!!!!!!!
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 25-02-2002 00:26    Asunto: Responder citando

Eren, a veces te ponés un poquiiiiiiiitiiiiiitooo agresiva...Muy Feliz!
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 20-03-2002 16:22    Asunto: Responder citando

Muy buena Glor!!!
Imrahil, no importa que no sepas tocar ningun instrumento, yo tampoco.. Pero viste que a veces hay tres tipos que tocan y quichicientos atras bailando el pasito... Bue, yo me uno a esos!! Con traje de lentejuelas (mmmhhh, ese lo voy a tener que buscar), sino cualquier cosa, yo toco pandereta (sirve??)Cuac! :cool:
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro